PODEMOS

Comparte
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Re: PODEMOS

Mensaje por Sertorio el Lun 17 Nov 2014 - 13:00

¿Vosotros creéis que habrá debate electoral con Pablo, Pedro Sánchez y Rajoy en el mismo plató? Yo veo a Rajoy diciendo que él debate con los partidos que tienen representación en el Congreso y que Podemos no la tiene. Vamos, es que lo veo tan claro que no sé si es algo que ya ha dicho y lo tengo en la memoria.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 17 Nov 2014 - 13:02

reals escribió:Podemos esta teniendo una exigencia publica mucho mayor que la del resto de partidos. Eso es fruto de lo público que es su propio debate interno.

No es una queja. Es lo necesario. Seria lo ideal. Estamos viendo debates en Television de un nivel que no veiamos desde mediados de los 90.

De ahi viene que a un año vista de las elecciones ya esten algunos tirando por tierra cosas que ni siquiera se han dicho. O que otros digan que cambian su discurso cada semana.

No cambian discurso alguno. Podemos es un partido en el que cada cual dice lo que quiere. Pablo Iglesias, como maximo representante intenta hoy decir lo que se ajuste mas a lo que todos deciden, pero antes de serlo, o antes de crear podemos, podia tener su opinion, como cualquier otro.

Tambien lo que pasa es que Podemos sabe que cualquier cosa que diga va a ser dada la vuelta y usada en su contra puerilmente. No se cuando dijo nadie lo del sueldo minimo. Lo unico que se al respecto es que un circulo Podemos del centro inicio una campaña de recogida de firmas, nada mas.

En cualquier caso. Seria de agradecer que tambien escuchasemos lo que dicen los demas. PP y PSOE no son utopicos, desde luego
Yo creo que la exigencia de la sociedad es casi la misma para todos. Por algo esta el PP perdiendo puntos en intención de votos cada semana. La gran diferencia es que ya no esperamos nada de los dos grandes partidos, ya han demostrado demasiado que son mierdas. Vamos, que a a unos los dan como casos perdidos y a otros se le evalúa en cada movimiento.

El discurso si lo cambian (por lo menos su líder). Lo de la renta básica, por ejemplo, es algo que sale en su programa Europeo y muy detallado. Es lógico pensar que si lo pides para Europa luego se pida para España. Pero era utópico, por lo menos de la forma en que lo pedía.

Hay muchas opiniones emitidas por algunos de ese partido en el pasado que a poco sean utilizadas por los medios de información le van a hacer mucho daño.

Lo que digan el PP y el PSOE da igual. Alguien les cree?
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 17 Nov 2014 - 13:03

Sertorio escribió:¿Vosotros creéis que habrá debate electoral con Pablo, Pedro Sánchez y Rajoy en el mismo plató? Yo veo a Rajoy diciendo que él debate con los partidos que tienen representación en el Congreso y que Podemos no la tiene. Vamos, es que lo veo tan claro que no sé si es algo que ya ha dicho y lo tengo en la memoria.
.No.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Lun 17 Nov 2014 - 13:09

TITO escribió:
reals escribió:Podemos esta teniendo una exigencia publica mucho mayor que la del resto de partidos. Eso es fruto de lo público que es su propio debate interno.

No es una queja. Es lo necesario. Seria lo ideal. Estamos viendo debates en Television de un nivel que no veiamos desde mediados de los 90.

De ahi viene que a un año vista de las elecciones ya esten algunos tirando por tierra cosas que ni siquiera se han dicho. O que otros digan que cambian su discurso cada semana.

No cambian discurso alguno. Podemos es un partido en el que cada cual dice lo que quiere. Pablo Iglesias, como maximo representante intenta hoy decir lo que se ajuste mas a lo que todos deciden, pero antes de serlo, o antes de crear podemos, podia tener su opinion, como cualquier otro.

Tambien lo que pasa es que Podemos sabe que cualquier cosa que diga va a ser dada la vuelta y usada en su contra puerilmente. No se cuando dijo nadie lo del sueldo minimo. Lo unico que se al respecto es que un circulo Podemos del centro inicio una campaña de recogida de firmas, nada mas.

En cualquier caso. Seria de agradecer que tambien escuchasemos lo que dicen los demas. PP y PSOE no son utopicos, desde luego
Yo creo que la exigencia de la sociedad es casi la misma para todos. Por algo esta el PP perdiendo puntos en intención de votos cada semana. La gran diferencia es que ya no esperamos nada de los dos grandes partidos, ya han demostrado demasiado que son mierdas. Vamos, que a a unos los dan como casos perdidos y a otros se le evalúa en cada movimiento.

El discurso si lo cambian (por lo menos su líder). Lo de la renta básica, por ejemplo,  es algo que sale en su programa Europeo y muy detallado. Es lógico pensar que si lo pides para Europa luego se pida para España. Pero era utópico, por lo menos de la forma en que lo pedía.

Hay muchas opiniones emitidas por algunos de ese partido en el pasado que a poco sean utilizadas por los medios de información le van a hacer mucho daño.

Lo que digan el PP y el PSOE da igual. Alguien les cree?
De acuerdo en lo que dices. Salvo que no, un programa hecho para tener representacion y ser la voz de una minoria en Europa no es lo mismo que un programa para tener VOZ en un pais como España. Yo deseo que todo partido minoritario, absolutamente todo partido minoritario, exija todo lo exigible y más. Porque creo que en democracia es la unica formula para poder dinamizar las propuestas. Si los que estan abajo no exigen....
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 12/03/2011

Mensaje por Rafa el Lun 17 Nov 2014 - 13:26

El nerviosismo instaurado en una parte importante de la sociedad española por el ascenso de PODEMOS me parece muy buena noticia para el nuevo partido. Esto no debería ser así ya que un exceso de sobreexposición pública (que es lo que hace Pablo Iglesias ahora) normalmente deriva en una pérdida de votos. La táctica de Iglesias es muy arriesgada, casi suicida, pero está salvando bien los contratiempos y dificultades que le están saliendo día tras día. Me parece un gran estratega y un gran dominador de los tiempos en los medios de comunicación.

Las ideas expuestas a falta de un año por PODEMOS son escasas, no hay más que verlo y oirlo ayer. Todo está en fase de formación y de tormenta de ideas. El programa está muy verde. Lo cual no deja de ser bueno ni malo ya que luego no habrá promesas incumplidas. Se le exige como el que más, mientras los demás escurren el bulto y su táctica es atacar a una formación recién formada. Ningún otro partido político ha sabido convencer a buena parte del electorado. Ni UPyD, ni Ciudadanos, ni IU. Lo realmente importante de PODEMOS es que surge como una tercera vía en la democracia española, que tiene la suficiente fuerza para desinstaurar un orden corrupto y arcaico.

No, Rajoy no debatirá con Pablo Iglesias. Sabe que sería su fuerte política, lo dejaría bastante en evidencia y tal y como está TVE es inviable. Además, si va Pablo Iglesias deberíamos aguantar a Rosa Díez y a alguien de IU. No le dará voz y silenciará a PODEMOS. Las comparaciones con los nazis ya son incalificables. Algunos necesitan viajar y estudiar más.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Lun 17 Nov 2014 - 13:35

A todo esto, anoche tuvo un toro miura delante en La Sexta con Ana Pastor. Y qué queréis que os diga, se le vieron las costuras. Hasta ahora, y anoche se acentuó en mi opinión, me da la sensación de que el discurso de Pablo Iglesias es mucho más convincente y poderoso en la destrucción que en la construcción. Poner a todo el mundo en su sitio y llamarles por su nombre se le da de puta madre. Lo que no me convence aun tanto es cuando tiene que explicar qué haría y cómo haría él las cosas para darle la vuelta a la situación actual.

Sí, ya sé que aun no tienen programa y que estarán estudiando con detalle qué plasmar en él, pero me esperaba algo más, la verdad.

Cruciquito

Mensaje por reals el Lun 17 Nov 2014 - 13:40

Yo lo vi de otro modo. Mas bien vi nerviosa a Ana Pastor. Se le vio en la cantidad de veces que le cortaba en mitad de una respuesta.

Pablo Iglesias no escurrio el bulto, asumio todo lo que le dijo y le aguanto en todo momento. Y cuando tuvo que decir cosas dificiles las dijo. Por ejemplo, el momento en el que dice que dejar de hablar de impago de la deuda y hablar de reestructuracion es una decision comunicativa es algo muy arriesgado y bastante honesto. Una persona nerviosa hubiese escurrido el bulto
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 17 Nov 2014 - 14:02

Joder pues a mí me pareció todo lo contrario, infinidad de veces intentó no responder a lo que se le preguntaba. Lo que pasa es que Ana Pastor no te deja que te subas al árbol, te pide que bajes de nuevo y respondas a lo que se te ha preguntado. Aun así, Pablo Iglesias me dejó muy frío en muchas de sus contestaciones, sin concretar mucho. Que Ana Pastor corte al entrevistado no es señal de nada, lo hace siempre y responde a lo que te decía antes: no dejar que el político se le suba al árbol y dé por empezado su meeting.

Mensaje por Sertorio el Lun 17 Nov 2014 - 14:11

Drackoon escribió:Joder pues a mí me pareció todo lo contrario, infinidad de veces intentó no responder a lo que se le preguntaba. Lo que pasa es que Ana Pastor no te deja que te subas al árbol, te pide que bajes de nuevo y respondas a lo que se te ha preguntado. Aun así, Pablo Iglesias me dejó muy frío en muchas de sus contestaciones, sin concretar mucho. Que Ana Pastor corte al entrevistado no es señal de nada, lo hace siempre y responde a lo que te decía antes: no dejar que el político se le suba al árbol y dé por empezado su meeting.
Lo que no dejaba Ana Pastor muchas veces era que Pablo se explicase, en cuanto respondía algo que no era SI o NO ya le cortaba y le acusaba de irse por las ramas. Pero no se iba por las ramas, sus explicaciones respondían a las preguntas, por mucho que Ana buscase una respuesta más directa y sin matices.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 17 Nov 2014 - 14:27

Drackoon escribió:A todo esto, anoche tuvo un toro miura delante en La Sexta con Ana Pastor. Y qué queréis que os diga, se le vieron las costuras. Hasta ahora, y anoche se acentuó en mi opinión, me da la sensación de que el discurso de Pablo Iglesias es mucho más convincente y poderoso en la destrucción que en la construcción. Poner a todo el mundo en su sitio y llamarles por su nombre se le da de puta madre. Lo que no me convence aun tanto es cuando tiene que explicar qué haría y cómo haría él las cosas para darle la vuelta a la situación actual.

Sí, ya sé que aun no tienen programa y que estarán estudiando con detalle qué plasmar en él, pero me esperaba algo más, la verdad.

Completamente de acuerdo,yo le vi timorato y dubitativo en cuando a propuestas concretas se refiere.Y aunque todos sabemos que no tienen aún el programa definido,esperaba que ciertas directrices en lo economico las tuviesen más claras.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 17 Nov 2014 - 14:39

Sertorio escribió:
Drackoon escribió:Joder pues a mí me pareció todo lo contrario, infinidad de veces intentó no responder a lo que se le preguntaba. Lo que pasa es que Ana Pastor no te deja que te subas al árbol, te pide que bajes de nuevo y respondas a lo que se te ha preguntado. Aun así, Pablo Iglesias me dejó muy frío en muchas de sus contestaciones, sin concretar mucho. Que Ana Pastor corte al entrevistado no es señal de nada, lo hace siempre y responde a lo que te decía antes: no dejar que el político se le suba al árbol y dé por empezado su meeting.
Lo que no dejaba Ana Pastor muchas veces era que Pablo se explicase, en cuanto respondía algo que no era SI o NO ya le cortaba y le acusaba de irse por las ramas. Pero no se iba por las ramas, sus explicaciones respondían a las preguntas, por mucho que Ana buscase una respuesta más directa y sin matices.

No,Pablo Iglesias no concretaba sobre las preguntas y Ana Pastor le incidia en que fuese concreto en cuanto a medidas.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 17 Nov 2014 - 16:02

deyvid_atletico escribió:
Sertorio escribió:

No,Pablo Iglesias no concretaba sobre las preguntas y Ana Pastor le incidia en que fuese concreto en cuanto a medidas.

Cómo que pablo no concretaba las preguntas? Las preguntas las concreta todas. Siempre. Lo que no concreta nunca son las respuestas.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 17 Nov 2014 - 16:14

Sertorio escribió:
Es que muchas de sus preguntas eran de sí o no. Y yo espero de Pablo Iglesias que tenga la transparencia y la claridad que no tienen la manta de mierdas que nos han estado gobernando. Aun así, hubo varias ocasiones en las que terminó echando balones fuera en vez de hablar de sus ideas, como cuando le preguntaron sobre cómo iba a sacar la pasta para la renta básica y salió con que a él las cuentas que no le salían eran las del PP y PSOE todos estos años y que la deuda y que tal.

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 17 Nov 2014 - 16:31

Misericordia, Pablo, por tu bondad,
por tu inmensa compasión borra nuestra culpa;
lava del todo nuestros delitos,
limpia nuestros pecados.

Pues yo, y todos, reconocemos nuestra  culpa,
tenemos siempre presentes nuestros pecados:
contra ti, contra ti solo pecamos,
cometimos la maldad que aborreces.

En la sentencia tendrás razón,
en el juicio resultarás inocente.
Mira, en la culpa nacímos,
pecadores nos concibió nuestra madre.
(la tuya no, que es de CCOÓ)

Te gusta un corazón sincero,
y en nuestro interior nos inculcas sabiduría.
Rocíanos con tu hisopo: quedaremos limpios;
lávanos: quedaremos más blancos que la nieve.

Haznos oír el gozo y la alegría,
que se alegren nuestros huesos quebrantados.
Aparta de nuestro pecado tu vista,
borra en nosotros toda culpa.

Oh Pablo, crea en todos nosotros un corazón puro,
renuévanos por dentro con espíritu firme;
no nos arrojes lejos de tu rostro,
no sea que te lo pises,
ni nos quites tu santo espíritu.

Devuélvenos la alegría de tu salvación,
que perdimos en la Transición,
afiánzanos con tu espíritu saleroso:
enseñarmos a los corruptos tus caminos,
los defraudadores volverán a ti.

Líbranos de la sangre, oh Pablo,
Pablo, Salvador nuestro,
y cantará nuestra lengua tu justicia,
que será la única.
Pablo, tú nos abrirás los labios,
y nuestra boca proclamará tu democracia.

Nuestros sacrificios no te satisfacen:
si te ofrecieramos un holocausto, no lo querrías.
Nuestro sacrificio es un espíritu quebrantado;
un corazón quebrantado y humillado,
tú, electoralmente, lo aprecias

Pablo, por tu bondad, favorece a España,
reconstruye las murallas de la democracia:
entonces aceptarás los sacrificios rituales,
ofrendas y holocaustos,
sobre tu altar se inmolarán novillos,
(regados con buenos vinos y que aproveche).
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 17 Nov 2014 - 17:36

Drackoon escribió:A todo esto, anoche tuvo un toro miura delante en La Sexta con Ana Pastor. Y qué queréis que os diga, se le vieron las costuras. Hasta ahora, y anoche se acentuó en mi opinión, me da la sensación de que el discurso de Pablo Iglesias es mucho más convincente y poderoso en la destrucción que en la construcción. Poner a todo el mundo en su sitio y llamarles por su nombre se le da de puta madre. Lo que no me convence aun tanto es cuando tiene que explicar qué haría y cómo haría él las cosas para darle la vuelta a la situación actual.

Vaya, me alegra no ser el único que lo ha visto así.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 17 Nov 2014 - 18:40

Drackoon escribió:
Sertorio escribió:
Es que muchas de sus preguntas eran de sí o no. Y yo espero de Pablo Iglesias que tenga la transparencia y la claridad que no tienen la manta de mierdas que nos han estado gobernando. Aun así, hubo varias ocasiones en las que terminó echando balones fuera en vez de hablar de sus ideas, como cuando le preguntaron sobre cómo iba a sacar la pasta para la renta básica y salió con que a él las cuentas que no le salían eran las del PP y PSOE todos estos años y que la deuda y que tal.
He visto el vídeo otra vez hasta esa parte, parando en cada pregunta para ver si la contestaba o se iba por las ramas. El resumen es que Pablo contesta sobre lo que le preguntan y a Ana no le vale la respuesta porque quiere medidas concretas, cifras concretas, y todo basándose en el programa europeo que sabemos que no es el que van a llevar a las generales. Entonces a la tercera o cuarta vez que le preguntan sobre lo mismo, ya Pablo se cansa, como es normal. Pero justo la parte de la RBU es así:

Ana introduce el tema de la renta básica calificándola de polémica. Pablo la dice que ese calificativo es una opinión. Ana dice que es polémica "porque vamos a ver si me sabe decir para cuánta gente, cuanto dinero". Pablo contesta que la cantidad depende de las circunstancias y empieza a explicar la renta básica. Ana le interrumpe porque no le gusta de lo que habla. Así que pregunta lo importante: cómo se paga eso. Pero se van a publicidad. A la vuelta repite la pregunta y añade que quién la cobraría. Pablo dice que habría que hacer categorías según las necesidades de cada uno e inmediatamente se pregunta en voz alta: "cómo se financia, que es la pregunta del millón?" Él responde que haciendo que la presión fiscal a las grandes fortunas y la persecución del fraude se acerquen a la media europea. A Ana no le vale esa respuesta y le dice que según GESTHA con eso se conseguirían 65mil millones, que de dónde sale el resto (lo compara con la cifra de 145mil millones, que parte de unas premisas para el cálculo que de hecho ya sabemos que son erróneas) y ella misma dice que es imposible. Pablo contesta que con la renta básica se incentiva la economía con el aumento del consumo y la riqueza de las empresas. A Ana no le vale e insiste en que hace falta dinero. Pablo dice que hasta ahora para conseguir dinero se ha empobrecido a la gente, y que ellos van a hacer lo contrario para aumentar la recaudación. Y ahí se acaba el tema de la renta básica. La entrevista continúa con la limitación de sueldos y la edad de jubilación (la cual dice Pablo que sería progresiva, no de la noche a la mañana), tras lo cual Ana insiste en que no le salen las cuentas, ciñéndose al programa de las europeas.

Otro ejemplo, le pregunta por la reforma laboral. Pablo contesta que la van a derogar. A Ana no le sirve y le pregunta que cómo lo van a hacer y que por ejemplo le diga cuántos días de indemnización hay que poner. Pablo se tira un minuto explicando que van a derogar la que hay y que van a hacer lo contrario de lo que se ha hecho, que se van a reunir con los agentes sociales y van a restituir los derechos para que no se pueda despedir injustamente o se cobren sueldos de miseria, etc. ¿Es suficiente con eso? Pues no, a Ana si no la dices cuántos días de indemnización van a poner no la vale, insiste una tercera vez. Y una cuarta vez. ¿Qué tiene que hacer Pablo?¿Cómo va a concretar algo así? La tónica es esa la mayor parte de la entrevista. Le pregunta sobre los autónomos y Pablo habla de los autónomos y lo que hay que hacer. Pero a Ana no le vale porque ella lo que quiere es una medida concreta.

En ningún momento he visto que Pablo escurra el bulto. Vamos, es que no tiene ni punto de comparación con cualquier político, contesta a todo y no rehúye nada. Pero si te piden cosas tan concretas y te repiten la misma pregunta cuatro veces, qué haces? Una cosa es que a quien hace las preguntas no le contesten lo que le gustaría y otra que eso sea escurrir el bulto, que es lo que por ejemplo le pasa a Inda cuando pregunta por ETA y no le dicen "condeno la violencia de ETA y punto".
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 17 Nov 2014 - 19:03

reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Lun 17 Nov 2014 - 19:12

Yo he visto el programa esta mañana. Supongo que el momento influye en como lo vea. Seguramente en directo, con twitter calentito y los whatsapps de los amigos podria haberlo visto de otro modo.

Pero yo lo que vi es lo que ha comentado Sertorio repetido hasta la saciedad.

Hoy se lo he resumido a mi hermana. Ana Pastor está encantada de conocerse. Se cree Lois Lane. Y no, simplemente es una periodista sin miedo a desobedecer a su jefe. Que no es poca cosa. Pero vaya, lo de ayer fue esperpentico.
Además, por cierto, Ana Pastor fue tremendamente poco original, le pregunto punto por punto lo mismo que ya se habia hecho 3 semanas antes en 20minutos.

Ana pastor se debio creer que quedaba asi
http://youtu.be/PSNoa_VVVAI

Hay un momento patetico cuando Ana Pastor pone la mirada de cabreada y se pone a buscar una cita subrayada entre una mole de papeles llenos de post it.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 17 Nov 2014 - 19:32

Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 17 Nov 2014 - 21:13

reals escribió:Yo he visto el programa esta mañana. Supongo que el momento influye en como lo vea. Seguramente en directo, con twitter calentito y los whatsapps de los amigos podria haberlo visto de otro modo.

Pero yo lo que vi es lo que ha comentado Sertorio repetido hasta la saciedad.

Hoy se lo he resumido a mi hermana. Ana Pastor está encantada de conocerse. Se cree Lois Lane. Y no, simplemente es una periodista sin miedo a desobedecer a su jefe. Que no es poca cosa. Pero vaya, lo de ayer fue esperpentico.
Además, por cierto, Ana Pastor fue tremendamente poco original, le pregunto punto por punto lo mismo que ya se habia hecho 3 semanas antes en 20minutos.

Ana pastor se debio creer que quedaba asi

Hay un momento patetico cuando Ana Pastor pone la mirada de cabreada y se pone a buscar una cita subrayada entre una mole de papeles llenos de post it.
Es una impertinente y no tiene ningún respeto por las respuestas de los entrevistados. Reformula preguntas siete veces e interrumpe otras tantas para ver si le contestan lo que quiere y cuando eso no sucede se enfada y cambia de tema. Además de manipular y mentir descaradamente con sus preguntas. Y no lo digo por lo de ayer, basta ver el ridículo espantoso que hizo con Correa.

Algunos confunden el periodismo crítico con tener malos modos y ponerse a discutir con el entrevistado. Debería estar en un debate de tertuliana, no de entrevistadora en un programa que para más inri se llama El Objetivo.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Lun 17 Nov 2014 - 21:26

Algunos quiere que Pablo de las claves en frases cortas de lo que va a hacer económicamente y en todo lo demás, como si el partido fuese Pablo a modo de dictador y fuese a llevar el programa que a el le salga de los cojones.

Pablo puede tener opinión propia e intentara vender su filosofía pero el partido es nas que Pablo y es democrático. Y como han dicho, si quieren gobernar tienen que hacer un programa para la mayoría y no para los comunistas, aunque el lo sea en el fondo.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 17 Nov 2014 - 21:33

Yo esos tochacos no me los leo ahora, no me jodas Laughing

A mí Ana Pastor a veces también me parece impertinente, pero no anoche. Precisamente en la entrevista con Iglesias no me lo pareció.

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Lun 17 Nov 2014 - 21:35

De todas formas el programa deberán ser ideas generales, no leyes concretas.

Pablo puede reunirse con los fiscales o jueces de su partido y ver que falla del sistema judicial español y plantear una reforma. Luego, ya en el poder, hay que hablar con todo el colectivo y buscar consensos para hacer una ley para la mayoría.

Lo que no es normal es que gallardon meta copago en la justicia en contra de la población y de los jueces porque a unos cuantos le sale de los cojones y sin embargo eso es lo que le pedis a Pablo, que diga que le sale de los cojones hacer, no os entiendo.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Lun 17 Nov 2014 - 21:44

Yo estoy de acuerdo en lo que dice Sertorio. Generalmente Pablo le contesta, pero Ana Pastor es verdad que quiere cosas concretas y yo creo que todos en cierto modo queremos lo mismo que ella. Hay cosas que responde y están bien respondidas. Pero en cuánto a que va a hacer para que el paro baje, o que va a hacer con la reforma laboral, lo veo muy blandito y deberá mejorar sus respuestas. Aún así ya se somete a preguntas que nadie hace y por lo menos pone la cara, pero bien haría en que sus economistas que por lo que se son muy buenos, le den unas cuantas fórmulas que hagan que me tranquilice yo y el resto que teme un gobierno de izquierdas y sus casi siempre grandes tasas de paro. ¿Será podemos un partido más de izquierda o se acoplará al sentido común y hará lo mejor para todos? Tengo fe en que sea capaz de arreglar esto, pero mucho me temo que estando quién está en los círculos de empresarios muy complicado va a hacer y más cuando no quieren doblar as rodillas en cuanto a hacer amiguismos y chanchullos. Van a haber grandes batallas y espero que PODEMOS saque las vergüenzas de ese sector que hoy en día ha sido dirigido por mafiosos que no han mirado nunca por los ciudadanos.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Lun 17 Nov 2014 - 22:07

La entrevistadora será muy preguntona y poco impaciente, pero le ha faltado ser mucho más incisiva en ciertos momentos clave donde Iglesias ha estado muy dubitativo o directamente equivocado.

La realidad es que no ha explicado absolutamente nada; prácticamente todos los problemas se resolverán dialogando con los implicados. Lo cual no es otra cosa que el vacío absoluto. El momento en que ha intentado explicar cómo implementará una solución concreta al problema de los desahucios ha sido lamentable.

En cuanto a la reforma laboral, más de lo mismo. Sólo sabemos que se reunirán con todo el mundo para hacer una nueva reforma laboral que proteja los derechos de los trabajadores; absolutamente nada lo mínimo de concreto. Y en cuanto a los autónomos, también se reunirán con ellos para analizar qué medidas se pueden tomar.

Cuando habla de la renta básica, más allá de que aún no sepan qué diablos van a implantar, me preocupa aún más que se reivindique el discurso nefasto de estimular la economía por el lado de la demanda y se relativice la importancia crucial del ahorro como forma de asentar las bases para un crecimiento sólido. El ejemplo del cantinero es demagogia de la buena; todos sabemos qué sucede cuando los los efectos de un chut del consumo se disipan: no has ganado nada.

Pero el peor momento de la entrevista es cuando intenta justificar la frase aterradora sobre la libertad de expresión; ha sido patético. Eché en falta un poco más de presión por parte de esta chica, que ha estado bastante tibia. Alguien más despierto lo hubiese destrozado, por papanatas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 16:44