México - Croacia

Comparte
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Re: México - Croacia

Mensaje por Sawyer el Mar 24 Jun 2014 - 15:18

Hleb21 escribió:
Sawyer escribió:A mí me mola ir al estadio a comer pipas, criticar todo el rato a los jugadores, pitarles e irme 5 minutos antes del final.
Muérase.

valar morghulis, amigo.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Miér 25 Jun 2014 - 0:34

Drackoon escribió:A mí la afición de México me parece la más ruidosa y colorida del Mundial. Una afición como tiene que ser. Y más en un Mundial. Ir al fútbol como el que va al teatro a mí no me va.

De las que tienen la suerte de colmar los estadios gracias a su convocatoria, me quedo toda la vida con la afición argentina (minorías violentas aparte), la colombiana o incluso la chilena; mucho más pasionales y creativas. La afición mexicana es mucho más turística; como la estadounidense o la australiana. Mucho color, pero el ambiente es incomparable.

Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Miér 25 Jun 2014 - 10:28

Charrúa escribió:
Drackoon escribió:A mí la afición de México me parece la más ruidosa y colorida del Mundial. Una afición como tiene que ser. Y más en un Mundial. Ir al fútbol como el que va al teatro a mí no me va.
De las que tienen la suerte de colmar los estadios gracias a su convocatoria, me quedo toda la vida con la afición argentina (minorías violentas aparte), la colombiana o incluso la chilena; mucho más pasionales y creativas. La afición mexicana es mucho más turística; como la estadounidense o la australiana. Mucho color, pero el ambiente es incomparable.
Bueno pues no lo sé si son más, menos o igual de creativos y ruidosos que argentinos o chilenos, obviamente yo no estoy ahí para vivirlo, pero desde la TV son de los que más ambiente dan al estadio. La tontería de llamar "puto" al portero es eso, una tontería. En Cádiz se lleva toda la vida haciendo lo mismo pero llamando "cabrón" y ahora media España les ha copiado la gracia.

Además, vaya mozas hay en México en las gradas platnao 

Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Miér 25 Jun 2014 - 12:23

Drackoon escribió:En Cádiz se lleva toda la vida haciendo lo mismo pero llamando "cabrón" y ahora media España les ha copiado la gracia.

En toda España diría yo. Y en según que estadios se dicen cosas peores que esa que dicen los de Cádiz y lo que dicen Los Mexicanos (obviamete al los del equipo rival)
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Miér 25 Jun 2014 - 12:43

Bueno, son peores aquellos que lanzan bengalas y todo tipo de objetos que si interrumpen el juego

Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Miér 25 Jun 2014 - 14:07

Drackoon escribió:
Charrúa escribió:
Bueno pues no lo sé si son más, menos o igual de creativos y ruidosos que argentinos o chilenos, obviamente yo no estoy ahí para vivirlo, pero desde la TV son de los que más ambiente dan al estadio. La tontería de llamar "puto" al portero es eso, una tontería. En Cádiz se lleva toda la vida haciendo lo mismo pero llamando "cabrón" y ahora media España les ha copiado la gracia.

De hecho, pocos campos había donde no le cantaran a César lo de "Que lo vengan a ver, esto no es un portero es una puta de cabaret" y nadie se quejaba.
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Miér 25 Jun 2014 - 14:14

victordx6 escribió:
Drackoon escribió:

De hecho, pocos campos había donde no le cantaran a César lo de "Que lo vengan a ver, esto no es un portero es una puta de cabaret" y nadie se quejaba.
No estaba de enterado de esas cosas, acaba de bajar puntos, en lo personal me disgusta ese tipo de actitudes, vamos que no necesits llamar o decir>
ese portugues hijoputa es, o lo de Messi muerete messi muerete, que me parece de babosos. Para poder animar a tu equipo hay maneras y no con ello quiere decir que seas publico de ballet o teatro, pero el futbol con semejantes porras queda retratado como vulgar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 21 Jul 2018 - 4:11