Escocia

Comparte
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Re: Escocia

Mensaje por Gulus el Lun 22 Sep 2014 - 11:47

Metropolitano escribió:
Gulus escribió:

Y se hizo la luz... face

Un par de paginas después te haces pajillas diciendo que las lineas deberían aprovecharse al máximo transportando mercancias y por aquí dices que no tiene sentido conectar la linea natural con mayor volumen de mercancias de la UE. yes

Es igual Metro. No tiene sentido hablar con mentes radiales.

Que si hombre.. que si.. Que basta con poner palabras grandilocuentes como "la línea natural con mayor volumen de mercancías de Europa".. Seguro que si.. No tiene más volumen ninguna costa del Atlantico Norte.. o Ninguna de la costa de Italia... Es esta.. La que pasa por la costa Mediterránea, precisamente esta.. la de mayor volumen de mercancías de Europa... Como no.. Es obvio.. pasa por Cataluña!!!

Esto es sencillo... Es rentable? SE HACE.. No es rentable? PUES NO SE HACE... Simplemente... Es lo que yo llevo diciendo todo este tiempo en este foro.. El AVE no lo es.. Si junto con las mercancías lo es.. Pues ADELANTE!!!... Si eso es muy radical para tus lindos ojos... pues mis disculpas...

No burru, Empieza en Algeciras, pasa por Alicante, luego Valencia... También Barcelona, llega hasta Marsella y continua hasta Hamburgo.

Puertos del Mediterraneo... ALGECIRAS, ALICANTE, VALENCIA, BARCELONA, MARSELLA. Desde los que se podría descargar más del 60% de las mercancias que van a Europa.

Ni grandilocuente ni Indepe ni agilipollao perdido. Simplemente sin pensamiento radial.

Ahhh, el link que lo prueba está en este mismo hilo puesto por varios de nosotros media docena de veces. Si quieres puedes buscarlo tú mismo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Lun 22 Sep 2014 - 11:54

Gulus escribió:
Metropolitano escribió:

Que si hombre.. que si.. Que basta con poner palabras grandilocuentes como "la línea natural con mayor volumen de mercancías de Europa".. Seguro que si.. No tiene más volumen ninguna costa del Atlantico Norte.. o Ninguna de la costa de Italia... Es esta.. La que pasa por la costa Mediterránea, precisamente esta.. la de mayor volumen de mercancías de Europa... Como no.. Es obvio.. pasa por Cataluña!!!

Esto es sencillo... Es rentable? SE HACE.. No es rentable? PUES NO SE HACE... Simplemente... Es lo que yo llevo diciendo todo este tiempo en este foro.. El AVE no lo es.. Si junto con las mercancías lo es.. Pues ADELANTE!!!... Si eso es muy radical para tus lindos ojos... pues mis disculpas...

No burru, Empieza en Algeciras, pasa por Alicante, luego Valencia... También Barcelona, llega hasta Marsella y continua hasta Hamburgo.

Puertos del Mediterraneo... ALGECIRAS, ALICANTE, VALENCIA, BARCELONA, MARSELLA. Desde los que se podría descargar más del 60% de las mercancias que van a Europa.
Ni grandilocuente ni Indepe ni agilipollao perdido. Simplemente sin pensamiento radial.
Ahhh, el link que lo prueba está en este mismo hilo puesto por varios de nosotros media docena de veces. Si quieres puedes buscarlo tú mismo.

Entonces es rentable... PUES SE HACE... Es lo único que he dicho.. a ver si nos queremos enterar de lo que se expone.. o queremos buscar enemigos...

Pensamiento radial... Laughing Laughing Laughing Si estoy diciendo todo el post que en la empresa RENFE (ni en ninguna pública) no debe influir la política BAJO NINGÚN CONCEPTO... Y solo criterios de rentabilidad.. y me sueltas lo de pensamiento radial.. O no me has leído.. o no me entiendes.. o, me buscas como contrario en el debate...
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 22 Sep 2014 - 12:51

Metropolitano escribió:
Gulus escribió:

Entonces es rentable... PUES SE HACE... Es lo único que he dicho.. a ver si nos queremos enterar de lo que se expone.. o queremos buscar enemigos...

Pensamiento radial... Laughing Laughing Laughing Si estoy diciendo todo el post que en la empresa RENFE (ni en ninguna pública) no debe influir la política BAJO NINGÚN CONCEPTO... Y solo criterios de rentabilidad.. y me sueltas lo de pensamiento radial.. O no me has leído.. o no me entiendes.. o, me buscas como contrario en el debate...

Ah, no? Ese criterio tan liberal, en el más puro sentido adamsmithiano, no te lo conocía yo. Qué barbaridad, de las cosas que se entera uno.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 22 Sep 2014 - 23:03

Qué os había dicho? Ya se ha armado el lio.

Aquí la cosa iba de Escocia, verdad? Pero acabará siendo de Inglaterra.

Que sí, que somos todos muy democráticos y chanchipirulos, pero al final, qué hay de lo mio?

Los escoceses tienen Parlamento y quieren más autonomía. Pues los ingleses ahora queremos tener también la nuestra. Y si los ingleses no pueden decidir en el parlamento escocés, los escoceses (laboristas) tampoco en el inglés. Y que se vayan enterando los galeses y los irlandeses del Norte: si quieren lo mismo, nosotros también.

Nunca por culpa de un referéndum la Cámara de los Comunes fué menos común. (La de los Lores ya se sabe que siempre fué territorio exclusivo).

Ya lo dije antes: aquí van a haber "hondonadas de ostias". Y lo que te rondaré, morena.

Y el precio de los salmones por los suelos, y cayendo. Lo que tiene el pescado cuando se pudre.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 23 Sep 2014 - 13:39

Gulus escribió:Pués esa percepción cuesta mucho sentirla. Queda muy tapada. No por los 10 millones de Rajoy... suma también los 7 del PSOE aunque todos estos no son los que hacen ruido. Los que lo hacen son los Carlos Herrera y Cospedales de turno que les rien las gracias cada vez que disparan a la linea de flotación.

Para mí no es "El" motivo pero ayuda. Vente cuando quieras Laughing aunque yo me he tenido que largar.
Los 7M que votaron al PSOE lo hicieron porque no hay otra cosa, excepto unos pocos convencidos. Vamos, lo mismo que muchos votantes del PSOE que votaron al PP por castigar a Zapatero. La política en España, o mejor dicho sus resultados, no son señal de nada. La gente elige PP o PSOE según se levante esa mañana, y ambos son igual de inútiles, corruptos y retrógrados.

Porque dime tú a quién vas a votar si no. Aún los catalanes cogéis por el camino de en medio y votáis a vuestros partidos catalanes, pero un andaluz, ¿a quién vota? ¿Al PA? Me da la risa solo pensarlo. Y si no tiras a por un partido regional, ¿votas a IU? La mayoría de la gente piensa que votar a IU es tirar tu voto, porque jamás van a tener la fuerza necesaria para poder tener peso sobre las decisiones del país.

Ahora está Podemos, que veremos si es flor de un día de invierno, si finalmente se afianzan como alternativa o si terminan tan corrompidos como los que ya están. O peor, que sean unos kamikazes. Veremos, pero es mucho ver.

Yo creo que la gente en España está harta. Muy harta. El 90% de la población lo está, excepto los ricos y los votantes convencidos de algún partido concreto. El resto vota a PP, PSOE o fuerzas menores sin motivación alguna.

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Mar 23 Sep 2014 - 13:44

Mis tíos, andaluces, votan al PA, macho, prefieren tirar el voto a votar al PPSOE.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 23 Sep 2014 - 13:59

javi escribió:Mis tíos, andaluces, votan al PA, macho, prefieren tirar el voto a votar al PPSOE.
Pero no son una generalidad, que es a lo que voy. Yo también tengo conocidos que votaron al PA antes que votar al PP o PSOE.

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 23 Sep 2014 - 14:00

Drackoon escribió:
Gulus escribió:Pués esa percepción cuesta mucho sentirla. Queda muy tapada. No por los 10 millones de Rajoy... suma también los 7 del PSOE aunque todos estos no son los que hacen ruido. Los que lo hacen son los Carlos Herrera y Cospedales de turno que les rien las gracias cada vez que disparan a la linea de flotación.

Para mí no es "El" motivo pero ayuda. Vente cuando quieras Laughing aunque yo me he tenido que largar.
Los 7M que votaron al PSOE lo hicieron porque no hay otra cosa, excepto unos pocos convencidos. Vamos, lo mismo que muchos votantes del PSOE que votaron al PP por castigar a Zapatero. La política en España, o mejor dicho sus resultados, no son señal de nada. La gente elige PP o PSOE según se levante esa mañana, y ambos son igual de inútiles, corruptos y retrógrados.

Porque dime tú a quién vas a votar si no. Aún los catalanes cogéis por el camino de en medio y votáis a vuestros partidos catalanes, pero un andaluz, ¿a quién vota? ¿Al PA? Me da la risa solo pensarlo. Y si no tiras a por un partido regional, ¿votas a IU? La mayoría de la gente piensa que votar a IU es tirar tu voto, porque jamás van a tener la fuerza necesaria para poder tener peso sobre las decisiones del país.

Ahora está Podemos, que veremos si es flor de un día de invierno, si finalmente se afianzan como alternativa o si terminan tan corrompidos como los que ya están. O peor, que sean unos kamikazes. Veremos, pero es mucho ver.

Yo creo que la gente en España está harta. Muy harta. El 90% de la población lo está, excepto los ricos y los votantes convencidos de algún partido concreto. El resto vota a PP, PSOE o fuerzas menores sin motivación alguna.

No dudo de lo que me dices. De hecho siempre he sentido cierta pena con la falta de opciones electorales en un montón de provincias. En este sentido tenemos suerte porqué tenemos entre 5 y 7 opciones "razonables" en lugar de 2.5 y esa competencia también hace que se pongan un poco (no demasiado a la vista de pujoles & co) las pilas.

Jodido. Lo tenemos muy jodido.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 23 Sep 2014 - 19:22

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-09-22/salmond-contempla-una-declaracion-unilateral-de-independencia-de-escocia_208514/

Salmond, dijo a los escoceses: "la decisión del referéndum es para toda la vida. Recuérdenlo". (Antes de perderlo). Y ahora añade: "pero lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra".

Aquí van a haber "hondonadas de ostias". Ya lo vereis.

Y es lo que yo digo: los referéndums sólo valen si ganan los que los proponen. Si no, no valen. Por eso no valen para nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 12 Dic 2018 - 7:10