PODEMOS

Comparte
Walt Kowalski
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 19/08/2009

Re: PODEMOS

Mensaje por Walt Kowalski el Mar 24 Jun 2014 - 11:09

TITO escribió:
Sertorio escribió:

Eso es bueno o malo? O va a depender de quien lo haga?

¿¿¿¿??????

En este caso más que bueno o malo, describe la incoherencia de este señor. ¿lo entiendes?
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 24 Jun 2014 - 11:19

Walt Kowalski escribió:
TITO escribió:
Eso es bueno o malo? O va a depender de quien lo haga?

¿¿¿¿??????

En este caso más que bueno o malo, describe la incoherencia de este señor. ¿lo entiendes?
La incoherencia de este señor es que antes pensaba una cosa y ahora otra. Os recuerdo que los problemas en Venezuela (los graves de manifestaciones, abusos al pueblo y demás) vienen desde hace un año para acá. Me parece que no es el único que ha cambiado su forma de pensar.....

Y yo a este señor no lo quiero defender, no si ni quien es.

Yo también he visto a alguno hablar maravillas del régimen Venezolano y ahora mirar para otro lado. Entre esos esta el Sr. Iglesias.

Pero bueno, yo hasta aquí llego con mi opinión. Ni estoy en contra de PODEMOS y mucho menos a favor del régimen Venezolano.

Lo único que espero es que sean consecuentes con sus proyectos. Hay cosas que me gustan y hay otras que me dan verdadero asco. Me imagino porque soy de la casta...
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Mar 24 Jun 2014 - 11:23

TITO escribió:Eso es bueno o malo? O va a depender de quien lo haga?
Los hechos son estos: un tío que no hace ni 2 años era chavista monta un espectáculo a otro tío porque colaboró hace 4 años con una empresa cuyos servicios de asesoría fueron contratados por el gobierno venezolano.

Bueno o malo no sé, lo que parece seguro es que si a lo anterior le sumas que lleva meses rajando en Twitter de Pablo porque no le invita a su programa, el resultado es que hay muchas ganas de salir en la tele.
Walt Kowalski
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Walt Kowalski el Mar 24 Jun 2014 - 12:31

TITO escribió:
Walt Kowalski escribió:

¿¿¿¿??????

La incoherencia de este señor es que antes pensaba una cosa y ahora otra. Os recuerdo que los problemas en Venezuela (los graves de manifestaciones, abusos al pueblo y demás) vienen desde hace un año para acá. Me parece que no es el único que ha cambiado su forma de pensar.....

Yo también he visto a alguno hablar maravillas del régimen Venezolano y ahora mirar para otro lado. Entre esos esta el Sr. Iglesias.

Pero bueno, yo hasta aquí llego con mi opinión. Ni estoy en contra de PODEMOS y mucho menos a favor del régimen Venezolano.

Lo único que espero es que sean consecuentes con sus proyectos. Hay cosas que me gustan y hay otras que me dan verdadero asco. Me imagino porque soy de la casta...

No. La incoherencia de este señor es que ayer fue entrevIstado en el programa de cuatro, en el que "debaten" de politica, y dijo que a esa manifestacion fue coaccionado, y la manifestacion es en la puerta del Sol, ¿alguien lo coacciono aquí en España? Ridiculo, es que estas intentado defender a un señor que es un demente, dejando al lado otros temas como PODEMOS bien PODEMOS mal
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 24 Jun 2014 - 12:49

Walt Kowalski escribió:
TITO escribió:

No. La incoherencia de este señor es que ayer fue entrevIstado en el programa de cuatro, en el que "debaten" de politica, y dijo que a esa manifestacion fue coaccionado, y la manifestacion es en la puerta del Sol, ¿alguien lo coacciono aquí en España? Ridiculo, es que estas intentado defender a un señor que es un demente, dejando al lado otros temas como PODEMOS bien PODEMOS mal
1º Ya he aclarado que no quiero defender a ese señor ya que no se quien es. El Sr. en cuestión no es el asunto en cuestión, otra cosa es que se le quiera quitar la razón A LO QUE DICE utilizando una táctica muy antigua.
2º Yo no hablo de PODEMOS si o no. Yo hablo de su líder. De PODEMOS hoy en día puedo decir pocas cosas, sería muy osado por mi parte.
3º Y no creo que mi opinión sea ridícula, creo que hablo con algo de conocimiento de causa. Ahora si opinar en contra de este Sr es ridículo solo confirmas lo que vengo explicando.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Mar 24 Jun 2014 - 13:03

TITO escribió:
1º Ya he aclarado que no quiero defender a ese señor ya que no se quien es. El Sr. en cuestión no es el asunto en cuestión, otra cosa es que se le quiera quitar la razón A LO QUE DICE utilizando una táctica muy antigua.
Es que lo que DICE no hay por dónde cogerlo. Básicamente le tira a Pablo el muerto de la situación en Venezuela y todo porque hasta 2010 colaboró en una empresa que prestó sus servicios a ese gobierno. Tiene el mismo sentido que culparle por el paro o los deshaucios ya que esa empresa también trabajó para el BCE.

Pero vamos, ya está perfectamente respondido por Pablo: él nunca ha asesorado a ningún gobierno para que reprima a la población o les mate de hambre. A partir de ahí, el hombre ha conseguido lo que quería: salir en la tele.
Walt Kowalski
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Walt Kowalski el Mar 24 Jun 2014 - 13:06

TITO escribió:
Walt Kowalski escribió:

2º Yo no hablo de PODEMOS si o no. Yo hablo de su líder. De PODEMOS hoy en día puedo decir pocas cosas, sería muy osado por mi parte.
3º Y no creo que mi opinión sea ridícula, creo que hablo con algo de conocimiento de causa. Ahora si opinar en contra de este Sr es ridículo solo confirmas lo que vengo explicando.

Cuando digo ridiculo me refiero a lo que he señalado en negrita, que este señor diga que le coaccionaron para ir a una manifestacion en a favor de Chavez en Puerta de Sol... me parece demasiado extraño.

En ningun momento he dicho que tu opinion sea ridicula, es diferente a la mía pero no ridicula.

Que yo sepa Pablo Iglesias no ha sido el segundo de Chavez que es lo que se parece que se quiere pintar, ni siquiera le he visto alabar el gobierno Venezolano
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 24 Jun 2014 - 13:09

Walt Kowalski escribió:
TITO escribió:

Cuando digo ridiculo me refiero a lo que he señalado en negrita, que este señor diga que le coaccionaron para ir a una manifestacion en a favor de Chavez en Puerta de Sol... me parece demasiado extraño.

En ningun momento he dicho que tu opinion sea ridicula, es diferente a la mía pero no ridicula.

Que yo sepa Pablo Iglesias no ha sido el segundo de Chavez que es lo que se parece que se quiere pintar, ni siquiera le he visto alabar el gobierno Venezolano
Cierto, reconozco el error cometido. Te pido disculpas.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 24 Jun 2014 - 13:12

Sertorio escribió:
TITO escribió:
Es que lo que DICE no hay por dónde cogerlo. Básicamente le tira a Pablo el muerto de la situación en Venezuela y todo porque hasta 2010 colaboró en una empresa que prestó sus servicios a ese gobierno. Tiene el mismo sentido que culparle por el paro o los deshaucios ya que esa empresa también trabajó para el BCE.

Pero vamos, ya está perfectamente respondido por Pablo: él nunca ha asesorado a ningún gobierno para que reprima a la población o les mate de hambre. A partir de ahí, el hombre ha conseguido lo que quería: salir en la tele.
Para mi no esta perfectamente respondido. Tampoco entiendo que se le quiera acusar de lo que pasa en Venezuela.

Esto es mas simple de lo que parece, pero no veo ni oigo la respuesta esperada.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Mar 24 Jun 2014 - 13:14

TITO escribió:
Sertorio escribió:

Para mi no esta perfectamente respondido. Tampoco entiendo que se le quiera acusar de lo que pasa en Venezuela.

¿?

Le pide explicaciones, eso es lo que hace. Porque su hija no puede comprar pollo ni huevos.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 24 Jun 2014 - 13:25

Sertorio escribió:
TITO escribió:

¿?

Le pide explicaciones, eso es lo que hace. Porque su hija no puede comprar pollo ni huevos.
Me refiero a que no viene a cuenta acusarlo de lo que pasa en Venezuela. Lo que pasa en Venezuela es obra y gracia de los locos que han gobernado allí.

El punto es otro muy claro. Vamos, yo tengo familiares que colaboran con el ese régimen, ellos saben de sobra que la situación es muyyy mala desde hace ya unos cuantos años y allí siguen. Como poco es algo poco ético (por no darle otro nombre).

Es muy simple, si tu cobras/asesoras de un gobierno que mata, toma represalias, censura la prensa, encarcela sin causa justa, etc, etc. No quiere decir que tu sea el que hace todas esas cosas. Pero no tendría la conciencia muy tranquila la verdad.

Puede que haya cometido un error, todo el mundo lo puede cometer, pero no todo el mundo es capaz de reconocerlo.

Para la mi la idea de defender el pueblo es universal, el pueblo se defiende siempre, sea cual sea la causa. Y la verdad es que estoy cansado de este juego de que el pueblo significa algo dependiendo de quien esta en el poder. Es es la imagen que tengo de este tipo y que ya tuve en su momento de Chavez.

Este tipo ha defendido por activa y pasiva lo que pasa allí por el bien del pueblo Venezolano, ahora si realmente le interesa debería hacer lo mismo y no mirar para otro lado.

De todas formas se muy bien de que va todo esto y la verdad es que aquí comento algo sobre mis impresiones, en otros lados la verdad es que ni me molesto.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Mar 24 Jun 2014 - 13:40

Todos los gobiernos cometen injusticias, Venezuela no es peor que otros países en ese sentido, en cambio parece que hay que tratar a quien tiene cualquier tipo de relación con ese país como si fuera contagioso, y esa vara de medir no se aplica NUNCA en el otro sentido. Además, tú mismo has dicho que lo grave allí viene desde hace un año. Pues él dejó de colaborar en 2010, así que echa cuentas.

Pablo Iglesias ya ha explicado en qué consistía su relación con esa fundación (era colaborador externo y solo ha cobrado las dietas cuando ha tenido que viajar) y qué tipo de asesoría prestaba (por ejemplo, asesoramiento para implantar una seguridad social). Qué más quieres?
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 24 Jun 2014 - 13:54

Sertorio escribió:Todos los gobiernos cometen injusticias, Venezuela no es peor que otros países en ese sentido, en cambio parece que hay que tratar a quien tiene cualquier tipo de relación con ese país como si fuera contagioso, y esa vara de medir no se aplica NUNCA en el otro sentido. Además, tú mismo has dicho que lo grave allí viene desde hace un año. Pues él dejó de colaborar en 2010, así que echa cuentas.

Pablo Iglesias ya ha explicado en qué consistía su relación con esa fundación, qué más quieres?
No entiendo el punto de siempre mirar hacia otro lado para justificar los injustificable. Y no estamos hablando de una simple relación.

Entenderías tu que yo te dijera que nos preocupamos de mas en este país porque hay otros que están peor?

Que quiero yo de este Señor? Que diga que en Venezuela están pasando cosas muyy preocupantes. Porque? porque este señor ha alabado aquello, ha dicho que sus políticas eran maravillosas. Porque ahora no dice lo contrario? No vale que Venezuela lleve meses en una guerra interna para reconocer aunque sea que la situación no es tan extraordinaria?

Pero esta claro que no hay intensión de hacer autocritica. Venezuela volverá a ser un paraíso que la ha jodido la casta saboteandola.

El mismo cuento del chavismo.

La verdad es que prefiero no seguir sobre el tema ya que me indigna bastante. Por defender a este tipo Venezuela será la envidia del mundo entero.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Mar 24 Jun 2014 - 14:21

Sertorio escribió:
TITO escribió:Eso es bueno o malo? O va a depender de quien lo haga?
Los hechos son estos: un tío que no hace ni 2 años era chavista monta un espectáculo a otro tío porque colaboró hace 4 años con una empresa cuyos servicios de asesoría fueron contratados por el gobierno venezolano.

Bueno o malo no sé, lo que parece seguro es que si a lo anterior le sumas que lleva meses rajando en Twitter de Pablo porque no le invita a su programa, el resultado es que hay muchas ganas de salir en la tele.
Algo que ha conseguido en TVE, la que pagamos todos.
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Mar 24 Jun 2014 - 14:24

Que pasaria si aqui en España todas las personas que están hasta las pelotas de este sistema saliera a la calle por la fuerza? Lo mismo que pasa en Venezuela ahora.

Yo no veo ninguna diferencia con España la verdad, aqui la prensa ya está mas que censurada, si vas a una manifa y te pillan de por medio te vas al talego de manera indiscriminada, si te quedas sin curro y no puedes pagar las facturas te vas a la puta calle y te quedas condenado a una vida de indigencia.

De verdad veo pocas diferencias y de aqui a unos años si esto no cambia habrá menos todavia.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 24 Jun 2014 - 14:24

Tito, entonces nosotros tenemos que pedirle perdón a los Africanos por ser uno de los mayores exportadores de las armas que les acaban matando.

Vivimos mirando para otro lado. Con todo. Desde que nacemos en el 1º mundo lo hacemos mirando para otro lado.

Que es lo que quieres, que Pablo Iglesias pida perdón por haber hecho un informe a Chavez?

Pensará Iglesias que no va a entrar en ese juego mientras no estén dispuestos a entrar los que en vez de un grano de arena tienen una montaña a sus espaldas.

He visto por ahí un articulo sobre una petición de auxilio en una etiqueta de una prenda del grupo de Amancio Ortega. Una petición de auxilio de la persona que hizo esa prenda. Va a pedir Amancio Ortega disculpas por ganar miles de millones mientras tiene a gente en esas condiciones? Es que la equidad es la equidad.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 24 Jun 2014 - 14:28

Corrijo, Primark. No es de Ortega, no?

Pero vamos, que me da igual, para el caso es lo mismo.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 24 Jun 2014 - 14:29

Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Mar 24 Jun 2014 - 14:33

Primark es Irlandesa.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 24 Jun 2014 - 15:19

JoGv2.0 escribió:Tito, entonces nosotros tenemos que pedirle perdón a los Africanos por ser uno de los mayores exportadores de las armas que les acaban matando.

Vivimos mirando para otro lado. Con todo. Desde que nacemos en el 1º mundo lo hacemos mirando para otro lado.

Que es lo que quieres, que Pablo Iglesias pida perdón por haber hecho un informe a Chavez?

Pensará Iglesias que no va a entrar en ese juego mientras no estén dispuestos a entrar los que en vez de un grano de arena tienen una montaña a sus espaldas.

He visto por ahí un articulo sobre una petición de auxilio en una etiqueta de una prenda del grupo de Amancio Ortega. Una petición de auxilio de la persona que hizo esa prenda. Va a pedir Amancio Ortega disculpas por ganar miles de millones mientras tiene a gente en esas condiciones? Es que la equidad es la equidad.
A quien te refieres con nosotros? Porque yo no he exportados armas a nadie y tu tampoco.

El "informe", "asesoría" o lo que haya hecho no es un problema como tal. Ya lo he explicado muchas veces en este mismo tema. Si tu alabas a un régimen por apoyar a los mas débiles y ahora te callas porque no funciona así solo se le puede llamar de una forma.

Y claro que no va a entrar en ese juego, hombre si algo es Iglesias es un tipo muy inteligente. Peri mira, tu te imaginas que dijera hoy en día que esta en contra de lo que se esta haciendo allí? tu sabes todo lo que ganaría? En principio ya no le van a preguntar mas lo mismo otra y otra vez. Pero claro.....
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 24 Jun 2014 - 15:22

Ibrahilogic escribió:Que pasaria si aqui en España todas las personas que están hasta las pelotas de este sistema saliera a la calle por la fuerza? Lo mismo que pasa en Venezuela ahora.

Yo no veo ninguna diferencia con España  la verdad, aqui la prensa ya está mas que censurada, si vas a una manifa y te pillan de por medio te vas al talego de manera indiscriminada, si te quedas sin curro y no puedes pagar las facturas te vas a la puta calle y te quedas condenado a una vida de indigencia.

De verdad veo pocas diferencias y de aqui a unos años si esto no cambia habrá menos todavia.
Igualito. Por eso en Venezuela matan a casi 20 mil personas y aquí hay menos de 400.

Tu realmente sabes como funciona la prensa en Venezuela? Te invito a poner un canal que se llama Tele Sur.

Perdona, pero me parece tu opinión muy a la ligera.
Walt Kowalski
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Walt Kowalski el Mar 24 Jun 2014 - 17:29

TITO escribió:
JoGv2.0 escribió:Tito, entonces nosotros tenemos que pedirle perdón a los Africanos por ser uno de los mayores exportadores de las armas que les acaban matando.

A quien te refieres con nosotros? Porque yo no he exportados armas a nadie y tu tampoco.

El "informe", "asesoría" o lo que haya hecho no es un problema como tal. Ya lo he explicado muchas veces en este mismo tema. Si tu alabas a un régimen por apoyar a los mas débiles y ahora te callas porque no funciona así solo se le puede llamar de una forma.

Y claro que no va a entrar en ese juego, hombre si algo es Iglesias es un tipo muy inteligente. Peri mira, tu te imaginas que dijera hoy en día que esta en contra de lo que se esta haciendo allí? tu sabes todo lo que ganaría? En principio ya no le van a preguntar mas lo mismo otra y otra vez. Pero claro.....

Pero es que a ver Tito, yo creo que tu el tema te lo llevas muy al terreno personal, que lo entiendo, eh. Pero es que si entramos a valorar lo que tu dices lo del PP o PSOE sería mucho peor.

Olvidemos el tema Venezuela por un momento. Bajo el mandato de estos otros 2 partidos, he visto como se invitaba a Obiang al instituto Cervantes, o como se llevaba a la seleccion a jugar al país de este, cuando ese señor esta acusado hasta de ser canibal...

He visto como llegabamos a multitud de acuerdos con China o Rusía, países donde no se respetan los derechos humanos....

Se fue a la guerra de Irak, donde murieron millones de personas, todo por unas armas de destruccion masiva que nunca aparecieron

Si nos vamos a una institucción como la corona, el rey fue coronado por personas del regimen Franquista, esas personas que asesinaron a millones de personas en este país sin irnos más lejos...

Lo que te quiero decir es que si quieres buscar relaciones inadecuadas en la politica española, Pablo Iglesias es un santo comparado con los otros.

Entiendo que tu te veas muy involucrado con el tema Venezuela, es muy normal, pero no estoy seguro que te este permitiendo ser objetivo
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 24 Jun 2014 - 17:51

Walt Kowalski escribió:
TITO escribió:

Pero es que a ver Tito, yo creo que tu el tema te lo llevas muy al terreno personal, que lo entiendo, eh. Pero es que si entramos a valorar lo que tu dices lo del PP o PSOE sería mucho peor.

Olvidemos el tema Venezuela por un momento. Bajo el mandato de estos otros 2 partidos, he visto como se invitaba a Obiang al instituto Cervantes, o como se llevaba a la seleccion a jugar al país de este, cuando ese señor esta acusado hasta de ser canibal...

He visto como llegabamos a multitud de acuerdos con China o Rusía, países donde no se respetan los derechos humanos....

Se fue a la guerra de Irak, donde murieron millones de personas, todo por unas armas de destruccion masiva que nunca aparecieron

Si nos vamos a una institucción como la corona, el rey fue coronado por personas del regimen Franquista, esas personas que asesinaron a millones de personas en este país sin irnos más lejos...

Lo que te quiero decir es que si quieres buscar relaciones inadecuadas en la politica española, Pablo Iglesias es un santo comparado con los otros.

Entiendo que tu te veas muy involucrado con el tema Venezuela, es muy normal, pero no estoy seguro que te este permitiendo ser objetivo
Si, no dudo lo que dices. Pero esos ya sabemos como son, no?

Queremos mas de lo mismo? vamos a seguir diciendo si a todo?

Yo creo que el ciudadano debe exigir a lo que vota, de momento me da la impresión que todo es perfecto y créeme que no lo es. Aquí hay mucho que exigir al que venga. A mi las palabras me entran por un oído y me salen por otro.

Entiendo que yo puedo estar "Moldeado" a la idea de palabras "Bonitas" y resultados opuestos. Pero mira, en mi caso, que venga uno a decirme que en Venezuela las cosas se están haciendo bien como poco me da que pensar que cree que el pueblo es idiota y de esos estoy ya bastante cansado.

Ahora, ya lo he dicho antes, si porque otros hayan hecho cosas peores voy a acatar sin mas las cosas, flaco favor nos vamos a hacer.
Walt Kowalski
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Walt Kowalski el Mar 24 Jun 2014 - 18:58

TITO escribió:
Walt Kowalski escribió:

Si, no dudo lo que dices. Pero esos ya sabemos como son, no?

Queremos mas de lo mismo?  vamos a seguir diciendo si a todo?

Yo creo que el ciudadano debe exigir a lo que vota, de momento me da la impresión que todo es perfecto y créeme que no lo es. Aquí hay mucho que exigir al que venga. A mi las palabras me entran por un oído y me salen por otro.

Entiendo que yo puedo estar "Moldeado" a la idea de palabras "Bonitas" y resultados opuestos. Pero mira, en mi caso, que venga uno a decirme que en Venezuela las cosas se están haciendo bien como poco me da que pensar que cree que el pueblo es idiota y de esos estoy ya bastante cansado.

Ahora, ya lo he dicho antes, si porque otros hayan hecho cosas peores voy a acatar sin mas las cosas, flaco favor nos vamos a hacer.

Bueno miremoslo desde el punto de vista, que veo muy dificil por no decir imposible que Podemos vaya a tener mayoría absuluta en las proximas elecciones, así que ya iremos viendo como va saliendo la cosa, veremos de que pie cojea.

De todos modos me sigue costando mucho ver la comparación entre Iglesias, con Chavez o Maduro... y mucho más pensar que podemos ir a peor, nadie puede ser peor que PPSOE
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 24 Jun 2014 - 20:49

TITO escribió:
No entiendo el punto de siempre mirar hacia otro lado para justificar los injustificable. Y no estamos hablando de una simple relación.
Entenderías tu que yo te dijera que nos preocupamos de mas en este país porque hay otros que están peor?
Que quiero yo de este Señor? Que diga que en Venezuela están pasando cosas muyy preocupantes. Porque? porque este señor ha alabado aquello, ha dicho que sus políticas eran maravillosas. Porque ahora no dice lo contrario? No vale que Venezuela lleve meses en una guerra interna para reconocer aunque sea que la situación no es tan extraordinaria?
Pero esta claro que no hay intensión de hacer autocritica. Venezuela volverá a ser un paraíso que la ha jodido la casta saboteandola.
El mismo cuento del chavismo.
La verdad es que prefiero no seguir sobre el tema ya que me indigna bastante. Por defender a este tipo Venezuela será la envidia del mundo entero.

No te parece que el diga que no asesora la violencia, una critica a Venezuela?

No se porqué tiene que decir nada Pablo Iglesias en contra de Venezuela, cuando tenemos un PRESIDENTE DEL GOBIERNO que va orgulloso a hacerse una foto con un DICTADOR como Teodoro Obiang.. y tan feliz.. y tu exigiendo que Pablo Iglesias hable contra Venezuela, cuando yo le he escuchado decir que de la actual Venezuela solo le gusta el índice de pobreza, lo demás no le gusta...
Pablo no necesita hacer autocrítica.. tu admites que el camarero de la puerta del Sol puede cambiar de opinión, pero al parecer le privas de ese derecho a Pablo Iglesias, que a lo mejor no quiere simplemente significarse ni a favor ni en contra de Venezuela, porque todas esas opciones las pueden utilizar para atacarle...

TITO escribió:
Igualito. Por eso en Venezuela matan a casi 20 mil personas y aquí hay menos de 400.
Tu realmente sabes como funciona la prensa en Venezuela? Te invito a poner un canal que se llama Tele Sur.
Perdona, pero me parece tu opinión muy a la ligera.

No digo nada sobre la violencia en Venezuela.. Es evidente que es una sociedad fragmentada y violenta.. y que tanto Chavez, como todavía más Maduro, han contribuido a que así sea... Y la violencia es muy dolosa para una sociedad.. No se puede comparar con cualquier otra cosa...

pero sobre la prensa.. Mira me vas a permitir que te diga que en Venezuela, la perversión de la prensa NO TIENE NI PARA EMPEZAR con lo que pasa aquí.. Allí son niños de teta, comparado con la absoluta perversión de la información en España...

Voy a empezar con un ejemplo.. En el Canal 13TV al señor Eduardo Madina le han llamado, varias veces y entre risas, marioneta de ETA.. Este señor, por si no lo sabes, perdió una pierna por un atentado terrorista de ETA, una bomba colocada bajo su coche.. Salvó su vida de milagro... En este nivel periodístico estamos en España.. No es que tenga yo nada que decir de Madina, apenas conozco sus ideas políticas, y supongo que le atacan porque quiere dirigir el PSOE.. Solo se que escuchar algo así dan ganas de vomitar... Y es simplemente porque en ese canal PIENSAN DISTINTO QUE EL SEÑOR MADINA.. Ese es el nivel democrático de ese canal...
Hay muchos ejemplo.. Ayer, llevaron a un "economista" para explicar la reforma fiscal.. El supuesto economista explicaba la reforma refiriéndose A LA MEDIA de la reducción de impuestos... Con un par de huevos... Así pueden decirte que el IRPF baja COMO MEDIA, un noseque%.. Y se quedan tan anchos... En esa cadena lavan cerebros a diario... Es de vergüenza ajena... Luego escuchas a clientes que repiten los argumentos que han dicho en ese canal.. Argumentos generalmente ABSURDOS.. Sin ninguna coherencia.. Como lo de que los Republicanos quieren volver a la segunda república.. Pero quien es TAN GILIPOLLAS de creerse esa memez? Pues los hay.. A cientos.. Gilipollas no sobran en España.. eso está claro...

Te diré más sobre la libertad de prensa en España... Si tu preguntas a cualquier Español, consumidor de noticias políticas, sobre quienes han sido o son los dos mejores periodistas en España, te dirán dos nombres. Luis del Olmo y Iñaqui Gabilondo... Bien.. NINGUNO DE LOS DOS ESTÁ TRABAJANDO EN UN MEDIO MAYORITARIO.. Porque no son "maleables".. Y Ojo, son de ideologías distintas.. Luis es más de derechas e Iñaqui de izquierdas.. No va por ahí la cosa.. La cosa va en que tanto el uno como el otro, si tienen que poner verde una medida tomada por un gobierno afín ideológicamente, lo hacían... Y eso NO CUADRA con la prensa en España.. Si eres de derechas.. Solo puedes escuchar lameculos de derechas.. y si eres de izquierdas solo puedes escuchar lameculos de izquierdas.. Eso si cuadra.. Esta es la libertad de prensa en España...

No me hables de la prensa en Venezuela.. PEOR QUE AQUÍ ES IMPOSIBLE.. Y te lo dejo claro.. IMPOSIBLE!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 20:45