Balanzas fiscales oficiales

Comparte
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Re: Balanzas fiscales oficiales

Mensaje por Duende el Jue 24 Jul 2014 - 22:08

Sí, la distancia cambia mucho, ese método beneficia mucho a Madrid, porque no tiene en cuenta muchos factores que favorecen a Madrid por ser la capital.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Jue 24 Jul 2014 - 22:29

Puertos del estado tiene sede social, tributa, en Madrid. Sin tener apenas actividad en Mad, como es obvio.

Telefónica tributa en Madrid.

Repsol, BSCH, BBVA, no creo que haga falta seguir.

Estas empresas generar "ingresos fiscales" para Madrid que luego no se ven compensados con inversiones porque, entre otros, Barajas, las Rs, las Ms, no son de Madrid sino de España y benefician tanto a un Madrileño como a un gaditano.

Y esta vez, además, se han pulido las diferencias de cargas fiscales de la sautonomías, para joder más si cabe, a los que tenemos cargas fiscales superiores.

Esto es lo que nos han vendido, y algunos se han creído.

Lo bueno y mejor, que en Cat, almenos en mi entorno, esos 8500 vs 11000, han legitimado los 16000.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 24 Jul 2014 - 22:49

Mira Acabose, yo comprendo que a ti te han hecho tan tonto que ya no puedas salir de tu condición.

Pero la verdad es la verdad. Y estos tipos que han hecho estas balanzas, se han quemado las pestañas, porque se juegan su profesionalidad.

Lo cierto, aunque tú no te lo creas, es que Cádiz está en Cádiz, Bermeo está en Bermeo, y Barcelona solo está en Barcelona, y 8.500 millones más, pero no en todas partes, como pretenden los nacionalistas pedestres. Aunque Madrid, a lo que parece, esté en más partes que Barcelona. Me vas siguiendo?

Entonces, si me sigues, comprobarás lo siguiente: si Barcelona quiere estar donde está Madrid, tiene que pagar más que Madrid, no menos. Es de una lógica aplastante, que sería muy recomendable que se lo aplicase la clase catalana dirigente (porque, de lo contrario, le va a ir muy mal y será contraproducente) y les van a dar por el culo de lado y de frente.

Y por útlimo, lo que hay que reconocer, es que San Sebastián es la ostia. Porque no está en ninguna parte, ni quiere, ni se le espera, y todos están como locos por pagarles un dineral para apuntarse al Festival.

Y ya puede decir Mas Colell lo que quiera, que con solo su bigote y un método, no domará a España. Esa fiera.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 24 Jul 2014 - 23:14

Acabose escribió:Puertos del estado tiene sede social, tributa, en Madrid. Sin tener apenas actividad en Mad, como es obvio.

Estas empresas generar "ingresos fiscales" para Madrid que luego no se ven compensados con inversiones porque, entre otros, Barajas, las Rs, las Ms, no son de Madrid sino de España y benefician tanto a un Madrileño como a un gaditano.

Y esta vez, además, se han pulido las diferencias de cargas fiscales de la sautonomías, para joder más si cabe, a los que tenemos cargas fiscales superiores.

Lo bueno y mejor, que en Cat, almenos en mi entorno, esos 8500 vs 11000, han legitimado los 16000.

Que han salido de datos presentados, fehacientes e independientes...  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Vale hambre.. Como digas... Poned que son 64.000 millones si queréis...
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Vie 25 Jul 2014 - 15:05

Metropolitano escribió:
Acabose escribió:Puertos del estado tiene sede social, tributa, en Madrid. Sin tener apenas actividad en Mad, como es obvio.

Que han salido de datos presentados, fehacientes e independientes...  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Aqui mismo lo reconcoe el PP..., de Extremadura.

http://spaincrisis.blogspot.com/2014/05/el-pp-extremeno-reconoce-que-el-expolio.html

Y si te lees las balanzas presentades este miércoles, verás que se han obtenido datos..., a ojo. Wink.

Pero vaya, que sí...., que barajas te beneficia igual a ti que al gaditano de ahi abajo.

Wink.

Nadie se ha creído nada, almenos aquí en Cataluña, que es donde interesaba.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 25 Jul 2014 - 19:44

Acabose escribió:
Metropolitano escribió:

Aqui mismo lo reconcoe el PP..., de Extremadura.

http://spaincrisis.blogspot.com/2014/05/el-pp-extremeno-reconoce-que-el-expolio.html

Y si te lees las balanzas presentades este miércoles, verás que se han obtenido datos..., a ojo. Wink.

Pero vaya, que sí...., que barajas te beneficia igual a ti que al gaditano de ahi abajo.

Wink.

Nadie se ha creído nada, almenos aquí en Cataluña, que es donde interesaba.

Barajas beneficia a todo el que lo usa.. Como el Prat (Que está tratado de la misma manera que Barajas.. o no?).. Si quieres niega la evidencia... como desees... Allá tú.. Además no consta como que beneficie lo mismo.. Se hace una estimación por su uso.. Cuando un Madrileño visita Barcelona en Tren, creo que la existencia de la estación de Sants le viene bien al madrileño... Vamos.. a mi me parece que si.. no te parece? Pues si cuentas cuantos visitantes tiene Sants y de donde proceden, puedes hacer una mejor estimación para repartir los beneficiados por la estación de Sants.. Evidentemente la mayoría son de Barcelona.. pero en parte hay beneficiados de otros lugares... Pues creo que lo mismo pasa con Madrid.. Vamos digo yo...

Ahoora, que no te gusta que se cuente la película así.. Cuentatela como más te guste.. No haces daño a nadie...

Tampoco se cree nadie en España (ni en Cataluña) lo de los 16.000 millones..  Razz 
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Dom 24 Ago 2014 - 10:54

Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Dom 24 Ago 2014 - 11:29

Reus está el 70 con casi 2700 euros por habitante, hasta en eso gana a Tarragona.  Cool Cool Cool 
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Dom 24 Ago 2014 - 12:00

Hay muchos municipios Vascos con endeudamiento 0.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 24 Ago 2014 - 12:19

La deuda de Madrid es una de las explicaciones para las inversiones que ha tenido Madrid de las que se suele culpar al estado.. pero que al final paga el ayuntamiento...

Esos mapas de carreteras de los que siempre se acusa al estado de trato discriminatorio, el ayuntamiento y la comunidad de Madrid pagan casi todo el coste de las carreteras de circunvalación..

Que no se vea esto como algún tipo de defensa al enorme gasto del ayuntamiento de Madrid.. Las carreteras eran absolutamente necesarias (El colapso en Madrid de las horas punta era infernal), pero muchas otras cosas NO.. Se ha despilfarrado sin freno.. y lo vamos a pagar durante muchos años...
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 24 Ago 2014 - 12:31

Qué pobres que son los municipios vascos y catalanes en comparación con los del resto del Estado! Se ve lo mucho que les han perjudicado los gobiernos de España en 35 años de democracia. Yo creo, sinceramente, que habría que dotar los presupuestos del estado para compensarles económicamente de tanto quebranto y expolio. Es un escándalo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017 - 22:05