España - Australia

Comparte
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Re: España - Australia

Mensaje por arjen el Lun 23 Jun 2014 - 20:24

Del Bosque: "No sabía que era el último partido de Villa. Seguramente se ha ENFADADO conmigo"

queen
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Lun 23 Jun 2014 - 20:26

arjen escribió:Del Bosque: "No sabía que era el último partido de Villa. Seguramente se ha ENFADADO conmigo"

queen
 trollface 
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Lun 23 Jun 2014 - 20:28

VanBalón, un portero de la Edad de Casillas o incluso de más son tifulares en sus selecciones. Esprobale que Casillas siga
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 23 Jun 2014 - 20:40

VanBalón escribió:Tampoco hay que sacar las cosas de contexto, hay jugadores que pueden seguir aportando, como son Iniesta, Silva, Cesc, Pique, Ramos, Alba, Busquets, etc. A otros evidentemente les llega el relevo generacional, no sería logico ver a Xavi, Alonso, Casillas o Villa en la próxima Euro, son jugadores de referencia, pero gran parte de esa base debería mantenerse.

+1  yes 
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 23 Jun 2014 - 20:45

Por cierto, el comportamiento de la afición brasileña con la selección española ha sido absolutamente antideportivo y deleznable. Por eso, le deseo a Brasil lo peor en este Mundial ( a ser posible que a Neymar le partan una pierna).
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Lun 23 Jun 2014 - 20:47

Blanco Nuclear escribió:Por cierto, el comportamiento de la afición brasileña con la selección española ha sido absolutamente antideportivo y deleznable.

Blanco, Nada distinto a lo que ya asó el año pasado en la Confe-Cup
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 23 Jun 2014 - 20:54

David Sevillano Bartolomé escribió:
Blanco Nuclear escribió:Por cierto, el comportamiento de la afición brasileña con la selección española ha sido absolutamente antideportivo y deleznable.

Blanco, Nada distinto a lo que ya asó el año pasado en la Confe-Cup

Asi es, David. Los brasilianos se han pasado. Encima sacando pancartas de "EXPAHNA" y cosas así, cuando nosotros les hemos respetado siempre, incluso cuando nos atoñinaron en la final de la Confe con la conformidad de Kuipers. Anda y que les den por ahí, y que les duela!

En este Mundial no voy con nadie, pero voy contra Brasil.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Lun 23 Jun 2014 - 21:00

arjen escribió:Del Bosque: "No sabía que era el último partido de Villa. Seguramente se ha ENFADADO conmigo"

queen
Del Bosque, el que piensa en todos.

Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Lun 23 Jun 2014 - 21:02

Blanco Nuclear escribió:En este Mundial no voy con nadie, pero voy contra Brasil.

Yo ya dije el otro día ( Desde la eliminación de España) que voy con Alemania. Y en su defecto con cualquiera de Europa sólo para que se acabe la "cantinela" de que nunca una Selección de Europa ha ganado un Mundia el América ( Sudamérica, este caso)
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 23 Jun 2014 - 21:11

Yo no tengo nada contra los equipos americanos. Es más creo que han superado aquella forma marrullera de jugar que tenían hace algunos años y juegan muy correctamente. México es una selección que veo muy honesta y jugona. También Chile. Y en este Mundial Colombia, que son un portento físico no exento de técnica (Cuadrado). Y por otra parte no me gusta la arrogancia de muchos europeos que se creen mejores que los demás por el mero hecho de ser blancos, altos y con los ojos azules. Los alemanes ya se creen campeones desde el partido contra Portugal. Brasil y Argentina son tan arrogantes como los europeos, y por mí que les dén.

A mí la selección que me haría más ilusión que ganara el Mundial sería México. Viva México!
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Lun 23 Jun 2014 - 21:20

Blanco Nuclear escribió:Yo no tengo nada contra los equipos americanos. Es más creo que han superado aquella forma marrullera de jugar que tenían hace algunos años y juegan muy correctamente. México es una selección que veo muy honesta y jugona. También Chile. Y en este Mundial Colombia, que son un portento físico no exento de técnica (Cuadrado). Y por otra parte no me gusta la arrogancia de muchos europeos que se creen mejores que los demás por el mero hecho de ser blancos, altos y con los ojos azules. Los alemanes ya se creen campeones desde el partido contra Portugal. Brasil y Argentina son tan arrogantes como los europeos, y por mí que les dén.

A mí la selección que me haría más ilusión que ganara el Mundial sería México. Viva México!
 drinks 
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 23 Jun 2014 - 21:25

Handwerker escribió:
Blanco Nuclear escribió:Yo no tengo nada contra los equipos americanos. Es más creo que han superado aquella forma marrullera de jugar que tenían hace algunos años y juegan muy correctamente. México es una selección que veo muy honesta y jugona. También Chile. Y en este Mundial Colombia, que son un portento físico no exento de técnica (Cuadrado). Y por otra parte no me gusta la arrogancia de muchos europeos que se creen mejores que los demás por el mero hecho de ser blancos, altos y con los ojos azules. Los alemanes ya se creen campeones desde el partido contra Portugal. Brasil y Argentina son tan arrogantes como los europeos, y por mí que les dén.

drinks 

drinks 
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Lun 23 Jun 2014 - 21:48

Bien Del Bosque, bien. JODER.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Lun 23 Jun 2014 - 21:55

Blanco ten clao que yo tampoc tengo nada en contra de los equipos de América pero en este Mundial Voy con Alemania ( siempre vooy con los Alemanes después de España po supuesto) con las Europeas. Pero si gana otra de otro continente también los felicitaré faltaría más
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 23 Jun 2014 - 23:03

David Sevillano Bartolomé escribió:Blanco ten clao que yo tampoc tengo nada en contra de los equipos de América pero en este Mundial Voy con Alemania  ( siempre vooy con los Alemanes después de España po supuesto)  con las Europeas. Pero si gana otra de otro continente también los felicitaré faltaría más

No, hombre, pero si ya lo sé. Por eso te lo comentaba.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Lun 23 Jun 2014 - 23:06

Blanco Nuclear escribió:Yo no tengo nada contra los equipos americanos

Habiendo dicho tú esto que dices se podría pensar que a mi los equipos del Continente Americano me caigan mal, nada más!!!!!!
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Lun 23 Jun 2014 - 23:21

http://www.marca.com/2014/06/23/futbol/mundial/espana/1403546961.html#comentarios

bien
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Mar 24 Jun 2014 - 1:44

Toallín escribió:http://www.marca.com/2014/06/23/futbol/mundial/espana/1403546961.html#comentarios

bien

Este tío se hace el tonto o sino no lo entiendo.

Si se quedara otra Eurocopa este sería capaz de convocar a Villa y a Xavi jugando en el NY red bull y en Catar. Y Casillas titular. Y la gente... muchos aplaudiendo.
FuentesCercanas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 15/04/2009

Mensaje por FuentesCercanas el Mar 24 Jun 2014 - 3:06

Blanco Nuclear escribió:Por cierto, el comportamiento de la afición brasileña con la selección española ha sido absolutamente antideportivo y deleznable. Por eso, le deseo a Brasil lo peor en este Mundial ( a ser posible que a Neymar le partan una pierna).
Te creo, pero seguro que tiene mas que ver con el barsa que con Brasil  Laughing 
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Mar 24 Jun 2014 - 9:48

Toallín escribió:http://www.marca.com/2014/06/23/futbol/mundial/espana/1403546961.html#comentarios

bien

Ojo que ayer en un momento de zaping dijo un periodista tonto de estos "DelBosque ha querido darle a villa la ovacion del publico"  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Pero si no sabia que se retiraria, ovacion para que?  Laughing 

Como siempre, a buscar cualquier excusa para los amigos.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 24 Jun 2014 - 12:30

No hemos comentado el "a la proxima te arranco la cabeza" de Jordi Alba?
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 24 Jun 2014 - 12:51

queen
Te apuesto a que Villa lo ha dejado sin cenar.
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Mar 24 Jun 2014 - 13:22

pacense escribió:

bien

Ojo que ayer en un momento de zaping dijo un periodista tonto de estos "DelBosque ha querido darle a villa la ovacion del publico"   Evil or Very Mad Evil or Very Mad Pero si no sabia que se retiraria, ovacion para que?  Laughing 

Como siempre, a buscar cualquier excusa para los amigos.
Ovacion de cuatro o cinco q iban con la roja, el resto eran silbidos, sobre todo del publico brasileño... Esta claro q nos tenian mucho miedo.
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Mar 24 Jun 2014 - 13:40

Marod escribió:No hemos comentado el "a la proxima te arranco la cabeza" de Jordi Alba?
El gen de Hospi en acción. Laughing 
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Mar 24 Jun 2014 - 14:56

del bosque vete a la mierda!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 27 Mayo 2018 - 21:53