Esto ha votado la gente?

Comparte
VaroPPO
Tópor
Tópor

Debut oficial : 27/06/2008

Re: Esto ha votado la gente?

Mensaje por VaroPPO el Miér 11 Jun 2014 - 13:34

Pero vamos a ver, que lo único que dice la ley es que el que haga esa actividad sin tener licencia para hacerlo, si lo pillan le multarán, cono debería ser con todo.

Pero es que en este caso además es lo que dice Metro, los taxistas pagan una barbaridad por la licencia, además de tener que poner un coche que se adecue a la normativa.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 11 Jun 2014 - 13:40

pacense escribió:Todo eso ya pasa, metro.

Cualquier chapuza se anuncia en periodicos o con carteles con numeritos, que trabajan en negro y sin garantia ninguna.
Le toco a mis padres una vez que se les quemo la caja que da luz a la casa a las 12 de la noche...y pillaron el numero de las paginas amarillas. Quien prohibiria las paginas amarillas porque se anuncia cualquiera? nadie.

No defiendo a los conductores ilegales si es eso lo que crees.
Uber ya vale miles de millones, no va a desaparecer.
Hay que dialogar con ellos para que solo se registren gente con licencia y declarando ingresos. Regular el sistema, con su colaboracion.

Ya se que sucede, lo que me parece absurdo es que lo defiendas como legal y operativo... vamos de culo...

Si Uber quiere solo contratar a gente con licencia y pagando impuestos pues me parece cojonudo.. Mientras no lo haga seguirá siendo ilegal... YA están Mytaxi y Hailo en Madrid que hacen lo que dices... Si Uber se añade pues muy bien.. por mi perfecto...

En Hailo y MyTaxi se vota la calidad del servicio, el estado del vehículo, hasta la simpatía del conductor (por eso no me he apuntado jajajaja)... es exactamente lo mismo que Uber pero en legal, con conductores con licencia y pagando impuestos... Como ves.. NADIE ESTÁ EN CONTRA DE LA TECNOLOGÍA!!!
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Miér 11 Jun 2014 - 13:51

http://www.enriquedans.com/2014/06/uber-otra-disrupcion-y-otra-industria-que-no-sabe-reaccionar-ante-ella.html
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 11 Jun 2014 - 14:14

Tampoco está muy informado el colega...  No sabe ni lo que solicitamos.. y me acusa de estar mal informado..
Estoy de acuerdo en que la huelga es contraproducente.. pero yo no dirijo el sector del taxi ni los sindicatos.. Pero la industria del Taxi si está adaptándose a las nuevas tecnologías... REPITO.. MyTaxi y HAILO son aplicaciones LEGALES, existentes, que valoran a lo conductores (Simpatía, conversación, etc), al vehículo, a la limpieza interior, etc etc..... y que solo cobran 1 Euro por cada carrera que facilitan.. Algo muy justo... El que trabaja es el conductor, no ellos...

Solo se que Uber es, nuevamente, dinero para el que no trabaja (cobran un 20% por haber hecho una aplicación y a vivir toda la vida de ella) y defraudar impuestos.. Dice el colega que dan recibos y facturan.. Los conductores??? NO Uber.. Los conductores ni pagan seguridad social, ni impuestos ni nada de nada... (Está muy informado.. si).. Y por alguna razón, los conductores de Uber son más simpáticos y no crean problemas a los clientes nunca, como parece ser que si hacen los taxistas...

Uber no va a desaparecer.. Eso si.. hace del mundo "un lugar mejor"  Sad  Sad  Sad

Última edición por Metropolitano el Miér 18 Jun 2014 - 23:36, editado 1 vez
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Miér 18 Jun 2014 - 9:05

http://www.eldiario.es/economia/Fomento-Economia-cosquillas-Blablacar-Uber_0_271923724.html

Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Mar 1 Jul 2014 - 19:01

Dedicado a Metro:  Razz 

http://www.elplural.com/2014/07/01/carta-abierta-a-los-taxistas-de-madrid/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 13:17