Muere Peret

Comparte
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Muere Peret

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 27 Ago 2014 - 16:04

Me he llevado un disgusto de puta madre. Era un tipo cojonudo. Sencillo y humilde a carta cabal. Un artista genial. Sus canciones son inolvidables, su simpatía proverbial. Era capaz de poner un velatorio a bailar.

Os contaré una anécdota:

Cuando yo era un chaval me lo encontré por una calle de Barcelona. Me fuí para él y le pedí un autógrafo. Como yo no tenía ni para papel y bolígrafo, no sabia dónde me lo podia firmar. Peret iba acompañado por uno de su cuadra, más grande aún que él a mis ojos de niño. Y me dijo: no te preocupes, chaval, vente conmigo. Y me llevó hasta su coche (un Mercedes Benz de puta madre, que me hacian los ojos chirivitas) cruzando un par de calles, hablando conmigo, preguntándome de donde era, qué hacía, etc. Yo alucinaba chipirones al verme acompañado por dos tipos tan famosos a mis pocos años. Llegamos al Mercedes, lo abrió y sacó una foto suya, que me dedicó con todo cariño. Nunca lo olvidaré en mi alma de niño.

Que te acojan los ángeles del Cielo, Peret. Y te prometo que hasta el fín de mis dias buscaré esa lágrima que se te perdió en la arena y te la encontraré, y te la llevaré allí dónde estés. Te lo juro por mi alma de niño que tú no despreciaste.

Con todo cariño a Peret y a su familia. D.E.P.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Re: Muere Peret

Mensaje por Arwell el Miér 27 Ago 2014 - 16:13

Ostia...que pena...,se va un grande que dio muchos momentos de alegria.

DEP.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 27 Ago 2014 - 16:16

En homenaje a este gran artista que nos ha dejado, pongo la canción que compuso para la ciudad a la que amó, aunque era natural de Mataró. Él la entendió y la cantó como nadie, logrando que todos, los de dentro y los de fuera, la quisiéramos tanto como él.

Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Miér 27 Ago 2014 - 20:20

Adiós, Peret. Eras muy grande. No te olvidaremos.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 27 Ago 2014 - 20:46

Que descanse en paz, un icono y un artista en toda regla.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 27 Ago 2014 - 21:04

dep

igual que blanco nuclear, tambien tuve la oportunidad de conocerle personalmente hace ya unos años, por cuestiones profesionales, una gran persona y un gran artista que mezclo con las nuevas generaciones de manera natural, muchachito bombo infierno, estopa ...

un grande

se va una de las bandas sonoras de 3 generaciones
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Jue 28 Ago 2014 - 2:10

Blanco Nuclear escribió:Me he llevado un disgusto de puta madre. Era un tipo cojonudo. Sencillo y humilde a carta cabal. Un artista genial. Sus canciones son inolvidables, su simpatía proverbial. Era capaz de poner un velatorio a bailar.

Os contaré una anécdota:

Cuando yo era un chaval me lo encontré por una calle de Barcelona. Me fuí para él y le pedí un autógrafo. Como yo no tenía ni para papel y bolígrafo, no sabia dónde me lo podia firmar. Peret iba acompañado por uno de su cuadra, más grande aún que él a mis ojos de niño. Y me dijo: no te preocupes, chaval, vente conmigo. Y me llevó hasta su coche (un Mercedes Benz de puta madre, que me hacian los ojos chirivitas) cruzando un par de calles, hablando conmigo, preguntándome de donde era, qué hacía, etc. Yo alucinaba chipirones al verme acompañado por dos tipos tan famosos a mis pocos años. Llegamos al Mercedes, lo abrió y sacó una foto suya, que me dedicó con todo cariño. Nunca lo olvidaré en mi alma de niño.

Que te acojan los ángeles del Cielo, Peret. Y te prometo que hasta el fín de mis dias buscaré esa lágrima que se te perdió en la arena y te la encontraré, y te la llevaré allí dónde estés. Te lo juro por mi alma de niño que tú no despreciaste.

Con todo cariño a Peret y a su familia. D.E.P.
oye, tu para ser un troll, consigues emocionarme bastantes veces.... piensatelo.

Grande Peret, descansa en paz, padre de la rumba catalana

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 13:17