felicidades Arwell!!

Comparte
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Re: felicidades Arwell!!

Mensaje por BlackPawn el Lun 8 Sep 2014 - 12:26

Nadie te va a llamar y decirte "estas contratado". Si eso te llaman para entrevistarte, si son minimamente serios. Segundo, y sin acritud, no se que demonios haces estudiando portugues, domino bien el ingles primero, que es CLAVE. Luego estoy con Nawell al 100%. Coge las maletas y vente a Londres y trabajas de lo que sea. Se hablas ingles medio bien de camarero y sino limpiando platos ni que sea. Luego una vez domines la lengua ya buscas curro de lo tuyo. Es echarle huevos. Yo tengo dos carreras de mucho prestigio pero antes de acabarlar, hace 10 años, trabaje en Starbucks en Londres. Y antes de eso curre en España de camarero, en el Burguer King. En curros de mierda.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 8 Sep 2014 - 12:42

BlackPawn escribió:Nadie te va a llamar y decirte "estas contratado". Si eso te llaman para entrevistarte, si son minimamente serios. Segundo, y sin acritud, no se que demonios haces estudiando portugues, domino bien el ingles primero, que es CLAVE. Luego estoy con Nawell al 100%. Coge las maletas y vente a Londres y trabajas de lo que sea. Se hablas ingles medio bien de camarero y sino limpiando platos ni que sea. Luego una vez domines la lengua ya buscas curro de lo tuyo. Es echarle huevos. Yo tengo dos carreras de mucho prestigio pero antes de acabarlar, hace 10 años, trabaje en Starbucks en Londres. Y antes de eso curre en España de camarero, en el Burguer King. En curros de mierda.
Esos curros ya no son de mierda en España. Ahora es lo normal.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Lun 8 Sep 2014 - 12:54

TITO escribió:
BlackPawn escribió:Nadie te va a llamar y decirte "estas contratado". Si eso te llaman para entrevistarte, si son minimamente serios. Segundo, y sin acritud, no se que demonios haces estudiando portugues, domino bien el ingles primero, que es CLAVE. Luego estoy con Nawell al 100%. Coge las maletas y vente a Londres y trabajas de lo que sea. Se hablas ingles medio bien de camarero y sino limpiando platos ni que sea. Luego una vez domines la lengua ya buscas curro de lo tuyo. Es echarle huevos. Yo tengo dos carreras de mucho prestigio pero antes de acabarlar, hace 10 años, trabaje en Starbucks en Londres. Y antes de eso curre en España de camarero, en el Burguer King. En curros de mierda.

Bueno mas que camarero lo que hacia era recoger/limpiar mesas Sad.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 8 Sep 2014 - 12:56

BlackPawn escribió:
TITO escribió:

Bueno mas que camarero lo que hacia era recoger/limpiar mesas Sad.
Por algo se empieza!!!!

Desde luego que estoy al 100% de acuerdo con tu comentario anterior.

Hoy se trata de luchar para conseguir lo que se busca. Nunca hay que dejar de intentarlo, pero hay que reconocer que hoy es mucho mas complicado para los chavales que empiezan.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Lun 8 Sep 2014 - 15:25

Joder no quiero chafarle el cumple al bueno de Arwell, ahora me siento mal con el comentario Laughing

¡Felicidades de nuevo crack! huggles
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Lun 8 Sep 2014 - 17:12

Nawell escribió:Joder no quiero chafarle el cumple al bueno de Arwell, ahora me siento mal con el comentario Laughing

¡Felicidades de nuevo crack! huggles
Muchas gracias shurmano!!yes
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Dom 28 Sep 2014 - 23:18

27 años? joder como pasan los años..

Es la hora de madurez
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 29 Sep 2014 - 7:15

Trabajar ahora es una kimera. Yo tgo suerte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017 - 19:44