felicidades Arwell!!

Comparte
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

felicidades Arwell!!

Mensaje por Tiempo_del_fin el Dom 7 Sep 2014 - 8:18

Pasa un gran día! yes
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Re: felicidades Arwell!!

Mensaje por ovrzito el Dom 7 Sep 2014 - 10:59

Espero que te violen
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 7 Sep 2014 - 11:04

Muchas felicidades, Arwell!!
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Dom 7 Sep 2014 - 11:33

¡Felicidades Arwellito!

¡Te he traido un grupo de baile para ti solito! Surprised platnao

Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Dom 7 Sep 2014 - 11:35

Felicidades también a Brestler, Riddick y Cannavaro.
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Dom 7 Sep 2014 - 11:41

Sawyer escribió:Felicidades también a Brestler, Riddick y Cannavaro.

Laughing

Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Dom 7 Sep 2014 - 12:16

David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Dom 7 Sep 2014 - 12:31

FELICIDADES ARWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL. Y TRIPLE DE ............!!!!!!!
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom 7 Sep 2014 - 13:23

Felicidades, camarada.
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Dom 7 Sep 2014 - 14:52

Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Dom 7 Sep 2014 - 14:54

Il Migliore
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Il Migliore el Dom 7 Sep 2014 - 15:28

Felicidades Arwell, espero que estés pasando un dia la ostia en vinagre.
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Dom 7 Sep 2014 - 15:54

En salmorejo migli, en salmorejo. Laughing
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Dom 7 Sep 2014 - 17:45

jajajajajaja

Muchas gracias a todos,que grandes sois shurmanos

Aqui estoy en la playa en Sesimbra celebrando los 27 años

Esta noite party hard en mi apartamento,con salmorejo y follamiento de gifs incluido...
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Dom 7 Sep 2014 - 17:57

Sawyer escribió:Felicidades también a Brestler, Riddick y Cannavaro.

robbie williams le llaman

Felicidades bics
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 7 Sep 2014 - 19:38

27 años! face
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Dom 7 Sep 2014 - 19:54

Falicidades Arwell

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Dom 7 Sep 2014 - 23:39

felicidades Arwell.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Lun 8 Sep 2014 - 1:15

Sesimbra a tope! Laughing
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Lun 8 Sep 2014 - 1:23

Joder 27 tacos, no se si felicitarte o darte el pesame. En nada cruzaras los 30 y miraras atras y todo lo que habras conseguido en la vida es ir a Sesimbra con los papis. ESPABILA tio.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun 8 Sep 2014 - 1:39

Muchas gracias shurmanos!!!

Si lo se,ya se que estoy mas cerca de la treintena,yo soy el primero que se ha dado cuenta y francamente teniendo las escasas opciones que hay x esta mierda de crisis estoy valorando distintas opciones,pero mientras estoy buscando curro a mansalva,en cuanto se produzca algo relevante os lo dire...

Esta claro que yo soy un ejemplo de que sin dinero te comes un mojon,lo maximo que puedo hacer x mi cuenta en cuanto salir es en Badajoz y poco mas,pero si tuviese pasta me encantaria vamos si x mu fuera...daria la vuelta al mundo x mi cuenta,aunque no se,a lo mejor hago como Forrest Gump,cojo las zapatillas y a correr...
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Lun 8 Sep 2014 - 11:05

Arwell escribió:Muchas gracias shurmanos!!!

Si lo se,ya se que estoy mas cerca de la treintena,yo soy el primero que se ha dado cuenta y francamente teniendo las escasas opciones que hay x esta mierda de crisis estoy valorando distintas opciones,pero mientras estoy buscando curro a mansalva,en cuanto se produzca algo relevante os lo dire...

Esta claro que yo soy un ejemplo de que sin dinero te comes un mojon,lo maximo que puedo hacer x mi cuenta en cuanto salir es en Badajoz y poco mas,pero si tuviese pasta me encantaria vamos si x mu fuera...daria la vuelta al mundo x mi cuenta,aunque no se,a lo mejor hago como Forrest Gump,cojo las zapatillas y a correr...

Venga Arwell, no me jodas.
Llevo currando los veranos desde los 16 años (hace una jodida década) y horas sueltas algún año, y empecé con los curros más asquerosos y peor pagados de mi vida. Con esto me ha dado para irme de vacaciones con los amigos/novia por Europa, pagarme el mierdicoche, el gym, el móbil, la carrera y cursos de buzo/socorrista/monitor/idiomas (para encontrar más trabajo, con el que sí he disfrutado un huevo).
En España vivo con los papis, no hay más sin trabajo fijo, pero llevo dos años dando tumbos viviendo en pareja/compartiendo piso en el extranjero. En Suecia vivo 4 meses con lo que gané el verano pasado y no pierdo dinero. Si se busca bien por vacaciones siempre ha habido curro temporal, aunque sea lavando platos, y aunque sea en la otra punta del mundo viviendo en una tienda. Es eso o irte con los padres a Portugal cada año, tú decides.

Con 26 ya me gustaría estar en un piso para mi y la parienta, pero cambiar de carrera me hizo ir 4 años atrasado.

Y para nada soy un caso excepcional, al menos la gente que conozco. Con lo que ganas en verano y un par de becas que dan a todo dios, se puede hacer.
Si sigues utilizando la crisis como excusa te quedarás como estás.

¡Dale shur!
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Lun 8 Sep 2014 - 11:44

Felicidades, Arwell.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun 8 Sep 2014 - 12:11

Nawell escribió:
Arwell escribió:Muchas gracias shurmanos!!!

Venga Arwell, no me jodas.
Llevo currando los veranos desde los 16 años (hace una jodida década) y horas sueltas algún año, y empecé con los curros más asquerosos y peor pagados de mi vida. Con esto me ha dado para irme de vacaciones con los amigos/novia por Europa, pagarme el mierdicoche, el gym, el móbil, la carrera y cursos de buzo/socorrista/monitor/idiomas (para encontrar más trabajo, con el que sí he disfrutado un huevo).
En España vivo con los papis, no hay más sin trabajo fijo, pero llevo dos años dando tumbos viviendo en pareja/compartiendo piso en el extranjero. En Suecia vivo 4 meses con lo que gané el verano pasado y no pierdo dinero. Si se busca bien por vacaciones siempre ha habido curro temporal, aunque sea lavando platos, y aunque sea en la otra punta del mundo viviendo en una tienda. Es eso o irte con los padres a Portugal cada año, tú decides.

Con 26 ya me gustaría estar en un piso para mi y la parienta, pero cambiar de carrera me hizo ir 4 años atrasado.

Y para nada soy un caso excepcional, al menos la gente que conozco. Con lo que ganas en verano y un par de becas que dan a todo dios, se puede hacer.
Si sigues utilizando la crisis como excusa te quedarás como estás.

¡Dale shur!
He leido detenidamente tu mensaje y espero y ojala que me sea util en el futuro,yo de verdad lo firmo aunque sea pa trabaja en trabajos mierdas como dices,pero yo no es que este poniendo la crisis como excusa pa no trabaja,no,me muero de ganas x trabajar,q me contraten ya de una puta vez,estoy que me subo por las paredes y xq tengo paciencia y estoy valorando tambien que hacer con toda esta mierda que de chorrocientos curriculums que he enviado nunca me han llamao pa decirme "estas contratado",es que si algun dia me contratan me veo abrazando al que me lo diga y dandole las gracias x el sufrimiento que llevo dentro de ver q mi vida no tira palante

Pero es que ademas si se dijera...."es q tengo un curriculum mierda",pero no es el caso soy tecnico superior de transporte y tecnico superior de marketing,y he hecho cursos de sistemas microinformaticos,gestion integrada de recursos humanos,comercio exterior y gestion comercial de ventas y he hecho practicas en 5 empresas diferentes,Tubasa,El corte ingles,Olivetti,Calçado do Guimaraes y las ultimas practicas pa las del curso de RR.HH las termine hace nada hace semana y media en una asesoria laboral q se llama Laboralsa y tambien llevo aprendiendo portugues en una academia desde hace 2 años,vamos q no me he estao rascando las bolas como mas de uno se puede pensar,y de toos los curriculums q he enviado x internet y tambien en persona incluso en los sitios donde he hecho practicas despues no me han llamao ni una puta vez tio pa decirme "estas contratado" ni una macho,ni una...,y es frutrante macho,te partes el espinazo,te matas a trabajar y sin cobrar ademas pa luego...NADA...,q x cierto,en veranos yo tambien he estado currando igual q tu Nawell,pero de practicas tio...,pero vamos lo dicho,espero q lo q me dices me sea util...q ojala...

Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun 8 Sep 2014 - 12:17

arjen escribió:Felicidades, Arwell.
Muchas gracias shurmano!!Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 4:59