¿Qué creeis que pasará al final con el Chelsea?

Comparte

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

¿Qué creeis que pasará al final con el Chelsea?

Mensaje por Raifol el Mar 1 Jul 2014 - 22:07

Yo tengo la teoría de que lo que vaya a pasar, está firmado desde las semis de la Champions.

Y creo que:
- Costa se va al Chelsea por "38"M: acabamos de enterarnos que el Atleti solo trinca 2/3 de los 38M, el resto va para Mendes (¡Qué bonito era cuando renovó el Septiembre pasado!)
- Filipe se va al Chelsea por "24"*M: pantomima en los medios de decir que el Atlético está enfadado con Filipe, maniobra para poner a la afición en contra del jugador. Si no estuviera vendido no hubieran fichado ya a Siqueira.

- Lukaku se viene cedido o vendido con opción de recompra para el Chelsea (por poco más).
- Courtois renueva y viene cedido ya que no pueden vender a Cech (hay muchos porteros en el mercado este año)
- Torres entra en la operación: y ahí es dónde creo que están los "flecos", en como meter el fichaje con calzador en la operación, y me refiero a quién se hace cargo del sueldo de Fernando y como se infla* las ventas de Filipe y Costa 10 milloncejos para que al Chelsea le aparezca que vende a Torres por esos 10 millones.

deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Re: ¿Qué creeis que pasará al final con el Chelsea?

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 1 Jul 2014 - 22:55

Si hubiese algo con Torres de por medio ya lo hubiesen filtrado.
Veo imposible que Torres vuelva,costando lo que costó y cobrando lo que cobra.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 2 Jul 2014 - 0:41

Torres es imposible que vuelva.. Cobra unos 7 millones limpios unos 12 brutos al año, y le quedan dos años.. Tendría que reducirse el sueldo mínimo a la mitad (y no creo que el Atleti pueda pagarle 6 brutos teniendo ya a Koke y a Arda en ese nivel de fichas) y que él renuncie a toda esa pasta.. Estaría loco si lo hiciera... Y otro cantar es que le deje el Chelsea después de pagar 50 kilos... Lo exprimirá hasta el final...

Cuando termine contrato ya si creo que volverá al club a retirarse dejando unas cuantas buenas tardes todavía (32 años tendría y no ha estado tan machacado estos últimos años)
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 2 Jul 2014 - 11:59

Pero vosotros querríais ahora a Torres?

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Miér 2 Jul 2014 - 14:23

JoGv2.0 escribió:Pero vosotros querríais ahora a Torres?

La pregunta es si ahora lo quiere el Chelsea.

Y en caso de que no, ¿dónde lo pueden colar? Porque para la MLS no está, pero ningún equipo en Europa le puede pagar lo que cobra. ¿Y dónde se puede "enfervorizar" a las masas...?
groan
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por groan el Miér 2 Jul 2014 - 14:35

Raifol escribió:

La pregunta es si ahora lo quiere el Chelsea.

Y en caso de que no, ¿dónde lo pueden colar? Porque para la MLS no está, pero ningún equipo en Europa le puede pagar lo que cobra. ¿Y dónde se puede "enfervorizar" a las masas...?

a Torres le convendría más bajarse el sueldo y buscarse un equipo a su altura pasarse dos años limpiando letrinas en Londres.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 2 Jul 2014 - 14:50

Con un sueldo que podamos afrontar? Si,sin lugar a dudas.Y estoy convencido que el Cholo le sacaria mucho jugo a Fernando.A mi me encantaria que el fuese uno de los dos delanteros que debemos fichar,pero lo veo imposible por el momento.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 16 Nov 2018 - 8:47