Brasil - México

Comparte
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Re: Brasil - México

Mensaje por Handwerker el Mar 17 Jun 2014 - 23:33

TheJoker77 escribió:Carrie (de Brian de Palma), Tommyknockers, Christine, Ojos de Fuego, La mitad Oscura, Dolores Clairbone y La Zona Muerta.
Hay alguna otra adaptación bastante fiel, aunque el resultado ya es serie B absoluta, como Cujo o Salem's Lot, xD.
El cazador de Sueños es una buena película, pero se pasa el libro por el forro de los cojones. Lo mismo pasa con The Shawshank Redemption, La Milla Verde o La Niebla. O sea, cualquier adaptación de Darabont.
Apt Pupil y Stand by me no están nada mal, tampoco.

Caguentoloquesemenea, ya decía yo...  Laughing 
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 23/03/2008

Mensaje por Batman el Mar 17 Jun 2014 - 23:38

Partidazo de Ochoa que me ha cerrado por completo la boca, yo pedía a Corona de titular. Por cierto lo de los putos arbitrajes ya es demencial, que Thiago haya terminado al partido solo puede pasar siendo capitán del anfitrión.

Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Mar 17 Jun 2014 - 23:44

Batman escribió:Partidazo de Ochoa que me ha cerrado por completo la boca, yo pedía a Corona de titular. Por cierto lo de los putos arbitrajes ya es demencial, que Thiago haya terminado al partido solo puede pasar siendo capitán del anfitrión.

Ya somos 2.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 18 Jun 2014 - 8:43

Brasil ya no tiene arte en su fútbol. Lo que si que tiene es fuerza, mucha fuerza. Me parece que en este Mundial Alemania juega por duplicado. Una con Neymar y otra con Goetze.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Miér 18 Jun 2014 - 10:29

Brasil sigue decepcionando, pero aun así me sigue pareciendo un conjunto muy sólido. Su juego es irregular, depende demasiado de Neymar para generar y además los delanteros que tiene (Fred y Jo) me parecen flojitos, más allá de que por perfil encajen a las mil maravillas en el estilo de juego. Y sin embargo, a base de intensidad y con los chispazos de talento que tienen me parece que pueden imponerse a prácticamente cualquiera. Eso sí, la imagen de "ogro megafavorito" se le ha ido esfumando en estos partidos.
A la falta de creatividad de su centro del campo se une que ni Alves ni Marcelo están bien. Y lo del cambiar a los atacantes de sitio para ubicar a Neymar en el centro creo que viene más mal que bien. Yo pensaba que sería algo puntual contra Croacia, pero que va.

México todo lo contrario, es un equipo que me está sorprendiendo muy gratamente. Juegan bastante bien y se están mostrando competitivos. Además estoy descubriendo un puñado de jugadores interesantes (Layún, Herrera, Vázquez). La defensa de tres más los carrileros funciona a la perfección, ayer secaron a Fred, Neymar no brilló y encima Layún y el otro se incorporaban con peligro. Más apagado Herrera que el otro día, el que estuvo destacado ayer fue Guardado. Y Gio se está haciendo un Mundial notable. Pero el héroe de la noche fue Ochoa. Y es eso, Brasil con un pedo te hace tres ocasiones claras de gol. Pero parece que le cuesta Dios y ayuda generarlas y que si no nace todo de las botas de Neymar no pasa nada.

Lo de Ramires...al principio del hilo dije por qué optaría Scolari por él en lugar de otro jugador más de ataque: reforzar el centro del campo y el lateral, más viendo los problemas del otro día contra Croacia y sabiendo que México mete por ahí mucho jugador con la subida de los carrileros. Y mira que no me gustó el partido de Ramires, pero con el cambio en la segunda parte no me pareció que mejorase Brasil precisamente. Además, es que salvo en las fases en las que Brasil imponía su ritmo e intensidad en la presión no pudo dominar el partido. Y con Ramires, que es todo físico, intensidad e ida y vuelta, le venía al pelo.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 18 Jun 2014 - 10:33

Mal partido de Brasil, no termina de encontrar su "juego". México sigue sorprendiendo y mas si habéis visto las eliminatorias para llegar hasta aquí.

Me imagino que pasará Brasil y en el partido México-Croacia saldrá el otro.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 18 Jun 2014 - 11:04

Batman escribió:Partidazo de Ochoa que me ha cerrado por completo la boca, yo pedía a Corona de titular. Por cierto lo de los putos arbitrajes ya es demencial, que Thiago haya terminado al partido solo puede pasar siendo capitán del anfitrión.

+1. Esa falta a Chicharito era de juzgado de guardia. Por detrás, sin tocar balón, haciendo tijera y con una fuerza desmesurada y cerca de la frontal del área. Si eso no es roja es que todo vale. Ahí le podía haber roto cualquier cosa.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 18 Jun 2014 - 11:34

Olvidaros, que a Brasil no le van a expulsar a nadie. Eso está firmado por todos los participantes en el contrato que firmaron cuando aceptaron ir al Mundial de Brasil. Lo mismo que está firmado que, tal y como está la cosa, Camerún no acaba con once sobre el campo si se propone disputar el partido seriamente a Brasil. Firmado, suscrito y rubricado. Como está mandado.

Última edición por Blanco Nuclear el Miér 18 Jun 2014 - 11:57, editado 1 vez
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Miér 18 Jun 2014 - 11:43

Brasil lo que tiene es que es jodido hacerles gol, porque con David Luiz, Thiago Silva, Luiz Gustavo, Paulinho y Ramires están bien guarnecidos. Y claro, arriba con chispazos de Neymar y algún balón parado, alguna seguro que te clavan. Y a veces con eso basta para llevarse un Mundial, no nos engañemos. Y más jugando en casa con el árbitro tirando pa tu lado.

Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Miér 18 Jun 2014 - 12:06

Blanco Nuclear escribió:Olvidaros, que a Brasil no le van a expulsar a nadie

tiene toda la pinta, ya pudieron expulsar a Neymar por un codazo o a otro Brasileño contra Croacia

Drackoon escribió:Brasil lo que tiene es que es jodido hacerles gol

Drackoon da la impresión de que a Brasil va aser casi imposible remontarle si se adelanta. Pero quizás si algún rival que en futuro un Rival de Brasil marca antes que Brasil, = Brasil no tenga la misma fortuna que tuvo con Croacia
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Miér 18 Jun 2014 - 12:14

Blanco Nuclear escribió:Brasil ya no tiene arte en su fútbol. Lo que si que tiene es fuerza, mucha fuerza. Me parece que en este Mundial Alemania juega por duplicado. Una con Neymar y otra con Goetze.

Scolari será consciente de que si gana el Mundial acallará muchísima crítica n el propio Brasil. Pero si es eliminada Brasil, Scolari se va a tener que nacionalizar de Fidji, porque las críticas serán trebebundas
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Miér 18 Jun 2014 - 12:16

Tito escribió:Mal partido de Brasil, no termina de encontrar su "juego".

Quizás Brasil está haciendo su "Juego" pero quizás mucha gente esperaba más de Brasil
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Miér 18 Jun 2014 - 13:16

Imaginaos una defensa con el Maza Rodriguez Pepe y Sergio Ramos de centrales, Laughing
El Maza secó a los atacantes brasileños y siempre duro y rudo al balón el sustituto de Kleper !

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018 - 22:49