Messi va a acabar en la cárcel

Comparte
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Re: Messi va a acabar en la cárcel

Mensaje por Handwerker el Jue 26 Jun 2014 - 4:41

Sama escribió:http://www.marca.com/2014/06/23/futbol/equipos/barcelona/1403504637.html?a=GI948aa1fd95e9a2a7b87654a2b2e034db7&t=1403525118

Lástima que lo de Del Nido no era tan fácil de arreglar.

Lo que sí es que con la muerte de la Ley Beckham hacienda habrá de poner a parir a varios, ¿o será que no?
Nah, sólo el Enano Hormonado se merece ser sometido al escarnio excreciente del escrutinio amarillista más duro, ¿verdad?  claro 
Puta demagogia, es la más puta entre las putas.

Por otro lado, os digo a ustedes que pagar más de la mitad de vuestro sueldo en impuestos me parece a mi que es para incendiar España y no dejar piedra sobre piedra y eso se los digo MUY en serio.
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Jue 26 Jun 2014 - 11:28

Tito Mou escribió:Hablando de Messi:

Esto ya no es normal.
Tito Mou escribió:Yo no he dicho eso, solo digo que cuando no son vómitos son arcadas. Algo le tiene que pasar.
Es bulímico a causa del bullying que recibe de la prensa española, que le califica como obeso cada vez que dispone de una oportunidad
FuentesCercanas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 15/04/2009

Mensaje por FuentesCercanas el Sáb 5 Jul 2014 - 21:00

yo no se si va a acabar en la cárcel, pero visto lo visto es posible que acabe como Ronaldinho gaucho
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Sáb 5 Jul 2014 - 21:05

Yo me estoy empezando a preocupar. Ha perdido es punta de velocidad que tenia, el tio juega andando.
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Sáb 5 Jul 2014 - 21:07

BlackPawn escribió:Yo me estoy empezando a preocupar. Ha perdido es punta de velocidad que tenia, el tio juega andando.

Una de dos, o está acabado o este año no tuvo entrenador ni la preparación adecuada para plantarse en un Mundial y ser el Messi que todos vimos durante años.
La próxima temporada lo sabremos.
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 23/03/2008

Mensaje por Batman el Sáb 5 Jul 2014 - 21:21

Si ha estado andando toda la temporada no se va a salir en el mundial, igual como dice Larsson7 bien preparado ya otra cosa será, si no es eso es que ya de plano le da igual la cosa.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 5 Jul 2014 - 21:31

Yo no le veo tan mal, Messi nunca ha sido especialmente rápido en distancias medias y largas. Lo que me preocupa y no es de hoy ni de solo esta temporada, es su descenso en cuanto a movilidad, en general, cada vez recibe menos balones, cada vez su aportación al global al juego es menor y tampoco tiene edad para que eso ocurra. Es una de las cosas que Luis Enrique deberá conseguir que mejore y que Messi puede mejorar, creo yo, porque, como digo, ni se le ve tan mal físicamente, aunque posiblemente su mejor estado físico ya haya pasado, ni es un jugador viejo aún.
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 23/03/2008

Mensaje por Batman el Sáb 5 Jul 2014 - 21:37

Bueno pero también ha empezado muy chico a jugar en la élite.
FuentesCercanas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 15/04/2009

Mensaje por FuentesCercanas el Sáb 5 Jul 2014 - 21:39

Batman escribió:Bueno pero también ha empezado muy chico a jugar en la élite.
ahí tenemos el caso de raul
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 7 Jul 2014 - 13:00

Duende escribió:Yo no le veo tan mal, Messi nunca ha sido especialmente rápido en distancias medias y largas. Lo que me preocupa y no es de hoy ni de solo esta temporada, es su descenso en cuanto a movilidad, en general, cada vez recibe menos balones, cada vez su aportación al global al juego es menor y tampoco tiene edad para que eso ocurra. Es una de las cosas que Luis Enrique deberá conseguir que mejore y que Messi puede mejorar, creo yo, porque, como digo, ni se le ve tan mal físicamente, aunque posiblemente su mejor estado físico ya haya pasado, ni es un jugador viejo aún.

Yo lo veo más como un caso de fatiga mental. Necesita a alguien que sea capaz de motivarle como le hemos visto durante tantos años.
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Lun 7 Jul 2014 - 15:11

¿Y este mundial no le motiva?

Es obvio que no esta al nivel de otros años, los motivos no los sabemos, ni si irá a peor. Pero a su nivel de este mundial sigue siendo el mejor del mundo, ha sido decisivo en todos sus partidos y crea ocasiones de gol de la nada.

Mensaje por Gulus el Lun 7 Jul 2014 - 15:47

bertoga escribió:¿Y este mundial no le motiva?

Es obvio que no esta al nivel de otros años, los motivos no los sabemos, ni si irá a peor. Pero a su nivel de este mundial sigue siendo el mejor del mundo, ha sido decisivo en todos sus partidos y crea ocasiones de gol de la nada.

Me he explicado mal. Perdona.
La fatiga mental la quiero poner como principal motivo para no dar de sí lo mejor que tiene. La falta de motivación es, en realidad, un añadido. Creo que mentalemente está quemadísimo. Está en esa situación (no se si vosotros os habéis encontrado alguna vez) en la que llegas a un punto en el que todo te la suda independiéntemente de lo que sea. Tú cabeza no da para más y no tiene a nadie que le ayude a hacer un "reset" y empezar de cero. A partir de ahí, ya le puedes poner lo que quieras delante que nunca se motivará como lo habíamos visto hasta ahora.

nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Mar 8 Jul 2014 - 21:27

Gulus escribió:
bertoga escribió:¿Y este mundial no le motiva?

Me he explicado mal. Perdona.
La fatiga mental la quiero poner como principal motivo para no dar de sí lo mejor que tiene. La falta de motivación es, en realidad, un añadido. Creo que mentalemente está quemadísimo. Está en esa situación (no se si vosotros os habéis encontrado alguna vez) en la que llegas a un punto en el que todo te la suda independiéntemente de lo que sea. Tú cabeza no da para más y no tiene a nadie que le ayude a hacer un "reset" y empezar de cero. A partir de ahí, ya le puedes poner lo que quieras delante que nunca se motivará como lo habíamos visto hasta ahora.

Messí aparte de este reto del mundo,se motiva fundamentalmente ante el escudo en forma de despertador merengue.

P.D.: El título del post me recuerda cuando Papin bailaba en la boites barcelonesas años setenta.

https://www.youtube.com/watch?v=lCKGxCY0Jkw
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 27 Ene 2015 - 12:32

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/01/26/actualidad/1422305537_887788.html

Ayayayayay...
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 27 Ene 2015 - 12:35

Blanco Nuclear escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2015/01/26/actualidad/1422305537_887788.html

Ayayayayay...

Messi ya ha pagado por lo que puede tener el dinero que le quede donde le salga la punta del nabo.

Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 27 Ene 2015 - 12:40

Gulus escribió:
Blanco Nuclear escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2015/01/26/actualidad/1422305537_887788.html

Ayayayayay...

Messi ya ha pagado por lo que puede tener el dinero que le quede donde le salga la punta del nabo.

A ver, lee bien:

El Juzgado de Instrucción 51 de Madrid indaga si el dueño de esas cuentas es Messi. Al tener residencia en Barcelona, el astro argentino está obligado a tributar en España por los ingresos que obtenga dentro y fuera de España. Ocultar al fisco un mínimo de 120.000 euros de ingresos rebasa la esfera del ámbito administrativo tributario para adentrarse en el delito fiscal. Estas pesquisas por delito fiscal son distintas de las que ha desarrollado un juzgado de Barcelona contra Messi, quien tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados para responder de un supuesto fraude derivado de la no tributación de los derechos de imagen del jugador obtenidos en los ejercicios 2007, 2008 y 2009. El juez considera que el futbolista es el sujeto pasivo y beneficiado del impago de esos tributos, aunque su padre ha dicho que es él quien le lleva las cuentas.

Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 27 Ene 2015 - 13:41

Blanco Nuclear escribió:
Gulus escribió:

A ver, lee bien:

El Juzgado de Instrucción 51 de Madrid indaga si el dueño de esas cuentas es Messi. Al tener residencia en Barcelona, el astro argentino está obligado a tributar en España por los ingresos que obtenga dentro y fuera de España. Ocultar al fisco un mínimo de 120.000 euros de ingresos rebasa la esfera del ámbito administrativo tributario para adentrarse en el delito fiscal. Estas pesquisas por delito fiscal son distintas de las que ha desarrollado un juzgado de Barcelona contra Messi, quien tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados para responder de un supuesto fraude derivado de la no tributación de los derechos de imagen del jugador obtenidos en los ejercicios 2007, 2008 y 2009. El juez considera que el futbolista es el sujeto pasivo y beneficiado del impago de esos tributos, aunque su padre ha dicho que es él quien le lleva las cuentas.

A ver qué es lo que no entiendes. Messi ya ha pagado lo que hacienda le ha pedido. El resto son gilipolleces de quién le quiera lejos de encular de nuevo al Madrid ya que lo ha hecho más veces de lo Di hizo al Barça y lo que le queda.

El juez se puede hacer pajas con lo que quiera pero hay algo muy sencillo. No te pueden juzgar dos veces por el mismo delito.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Mar 27 Ene 2015 - 14:41

Ayayayayay...

Messi os va a seguir poniendo el ojete como la bandera de japon y lo sabeis...y que coño si os gusta!!!

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Mar 27 Ene 2015 - 18:35

Creo que Messi no ha sido juzgado todavía por el delito fiscal, ha pagado unas declaraciones complementarias de varios ejercicios y la sanción, que es diferente. Era un rollo por no declarar ingresos por la cesión de la imagen o algo así.
Me parece que tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados, o eso leí en su momento.

Nuclear habla de otros hechos. http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6424340/01/15/Un-asesor-de-Leo-Messi-admite-a-la-Policia-que-desvio-dinero-a-paraisos-fiscales.html#.Kku8xc6JSqSQdlS

No está nada claro.
En cualquier caso esta situación mina la moral del más pintao.

BarCamp
Tópor
Tópor

Debut oficial : 18/12/2007

Mensaje por BarCamp el Mar 27 Ene 2015 - 20:03

Como se le ven los colores al madridismo, ahora mismo que messi parece despuntar, sacan otra vez esto
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 27 Ene 2015 - 20:26

BarCamp escribió:Como se le ven los colores al madridismo, ahora mismo que messi parece despuntar, sacan otra vez esto

Lo ha sacado Prisa. Si Prisa es madridista yo soy Lola Flores. Ele!
miguelón
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 09/12/2014

Mensaje por miguelón el Mar 27 Ene 2015 - 20:32

Blanco Nuclear escribió:
BarCamp escribió:Como se le ven los colores al madridismo, ahora mismo que messi parece despuntar, sacan otra vez esto

y oléeeeeeeeeee

Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 27 Ene 2015 - 21:26

Blanco Nuclear escribió:

Hola Lola. Razz
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Mar 27 Ene 2015 - 22:35

Gulus escribió:
Blanco Nuclear escribió:

Hola Lola. Razz
Entro, veo que me han jodido la coña y me voy triste y acongojado.

Sad
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 27 Ene 2015 - 23:12

Handwerker escribió:
Gulus escribió:

Hola Lola. Razz
Entro, veo que me han jodido la coña y me voy triste y acongojado.

Sad

Yo también os quiero. Besos. Lola.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 24 Ago 2017 - 6:48