PODEMOS

Comparte
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Re: PODEMOS

Mensaje por BlackPawn el Dom 16 Nov 2014 - 16:42

PepeBotika7 escribió:Me gusta que Podemos tenga su espacio electoral, sobretodo que barra del mapa a esos asquerosos de IU que en Catalunya aún dan más asco con su partido afín a tesis nacionalistas que es lo contrario a una idelogía de igualdad y de izquierdas.

Que tenga su espacio político es bueno, que pongan nerviosos a los grandes partidos desde luego que también. Ahora que tenga suficiente respaldo como para poder gobernar ya si no me gusta nada y me produce temor.

Podemos es el partido de los adolescentes, que cuando teniamos 14 o 15 años queriamos cambiar el mundo, un discurso bonito, limipio, pero utópico muy utópico.
No se puede debatir contra Podemos, es que tienen razón cuando arremeten contra PP-PSOE, con los poderes financieros, con las grandes empresas.

Pero es extremadamete demagogo y en la situación en la que estamos, es muy peligroso.

Hace falta un cambio de sistema y esos partidos que proponen esos cambios son Upd y Ciutadans desde una perspectiva real y moderada. Podemos quiere romper frontalmente con todo, eso lo que generaria sería más miseria, ponerte de frente con los poderes financieros y con las multinacionales, nos llevaria a una situación en la que no habría financiación para hacer frente a las obligaciones diarias país y apretar las "tuercas a las multinacionales significaria cierre de empresas y traslados a otros paises", por tanto más paro y más miseria.

Lo vemos en Venezuela, en Cuba, Podemos empeoraria aún más las cosas.

No veo la relacion entre nacionalismos e izquierdas. Acaso las izquierdas españolas no son nacionalistas españolas? En cuanto a Podemos, a mi tb me huelen a chamusquina. No me guste NADA ese halo comunista que les envuelve. Lo que pasa es que con tal de que echen al PPSOE casi que estoy dispuesto a darles un voto de confianza.

Para cuando un partido de derechas decente?
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Dom 16 Nov 2014 - 17:34

Venezuela... ela... ela
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 16 Nov 2014 - 18:29

PepeBotika7 escribió:Me gusta que Podemos tenga su espacio electoral, sobretodo que barra del mapa a esos asquerosos de IU que en Catalunya aún dan más asco con su partido afín a tesis nacionalistas que es lo contrario a una idelogía de igualdad y de izquierdas.

Que tenga su espacio político es bueno, que pongan nerviosos a los grandes partidos desde luego que también. Ahora que tenga suficiente respaldo como para poder gobernar ya si no me gusta nada y me produce temor.

Podemos es el partido de los adolescentes, que cuando teniamos 14 o 15 años queriamos cambiar el mundo, un discurso bonito, limipio, pero utópico muy utópico.
No se puede debatir contra Podemos, es que tienen razón cuando arremeten contra PP-PSOE, con los poderes financieros, con las grandes empresas.

Pero es extremadamete demagogo y en la situación en la que estamos, es muy peligroso.

Hace falta un cambio de sistema y esos partidos que proponen esos cambios son Upd y Ciutadans desde una perspectiva real y moderada. Podemos quiere romper frontalmente con todo, eso lo que generaria sería más miseria, ponerte de frente con los poderes financieros y con las multinacionales, nos llevaria a una situación en la que no habría financiación para hacer frente a las obligaciones diarias país y apretar las "tuercas a las multinacionales significaria cierre de empresas y traslados a otros paises", por tanto más paro y más miseria.

Lo vemos en Venezuela, en Cuba, Podemos empeoraria aún más las cosas.

Como explicarte que tener como objetivo lo utópico es lo que consigue objetivos reales y progreso.. Lo utópico no puede conseguirse si no se persigue.. La forma de conseguirlo es avanzar.. subir escalones que nos acerquen hacia lo utópico, hasta que no lo sea... Nunca he visto a la humanidad tratar objetivos como la sanidad y la educación universal como algo utópico, y por ese se consiguió cuando hace años, no mucho más de un siglo, te lo aseguro.. ERA UTÓPICO!!! Nunca he visto a las civilizaciones tan inmovilistas..

Diríase que vivimos en una sociedad ideal.. Diríase que esto es a todo lo que podemos aspirar los seres humanos... Porque todo lo que sea buscar un objetivo mejor para todos, no para de calificarse como "utópico"... por otro lado, eso no ha dejado de ser una constante en la historia.. Convivimos ahora con miles de cosas que tiempo atrás fueron consideradas como "utópicas" por muchas personas interesadas en que cualquier cambio sea considerado utópico.

Es curioso que se diga como argumento no´"utópico" que PODEMOS va a convertir a España en Venezuela o Cuba.. Eso no es "utópico"? VENGA COÑO!!!

También es curiosa la amenaza constante de fuga de empresas... Se han ido las empresas de Finlandia? de Dinamarca? Que viven en ese mundo que tantos se empeñan en considerar "utópico" y que si son ejemplos en los que se mira PODEMOS.. (Ni en Venezuela ni en Cuba, por más que se empeñen algunos). Hasta en Cuba quieren entrar las empresas a invertir.. Las empresas van donde puedan ganar dinero.. Se van a ir de donde lo ganan por que pagan más impuestos? Si se van vienen otras.. ASI DE SIMPLE!!

Arto de tanta amenaza.. y todavía más arto de que exista gente que las crea con tan poca reflexión...
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Dom 16 Nov 2014 - 18:29

Loool que viene stalin, ojo cuidao
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom 16 Nov 2014 - 20:35

pacense escribió:Loool que viene stalin, ojo cuidao

Bueno, Pablo se parece más a Lenin. Si le quitas la coleta y le dejas calvo...
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Dom 16 Nov 2014 - 20:42

Prácticamente toda la izquierda tiene los mismos ribetes ideológicos; las diferencias de grado están principalmente condicionadas por los patrones ideológicos de las distintas sociedades y el tiempo que llevan agazapados en el poder.

Este juego de acusaciones y justificaciones, de idas y venidas, es completamente absurdo. Es evidente que la referencia ideológica de toda esta gente es el marxismo y que admiran abiertamente procesos políticos como los de Allende, Castro o Chávez. Al igual que la gran mayoría de los militantes activos de cualquier movimiento auto-denominado de izquierda en el mundo. Así como también es evidente que no están dadas las condiciones para desarrollar ninguna de sus aspiraciones de fondo y se fundirán en los vaivenes de la social-democracia (con lo "radical" que puede resultar esto en épocas de escasez).

Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Dom 16 Nov 2014 - 20:54

Te quejas del nacionalismo de ICV por apoyar la consulta, entiendo yo, les insultas de mala manera y, sin embargo, sí te gustan UPyD o Ciutadans, por supuesto, partidos que tienen menos nacionalismo que ICV.

Ya veremos lo que hará Podemos, se intuyen ciertas cosas, por supuesto, pero ya veremos las medidas que tomarán, primero, prefiero ver sus propuestas y ya después las juzgaremos y las etiquetaremos, pero no empecemos a hablar de Venezuela, Cuba, etc.
tony montana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 25/11/2008

Mensaje por tony montana el Dom 16 Nov 2014 - 21:47

Trancos escribió:

Bueno, Pablo se parece más a Lenin. Si le quitas la coleta y le dejas calvo...

Home, la actuación que ha tenido Pableras en su partido, eliminando la horizontalidad, se podría definir como leninista.
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Dom 16 Nov 2014 - 22:06

¿Pero metro como no va a ser utópico Podemos?

Si una de sus propuesta estrella es la del sueldo para todos. Estamos hablando de unos 16 millones de cotizantes que producen unos ingresos que ni siquiera a dia de hoy alcanzan para pagar el sueldo a los pensionistas y me voy a creer que van a pagar al resto de los españoles que no tengan ingresos, ojala pero vamos.... Suma y resta es muy sencillo.
Es que es imposible, es mentira, es utópico, como narices voy ha hacer un acto de fe con esta gente si su propuesta estrella, es infumable.

Tanto en relaciones comerciales, como ideológicos los de Podemos han estado y están cerca de las posiciones políticas de Venezuela y Cuba, no lo puedes negar. Que eso convierta a España en algo similar no lo se, pero ese no es el tema.

Es un tema de moralidad, estamos hablando de la gente "del expropiesé" poca broma con eso, cualquiera con dos dedos de frente se mantiene alejado de esos anormales y estos han estado ha su lado.

Luego lo del tema de amenazar, son ellos los que amenzan con lo de J.P Morgan, por mucha razón que tengan si se enfrentan con los poderes financieros en los términos en los que lo expresan por muy bonito que sea y muy bonito que suene, nos lleva a una situación insostenible financieramente y eso no es ninguna amenza, es una realidad.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 16 Nov 2014 - 22:24

PepeBotika7 escribió:¿Pero metro como no va a ser utópico Podemos?

Si una de sus propuesta estrella es la del sueldo para todos. Estamos hablando de unos 16 millones de cotizantes que producen unos ingresos que ni siquiera a dia de hoy alcanzan para pagar el sueldo a los pensionistas y me voy a creer que van a pagar al resto de los españoles que no tengan ingresos, ojala pero vamos.... Suma y resta es muy sencillo.
Es que es imposible, es mentira, es utópico, como narices voy ha hacer un acto de fe con esta gente si su propuesta estrella, es infumable.

Tanto en relaciones comerciales, como ideológicos los de Podemos han estado y están cerca de las posiciones políticas de Venezuela y Cuba, no lo puedes negar. Que eso convierta a España en algo similar no lo se, pero ese no es el tema.

Es un tema de moralidad, estamos hablando de la gente "del expropiesé" poca broma con eso, cualquiera con dos dedos de frente se mantiene alejado de esos anormales y estos han estado ha su lado.

Luego lo del tema de amenazar, son ellos los que amenzan con lo de J.P Morgan, por mucha razón que tengan si se enfrentan con los poderes financieros en los términos en los que lo expresan por muy bonito que sea y muy bonito que suene, nos lleva a una situación insostenible financieramente y eso no es ninguna amenza, es una realidad.

La propuesta se está estudiando por el equipo de economistas de PODEMOS y costaría 11.000 millones, una cifra asumible. Es evidente que no van a darse 600 euros a cada parado.. Espera a la propuesta, antes de hablar de ella. Pero si es utópico porque PAISES COMO ALEMANIA LA APLICAN? Puede que no podamos pagar como Alemania, pero podemos pagar algo menos...

Pues claro que lo niego.. Su modelo (lo han dicho varias veces al que quiera escuchar) es el modelo de los Países Escandinavos.. Pero parece que asociarles con Venezuela y Cuba es más chulo... En tu cabeza está que llegan al poder, y como en Cuba eliminan la democracia?, encarcelan a presos políticos?, etc.. Eso está en tu cabeza? Ese es un argumento que nos tenemos que creer? Por favor.. no me hagas reír.. Como has dicho, estamos hablando en serio..

Su única amenaza de expropiación ha sido a las energéticas si no formalizan el impedir quitar luz y gas a una familia en invierno. Otra modelo implantado en múltiples países como Francia, Holanda, etc... Otra "utopía". En lo demás piden algo tan "sencillo" como QUE SE CUMPLA LA LEY.. Fíjate que pretensión más alocada!!! Exigir a las grandes empresas pagar el 25% de sus beneficios en lugar del 3'5% que pagan en realidad según LA PROPIA HACIENDA!!! Que admite sin ninguna vergüenza esa cifra (Supongo que para que vengan empresas.. y no veas que prisa se dan las empresas en venir... CORRIENDO).

Antes de opinar sobre lo que van a hacer.. Espera primero a saberlo.. que todavía NO TIENEN PROGRAMA!!!

Última edición por Metropolitano el Dom 16 Nov 2014 - 22:39, editado 1 vez
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por PepeBotika7 el Dom 16 Nov 2014 - 22:30

Duende escribió:Te quejas del nacionalismo de ICV por apoyar la consulta, entiendo yo, les insultas de mala manera y, sin embargo, sí te gustan UPyD o Ciutadans, por supuesto, partidos que tienen menos nacionalismo que ICV.

Ya veremos lo que hará Podemos, se intuyen ciertas cosas, por supuesto, pero ya veremos las medidas que tomarán, primero, prefiero ver sus propuestas y ya después las juzgaremos y las etiquetaremos, pero no empecemos a hablar de Venezuela, Cuba, etc.

Lo de ICV no es precisamente por apoyar la consulta, siempre han sido unos xenofogos complices del nacionalismo catalán, recuerdo el cartelito que le dedicarón a los extremeños de SOS para apradrinarlos.
La izquierda habla de igualdad entre razas de hombres y mujeres, donde muestran sus diferencias es en las clases sociales. El nacionalismo es todo lo contrario, crea sus diferencias entre las razas y no busca la igualdad social y de clases, si no que sus fines son egoistas, su finalidad es tener más recursos que los demás aunque eso signifique que otros compatriotas tengan menos , además presumen de de una superioridad moral e intelectual que en realidad no tienen, son unos paletos.

Upd y C's están ha otro nivel son constitucionalistas, no les ponen cachondos las banderas, ni los himnos estos pelean precisamente por todo lo contrario, la solidaridad, la igualdad de todos los españoles ante la ley y sus recursos, son más bien universalitas, que es todo lo contrario a los nacionalistas.

Nos vamos del tema de Podemos, perdon
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por PepeBotika7 el Dom 16 Nov 2014 - 22:38

Metropolitano escribió:
PepeBotika7 escribió:¿Pero metro como no va a ser utópico Podemos?

La propuesta se está estudiando por el equipo de economistas de PODEMOS y costaría 11.000 millones, una cifra bastante asumible. Es evidente que no van a darse 600 euros a cada parado.. Espera a la propuesta, antes de hablar de ella. Pero si es utópico porque PAISES COMO ALEMANIA LA APLICAN? Puede que no podamos pagar como Alemania, pero podemos pagar algo menos...

Pues claro que lo niego.. Su modelo (lo han dicho varias veces al que quiera escuchar) es el modelo de los Países Escandinavos.. Pero parece que asociarles con Venezuela y Cuba es más chulo... En tu cabeza está que llegan al poder, y como en Cuba eliminan la democracia?, encarcelan a presos políticos?, etc.. Eso está en tu cabeza? Ese es un argumento que nos tenemos que creer? Por favor.. no me hagas reír.. Como has dicho, estamos hablando en serio..

Su única amenaza de expropiación ha sido a las energéticas si no formalizan el impedir quitar luz y gas a una familia en invierno. Otra modelo implantado en múltiples países como Francia, Holanda, etc... Otra "utopía". En lo demás piden algo tan "sencillo" como QUE SE CUMPLA LA LEY.. Fíjate que pretensión más alocada!!! Exigir a las grandes empresas pagar el 25% de sus beneficios en lugar del 3'5% que pagan en realidad según LA PROPIA HACIENDA!!! Que admite sin ninguna vergüenza esa cifra (Supongo que para que vengan empresas.. y no veas que prisa se dan las empresas en venir... CORRIENDO).

Antes de opinar sobre lo que van a hacer.. Espera primero a saberlo.. que todavía NO TIENEN PROGRAMA!!!

De acuerdo metro ya veremos el programa, la verdad es que esta gente esta no 1, ni 2, ni 3, si no muchos más escalones intelectualmente que los del PSOE, PP, CIU, ERC o IU y eso me gusta y mucho, si hacen limpia de enfuchados y idiotas en el congreso bienvenida sea esta gente, a ver en que queda el programa.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Dom 16 Nov 2014 - 23:22

Pablo dice que es marxista leninista pero sin embargo su programa apriorísticamente es muy transversal (de ahí que lo acusen de troskista) , luego habrá que ver cuando llegue al poder. Personalmente estoy bastante alejado de sus tesis en muchos aspectos, espero que esto no sea un quitate tu para poner yo a los mios, sólo espero eso, porque si van a quitar grasa de la administración pa poner otro tipo de grasa, y si van a hinchar a la gente a pagas por no hacer nada conmigo que no cuenten. Si van a dar un giro economico, social y ético a la actual situación a mejor, ya es algo que habremos ganado. El que los perros de bruselas ya empiezen a ladrar con que viene el lobo me hace tener algo de esperanza, pero soy bastante reservado en este tema y prefiero no tocarlo mucho. El moviminto se demuestra andando. Ya hemos visto lo que han hecho pp y psoe, una puta mierda que ha convertido a España en un estercolero de corrupción, basura, enchufismo y caciquismo. Sólo espero que a los bankitos y ex cajitas y a sus consejos les quiten todos y cada uno de los euros que han robado del erario público aunque tengan que salir de las higadillas de los hijos de los que se lo han llevado. Y bueno meterle mano a las eléctricas, a los bancos por recibir al uno y prestar al cinco al estado (será legal pero tb eran legales las ejecuciones en el franquismo), que atajen el desmantelamiento sanitario y sobretodo que no roben y al que robe se le corte el cuello (literal o figuradamente, mejor la primera)
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Lun 17 Nov 2014 - 11:53

A mi me gustaría tener datos para evaluar lo que es utópico y lo que no. Se ve que botija los tiene. Que me los pase.  
A mi me gustaría saber cual es el gasto público total y real anual del estado. Cual es el gasto ídem autonómico. Y en que se va. 
Realmente a mi me parece utópico tener 600 euros por persona. También me parece utópico qe u país con un tamaño inferior a la media estatal de Estados Unidos tenga tantos kilómetros de carreteras como ellos. O que sólo compitan Rusia y China en km de alta velocidad. Me parece utópico invertir en infraestructuras para tenerlas cerradas, sabiéndolo previamente. 

Me parece utópico todo. 

Utópico lo que pasa es que lo tenemos siempre en la boca. Nos deberíamos preguntar más que sí lo qe queremos es utópico, si no es un Pelin distopica la situación axtual
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 17 Nov 2014 - 11:57

Creo que Podemos ya ha rechazado lo de la renta universal y ahora habla de una renta básica de inserción que costaría unos 11.000 millones de euros en lugar de los 150.000 de la otra propuesta.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 17 Nov 2014 - 12:12

Duende escribió:Creo que Podemos ya ha rechazado lo de la renta universal y ahora habla de una renta básica de inserción que costaría unos 11.000 millones de euros en lugar de los 150.000 de la otra propuesta.

Ah, vale. Pronto se limitarán a proponer un aumento lineal de 5 euros del salario mínimo interprofesional con carácter general y darán por finiquitada la reforma social. Como si lo estuviera viendo.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 17 Nov 2014 - 12:14

Partido de líder único, equipo único y bases aclamantes. Me parece que eso ya lo había visto yo antes.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 17 Nov 2014 - 12:14

Duende escribió:Creo que Podemos ya ha rechazado lo de la renta universal y ahora habla de una renta básica de inserción que costaría unos 11.000 millones de euros en lugar de los 150.000 de la otra propuesta.
Porque era utópico. Cada semana va cambiando el discurso. Veremos en que termina......
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Lun 17 Nov 2014 - 12:17

Blanco Nuclear escribió:

Ah, vale. Pronto se limitarán a proponer un aumento lineal de 5 euros del salario mínimo interprofesional con carácter general y darán por finiquitada la reforma social. Como si lo estuviera viendo.
Cuando llegue el momento de presentar un programa para las elecciones generales entonces será cuando les podamos evaluar.
Y si después ganan y lo cumplen o no, también.
De momento se están definiendo como partido, están gestándose.
Pueden resultar utópicos algunos de sus objetivos pero al menos suenan a HUMANIDAD, no es la misma mierda de siempre.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Lun 17 Nov 2014 - 12:24

Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Lun 17 Nov 2014 - 12:38

reals escribió:A mi me gustaría tener datos para evaluar lo que es utópico y lo que no. Se ve que botija los tiene. Que me los pase.  
A mi me gustaría saber cual es el gasto público total y real anual del estado. Cual es el gasto ídem autonómico. Y en que se va. 
Realmente a mi me parece utópico tener 600 euros por persona. También me parece utópico qe u país con un tamaño inferior a la media estatal de Estados Unidos tenga tantos kilómetros de carreteras como ellos. O que sólo compitan Rusia y China en km de alta velocidad. Me parece utópico invertir en infraestructuras para tenerlas cerradas, sabiéndolo previamente. 

Me parece utópico todo. 

Utópico lo que pasa es que lo tenemos siempre en la boca. Nos deberíamos preguntar más que sí lo qe queremos es utópico, si no es un Pelin distopica la situación axtual
Utópico es hasta pedir que se aplique la ley.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Lun 17 Nov 2014 - 12:45

La Renta Básica Universal es algo que hay que empezar a estudiar seriamente, no aquí sino a nivel europeo. No es algo que se haya inventado Podemos, es una aspiración que deberíamos tener a largo plazo. Claro que para eso hay que avanzar y no retroceder que es lo que está pasando en los últimos tiempos (y no me refiero solo a España). Por otro lado, además de tener muchas variantes más allá del tan manido "sueldo para todos", no es tan sencillo como decir cuesta tanto porque no es un dinero a fondo perdido sino que tiene un retorno y un impacto en la economía.

reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Lun 17 Nov 2014 - 12:47

Podemos esta teniendo una exigencia publica mucho mayor que la del resto de partidos. Eso es fruto de lo público que es su propio debate interno.

No es una queja. Es lo necesario. Seria lo ideal. Estamos viendo debates en Television de un nivel que no veiamos desde mediados de los 90.

De ahi viene que a un año vista de las elecciones ya esten algunos tirando por tierra cosas que ni siquiera se han dicho. O que otros digan que cambian su discurso cada semana.

No cambian discurso alguno. Podemos es un partido en el que cada cual dice lo que quiere. Pablo Iglesias, como maximo representante intenta hoy decir lo que se ajuste mas a lo que todos deciden, pero antes de serlo, o antes de crear podemos, podia tener su opinion, como cualquier otro.

Tambien lo que pasa es que Podemos sabe que cualquier cosa que diga va a ser dada la vuelta y usada en su contra puerilmente. No se cuando dijo nadie lo del sueldo minimo. Lo unico que se al respecto es que un circulo Podemos del centro inicio una campaña de recogida de firmas, nada mas.

En cualquier caso. Seria de agradecer que tambien escuchasemos lo que dicen los demas. PP y PSOE no son utopicos, desde luego
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Lun 17 Nov 2014 - 12:58

reals escribió:

En cualquier caso. Seria de agradecer que tambien escuchasemos lo que dicen los demas. PP y PSOE no son utopicos, desde luego
Ese es el problema.
Que mientras el coletas va de programa de televisión en programa de televisión tratando de explicar qué es Podemos, nuestro presidente del Gobierno esconde la cabeza en la arena mientras el país sufre escándalos día sí, día también.
Rajoy está desaparecido, no da la cara, no ofrece ni una explicación.
No se mueve ni aunque los catalanes le planteen la independencia.
Se limita a cumplir su agenda internacional y a soltar gilipolleces que no se cree nadie.
Joder, es que se ríe de nosotros.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Lun 17 Nov 2014 - 12:59

Rajoy lo que ha hecho es decir lo mucho que apoya a Monago. Publicamente.

Veremos por donde lo sale. Que esta vez no ha sido un whatsapp

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017 - 1:37