Me llamo Meyer, Meyer Lansky

Comparte
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Re: Me llamo Meyer, Meyer Lansky

Mensaje por Mr Torrance el Mar 1 Jul 2014 - 19:45

En el caso de esta Sicav de Luxemburgo hay que hacer dos matices:

1.- El dinero depositado es dinero PÚBLICO, es decir ha salido de nuestros impuestos para que unos señores lo cobren y no paguen impuestos por él. Puede que sea legal, pero huele a podrido que atufa.

2.- Al parecer el fondo se alimenta no con parte de los salarios de los eurodiputados, sino que son partidas que se desvían del presupuesto general de gastos (oficinas, comunicaciones, etc. etc) Si eso se confirma supongo que SI estaremos frente a un delito.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 2 Jul 2014 - 7:28

Mr Torrance escribió:En el caso de esta Sicav de Luxemburgo hay que hacer dos matices:

1.- El dinero depositado es dinero PÚBLICO, es decir ha salido de nuestros impuestos para que unos señores lo cobren y no paguen impuestos por él. Puede que sea legal, pero huele a podrido que atufa.

2.- Al parecer el fondo se alimenta no con parte de los salarios de los eurodiputados, sino que son partidas que se desvían del presupuesto general de gastos (oficinas, comunicaciones, etc. etc) Si eso se confirma supongo que SI estaremos frente a un delito.

El punto 2 no lo descarto, pero no le doy demasiado crédito porque el Eurodiputado de IU dijo claramente que lo que ingresaba en el plan de pensiones era parte de su sueldo... No creo que nadie ingrese dinero fraudulento a un fondo tan "abierto al público".. Aunque no descarto que existan tontos del culo...
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Miér 2 Jul 2014 - 10:17

Los eurodiputados si que viven en una fiesta.

Es un sueldazo tremendo y trabajan mas a la sombra de cara al pueblo que los diputados del congreso español. Encima estan en constante contacto con lobbys para hacer fuerza en politicas europeas y se llevaran lo suyo.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 2 Jul 2014 - 10:36

Lo que sea una SICAV o no sea una SICAV me importa una mierda. Lo importante es lo que todo el mundo piensa que es una SICAV: una sociedad instrumental creada mayormente para defraudar impuestos de múltiples maneras, y, de esta forma, conseguir altas rentabilidades financieras, porque, entre otras cosas, no tienen ninguna otra utilidad. Ni hacen jabones, ni pasta de dientes, ni van a pescar lubinas para venderlas en el mercado, ni nada de nada. Ni tan siquiera sirven para ayudar a una viejecita a cruzar la calle. Son un instrumento típico del más puro capitalismo especulativo financiero y un refugio de piratas con fortuna, o sea, afortunados. Los que no tienen fortuna, sean o no piratas, se joden y se aguantan y pagan impuestos, como todo el mundo.

Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 2 Jul 2014 - 11:18

Mr Torrance escribió:En el caso de esta Sicav de Luxemburgo hay que hacer dos matices:

Es parte de su sueldo del que ya le han retenido el porcentaje correspondiente al IRPF. Es decir; Sí han pagado impuestos. Los mismos que tú o que yo. Bueno... no, ellos en un % más elevado porqué cobran bastante más.

A los funcionarios se les prohibe ahorrar o reinvertir sus ahorros?

Por lo que he leido es parte de su sueldo. En caso que tengas razón sería un caso más de corrupción a lo "Gürtel."
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 2 Jul 2014 - 11:20

Blanco Nuclear escribió:Lo que sea una SICAV o no sea una SICAV me importa una mierda. Lo importante es lo que todo el mundo piensa que es una SICAV: una sociedad instrumental creada mayormente para defraudar impuestos de múltiples maneras, y, de esta forma, conseguir altas rentabilidades financieras, porque, entre otras cosas, no tienen ninguna otra utilidad. Ni hacen jabones, ni pasta de dientes, ni van a pescar lubinas para venderlas en el mercado, ni nada de nada. Ni tan siquiera sirven para ayudar a una viejecita a cruzar la calle. Son un instrumento típico del más puro capitalismo especulativo financiero y un refugio de piratas con fortuna, o sea, afortunados. Los que no tienen fortuna, sean o no piratas, se joden y se aguantan y pagan impuestos, como todo el mundo.

Te puede importar lo que quieras y puedes pensar lo que quieras pero eso no cambiará la realidad de las cosas. Las SICAV's son lo que son no lo que tú digas que lo sean.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 2 Jul 2014 - 15:08

Gulus escribió:
Blanco Nuclear escribió:Lo que sea una SICAV o no sea una SICAV me importa una mierda. Lo importante es lo que todo el mundo piensa que es una SICAV: una sociedad instrumental creada mayormente para defraudar impuestos de múltiples maneras, y, de esta forma, conseguir altas rentabilidades financieras, porque, entre otras cosas, no tienen ninguna otra utilidad. Ni hacen jabones, ni pasta de dientes, ni van a pescar lubinas para venderlas en el mercado, ni nada de nada. Ni tan siquiera sirven para ayudar a una viejecita a cruzar la calle. Son un instrumento típico del más puro capitalismo especulativo financiero y un refugio de piratas con fortuna, o sea, afortunados. Los que no tienen fortuna, sean o no piratas, se joden y se aguantan y pagan impuestos, como todo el mundo.

Te puede importar lo que quieras y puedes pensar lo que quieras pero eso no cambiará la realidad de las cosas. Las SICAV's son lo que son no lo que tú digas que lo sean.

Te equivocas completamente (dicho sea con el debido respeto y toda mi simpatía hacia ti). Cambia de mentalidad inmediatamente o no conseguirás jamás tener un puesto directivo en una multinacional americana, ni tan siquiera catalana (si quedan): la realidad de las cosas no está jamás en lo que son las cosas en sí, sino en como los otros las interpretan, las perciben y creen que son. Mira, si no, lo de las subprimes americanas: la gente compraba entusiasmada mierda a precio de oro. Por qué? Porque era mierda, pero los otros lo veían como oro. Más o menos como las ideas de Podemos. Luego, cuando el oro, por efecto de la inmovilidad, huele a mierda, se descubre el componente del pastel. Y entonces todo el mundo va y lo vomita.

Y hay que cocinar un nuevo pastel de mierda, ventilado convenientemente, para venderlo a precio de oro. O si no, cómo te crees que la gente se hace rica?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017 - 0:22