Bundesliga 2014/2015

Comparte
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Re: Bundesliga 2014/2015

Mensaje por Handwerker el Dom 14 Dic 2014 - 23:14

Si lo de Kramer es bueno lo de Lars Bender es monumental, que salvajada de jugador, un box to box que está limitado solo por el equipo en el que recala.

king

Y lo del Hertha apenas... albino albino albino

Laughing

Última edición por Handwerker el Jue 18 Dic 2014 - 3:29, editado 1 vez
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Lun 15 Dic 2014 - 19:39

Menuda jornadita para el Bayern. Si ya de por sí tiene media Bundesliga en el bolsillo, todos sus perseguidores han pinchado.
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Lun 15 Dic 2014 - 20:00

Que pena da ver al Stuttgart tan abajo, bueno a los 3 de abajo que anteriormente eran huesos de champions....otra cosa es, cuando hubiese durado Klopp fuera de la Bundesliga con esos resultados?

Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Lun 15 Dic 2014 - 21:13

Curioso, con 15 jornadas disputadas, el Bayern tiene los mismos puntos que el Madrid, 39. Aunque ellos no han perdido un solo partido, sino que han empatado tres. La diferencia es que a ellos les persigue el Wolfsburgo y el Bayer a 9 puntos y 15 puntos respectivamente, nosotros tenemos a Barça y Atleti a 4 y 9 puntos. Diferencias.

Mensaje por Sawyer el Lun 15 Dic 2014 - 21:22

A mí lo que me sorprende es que el Bayern no lleva una cantidad de goles marcados muy elevada, pero en cambio solo le han metido tres goles. Y además repartidos. No tiene un goleador sumamente destacado. Robben, Gotze, Lewandowski y Muller llevan prácticamente los mismos goles.

Sobre lo de Klopp, más que mantenerse por estar en la Bundesliga, se mantiene por lo conseguido estos últimos años. Ahí la directiva está teniendo muy en cuenta la trayectoria reciente y los condicionantes de la temporada. Pero vamos, en situaciones normales, a Klopp le habrían cesado ya hace tiempo. Que tiene a un equipo que partía como candidato a pelear por el título en zona de descenso (promoción actualmente).
Y lo peor es que cada vez que parece que puede comenzar el proceso de "sacar la cabeza del pozo", se pegan otro hostión.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 15 Dic 2014 - 21:35

Sí, lo del Dortmund este año es la mayor hostia deportiva que yo recuerde, un equipo en promoción con Hummels, Subotic, Ginter, Schmelzer, Pisczek, Bender, Kagawa, Mkhitaryan, Reus, Grosskreutz, Sahin, Gündogan, Adrián Ramos, Immobile y perlitas como Durm o Jojic.

Vale que las lesiones como siempre les son traicioneras, porque Hummels ha tenido molestias, Gündogan acaba de volver de su lesión de año y pico, Reus también acaba de lesionar para dos o tres meses ahora, a Blaszczykowski lo tienen desde enero lesionado...pero vaya, que con lo que tienen debían estar segundos más que sobradamente solo por detrás del Bayern.

Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 15 Dic 2014 - 21:41

Ahora dicen que va a cambiar de portero y va a apostar por el joven Langerak. Vamos un equipo tal que así...

Langerak

Pisczek---Hummels----Subotic----Schmelzer

Bender----Gündogan

Mkhitaryan------Kagawa------Reus

Immobile/Adrián Ramos

...te debe dar para pelear la Bundesliga, hombre.

Y con Jojic, Sahin, Grosskreutz, Ginter...etc, desde el banco. Buah. Vaya cagada, colega.

El problema es que por culpa de esta mierda de temporada, el año que viene ni van a jugar Champions, con lo cual es aún más factible que gente como Reus, Subotic, Hummels o alguna perlita se vayan.

Mensaje por Sawyer el Mar 16 Dic 2014 - 0:03

Desde luego es una mierda de temporada.

El Dortmund cada temporada pierde un jugador importante. Hace dos años se fue Gotze, que era el que ponía algo de pausa y talento en 3/4 dentro de la verticalidad y las vertiginosas transiciones del equipo. Él y Gundogan eran los que ponían un poco de criterio, y junto con Hummels los que elaboraban y daban una salida limpia al juego desde atrás. Y cuando no se podía, se optaba por el juego directo hacia Lewandowski.

Esta temporada no tenían nada de eso, unos porque ya no están y otros por lesión.
Y ya la temporada pasada se notó el cambio Gotze-Armeniodenombreraro, en esta con Hummels y Gundogan lesionados, se ha notado mucho más. Vamos, que aun con esos jugadores ya en la época buena, los ataques en estático eran una de las "debilidades" del equipo, sin ellos ya me contarás. Con el handicap de que ya no tienen un Lefandoski para enviarle melones para que los baje o resuelva ocasiones y marque las diferencias arriba.
Y se ha notado un huevo. Ha habido partidos en los que en cuanto el rival se encerraba y no dejaba espacios, al Dortmund le ha costado Dios y ayuda hacer una jugada en condiciones y dar algo de fluidez al juego.

Luego, además de incontables despistes defensivos, el equipo evidencia una HORRIBLE falta de gol. Y lo pongon en mayúsculas porque es algo tremendo. O sea, es que ves cualquier partido o resumen y ves que a base de empuje meten la rival atrás y van generando ocasiones y ocasiones y ocasiones. Pero les cuesta un puto mundo meter gol. Ni Inmobile ni Ramos son Lewandowski y su rendimiento no está siendo bueno. El armenio ha bajado mucho sus prestaciones anotadoras. Y Reus vive lesionado. O sea, que entre unas cosas y otras falta calidad diferencial para resolver. Solo Aubameyang está destacando un poquito en esas lides.

Y eso, las lesiones han sido un enorme trauma. Creo que debe ser junto con el Arsenal el equipo más castigado por las lesiones importantes. Si la defensa que pone Drack no jugaba junta desde la final de Champions, me parece que leí. Y volvieron a jugar juntos la semana pasada. Lesiones de larga duración de jugadores importantes por doquier.
Que aun así tienen plantilla para una clasificación mejor, sin duda. Pero está claro que todo eso ha dificultado las cosas. Y una vez se han ido hundiendo, supongo que psicológicamente el equipo se haya quedado hecho mierda y estén en una dinámica complicada de romper. Porque es eso, cada vez que logran una victoria que parece ponerles en el buen camino...BUM...les cae otra hostia y se hunden un poco más en la más profunda y hedionda de las mierdas.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Mar 16 Dic 2014 - 1:38

Muy acertado.

Pero me parece que Mkhitaryan ha suplido a un Gundogan más irregular que el propio Reus físicamente hablando y no a Gotze a pesar de que los dos últimos tienen perfiles más semejantes con la salvedad en la diferencia de nivel, sin hacer a un lado que por derecha sí cumple con los papeles de Gotze y por derecha lo hace Reus cuando está, otra de las razones por la que ha dejado de ser un elemento tan relevante en cuanto a anotaciones.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Miér 17 Dic 2014 - 6:45

Xabi, Lewandowski y Benatia sanecho daño.

Mal karma.

trollface
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Miér 17 Dic 2014 - 12:12

Sawyer y seguidores de la Bundesliga, me presento: soy Nawell y a partir de ahora empezaré a seguir lo más que pueda la liga germana. Espero pasarlo aki de puta madre con todos.

¿Qué sabéis del Stuttgart? (cómo es el equipo y tal) Joder, me voy a vivir allí y los capullinen están tonteando seriamente con el descenso Laughing

Ahora van cuartos por la cola, seguidos por... EL DORTMUND Evil or Very Mad ¡¿Qué coño está pasando?! silent
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 17 Dic 2014 - 13:25

Dan por hecho el fichaje de Martin Ödegaard por el Bayern por 0 euros. Menuda envidia de club.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Miér 17 Dic 2014 - 19:02

Duende escribió:Dan por hecho el fichaje de Martin Ödegaard  por el Bayern por 0 euros. Menuda envidia de club.
Supongo que es normal. Según leo, estuvo también conociendo las instalaciones del Liverpool, el Ajax y el Madrid.

El Liverpool y el Ajax con equipos venidos a menos, él sabe que va camino de ser una estrella y ya con 15 años está pudiendo elegir entre los mejores clubs de Europa. Yo de primeras descartaría a estos dos.

Y entre Bayern y Madrid, hay que ponerse en perspectiva. Él es noruego, seguro que se siente más cerca de casa en Alemania que en España. Clima. Carácter. Y además, si no me equivoco, el Bayern tuvo el detalle de dejarle entrenar con el primer equipo aunque solo estuviera de visita. Hay que reconocer que es un detallazo y una forma de ganarte al chaval. Y encima, el Bayern en los últimos tiempos y Guardiola te asegura que siga siendo así, tiene mayor proyección de sacar a chavales de la cantera que el Madrid.

Sinceramente, si yo fuera un chaval noruego al que en realidad, sentimentalmente, cualquier equipo extranjero se la pela y tuviera que mirar objetivamente por mi carrera, también me habría ido al Bayern.

Deal With It

Mensaje por Handwerker el Miér 17 Dic 2014 - 21:37

-Ciro
-IMMOBILE!
-Ciro
-IMMOBILE!
-Ciro
-IMMOBILE!!!!

aplauso2
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Miér 17 Dic 2014 - 21:53

What a Face
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Miér 17 Dic 2014 - 22:36

Drackoon escribió:
Duende escribió:Dan por hecho el fichaje de Martin Ödegaard  por el Bayern por 0 euros. Menuda envidia de club.
Supongo que es normal. Según leo, estuvo también conociendo las instalaciones del Liverpool, el Ajax y el Madrid.

El Liverpool y el Ajax con equipos venidos a menos, él sabe que va camino de ser una estrella y ya con 15 años está pudiendo elegir entre los mejores clubs de Europa. Yo de primeras descartaría a estos dos.

Y entre Bayern y Madrid, hay que ponerse en perspectiva. Él es noruego, seguro que se siente más cerca de casa en Alemania que en España. Clima. Carácter. Y además, si no me equivoco, el Bayern tuvo el detalle de dejarle entrenar con el primer equipo aunque solo estuviera de visita. Hay que reconocer que es un detallazo y una forma de ganarte al chaval. Y encima, el Bayern en los últimos tiempos y Guardiola te asegura que siga siendo así, tiene mayor proyección de sacar a chavales de la cantera que el Madrid.

Sinceramente, si yo fuera un chaval noruego al que en realidad, sentimentalmente, cualquier equipo extranjero se la pela y tuviera que mirar objetivamente por mi carrera, también me habría ido al Bayern.

Aparte del clima y carácter, el idioma. El noruego y el alemán son muuuucho más parecidos que el noruego y el español. Es una parte vital para integrarte lo más rápido posible.

Además fijo que el chaval habla inglés. Algo no demasiado útil en un vestuario lleno de españoles y portugueses/brasileños.
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Vie 2 Ene 2015 - 1:15

Once ideal Bundesliga 2014.

Al loro: Xabi Alonso el más votado (con un 61%) y Bernat entra en el equipo con 21 años.

TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Vie 2 Ene 2015 - 6:21

Xabi Alonso.

Confirmado. La Bundesliga es la nueva Premier.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Vie 2 Ene 2015 - 11:21

Me alegro por Bernat y es una buena noticia viendo que Alba sigue siendo un coladero en defensa, en especial en defensa posicional.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 8 Ene 2015 - 15:10

Dicen que Shaqiri se va al Inter por 18 millones de euros.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Jue 8 Ene 2015 - 15:44

A tirar años de su mejor momento de juego. Una pena.

Mensaje por Sawyer el Sáb 10 Ene 2015 - 19:18

Ha muerto en una accidente de coche Junior Malanda, centrocampista del Wolfsburgo. Tenía 20 años.
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Sáb 10 Ene 2015 - 19:26

Sawyer escribió:Ha muerto en una accidente de coche Junior Malanda, centrocampista del Wolfsburgo. Tenía 20 años.

Joder qué mierda Evil or Very Mad

Dep pobre chaval, familia y equipo.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 11 Ene 2015 - 19:11

Nawell escribió:Once ideal Bundesliga 2014.

Al loro: Xabi Alonso el más votado (con un 61%) y Bernat entra en el equipo con 21 años.

Es increible hasta donde llega la supuesta prensa y bula de Alonso.
Medio año en Alemania y ya tiene un reconocimiento brutal.
Alguno de por aquí debe tener sarpullido y todo.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom 11 Ene 2015 - 20:02

Sawyer escribió:Ha muerto en una accidente de coche Junior Malanda, centrocampista del Wolfsburgo. Tenía 20 años.

Descanse en Paz.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 21 Jul 2018 - 0:14