PODEMOS

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: PODEMOS

Mensaje por TITO el Miér 25 Jun 2014 - 8:27

"Peor que aquí imposible" y sin embargo no conoces la prensa de allí.

No sabes que es Telesur, no sabes que VTV, no has oído una radio gubernamental en tu vida, no has visto los nuevos libros de texto de las escuelas, no sabes que los medios van pasando a manos del estado poco a poco, etc, etc.

Que me vengas a "explicar" tu lo que son los medios cuando en Venezuela desde hace 14 años, cada semana, se pone el presidente-loco de turno a hablar durante 5,6,7 horas seguidas y el resto de medios estén obligados a transmitir dicho discurso semanal.

Justo análisis.

Que fácil es opinar desde el desconocimiento.

Por otro lado, aquí acaba mi intervención en este tema. No es justo que se haga un nuevo debate sobre Venezuela cuando hay un subforo (en el cual se participa poco desde hace algún tiempo, porque será?) y tampoco es justo que tenga que leer tanta tonterías sobre mi país solo con el fin de defender a una persona.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Miér 25 Jun 2014 - 9:05

Algunos hablan de utopia en el programa de podemos y critican ciertas cosas, como que de una charla en un hotel de lujo o cobre dinero.

Osea, critican partes del programa como utopicas y quieren algo utopico, que los politicos de izquierda sean Ghandi, anden descalzos y se alimenten de pan y agua. Pero hasta eso se tacharia de populismo Laughing

Quedaos con lo que ofrece el partido, con el programa, en lineas generales, pues conseguir todo seria dificil.

IU tiene un programa practicamente identico. Ellos no son chavistas? ellos no quieren imponernos la dictadura de maduro? Laughing

Podemos esta dispuesto mas que cualquier otro partido al dialogo y a los referendums. Aunque no te gusten algunos puntos de su programa, si eres de clase media para abajo, yo te recomiendo que les votes.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Miér 25 Jun 2014 - 9:17

JoGv2.0 escribió:Tito, entonces nosotros tenemos que pedirle perdón a los Africanos por ser uno de los mayores exportadores de las armas que les acaban matando.

Vivimos mirando para otro lado. Con todo. Desde que nacemos en el 1º mundo lo hacemos mirando para otro lado.

Que es lo que quieres, que Pablo Iglesias pida perdón por haber hecho un informe a Chavez?

Pensará Iglesias que no va a entrar en ese juego mientras no estén dispuestos a entrar los que en vez de un grano de arena tienen una montaña a sus espaldas.

He visto por ahí un articulo sobre una petición de auxilio en una etiqueta de una prenda del grupo de Amancio Ortega. Una petición de auxilio de la persona que hizo esa prenda. Va a pedir Amancio Ortega disculpas por ganar miles de millones mientras tiene a gente en esas condiciones? Es que la equidad es la equidad.

Votar a PP y PSOE, o sus homologos en otros paises, es apoyar que haya una clase baja o pobre a nivel mundial que sirva como mano de obra muy barata y no consuman muchos recursos (alimenticios o energeticos). Y si hace falta una guerra, frontal o apoyando clanes para guerra interna, se hace.

Es el estilo de vida del primer mundo y se asienta en eso.

Miles de personas no pueden mantener sus prilivegios ante miles de millones, ahi estan las clases intermedias de occidente, algunas mas o menos adineradas, todos con los deseos de pertenecer a una clase superior. En este pais ahora mismo hay mucha miseria y el PP aun es el partido mas votado, seguido por PSOE, la gente prefiere seguir con el sueño de ser rico a cambiar el estilo de vida.

Es curioso ver como algunos como blanquito nuclear aluden a los DDHH o echa la lagrimita por una o dos mujeres que sale en las noticias, pero su estilo de vida que no se lo toquen. Liberen a esa negra!!! -esa negra se morira de hambre en el tercer mundo- liberen a esa negra!! DDHH!

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 25 Jun 2014 - 11:29

pacense escribió:Algunos hablan de utopia en el programa de podemos y critican ciertas cosas, como que de una charla en un hotel de lujo o cobre dinero.

Osea, critican partes del programa como utopicas y quieren algo utopico, que los politicos de izquierda sean Ghandi, anden descalzos y se alimenten de pan y agua. Pero hasta eso se tacharia de populismo Laughing

Quedaos con lo que ofrece el partido, con el programa, en lineas generales, pues conseguir todo seria dificil.

IU tiene un programa practicamente identico. Ellos no son chavistas? ellos no quieren imponernos la dictadura de maduro? Laughing

Podemos esta dispuesto mas que cualquier otro partido al dialogo y a los referendums. Aunque no te gusten algunos puntos de su programa, si eres de clase media para abajo, yo te recomiendo que les votes.
Referencias aparte de chavez y demás.

Yo no creo que sea utópico, lo que si creo es que hay algunos puntos que van a ser difícil lograr y no será por no intentarlo.

Contra el programa de PODEMOS no tengo absolutamente nada, mas bien lo contrario. Espero que alguien (PODEMOS o sea otro) pueda realizar un programa así.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 25 Jun 2014 - 12:39

Os vengo leyendo desde hace días y hay una cosa que me viene a la cabeza de forma recurrente.

Da la sensación que el Lobby "inda" quiere vincular "por lo civil o lo criminal" a Pablo con el régimen chavista lo que me lleva a pensar en una nueva oscura maniobra política.

Por otro lado, el Sr. Pablo Iglesias, da la sensación que ofrece una extrema resistencia en condenar un régimen que genera los mismos muertos al año que los que genera un país en guerra.

Aquí se envía a la cárcel a quién ha defendido a la Izquierda Abertzale y Eta por ser "co-partícipes" de un grupo terrorista que ha provocado más de 1500 muertos en 40 años. Mí duda es saber si 20.000 muertos al año valen menos que esos 1500.

JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 25 Jun 2014 - 13:13

Gulus escribió:Os vengo leyendo desde hace días y hay una cosa que me viene a la cabeza de forma recurrente.

Da la sensación que el Lobby "inda" quiere vincular "por lo civil o lo criminal" a Pablo con el régimen chavista lo que me lleva a pensar en una nueva oscura maniobra política.

Por otro lado, el Sr. Pablo Iglesias, da la sensación que ofrece una extrema resistencia en condenar un régimen que genera los mismos muertos al año que los que genera un país en guerra.

Aquí se envía a la cárcel a quién ha defendido a la Izquierda Abertzale y Eta por ser "co-partícipes" de un grupo terrorista que ha provocado más de 1500 muertos en 40 años. Mí duda es saber si 20.000 muertos al año valen menos que esos 1500.

Mientras tanto, se discute el aforamiento del amigo de los dictadores de oriente proximo, y el expresidente que puso los pies en la mesa de Irak asiste a la coronación del nuevo Rey, cobrando del Estado.

Entonces?
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 25 Jun 2014 - 13:17

Es que estáis poniendo de plano que Pablo Iglesias es un hipócrita por no criticar ahora a Venezuela, que puede ser defendible desde distintas ópticas, pero coño, que tiene un ejercito de figurines de la historia española por delante que deberían ofrecer disculpas y explicaciones por muchas cosas y a esos en años se les ha dicho mu y se les dirá nunca.

Entonces, cuantos hipócritas más hay aparte del Iglesias?
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Miér 25 Jun 2014 - 13:26

Gulus.., estás demasiado arriba.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 25 Jun 2014 - 19:43

Gulus escribió:Os vengo leyendo desde hace días y hay una cosa que me viene a la cabeza de forma recurrente.

Pablo Iglesias no se resiste a condenar al régimen de Venezuela.. Lo que se resiste es a hacer un alegato contra la totalidad del régimen... La violencia en Venezuela y el sectarismo político los ha condenado muchas veces.. Además, yo le he escuchado decir que de la ACTUAL Venezuela SOLO valora positivamente la evolución del índice de Pobreza, mejor que el de España.. A mi eso me parece decir mucho contra lo que sucede en Venezuela..

Por otro lado, si hablamos de muertos.. En España se financia con dinero público una fundación con el nombre del responsable de más de 50.000 muertos TERMINADA LA GUERRA!!!, entre presos políticos heridos que murieron por desatención médica (unos 5000) entre una población reclusa cercana a los 300.000 y ejecuciones "políticas" del régimen alrededor de 50.000 personas.. Una fundación con el responsable de esto recibe hoy en día subvenciones del estado... No hay nada más que decir...

PD: TITO, la manipulación mediática Chavista es previsible e inaplicable en Europa.. La Española es sibilina y oculta.. Mucha gente la niega... Cosa que en Venezuela no puede suceder... Por eso es más dañina.. En España hay mucha gente que cree que está informada libremente...

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 25 Jun 2014 - 19:46

JoGv2.0 escribió:Es que estáis poniendo de plano que Pablo Iglesias es un hipócrita por no criticar ahora a Venezuela, que puede ser defendible desde distintas ópticas, pero coño, que tiene un ejercito de figurines de la historia española por delante que deberían ofrecer disculpas y explicaciones por muchas cosas y a esos en años se les ha dicho mu y se les dirá nunca.

Y lo peor es que esos hipócritas SI DIRIGEN Y ORDENAN la política real de sus partidos, tienen no solo voz.. si no orden y mando y se hace lo que ellos dicen.... Pablo Iglesias es solo el cabeza de unas listas abiertas, con un programa creado por asambleas y asesorado por expertos... Las diferencias son enormes... Cualitativamente abismales...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 25 Jun 2014 - 19:49

pacense escribió:

Es curioso ver como algunos como blanquito nuclear aluden a los DDHH o echa la lagrimita por una o dos mujeres que sale en las noticias, pero su estilo de vida que no se lo toquen. Liberen a esa negra!!! -esa negra se morira de hambre en el tercer mundo- liberen a esa negra!! DDHH!
Que gran verdad!!!

Si esa negra estuviese en España, Blanquito querría echarla a patadas de Pais.. Eso después de conseguir entrar magullada, herida y desnutrida...
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Miér 25 Jun 2014 - 20:02

Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Miér 25 Jun 2014 - 20:49

El titular es un tanto tendencioso, eso de ''consigue'' no me gusta mucho.

Por otro lado yo creo que a este tio se lo cargan.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 25 Jun 2014 - 20:55

Metropolitano escribió:
pacense escribió:

Que gran verdad!!!

Si esa negra estuviese en España, Blanquito querría echarla a patadas de Pais.. Eso después de conseguir entrar magullada, herida y desnutrida...

Cuántas tonterías decís. Si os pagaran por ellas, seríais millonarios y podríais cambiar el mundo de la noche a la mañana. Porque estoy absolutamente convencido de que lo haríais. Mientras tanto yo, ahí, salvando a señoras con hijos mientras me tomo una gambita de Palamós regadita con un vinito de Alella. Qué bonito es el Mediterráneo, tios. (Ahora quiero salvar a una princesa o algo así, que me han dicho que la han imputado por lo mismo que ha hecho un tipo bajito que juega muy bien al fútbol al que, por cierto, no han imputado. Hay cada injusticia en el mundo, que no se puede aguantar).
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 25 Jun 2014 - 22:16

Blanco Nuclear escribió:
Metropolitano escribió:
 Que gran verdad!!!

Cuántas tonterías decís. Si os pagaran por ellas, seríais millonarios y podríais cambiar el mundo de la noche a la mañana. Porque estoy absolutamente convencido de que lo haríais. Mientras tanto yo, ahí, salvando a señoras con hijos mientras me tomo una gambita de Palamós regadita con un vinito de Alella. Qué bonito es el Mediterráneo, tios. (Ahora quiero salvar a una princesa o algo así, que me han dicho que la han imputado por lo mismo que ha hecho un tipo bajito que juega muy bien al fútbol al que, por cierto, no han imputado. Hay cada injusticia en el mundo, que no se puede aguantar).

Las tonterías las has dicho tu ya... En cualquier hilo que se hable de inmigración.. por eso sabemos lo que le dirías a esa mujer y a su hijo si quisiera entrar en España...

PD: El enano bajito admitió el fraude y pagó... Parece que la infanta tiene los santos cojones de decir que no ha hecho nada.. Que es amor!!! Que pague, que admita su culpa y por mi que se valla a casita.. Eso si QUE PAGUE!!!
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 26 Jun 2014 - 9:10

He escuchado las propuestas económicas de PODEMOS para arreglar nuestros problemas económicos y de déficit de golpe y porrazo (si alguno quiere lo puede interpretar también literalmente).

Dicen que la cosa es muy fácil: aumentamos el número de inspectores de Hacienda y se los echamos como si fueran perros de presa encima a los ricos (sean estos personas físicas o jurídicas, da igual) y les sacamos 30.000 millones de euros y los arruinamos. Con la ruina de los ricos podríamos pagar las pensiones de todo un año para el país entero. Fíjate tú. Así de fácil.

Lo que no se sabe es como se pagarán las pensiones del año siguiente, cuando ya no queden más ricos que arruinar. Porque los pensionistas seguirán ahí, donde están, esperando cobrar. Y los ricos ya no existirán, que estarán arruinados por lo de las pensiones del año anterior cuando los inspectores de Hacienda les cayeron encima como perros de presa.

Entonces, supongo, arreglarán el problema diciéndoles a los pobres pensionistas que, como ya no quedan ricos a los que arruinar porque los que habían los arruinaron para pagarles la pensión del año anterior, tendrán que esperar a que existan nuevos ricos a los que arruinar para poder pagarles la pensión del año posterior. Y que se consuelen y se aguanten, y sean fieles a los principios políticos de PODEMOS, ya que ahora por lo menos no existen diferencias sociales, como sucedia antes, sino que ahora ya todos son pobres y sin pensión.

Por supuesto, en cuanto vuelvan a existir nuevos ricos (y nunca mejor dicho) a los que arruinar por 30.000 millones de euros volverán a pagarles la pensión. Que no se preocupen los pobres. El caso es que se comprenda bien claro que la culpa de todo lo que pasa es de los ricos: bien sea porque existen como porque no existen. Según PODEMOS.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 26 Jun 2014 - 9:27

Nivel.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Jue 26 Jun 2014 - 9:50

A los pobres dentro de muy poco les van a decir que no hay pensiones (o la pension sera residual, el que quiera vivir decentemente tendra que ser con un aporte de un fondo privado, el que pueda ahorrar si tuvo un buen trabajo). Se les va a decir que sus hijos no pueden ir a la universidad si no es pagando. Se les va a decir que la sanidad hay que copagarla o quizas nos obligen a contratar un seguro medico. Se les va a tener una escuela publica de mierda donde esten los peores profesores porque seran los peores sueldos mientras el que pueda ira a la concertada o privada a años luz en calidad.

Eso es el futuro y el que no lo vea es gilipollas, porque son las politicas liberales y si no las tenemos ya es porque no las pueden implementar de la noche a la mañana, pero el proceso tiene un fin.

Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 26 Jun 2014 - 10:41

JoGv2.0 escribió:Es que estáis poniendo de plano que Pablo Iglesias es un hipócrita por no criticar ahora a Venezuela, que puede ser defendible desde distintas ópticas, pero coño, que tiene un ejercito de figurines de la historia española por delante que deberían ofrecer disculpas y explicaciones por muchas cosas y a esos en años se les ha dicho mu y se les dirá nunca.

No, no, no. No te confundas. No pretendo ponerle como un hipócrita ni mucho menos. Mí conflicto es que es tú mismo entiendes que el régimen de Chávez "Se puede defender desde distintas ópticas y, sínceramente, lo encuentro incompatible.

Estoy de acuerdo en que tiene una larga lista de "figurines" que deberían estar delante suyo sin embargo aquí estamos hablando de él, alguien que ha aparecido en la escena pública representando la imagen de un cambio real en la generación política y un símbolo de regeneración de la misma. Me sorprende que no sea contundente con un régimen que cláramente se pasa los derechos humanos por el forro de la madalena.

Acabose escribió:Gulus.., estás demasiado arriba.

Es posible que tenga mal de altura. Laughing
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 26 Jun 2014 - 23:00

Blanco Nuclear escribió:He escuchado las propuestas económicas de PODEMOS para arreglar nuestros problemas económicos y de déficit de golpe y porrazo (si alguno quiere lo puede interpretar también literalmente).

Dicen que la cosa es muy fácil: aumentamos el número de inspectores de Hacienda y se los echamos como si fueran perros de presa encima a los ricos (sean estos personas físicas o jurídicas, da igual) y les sacamos 30.000 millones de euros y los arruinamos. Con la ruina de los ricos podríamos pagar las pensiones de todo un año para el país entero. Fíjate tú. Así de fácil.

Lo que no se sabe es como se pagarán las pensiones del año siguiente, cuando ya no queden más ricos que arruinar. Porque los pensionistas seguirán ahí, donde están, esperando cobrar. Y los ricos ya no existirán, que estarán arruinados por lo de las pensiones del año anterior cuando los inspectores de Hacienda les cayeron encima como perros de presa.

Entonces, supongo, arreglarán el problema diciéndoles a los pobres pensionistas que, como ya no quedan ricos a los que arruinar porque los que habían los arruinaron para pagarles la pensión del año anterior, tendrán que esperar a que existan nuevos ricos a los que arruinar para poder pagarles la pensión del año posterior. Y que se consuelen y se aguanten, y sean fieles a los principios políticos de PODEMOS, ya que ahora por lo menos no existen diferencias sociales, como sucedia antes, sino que ahora ya todos son pobres y sin pensión.

Por supuesto, en cuanto vuelvan a existir nuevos ricos (y nunca mejor dicho) a los que arruinar por 30.000 millones de euros volverán a pagarles la pensión. Que no se preocupen los pobres. El caso es que se comprenda bien claro que la culpa de todo lo que pasa es de los ricos: bien sea porque existen como porque no existen. Según PODEMOS.

Ha quedado demostrada tu capacidad de comprensión.. Nos has dejado extasiados a todos...  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Eliminar el fraude no es arruinar a nadie.. Es hacer que los que evaden impuestos ILEGALMENTE, no lo puedan hacer.. Eso te parece arruinar a alguien? Pobre.. Van a tener que pagar impuestos como todos los demás.. POBRECITOS ELLOS (Y no digo solo los ricos.. Digo TODOS los que evaden impuestos.. Ricos y Pobres).. Me dan una pena QUE NO VEAS!!!!

El fraude en España supera según estimaciones de los Inspectores de Hacienda, los 80.000 millones.. Creo que reducirlo en 30.000 millones no es una utopía... No es ni reducirlo a la mitad, es situarlo a niveles Europeos... Está demostrado que cada Inspector de Hacienda es RENTABLE al estado.. Es decir, que detecta Fraude por valor varias veces su sueldo anual... Tenemos una evidencia como esa.. tenemos otra evidencia.. Han disminuido los inspectores... Una cosa rentable, la eliminan... Recortes si.. Pero de neuronas...

La culpa de muchas cosas es de los que evaden impuestos... TODOS... No sé porque prescribe el fraude fiscal.. No se cual es la justificación de esa medida... Quitar esa prescripción eliminaría mucho fraude por temor a hasta que los hijos de un defraudador hereden deudas con hacienda... Es otra medida absurda demostrando que no les interesa eliminar el fraude.. Les interesa DEFRAUDAR...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 26 Jun 2014 - 23:09

Gulus escribió:
Estoy de acuerdo en que tiene una larga lista de "figurines" que deberían estar delante suyo sin embargo aquí estamos hablando de él, alguien que ha aparecido en la escena pública representando la imagen de un cambio real en la generación política y un símbolo de regeneración de la misma. Me sorprende que no sea contundente con un régimen que cláramente se pasa los derechos humanos por el forro de la madalena.

Ha sido contundente hablando contra la violencia...

Lo que no ha hecho Pablo Iglesias es sentarse con Maduro, sonreír para la foto y pedir por lo bajines respeto a los derechos humanos (donde se vulneran mucho más que en Venezuela), diciendo "que cada país lo haga como mejor pueda".. Si señor.. Así se pide respeto por los derechos humanos...  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Eso no lo ha hecho Pablo Iglesias.. Adivinas quien lo ha hecho? Exactamente!! Veras en los medios de comunicación comparaciones del PP con la dictadura de Obiang? NOOOOOO.. Porqué? Porque el cinismo y la hipocresía es el pan nuestro de cada periodista...

Si a Pablo Iglesias se le ocurre ir a Venezuela, saludar a Maduro y hacer un discurso sin crítica alguna.. TE ASEGURO QUE NO LE VOTO!! (Ya no te cuento si lo hace con Obiang)

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Vie 27 Jun 2014 - 2:38

pacense escribió:A los pobres dentro de muy poco les van a decir que no hay pensiones (o la pension sera residual, el que quiera vivir decentemente tendra que ser con un aporte de un fondo privado, el que pueda ahorrar si tuvo un buen trabajo). Se les va a decir que sus hijos no pueden ir a la universidad si no es pagando. Se les va a decir que la sanidad hay que copagarla o quizas nos obligen a contratar un seguro medico. Se les va a tener una escuela publica de mierda donde esten los peores profesores porque seran los peores sueldos mientras el que pueda ira a la concertada o privada a años luz en calidad.

Eso es el futuro y el que no lo vea es gilipollas, porque son las politicas liberales y si no las tenemos ya es porque no las pueden implementar de la noche a la mañana, pero el proceso tiene un fin.

FEMEN aprueba tu post.

La solución: Marsella, Birmingham, Anderletch o Malmö
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 27 Jun 2014 - 12:17

Gulus escribió:

No, no, no. No te confundas. No pretendo ponerle como un hipócrita ni mucho menos. Mí conflicto es que es tú mismo entiendes que el régimen de Chávez "Se puede defender desde distintas ópticas y, sínceramente, lo encuentro incompatible.

Acabose escribió:Gulus.., estás demasiado arriba.

Es posible que tenga mal de altura. Laughing

No me has entendido. Me refería a que puede ser defendible desde distintas opticas el hecho de que sea un hipocrita por no criticar a Venezuela.

Ahora, también creo que hay muchas cosas de ( sobre todo Chavez ) que son defendibles.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 27 Jun 2014 - 12:22

Y que si Gulus, que aqui se habla de P.I., pero los que hablamos somos los mismos que hablamos de los otros, los ejpañoleh, y no se dan estos ejercicios con casi ningun otro, desde luego no con los que yo me se.

A Rajoy nunca se le montara un show así por no criticar Irak, de primeras, Obiang, los amigotes del Rey, ...

Que dudamos de la honestidad de PI y nosotros mismos no criticamos nuestra propia falta de honestidad al no exigir el mismo rigor a todos, por mucho que "ya tengamos calados a aquellos".

Es más, una cosa te digo, si esa exigencia fuera real, si con este chou a PI se hubieran montado chous paralelos a los demás, si esto se convirtiese siempre en una caza de brujas ( exagero ), si el nivel de exigencia de la ciudadanía a sus politicos fuera el que tiene que ser, EL SER HONESTO NO SERÍA UN RIESGO POLITICO como lo es ahora, sino un bonus.

Porque ahora, y todos lo sabemos, si PI critica a Maduro, se va a utilizar en su contra desde determinados lobbies. Y si no lo critica, se utiliza desde los demás. Al final se penaliza la honestidad casi más que la falta de ella. Así que lo más pragmatico es el mutis por el foro. Y luego pretendemos que esto cambie.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Vie 27 Jun 2014 - 12:51

JoGv2.0 escribió:Ahora, también creo que hay muchas cosas de ( sobre todo Chavez ) que son defendibles.
Cualquier tipo de comentario que hagas que no sea una crítica furibunda al régimen genocida que es Venezuela, te convierte en sospechoso. Y por supuesto si no entras al trapo cuando te lo piden, eres culpable, a no ser que demuestres lo contrario.

Ayer Pablo Iglesias tuvo que aclarar que Podemos condena la violencia de ETA, solo porque el otro día dijo que dicha violencia tenía explicaciones políticas. Pues el nivel de exigencia con Venezuela es el mismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 16:56