España - Holanda

Comparte
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Re: España - Holanda

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 14 Jun 2014 - 13:35

Breil escribió:Este año era el año del cambio generacional, no se ha producido y estos son los resultados. Contra Chile jugaran los mismos, Del Bosque es una mierda de entrenador que o no tiene cojones o estuvo de vacaciones hasta ayer, hasta ahora estaba tirando de potra pero se le ha terminado.

Me gusta cuando sintetizas porque estás como presente.
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 03/05/2014

Mensaje por pelotero el Sáb 14 Jun 2014 - 13:40

Breil escribió:Este año era el año del cambio generacional, no se ha producido y estos son los resultados. Contra Chile jugaran los mismos, Del Bosque es una mierda de entrenador que o no tiene cojones o estuvo de vacaciones hasta ayer, hasta ahora estaba tirando de potra pero se le ha terminado.

Los más beneficiados de lo de ayer son Isco, Carvajal, Arbeloa y Diego Lopez.
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Sáb 14 Jun 2014 - 13:57

Blanco Nuclear escribió:

Me gusta cuando sintetizas porque estás como presente.

Siempre he odiado a del bosque, es un tío sin sangre. Ya me puedo imaginar su discurso al final del partido, como quien le cuenta un cuento a la niña para que se duerma. Siempre saca de inicio al equipo que no tiene que sacar, lo cambia en la segunda parte por el que tenia que haber sacado de inicio y se le aplaude por ser un genio con los cambios, su romance con torres es un insulto al futbol y este año, cuando tenia que tener cojones de retirar a gente como Casillas, un tio que es suplente en su equipo y lo va a seguir siendo o Xavi que ya no esta para jugar 90 minutos no los ha tenido.

Se puede entender que lo haya intentado con Holanda y no haya funcionado, pero va a repetir con Chile y si no tiempo al tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Jun 2014 - 14:01

Marod escribió:
Asmodeo escribió:
Pues claro, pero la realidad es que muchos que salen ahora con el barça en la boca antes callaban.  Very Happy

No seré yo uno de esos. Pero mola lo de los muñequitos amarillos. Mira:  Laughing Laughing 
 mira mi dos muñequitos amarillos bart 
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Sáb 14 Jun 2014 - 18:52

Tranquilos q nos vamos a estar vacaciones mas pronto q imaginais  Cool
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Sáb 14 Jun 2014 - 20:53

Leo, recuerda la Frase de Phil Jackson: " nunca subestimes el corazón de un Campeón". O sea dejemos que esto trancurra y veremos que sucede
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Dom 15 Jun 2014 - 2:20

Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Dom 15 Jun 2014 - 4:16

El post partido, descojone total  Laughing  Laughing 

txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Dom 15 Jun 2014 - 21:35

Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Dom 15 Jun 2014 - 22:18

txetx escribió:

Yo no corro así ni en bici.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Dom 15 Jun 2014 - 22:58

David Sevillano Bartolomé escribió:Leo, recuerda la Frase de Phil Jackson: " nunca subestimes el corazón de un Campeón". O sea dejemos que esto trancurra y veremos que sucede

face
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Lun 16 Jun 2014 - 16:25

Ibrahilogic escribió:Yo no corro así ni en bici

Es que si esa velocidad es correcta , esa es la velocidad media de Bolt cuándo hace record en 100 metros. ¡¡¡ No hacia falta que nos mosmtarsen la velocidad era fácil pensar que Robben fue más rápido sino jamás hubiese podido tener posesión
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Lun 16 Jun 2014 - 16:37

No se como calcularan las velocidades en fútbol pero que cambien de sistema.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 16 Jun 2014 - 16:48

Representa que es la velocidad máxima, no? Un corredor de élite de los 100m acostumbran a bajar, en la actualidad, de los 10 segundos y 10 segundos en 100 m, es de media 36km/h (y eso contando que arrancas en parado y no se te resta la velocidad de reacción). No me parece tan raro que un tío como Robben consiga esa velocidad punta.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Lun 16 Jun 2014 - 16:52

Duende escribió:Representa que es la velocidad máxima, no? Un corredor de élite de los 100m acostumbran a bajar, en la actualidad, de los 10 segundos y 10 segundos en 100 m, es de media 36km/h (y eso contando que arrancas en parado y no se te resta la velocidad de reacción). No me parece tan raro que un tío como Robben consiga esa velocidad punta.

Duende no sé sabe si es la máxima o la media. Hombre los de 100 metros en su máxima andarán cerca de los 60Km/h. Si lo de Robben es Máxima no está nada mal y si es media que se ponga a competir con Bolt
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Lun 16 Jun 2014 - 17:34

Breil escribió:No se como calcularan las velocidades en fútbol pero que cambien de sistema.
Esto es como cuando Cristiano pone la cabeza por encima del aro, cogen las medidas que les da la gana. 37km/h en un sprint más o menos largo en el minuto 80 es una barbaridad, hombre.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 16 Jun 2014 - 17:34

victordx6 escribió:
Breil escribió:No se como calcularan las velocidades en fútbol pero que cambien de sistema.
Esto es como cuando Cristiano pone la cabeza por encima del aro, cogen las medidas que les da la gana. 37km/h en un sprint más o menos largo en el minuto 80 es una barbaridad, hombre.
Eso es imposible.
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Lun 16 Jun 2014 - 17:36

David Sevillano Bartolomé escribió:
Duende escribió:Representa que es la velocidad máxima, no? Un corredor de élite de los 100m acostumbran a bajar, en la actualidad, de los 10 segundos y 10 segundos en 100 m, es de media 36km/h (y eso contando que arrancas en parado y no se te resta la velocidad de reacción). No me parece tan raro que un tío como Robben consiga esa velocidad punta.

Duende no sé sabe si es la máxima o la media. Hombre los de 100 metros en su máxima andarán cerca de los 60Km/h. Si lo de Robben es Máxima no está nada mal y si es media  que se ponga a competir con Bolt
Ni de milagro. Nadie llega a 45km/h de máxima en una carrera de 100 metros.
TITO escribió:
victordx6 escribió:
Eso es imposible.
Depende. Si concluímos que Robben es un galgo lo podemos dar por plausible.
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 03/05/2014

Mensaje por pelotero el Lun 16 Jun 2014 - 17:43

David Sevillano Bartolomé escribió:

Duende no sé sabe si es la máxima o la media. Hombre los de 100 metros en su máxima andarán cerca de los 60Km/h. Si lo de Robben es Máxima no está nada mal y si es media  que se ponga a competir con Bolt

La velocidad máxima no supera los 45 kms/hora. Hasta la irrupción de bolt la máxima velocidad punta fue alcanzada por Carl Lewis en tokio 91 con 43,7 kms/hora.

Robben no corría a 37 km/hora ni de coña, y menos en cesped y diluviando como estaba.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 16 Jun 2014 - 18:22

También es verdad lo del césped y lo del minuto 80. Debe estar hinchado. En todo caso, Robben, seguro que puede alcanzar esa velocidad en una pista de atletismo.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Lun 16 Jun 2014 - 20:50

Xabi alonso es el maximo goleador de la seleccion en este mundial. Ojito
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 17 Jun 2014 - 0:07

victordx6 escribió:Ni de milagro. Nadie llega a 45km/h de máxima en una carrera de 100 metros.

Victor, pero ten en cuenta que empiezan desde velocidad 0 Km/H. O sea que si de media de más de 36 Km/H. Con lo cúal en algún momento sea 1 segundo o 2 deberán de ir a más de 50 Km/H, o por ahí

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018 - 19:42