La Gran Final: ALEMANIA - ARGENTINA

Comparte

Sondeo

Apuesta y gana un pin: ¿qué sucederá en la final?

[ 7 ]
21% [21%] 
[ 1 ]
3% [3%] 
[ 3 ]
9% [9%] 
[ 3 ]
9% [9%] 
[ 6 ]
18% [18%] 
[ 1 ]
3% [3%] 
[ 2 ]
6% [6%] 
[ 4 ]
12% [12%] 
[ 3 ]
9% [9%] 
[ 3 ]
9% [9%] 

Votos Totales: 33
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Re: La Gran Final: ALEMANIA - ARGENTINA

Mensaje por reals el Lun 14 Jul 2014 - 0:14

Messi hasta el minuto 60 ha estado MUY bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Jul 2014 - 0:15

reals escribió:Messi hasta el minuto 60 ha estado MUY bien

Messi hoy ha estado de 8, y ha hecho un buen mundial en general, quien diga que no sabe directamente que no ha seguido a Argentina, no tengo ninguna duda.

Sin Messi Argentina no llega a Octavos, y sin Messi (que no fue el mejor jugador en esa eliminatoria, pero sí el segundo mejor), no pasan a cuartos.

En cualquier caso, no se merecía el balón de oro del mundial.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 14 Jul 2014 - 0:20

Pues sí y además es que, ha tenido problemas en el muslo, el resto del partido no ha estado bien, pero no se puede obviar ese detalle, estaba tocado. No ha sido como en la semifinal, en la que estuvo, para mí, muy mal, con poca movilidad y desacertado en lo técnico.
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Lun 14 Jul 2014 - 0:21

pelotero escribió:La FIFA hace cosas raras con el mvp desde siempre. Pero esta vez se lo ha dado a alguien que claramente no lo merecia.

Es la vez que dan el trofeo más injusto de la historia, contento?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Jul 2014 - 0:22

Duende escribió:

Pues sí y además es que, ha tenido problemas en el muslo, el resto del partido no ha estado bien, pero no se puede obviar ese detalle, estaba tocado. No ha sido como en la semifinal, en la que estuvo, para mí, muy mal, con poca movilidad y desacertado en lo técnico.

La semifinal es el único partido que se le puede recriminar a Messi EN CUANTO A NIVEL. Su otro partido malo, el primero, lo saldó ganado el partido para Argentina.

El problema es que sabemos que Messi puede hacer MUCHO más. Que rinde a un 40%, y juega andando. Pero olvidándonos de que es Messi, ha hecho un buen mundial y ha sido decisivo en Argentina.
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 03/05/2014

Mensaje por pelotero el Lun 14 Jul 2014 - 0:24

Messi ha estado de pena todo el mundial no jodamos. Que todo ha sido pedirla al pie e intentar su jugada para la eternidad perdiendo mil balones. Esto es un mundial, hay que luchar, hay que ser agresivo, hay que dejarse el alma, y no lo ha hecho ni una final.Ha dado absoluta pena y como madridista viendo esto de Messi estoy tranquilisimo. Para mi un suspenso claro.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Lun 14 Jul 2014 - 0:26

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Jul 2014 - 0:27

Por otra parte, Alemania se merecía mucho este mundial.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Jul 2014 - 0:28

pelotero escribió: Que todo ha sido pedirla al pie e intentar su jugada para la eternidad perdiendo mil balones.

No me creo que hayas visto los partidos de Argentina. Messi si algo no ha sido en este mundial es individualista.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Jul 2014 - 0:40

De hecho, como comento en el otro post, Messi, con unos compañeros decentes hoy, acaba el mundial marcándose un partidazo, porque los 60 o 70 minutos que ha aguantado se ha hartado a repartir juego.
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por pelotero el Lun 14 Jul 2014 - 0:42

He visto todos los partidos del mundial. Todos. Y negar que Messi ha estando andando y que ha estado todo el rato intentando su jugadita es justo lo que tu me acusas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Jul 2014 - 0:44

pelotero escribió:He visto todos los partidos del mundial. Todos. Y negar que Messi ha estando andando y que ha estado todo el rato intentando su jugadita es justo lo que tu me acusas.

Si has visto todos los partidos del mundial y has visto a Argentina sabes que Messi no ha estado todo el rato intentando su jugadita, porque justamente hoy ha hecho todo lo contrario. Y, precisamente, es de lo que se le ha acusado en este subforo, de no marcar diferencias arriba de jugada individual.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Jul 2014 - 0:45

En fin, que sí, que al final reals tenía razón, hay más de uno que ha visto el mundial con la camiseta de su club puesta. Lo más curioso ha sido que hemos tenido que esperar hasta el final para descubrirlos a todos.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Lun 14 Jul 2014 - 0:49

Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Zaraki el Lun 14 Jul 2014 - 0:49

Markinho escribió:En fin, que sí, que al final reals tenía razón, hay más de uno que ha visto el mundial con la camiseta de su club puesta. Lo más curioso ha sido que hemos tenido que esperar hasta el final para descubrirlos a todos.

Y no miro a nadie...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Jul 2014 - 0:51

Zaraki escribió:
Markinho escribió:En fin, que sí, que al final reals tenía razón, hay más de uno que ha visto el mundial con la camiseta de su club puesta. Lo más curioso ha sido que hemos tenido que esperar hasta el final para descubrirlos a todos.

Y no miro a nadie...

Me puedes acusar si quieres, ya dije hace días que a mí el Mundial, ante el nivel de mierda que ha mostrado desde octavos, únicamente me interesaba por ver a los jugadores de mi club.
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por pelotero el Lun 14 Jul 2014 - 0:54

Si no ha marcado diferencias arriba es precisamente por la cantidad de veces que ha perdido el balón haciendo su jugadita.

Luego bajaba andando cogia el balón y la pasaba andando a otro argentino. Vamos como hacia Raúl cuando daba pena, solo que este al menos lo hacia trotando.

Yo recuerdo el gran Messi, el que discutida el trono de mejor de la historia a los maradona y di stefano y se dejaba el alma corriendo, tenia sangre inyectada en los ojos. Lo de este Messi es una caricatura de ese Messi.
VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Lun 14 Jul 2014 - 0:54

Higuaín, ese que era superior al mejor Raúl según algunos expertos del foro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Jul 2014 - 0:56

pelotero escribió:Si no ha marcado diferencias arriba es precisamente por la cantidad de veces que ha perdido el balón haciendo su jugadita.

Luego bajaba andando cogia el balón y la pasaba andando a otro argentino. Vamos como hacia Raúl cuando daba pena, solo que este al menos lo hacia trotando.

Yo recuerdo el gran Messi, el que discutida el trono de mejor de la historia a los maradona y di stefano y se dejaba el alma corriendo, tenia sangre inyectada en los ojos. Lo de este Messi es una caricatura de ese Messi.

Lo que sea Messi respecto de otro Messi no tiene nada que ver con su nivel en el mundial. Y hoy no ha intentado hacer su jugadita más que en contadas ocasiones, y justamente dos han acabado en asistencia, una de ellas dejando solo al Kun, o a no se quien coño era, que se ha quedado con el culo parado en el sitio y ni si quiera ha intentado ir a por el balón.

Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Zaraki el Lun 14 Jul 2014 - 0:58

Markinho escribió:
Zaraki escribió:

Y no miro a nadie...

Me puedes acusar si quieres, ya dije hace días que a mí el Mundial, ante el nivel de mierda que ha mostrado desde octavos, únicamente me interesaba por ver a los jugadores de mi club.

Es que tampoco es eso. No voy a ver una final del mundial por Khedira... xD. Si el tema es darle un poco de objetividad al asunto, ni Messi ha sido la mierda que insinúan algunos, ni ha tampoco ha brillado especialmente en su (pobre) selección.
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por pelotero el Lun 14 Jul 2014 - 0:59

Es que su nivel ha sido malo. No solo es que no haya sido decisivo ni en la final, ni en semis, ni en cuartos, ni en octavos, es que no ha aportado absolutamente nada. Parado, mirando a los compañeros, pidiendo la siempre al pie, ni un solo desmarque, nada de nada. Sus estadisticas de minutos corridos dan verguenza ajena.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Jul 2014 - 1:02

No me creo que seas objetivo en lo que dices, pelotero. Messi fue decisivo en octavos y en la primera fase, y si sus compañeros hoy marcan alguna de las que él ha generado, lo hubiese sido hoy.

Si Argentina hubiese ganado hoy antes del minuto 90, Messi sería, sin ninguna discusión, el jugador del partido.
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por pelotero el Lun 14 Jul 2014 - 1:03

Yo no pido que sea maradona, lo que pido es que al menos sea muller. Que corra que luche , algo. Ha estado parado, ozil mismo ha demostrado mas ganas de ganar. Ni siquiera pido goles, solo pido que hubiese corrido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Jul 2014 - 1:04

Zaraki escribió:
Markinho escribió:
Zaraki escribió:

Y no miro a nadie...

Es que tampoco es eso. No voy a ver una final del mundial por Khedira... xD. Si el tema es darle un poco de objetividad al asunto, ni Messi ha sido la mierda que insinúan algunos, ni ha tampoco ha brillado especialmente en su (pobre) selección.

Es que en eso no estoy de acuerdo. Messi no ha brillado en Argentina porque Argentina no ha brillado una mierda, pero sí ha sido decisivo en su selección hasta los cuartos de final. Después el más decisivo fue Mascherano, y hoy... Pues hoy nadie ha sido decisivo, porque Argentina ha perdido, pero para mí en ataque ha sido, con diferencia, el mejor de los suyos. Y aquí se ha comentado también, vamos que ahora solo lo defenderé yo, pero se puede repasar el post.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Jul 2014 - 1:05

pelotero escribió:Yo no pido que sea maradona, lo que pido es que al menos sea muller. Que corra que luche , algo. Ha estado parado, ozil mismo ha demostrado mas ganas de ganar. Ni siquiera pido goles, solo pido que hubiese corrido.  

Mira, en eso estamos de acuerdo. La implicación en cuanto a esfuerzo físico es lo realmente preocupante de Leo, lo que hace que me de tremenda pena verle a un paso de dejar el fútbol profesional, porque por capacidad técnica, como ha demostrado en este mundial, no es.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2018 - 22:38