México - Camerún

Comparte
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Re: México - Camerún

Mensaje por victordx6 el Vie 13 Jun 2014 - 19:57

Ahí yo no le echo la culpa a Chicharito, más bien al que le pega el pase (¿Layún?), que le manda un misil a media altura cuando no tenia oposición. Con un pase raso templadito habría bastado.

Me ha dejado bastante buena sensación México para lo que se venía hablando de ellos. Muy mal Camerún.
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Vie 13 Jun 2014 - 19:58

México 1 - Camerún 0. en este Grupo la 2da jornada, jugarán los dos ganadores de la 1era Jornada en uno de los partidos y los 2 perdedore de la 1 Jornada en el otro
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Vie 13 Jun 2014 - 19:59

México 1 - Camerún 0. en este Grupo la 2da jornada, jugarán los dos ganadores de la 1era Jornada en uno de los partidos y los 2 perdedore de la 1 Jornada en el otro
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 13 Jun 2014 - 20:00

David Sevillano Bartolomé escribió:México 1 - Camerún 0. en este Grupo la 2da jornada, jugarán los dos ganadores de la 1era Jornada en uno de los partidos y los 2 perdedore de la 1 Jornada en el otro
Has visto el arbitraje? Te queda alguna duda de que quieren que Camerún sea campeón?  Very Happy 
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Vie 13 Jun 2014 - 20:02

No he visto el partido. O sea que no puedo opinar. Pero de moemnto parece que 2 partidos , 2 arbitrajes horrorosos
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 13 Jun 2014 - 20:03

Dos goles anulados. Exactamente la diferencia que va de ser primero de grupo a ser segundo. México ha ganado finalmente, pero esos dos goles tienen mucha más importancia de lo que parece.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Vie 13 Jun 2014 - 20:45

Me ha gustado México. Apenas sabía nada del nuevo rumbo que había tomado el grupo con Herrera y me ha resultado una grata sorpresa. Buen trato de balón, moviéndolo con sentido, con amplitud y profundidad. Camerún muy mal, gran decepción. Empuje, derroche físico y poco más. Porque me daba la impresión de que corrían sin mucha organización, un poco a lo loco. Y esperaba al menos un conjunto más sólido y mejor plantado en el campo.
Herrera, el centrocampista del Oporto, ha hecho un partidazo, pero el mejor sin duda Gio. Y bueno, dos goles anulados, ojo.
tonik
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 17/06/2009

Mensaje por tonik el Vie 13 Jun 2014 - 21:03

Lo de herrera ha sido buenísimo, es un jugador muy interesante para varios equipo de mas nivel que Porto en Europa, creo que en algún equipo ingles encajaría de puta madre.
Y por lo que haga Gio adelante pasan buena parte de la opciones del equipo de pasar de fase, hoy ha heho su mejor partido en muuucho tiempo, ojala siga asi
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Vie 13 Jun 2014 - 21:13

Blanco Nuclear escribió:Dos goles anulados. Exactamente la diferencia que va de ser primero de grupo a ser segundo. México ha ganado finalmente, pero esos dos goles tienen mucha más importancia de lo que parece.

This, y yéndome a un escenario fatalista creo que será no para diferenciar primero y segundo sino quien pasa de fase de grupos y quien no.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Sáb 14 Jun 2014 - 2:12

Este México tiene muy buena pinta; parece que Herrera ha resucitado a una de esas selecciones que nunca deben faltar.

Brillantes Herrera y Gio; pero también quiero destacar la labor del "Gallo" Vásquez, tremendo jugador del León, bi-campeón mexicano.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 27 Mayo 2018 - 21:50