PODEMOS

Comparte
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Re: PODEMOS

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 11 Nov 2014 - 20:02

Sertorio escribió:Pues ya estás tardando en avisar a tus compañeros de partido al PP de que habla de su madre, para que actualicen la circular a sus tertulianos y eso, que se ve que con lo de Venezuela y ETA no les llega.

Venga, ya discutiremos otro dia, que contigo no puedo porque me caes bien., Saludos campeón.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Mar 11 Nov 2014 - 20:21

BN lleva bigote. ¿Apostamos?
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 11 Nov 2014 - 20:29

Y la boina a rosca Laughing Laughing Laughing
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Miér 12 Nov 2014 - 18:58

1999:

https://www.youtube.com/watch?v=qmmJva1NJ7k
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Miér 12 Nov 2014 - 21:15

Sigue manteniendo lo de la renta básica de 600 euros Pablo. Para varias razones:

1- entrar en negociación con empresarios sin tanta necesidad de trabajo.
2- activar la economía.

Me parece muy arriesgada esta medida, ya lo fue el cheque bebe. Creo también que con los niveles de paro que hay, va abrir la puerta a los extranjeros en cuanto a la sanidad y en cuanto a esta renta. Yo no se como harán viable esto, pero necesitan explicar como pueden hacer esto estando en la situación en la que estamos. ¿Hay estudios de que con esta renta básica la economía en otros países se haya salido a flote?
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Jue 13 Nov 2014 - 11:59

Hay algunos tuits de Podemos que son para mear y no echar gota..
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 13 Nov 2014 - 14:00

Acabose escribió:Hay algunos tuits de Podemos que son para mear y no echar gota..

Hombre pon un ejemplo...

Y considera que hay mucha cuenta fantasma y mentirosa...
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Jue 13 Nov 2014 - 14:22

A mi PODEMOS me echa un tufo a comunistas que tira patras. Pero aun asi les voatria con tal de echar fuera al PPSOE y toda esa basura humana.
VaroPPO
Tópor
Tópor

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por VaroPPO el Jue 13 Nov 2014 - 14:42

Nadie vio anoche a Fonsi? Laughing

Daba hasta penica jajajaha
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Jue 13 Nov 2014 - 19:46

El chaval tiene su culpa, porque si joserra te llama para lo que te llama pues te tienes que negar si eres honesto porque no eres nadie de podemos.

Pero es cierto que la prensa de información no informa sino que desinforma. Desde el primer momento que yo leí en marca la noticia ponía bien claro que eran ideas de un circulo y a partir de ahí toda la prensa lo ha vendido como el programa político en deportes del partido.

Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Jue 13 Nov 2014 - 19:48

Hasta los de su propio Círculo de Podemos Deporte ha tenido que sacar un comunicado desautorizandole: https://drive.google.com/file/d/0BwinrqyeNQQtcThqN1JDQXdwUzA/view

Última edición por Sertorio el Jue 13 Nov 2014 - 19:50, editado 1 vez
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Jue 13 Nov 2014 - 19:49

Podemos se ha desmarcado varias veces del chaval, pero en los medios lo ponen como su representante.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Jue 13 Nov 2014 - 20:54

ovrzito escribió:

Pobre hombre
De todas formas nadie de los que está en el plató tiene ni puta idea del funcionamiento de Podemos y los círculos, el ridículo de todos es espantoso. Cualquiera con unas pocas luces les hubiera dejado sentados. El chaval está en un círculo y propone cosas, a partir de ahí es culpa de los medios el circo que han montado, nadie les ha engañado, son ellos los que no se han enterado.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Vie 14 Nov 2014 - 13:30

http://vozpopuli.com/actualidad/52708-podemos-estudia-una-renta-basica-de-insercion-con-un-coste-total-de-11-000-millones
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Vie 14 Nov 2014 - 16:21

Renta basica en Espanya? basandose en que parametros? Yo no lo veo, la gente en este pais hara todos los trapicheos posibles para ser elegibles para la renta. Aqui mangaran todos.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Vie 14 Nov 2014 - 18:33

http://www.gaceta.es/blog-josef/novia-pablo-iglesias-atropella-motorista-13112014-1400

Laughing
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 14 Nov 2014 - 18:34

Joder como esta la derecha...
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Dom 16 Nov 2014 - 10:11

Pablo Iglesias se hace con el poder de Podemos! ya es casta! dicen algunos.

Le han votado casi 100mil ciudadanos, a Rajoy le voto 1, Aznar.

Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 16 Nov 2014 - 11:21

Y Podemos sigue su imparable marcha ascendente hacia la más absoluta inanidad.
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Dom 16 Nov 2014 - 15:51

Me gusta que Podemos tenga su espacio electoral, sobretodo que barra del mapa a esos asquerosos de IU que en Catalunya aún dan más asco con su partido afín a tesis nacionalistas que es lo contrario a una idelogía de igualdad y de izquierdas.

Que tenga su espacio político es bueno, que pongan nerviosos a los grandes partidos desde luego que también. Ahora que tenga suficiente respaldo como para poder gobernar ya si no me gusta nada y me produce temor.

Podemos es el partido de los adolescentes, que cuando teniamos 14 o 15 años queriamos cambiar el mundo, un discurso bonito, limipio, pero utópico muy utópico.
No se puede debatir contra Podemos, es que tienen razón cuando arremeten contra PP-PSOE, con los poderes financieros, con las grandes empresas.

Pero es extremadamete demagogo y en la situación en la que estamos, es muy peligroso.

Hace falta un cambio de sistema y esos partidos que proponen esos cambios son Upd y Ciutadans desde una perspectiva real y moderada. Podemos quiere romper frontalmente con todo, eso lo que generaria sería más miseria, ponerte de frente con los poderes financieros y con las multinacionales, nos llevaria a una situación en la que no habría financiación para hacer frente a las obligaciones diarias país y apretar las "tuercas a las multinacionales significaria cierre de empresas y traslados a otros paises", por tanto más paro y más miseria.

Lo vemos en Venezuela, en Cuba, Podemos empeoraria aún más las cosas.
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Dom 16 Nov 2014 - 16:42

PepeBotika7 escribió:Me gusta que Podemos tenga su espacio electoral, sobretodo que barra del mapa a esos asquerosos de IU que en Catalunya aún dan más asco con su partido afín a tesis nacionalistas que es lo contrario a una idelogía de igualdad y de izquierdas.

Que tenga su espacio político es bueno, que pongan nerviosos a los grandes partidos desde luego que también. Ahora que tenga suficiente respaldo como para poder gobernar ya si no me gusta nada y me produce temor.

Podemos es el partido de los adolescentes, que cuando teniamos 14 o 15 años queriamos cambiar el mundo, un discurso bonito, limipio, pero utópico muy utópico.
No se puede debatir contra Podemos, es que tienen razón cuando arremeten contra PP-PSOE, con los poderes financieros, con las grandes empresas.

Pero es extremadamete demagogo y en la situación en la que estamos, es muy peligroso.

Hace falta un cambio de sistema y esos partidos que proponen esos cambios son Upd y Ciutadans desde una perspectiva real y moderada. Podemos quiere romper frontalmente con todo, eso lo que generaria sería más miseria, ponerte de frente con los poderes financieros y con las multinacionales, nos llevaria a una situación en la que no habría financiación para hacer frente a las obligaciones diarias país y apretar las "tuercas a las multinacionales significaria cierre de empresas y traslados a otros paises", por tanto más paro y más miseria.

No veo la relacion entre nacionalismos e izquierdas. Acaso las izquierdas españolas no son nacionalistas españolas? En cuanto a Podemos, a mi tb me huelen a chamusquina. No me guste NADA ese halo comunista que les envuelve. Lo que pasa es que con tal de que echen al PPSOE casi que estoy dispuesto a darles un voto de confianza.

Para cuando un partido de derechas decente?
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Dom 16 Nov 2014 - 17:34

Venezuela... ela... ela
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 16 Nov 2014 - 18:29

PepeBotika7 escribió:Me gusta que Podemos tenga su espacio electoral, sobretodo que barra del mapa a esos asquerosos de IU que en Catalunya aún dan más asco con su partido afín a tesis nacionalistas que es lo contrario a una idelogía de igualdad y de izquierdas.

Como explicarte que tener como objetivo lo utópico es lo que consigue objetivos reales y progreso.. Lo utópico no puede conseguirse si no se persigue.. La forma de conseguirlo es avanzar.. subir escalones que nos acerquen hacia lo utópico, hasta que no lo sea... Nunca he visto a la humanidad tratar objetivos como la sanidad y la educación universal como algo utópico, y por ese se consiguió cuando hace años, no mucho más de un siglo, te lo aseguro.. ERA UTÓPICO!!! Nunca he visto a las civilizaciones tan inmovilistas..

Diríase que vivimos en una sociedad ideal.. Diríase que esto es a todo lo que podemos aspirar los seres humanos... Porque todo lo que sea buscar un objetivo mejor para todos, no para de calificarse como "utópico"... por otro lado, eso no ha dejado de ser una constante en la historia.. Convivimos ahora con miles de cosas que tiempo atrás fueron consideradas como "utópicas" por muchas personas interesadas en que cualquier cambio sea considerado utópico.

Es curioso que se diga como argumento no´"utópico" que PODEMOS va a convertir a España en Venezuela o Cuba.. Eso no es "utópico"? VENGA COÑO!!!

También es curiosa la amenaza constante de fuga de empresas... Se han ido las empresas de Finlandia? de Dinamarca? Que viven en ese mundo que tantos se empeñan en considerar "utópico" y que si son ejemplos en los que se mira PODEMOS.. (Ni en Venezuela ni en Cuba, por más que se empeñen algunos). Hasta en Cuba quieren entrar las empresas a invertir.. Las empresas van donde puedan ganar dinero.. Se van a ir de donde lo ganan por que pagan más impuestos? Si se van vienen otras.. ASI DE SIMPLE!!

Arto de tanta amenaza.. y todavía más arto de que exista gente que las crea con tan poca reflexión...
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Dom 16 Nov 2014 - 18:29

Loool que viene stalin, ojo cuidao
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom 16 Nov 2014 - 20:35

pacense escribió:Loool que viene stalin, ojo cuidao

Bueno, Pablo se parece más a Lenin. Si le quitas la coleta y le dejas calvo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 25 Abr 2018 - 0:53