España - Australia

Comparte
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Re: España - Australia

Mensaje por Sawyer el Mar 24 Jun 2014 - 15:26

La verdad es que Del Krusty, entre lo de que se quedó sobado viendo a Australia, lo de Villa y otros detalles más, ya da la impresión de estar más para irse al centro de día con mi abuelo a jugar al dominó que para afrontar la renovación de la selección.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Mar 24 Jun 2014 - 15:55

Si Del Bosque quisiera afrontar la renovación de la selección en lugar de a Reina hubiera puesto a De Gea.
Para empezar, porque uno es el speaker y el otro un futurible fijo en las convocatorias.
Lo de Villa está claro que lo hace aposta, algo tendrá con él. Lo sabíamos todos, su último partido, leyenda viva, se está cascando un buen encuentro, está a un solo gol de los 60 y lo cambia. Venga coño, un tipo así merecía otra despedida.
De todas formas me la pela si continúa, como parece, o tiene la dignidad de dimitir.
Porque miedo me da el próximo.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Mar 24 Jun 2014 - 16:05

Sylar escribió:Si Del Bosque quisiera afrontar la renovación de la selección en lugar de a Reina hubiera puesto a De Gea.
Para empezar, porque uno es el speaker y el otro un futurible fijo en las convocatorias.
Lo de Villa está claro que lo hace aposta, algo tendrá con él. Lo sabíamos todos, su último partido, leyenda viva, se está cascando un buen encuentro, está a un solo gol de los 60 y lo cambia. Venga coño, un tipo así merecía otra despedida.
De todas formas me la pela si continúa, como parece, o tiene la dignidad de dimitir.
Porque miedo me da el próximo.

De Gea creo que estaba lesionado.
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 24 Jun 2014 - 16:09

Sylar escribió:Si Del Bosque quisiera afrontar la renovación de la selección en lugar de a Reina hubiera puesto a De Gea

De gea se lesionó el día anterior a Jugar con Chile, y dijero que era mínimo una lesión de 10 días. Con lo cúal ayer era o jugaba Reina o jugaba Casillas no había más. Y a mi De gea no me convence demasiado. Necesito que digais otras opciones porque un Casillas al 60% es mejor que De Gea. Se me olvidó Valdés. Valdés titular para el próximo partido

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2018 - 1:26