Yogourt Helado

danideco
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Yogourt Helado - Página 3 Empty Re: Yogourt Helado

Mensaje por danideco el Jue 18 Sep 2014 - 17:29

Ibrahilogic escribió:
Mr Torrance escribió:
Sí, yo también he visto en varias ciudades locales franquiciados que han tenido que cerrar, y de marcas conocidas. No sé, se trata de un producto muy estacional por mucho que nos vendan la idea de que cada vez se consume más a lo largo de todo el año. Hombre, es básico conocer los márgenes tuyos y de tu competencia, tener una ubicación excelente, que tu producto sea realmente bueno, y sobre todo que los costes fijos no te asfixien. Disponer de local propio sería un puntazo. De todas formas TITO, las respuestas que te dan en este hilo acerca del consumo y marcas, aunque sea una muestra muy reducida indica claramente la poca penetración que tiene este tipo de producto entre la población.

Los Españoles somos de cafelitos, los llogures helados son mas cosa de los guiris.
Y de los maricas.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Jue 18 Sep 2014 - 18:59

Jamas probe uno, ni vi sitio alguno dedicado a tal efecto por aquí.
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 18 Sep 2014 - 21:23

Pues yo solo he visto una y muy llena no estaba. Por cierto en el tema de la estacionalidad estoy muy de acuerdo. El tema margenes es importante también si los meses de mas frío tienes que aguantar
Conozco a unos que tienen heladerías y ya no pueden aguantar todo el año como antes. Necesitan otra fuente de ingresos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Oct 2019 - 4:44