Adiós a Luis Suárez

Comparte
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Re: Adiós a Luis Suárez

Mensaje por Zaraki el Jue 26 Jun 2014 - 17:57

Tal vez la sanción sea excesiva, pero es que es la tercera vez, coño. Además, compararlo con una acción de hace VEINTE AÑOS me parece ridículo.
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Jue 26 Jun 2014 - 18:03

Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Zaraki el Jue 26 Jun 2014 - 18:08

txetx escribió:

Deja de hacer el ridículo, anda.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Jue 26 Jun 2014 - 18:11

T-Rex, cuantos ortos romperás tío, benvingut.
yeah 
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Jue 26 Jun 2014 - 18:11

Zaraki escribió:Tal vez la sanción sea excesiva, pero es que es la tercera vez, coño. Además, compararlo con una acción de hace VEINTE AÑOS me parece ridículo.

Con más razón, si lo comparas con acciones recientes en competiciones FIFA, verás que no se ha actuado de oficio en múltiples casos de agresión. Entiendo lo de la reincidencia, pero ese es un motivo para agravar la sanción, no para establecer si se actúa de oficio o no. Ayer mismo hubo dos codazos no sancionados en el partido entre Francia y Ecuador; uno de Sakho y otro de Giroud.
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Zaraki el Jue 26 Jun 2014 - 18:17

Volvemos a lo mismo. Lo primero que digo es que la sanción me parece EXCESIVA. Pero estas comparaciones dirigidas: jugadas de hace dos décadas, que implican a un jugador ya retirado, etc, me parecen absurdas.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Jue 26 Jun 2014 - 18:19

Yo es que codazos, cabezazos o entradas duras que son juego sucio y si ve el árbitro son roja directa, no las metería en el mismo grupo que esto. Son cosas habituales y mucho más cerca de formar parte del juego, más allá de que sean agresiones.

Un mordisco en cambio es algo de animal, que no cabe en ninguna cabeza que se pueda hacer algo así en un partido. Se puede comparar a lo de Pepe en Getafe o a pisotones nivel Juanito (al que por cierto metieron nada más y nada menos que 5 años de sanción).

Es mi opinión, claro.
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Jue 26 Jun 2014 - 18:29

Zaraki escribió:
txetx escribió:

Deja de hacer el ridículo, anda.

Ya, tienes razón, para qué, si ya estas tu argumentando.

Edito: Por reincidencia no lo han castigado.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Jue 26 Jun 2014 - 18:33

Es la tercera vez. La reincidencia se paga.
VaroPPO
Tópor
Tópor

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por VaroPPO el Jue 26 Jun 2014 - 18:34

Sertorio escribió:Yo es que codazos, cabezazos o entradas duras que son juego sucio y si ve el árbitro son roja directa, no las metería en el mismo grupo que esto. Son cosas habituales y mucho más cerca de formar parte del juego, más allá de que sean agresiones.

Un mordisco en cambio es algo de animal, que no cabe en ninguna cabeza que se pueda hacer algo así en un partido. Se puede comparar a lo de Pepe en Getafe o a pisotones nivel Juanito (al que por cierto metieron nada más y nada menos que 5 años de sanción).

Es mi opinión, claro.

+1
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Jue 26 Jun 2014 - 19:07

Lo han obligado a abandonar la concentración de Uruguay.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Jue 26 Jun 2014 - 19:21

Charrúa escribió:Lo han obligado a abandonar la concentración de Uruguay.

Con lo contento que estaba hombre, no te preocupes, la venganza será dulce, muy dulce, veo un balón de oro el año que viene para él.
Y todos los que están apedréandolo ya verás donde estarán.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Jue 26 Jun 2014 - 19:23

Handwerker escribió:
Charrúa escribió:Lo han obligado a abandonar la concentración de Uruguay.

Con lo contento que estaba hombre, no te preocupes, la venganza será dulce, muy dulce, veo un balón de oro el año que viene para él.

Y lo morderá para comprobar si es de verdad.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Jue 26 Jun 2014 - 19:28

Sawyer escribió:
Handwerker escribió:

Y lo morderá para comprobar si es de verdad.

Ba dum tss...
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Jue 26 Jun 2014 - 20:12

Ha fichado por le barça ya o que?
joder que defensa encoraginada de algunos... Es una burrada, hombre, una autentica burrada. Estamos cada mes diciendo que no se pueden permitir desplantes a los arbitros, insultos, racismo y cuando un jugador mete su tercer bocado decimos que es que no ha lesionado a nadie.

Ridiculo.
Lesiono a alguien Meta World Peace cuando la burrada de indiana? Es que no todo es lesionar o no lesionar
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Jue 26 Jun 2014 - 20:34

No entiendo porque un cabezazo, tipo el de Zidane, está "más cerca de formar parte del juego" que esto, la verdad.

Paquete infumable

Debut oficial : 03/05/2014

Mensaje por pelotero el Jue 26 Jun 2014 - 20:55

A mi me parece que se han quedado cortísimos. Deberían haberlo sancionado uno o dos años de inactividad.

No se puede ir por ahí mordiendo a la gente y transmitiendole enfermedades como hace este loco.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Jue 26 Jun 2014 - 20:56

pelotero escribió:A mi me parece que se han quedado cortísimos. Deberían haberlo sancionado uno o dos años de inactividad.

No se puede ir por ahí mordiendo a la gente y transmitiendole enfermedades como hace este loco.

Rolling Eyes ¿Ya ves quién se constituye en la broma de mal gusto?
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 26 Jun 2014 - 21:05

Handwerker escribió:
pelotero escribió:A mi me parece que se han quedado cortísimos. Deberían haberlo sancionado uno o dos años de inactividad.

Oyes, pues a mí no me parece nada descabellado lo que dice pelotero.

Si uno te muerde te puede pegar un monton de enfermedades, desde la parodontosis hasta la rabia, lo que puede provocarte un schock anafiláctico que te manda al otro barrio. Menos bromas con esto de los bocados. Eso, si no se te infecta la mordida y te cuesta una fortuna, que yo me sé de países que te pegan una mordida a la mínima de cambio y te dejan tiritando y sin blanca. O no?.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Jue 26 Jun 2014 - 21:26

Blanco Nuclear escribió:
Handwerker escribió:

Oyes, pues a mí no me parece nada descabellado lo que dice pelotero.

Si uno te muerde te puede pegar un monton de enfermedades, desde la parodontosis hasta la rabia, lo que puede provocarte un schock anafiláctico que te manda al otro barrio. Menos bromas con esto de los bocados. Eso, si no se te infecta la mordida y te cuesta una fortuna, que yo me sé de países que te pegan una mordida a la mínima de cambio y te dejan tiritando y sin blanca. O no?.

Laughing
No le pega la parodontosis microbiana salvo que le plante un beso francés... Laughing
Eso sí, un futbolísta de élite seguramente tiene rabia, hepatitis B o SIDA.
Habría que tener cuidado con la histoplasmosis por aquello del guano que excretase también.
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Jue 26 Jun 2014 - 21:52

A mi lo que no me gusta es que no se sancione los piscinazos y engaños al arbitro, ademas de jugadas donde si han habido potencialmente riesgo real para los jugadores.
O todos al rio o todos al frio.  Cool 
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Jue 26 Jun 2014 - 21:59

Niku escribió:A mi lo que no me gusta es que no se sancione los piscinazos y engaños al arbitro, ademas de jugadas donde si han habido potencialmente riesgo real para los jugadores.
O follamos todos o la puta al río. Dígalo usted bien.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Jue 26 Jun 2014 - 22:20

victordx6 escribió:
Niku escribió:A mi lo que no me gusta es que no se sancione los piscinazos y engaños al arbitro, ademas de jugadas donde si han habido potencialmente riesgo real para los jugadores.

Pero es que en guatemala las putas son de usar y tirar, asi que no le ven el sentido al refran
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Jue 26 Jun 2014 - 22:30

victordx6 escribió:
Queria innovar. Soy especial.
Porque yo lo valgo.  indignado

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Mozart el Vie 27 Jun 2014 - 0:18

Nawell escribió:Esto es por reincidente y porque todos los ojos están puestos en el Mundial. Han querido dar ejemplo. era de esperar que lo echasen.

La sanción es grande, pero no me parece mal. 3 mordiscos son demasiados. Las entradas duras siempre han pasado, los mordiscos dan la vuelta al mundo... lo que menos le interesa a la FIFA.
Exactamente ese es el motivo de la dureza de la sanción.

Y discrepo de los que traen a colación las entradas duras, los fingimientos, etc. Todo eso es condenable, pero forma parte del fútbol. El árbitro lo sanciona con amarilla o expulsión, y en casos extremos (Pepe-Casquero, Goiko-Maradona, etc.) se imponen sanciones excepcionales. Morder al rival es diferente. Es una agresión tan extemporánea, tan ajena al tipo de contactos que se suelen producir en el fútbol (y encima con reiteración), que inevitablemente mueve al asombro y al rechazo (y, en mi caso, a la repelencia física al imaginarme la boca del pavo ese en contacto con mi cuerpo...¡qué grima!).

Dicho lo cual, la sanción es de una desproporción escandalosa, casi inhumana. Tiene aroma a orden de alejamiento, como si habláramos de un maltratador cualquiera, y marca para siempre al jugador, señalándole como un apestado. Dos o tres partidos de sanción con su selección era suficiente (se quedaba virtualmente sin Mundial) y le daba una oportunidad de rehabilitarse a la persona que es Suárez. Con esta sanción, solo lo han destruido. Yo lo veo así.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018 - 19:13