Wimbledon 2014

Comparte
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Re: Wimbledon 2014

Mensaje por Hakaishin el Mar 1 Jul 2014 - 22:26

Dicen que Kyrgios dijo al final del encuentro que se cabreó con su madre previo al match porque en una entrevista que ha concedido ha dicho que Nadal era demasiado duro para el nen.

La madre a fregar y Laver a pastar.
Laughing
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 1 Jul 2014 - 23:02

Fer escribió:Nadal ahora a intentar hacer una buena gira norteamericana porque allí defiende un huevo de puntos y sino perderá el número 1.

Yo he escuchado en la Radio que si Djokovic gana Wimbledon se pone Nº1
Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Il Migliore el Mar 1 Jul 2014 - 23:51

Handwerker escribió:Dicen que Kyrgios dijo al final del encuentro que se cabreó con su madre previo al match porque en una entrevista que ha concedido ha dicho que Nadal era demasiado duro para el nen.

Laughing

Es que Kyrgios antes del partido dijo que se veia con opciones de ganar a Nadal. Venia con mucha motivación y muy seguro de si mismo.

El tema es que un finalista será Wawrinka Federer o Raonic, si Kyrgios no lo remedia. Ese lado del cuadro puede deparar sorpresas. Nadal vuelve a desaprovechar una gran oportunidad porque Nole y Murray se matarán entre ellos en semifinales por el otro lado
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Miér 2 Jul 2014 - 0:48

Pffffffff vaya rajada de Rafa Nadal sobre la superficie de hierba y el juego aquí. No sé, muy mal. Cuando ganó dos títulos casi seguidos no se quejaba. Esto es una llorera porque sí.

Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Miér 2 Jul 2014 - 0:52

Il Migliore escribió:
Handwerker escribió:Dicen que Kyrgios dijo al final del encuentro que se cabreó con su madre previo al match porque en una entrevista que ha concedido ha dicho que Nadal era demasiado duro para el nen.

Laughing

Es que Kyrgios antes del partido dijo que se veia con opciones de ganar a Nadal. Venia con mucha motivación y muy seguro de si mismo.

El tema es que un finalista será Wawrinka Federer o Raonic, si Kyrgios no lo remedia. Ese lado del cuadro puede deparar sorpresas. Nadal vuelve a desaprovechar una gran oportunidad porque Nole y Murray se matarán entre ellos en semifinales por el otro lado

Yo le tendría más miedo a Wawrinka que a Nole o Murray en césped y la oportunidad de disputar la final del más glorioso de los 4 GS la tiene a punto.

Un crío -que tiene 19- que es el 144 del ranking de la ATP y se ha hecho de un triunfo ni más ni menos que frente al Nº 1 del mundo es un animalito de cuidado.

Para los demás no todo es miel sobre hojuelas también hay que decirlo, máxime cuando uno de los máximos exponentes del deporte siendo el más exitoso de todos los que siguen en activo en cuanto al torneo se refiere tuvo que sudar sangre para vencer a Rafa en su superficie predilecta y éste pareciera que lo hizo hasta fácilmente.

Deshacerse de Nadal en 4 sets es una proeza de ungido sea cual fuere la superficie y ahí lo dejo.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Miér 2 Jul 2014 - 12:11

Drackoon escribió:Pffffffff vaya rajada de Rafa Nadal sobre la superficie de hierba y el juego aquí. No sé, muy mal. Cuando ganó dos títulos casi seguidos no se quejaba. Esto es una llorera porque sí.

Eso es raro en Nadal, pero es normal que se queje porque fuera de Tierra Bátida le ganan o le generan dificultades jugadores que en Tierra Bátida sería un entrenamiento para Nadal
Rossatron
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/04/2008

Mensaje por Rossatron el Miér 2 Jul 2014 - 12:21

Drackoon escribió:Pffffffff vaya rajada de Rafa Nadal sobre la superficie de hierba y el juego aquí. No sé, muy mal. Cuando ganó dos títulos casi seguidos no se quejaba. Esto es una llorera porque sí.
Link?
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Miér 2 Jul 2014 - 13:59

Rossatron escribió:
Link?
No lo encuentro tío. Lo escuché anoche en la radio. Era un corte de audio de su rueda de prensa posterior al partido en el que venía a decir que no podía ser una superficie como esta, que se va del torneo habiendo perdido su saque una sola vez en todo el partido, que es una superficie que no te da tiempo a preparar el punto ni hacer pensar al contrario, solo te colocas ahí y pim pam pum y se acabó el punto, que alguien con un saque demoledor ya tiene medio torneo en el bolsillo. Cosas así.

Debut oficial : 10/04/2008

Mensaje por Rossatron el Miér 2 Jul 2014 - 16:25

Drackoon escribió:
Rossatron escribió:
Link?
No lo encuentro tío. Lo escuché anoche en la radio. Era un corte de audio de su rueda de prensa posterior al partido en el que venía a decir que no podía ser una superficie como esta, que se va del torneo habiendo perdido su saque una sola vez en todo el partido, que es una superficie que no te da tiempo a preparar el punto ni hacer pensar al contrario, solo te colocas ahí y pim pam pum y se acabó el punto, que alguien con un saque demoledor ya tiene medio torneo en el bolsillo. Cosas así.
Joder, mira que suele poner excusas, pero eso ya es otro nivel. La buambulancia en persona. Resulta que la hierba es injusta ahora que ha perdido, durante el torneo ha ido diciendo que se encontraba muy bien y que las sensaciones eran buenas. Por lo menos hoy no estaba lesionado...
Fer
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Miér 2 Jul 2014 - 21:49

No estoy de acuerdo con Rafa, tiene que haber variedad de superficies y torneos de hierba si es que apenas hay 3 con cierta importancia y 2 son simultáneos (Queens y Halle). Gran parte del encanto del tenis es que haya superficies diferentes, dónde un tipo de tenis concreto pueda ser más favorable al otro. En fin, que no estoy de acuerdo con Nadal y él tras ganar dos Wimbledon debería callarse.

Eso sí, los que pedis subir la velocidad de las pistas yo no sé ya que es lo que queréis xD.
TheJoker77
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Miér 2 Jul 2014 - 21:58

XDDDDD

Queremos ver pimpampumes.

Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Jue 3 Jul 2014 - 0:32

Raonic en un ejercicio de poder ha destruido la consistencia y fortaleza mental que Kyrgios demostró ante Nadal y se enfrentará a su majestad quien ha doblegado al que más respeto me infundía de entre todos los participantes en cuartos.

Dimitrov avanzando sobriamente y Nole sabiendo humillar a un desgastado Cilic también habrán de encontrarse en breve.

En la final, si todo sigue su curso natural, veremos un duelazo posiblemente equiparable a la final de 2008, quizás no tan largo, porque ninguno de los que quedan en contienda tiene rituales tan complejos -por mucho que moleste la cancioncilla, es cierto- pero será igualmente exquisito o inclusive superior, veo un pronunciado alarde de técnica en puerta, pasando el tema físico a la ignominia de la que no debería salir nunca.

EL drop shot contra EL SUPREMO drop shot, EL revés con slice contra EL SUPREMO revés con slice y la juventud contra la experiencia.

¡Ésto se pone bueno!
baile3
javi
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Jue 3 Jul 2014 - 9:01

No le q no entiendo es como no hay un puto Master 1000 en hierba, podian pasar Halle o Queens a Master 1000 y quitar alguno de los de cemento.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Jue 3 Jul 2014 - 9:16

javi escribió:No le q no entiendo es como no hay un puto Master 1000 en hierba, podian pasar Halle o Queens a Master 1000 y quitar alguno de los de cemento.

Es uno de los encantos de este torneo hermano, no es lo mismo disfrutar de un velero deportivo (M500) o un catamarán de lujo (M1000 y otros GS) a disfrutar del Regina (Wimbledon).

¿O tú qué piensas después de lo dicho?
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Jue 3 Jul 2014 - 10:18

javi escribió:No le q no entiendo es como no hay un puto Master 1000 en hierba, podian pasar Halle o Queens a Master 1000 y quitar alguno de los de cemento.
Pues estoy de acuerdo contigo. Igual que digo que a mí la superficie de hierba me parece caduca, desfasada y de otra época, también te digo que si va a estar presente en el circuito, que esté con todas las de la ley. Qué menos que un Master 1000, que los tenistas pudieran enlazar Halle/Queen's --> Master 1000 --> Wimbledon.

Mensaje por javi el Jue 3 Jul 2014 - 10:30

Drackoon escribió:
Pues estoy de acuerdo contigo. Igual que digo que a mí la superficie de hierba me parece caduca, desfasada y de otra época, también te digo que si va a estar presente en el circuito, que esté con todas las de la ley. Qué menos que un Master 1000, que los tenistas pudieran enlazar Halle/Queen's --> Master 1000 --> Wimbledon.
Para mi la historia seria q Halle o Queens (1 de los 2) sea Master 1000, mas que nada porque son los de mas renombre y quitar alguno de cemento o incluso alguno de tierra.
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Jue 3 Jul 2014 - 14:06

Grande Kyrgios

¿Quién es su tenista favorito de la actualidad?
Diría que Federer, es el modelo perfecto. Tiene un tenis impecable y es el mejor de todos los tiempos.
¿Y entre Nadal y Djokovic?
[Se lo piensa] Es una pregunta difícil. ¿Entre Novak y Nadal? Probablemente Rafa. Me gusta su forma de pelear cada punto. Nunca puedes darle por muerto. Es el mejor competidor del mundo.

Este sabe que el pasabolas tiene poco tenis Laughing
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Jue 3 Jul 2014 - 15:17

No te hundas más en el ridículo, Manolo Laughing 

Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Jue 3 Jul 2014 - 22:34

Handwerker escribió:

Es uno de los encantos de este torneo hermano, no es lo mismo disfrutar de un velero deportivo (M500) o un catamarán de lujo (M1000 y otros GS) a disfrutar del Regina (Wimbledon).

Aaaah, ¿me ignoras?
 playa Pos vale.
danideco
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Vie 4 Jul 2014 - 8:04

Que  vergüenza. 
5 paginas de winbledon y ni una sola mencion al torneaco que ae esta marcando eugenie bouchard.  Sin ceder ni un solo set. Y además está buenisima.
Me dais asco. Nenazas.
Corred a comentar el.saque de kyrgios, lo rapida que es la hierba y lo pasabolas que es nadal. Y de paso que se esta quedando calvo
javi
javi
Su Campechana Majestad

Mensaje por javi el Vie 4 Jul 2014 - 9:26

Handwerker escribió:
Handwerker escribió:

Aaaah, ¿me ignoras?
 playa Pos vale.
Es q no se q me estas contando... Solo digo q creo q deberia de haber un M1000 en hierba, nada mas, me da igual q sea antes de Wimbledon o despues, pero q halla al menos uno.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Vie 4 Jul 2014 - 9:44

javi escribió:
Handwerker escribió:

Aaaah, ¿me ignoras?
 playa Pos vale.
Es q no se q me estas contando... Solo digo q creo q deberia de haber un M1000 en hierba, nada mas, me da igual q sea antes de Wimbledon o despues, pero q halla al menos uno.

Que es un aliciente significativo, a eso me refiero hombre, un velero deportivo es genial pero igual tienes que estar pendiente de no estorbar si es que vas de pasajero porque puedes provocar un accidente o la puedes pasar realmente mal en un simple descuido, un catamarán de lujo pues es como ir de crucero pero en una forma aún más exclusiva, la cantidad de comodidades es enorme en comparación al ejemplo previo pues son generalmente yates de empresas privadas que hacen labores turísticas y tal y pues el Regina simplemente es -a mi gusto- el velero barco más hermoso del mundo, una embarcación lujosísima y un deleite a los sentidos, desde el imponente casco de madera hasta el más mínimo detalle todo está cuidado con soberbia dedicación.

Era una simple analogía, una colmada de grandilocuencia si gustas pero aún así creía que me daba a entender con propiedad.

No digo que no sea posible que exista un masters 1000 en hierba, no digo tampoco que sea mala idea, lo único que digo es que posiblemente la ATP haya tomado la determinación de dejar las cosas así precisamente para dejar constancia de la prominencia del evento, vamos, de su unicidad.
javi
javi
Su Campechana Majestad

Mensaje por javi el Vie 4 Jul 2014 - 9:57

Handwerker escribió:
javi escribió:

Que es un aliciente significativo, a eso me refiero hombre, un velero deportivo es genial pero igual tienes que estar pendiente de no estorbar si es que vas de pasajero porque puedes provocar un accidente o la puedes pasar realmente mal en un simple descuido, un catamarán de lujo pues es como ir de crucero pero en una forma aún más exclusiva, la cantidad de comodidades es enorme en comparación al ejemplo previo pues son generalmente yates de empresas privadas que hacen labores turísticas y tal y pues el Regina simplemente es -a mi gusto- el velero barco más hermoso del mundo, una embarcación lujosísima y un deleite a los sentidos, desde el imponente casco de madera hasta el más mínimo detalle todo está cuidado con soberbia dedicación.

Era una simple analogía, una colmada de grandilocuencia si gustas pero aún así creía que me daba a entender con propiedad.

No digo que no sea posible que exista un masters 1000 en hierba, no digo tampoco que sea mala idea, lo único que digo es que posiblemente la ATP haya tomado la determinación de dejar las cosas así precisamente para dejar constancia de la prominencia del evento, vamos, de su unicidad.
Vamos q me dices q por la importancia del torneo la ATP no quiere que se haga un torneo tipo catamaran de lujo, ni antes ni despues del Regina... ¿Es asi?

Sinceramente, lo q haga la ATP bien hecho esta, yo solo queria dejar constancia del hecho de q no hay ni un solo Master 1000 en hierba y, para mi, no estaria de mas q lo hubiera, las fechas, me dan lo mismo.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Vie 4 Jul 2014 - 10:18

javi escribió:
Handwerker escribió:

Vamos q me dices q por la importancia del torneo la ATP no quiere que se haga un torneo tipo catamaran de lujo, ni antes ni despues del Regina... ¿Es asi?

Sinceramente, lo q haga la ATP bien hecho esta, yo solo queria dejar constancia del hecho de q no hay ni un solo Master 1000 en hierba y, para mi, no estaria de mas q lo hubiera, las fechas, me dan lo mismo.

Así es. yes 
Sería bueno que tomaran nota del feedback, pero yo pienso que igual a los tenistas no les genera mayor preocupación el hecho de que no exista, vaya, es usualmente en base a sus exigencias que generan o tiran torneos, ya sea bajándolos de categoría, cambiándoles la superficie o eliminándolos del todo.

El que hoy es de Acapulco era de arcilla, ahora es dura.

Un saludo Javi.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Vie 4 Jul 2014 - 12:05

Tranquilo Danideco, La Canadiense perderá la Final contra Kvitova

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado