madriles

Comparte
avatar
Marod
Cruciquense

Mensajes : 38044
Edad : 33
Localización : Me han adoptado en Barcelona
Debut oficial : 11/12/2007

Re: madriles

Mensaje por Marod el Vie 6 Jun 2014 - 12:25

El bocadillo de calamares está cojonudo.
avatar
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 29
Debut oficial : 11/09/2008

Re: madriles

Mensaje por Drackoon el Vie 6 Jun 2014 - 12:30

javi escribió:
Drackoon escribió:
Y yo sitios en Sevilla donde te ponen bocatas de calamares, pero no me compares Laughing 
Es q los bocatas de calamares no son exclusivos de Madrid, no como en Andalucia el Serranito.

Lo q pasa en Madrid es q hay sitios cojonudos (y q te cobran una pasta) donde son muy conocidos.
A ver que eso es lo de menos coño Laughing 

De hecho se supone que el serranito es procedente de Sevilla, pero ya está extendido por toda Andalucía. Sobre todo por Andalucía occidental. El bocata de calamares se comerá ya en todos lados, pero yo siempre lo he escuchado como típico de Madrid.

En fin, que os aprovechen los calamares esos fritos. Laughing 



Hasta luego, tetes Cool


_________________________________________________
avatar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25275
Edad : 19
Debut oficial : 18/03/2008

Re: madriles

Mensaje por Sylar el Vie 6 Jun 2014 - 12:42

danideco, hazme caso y vete a La Campana de la Plaza Mayor, te pides uno de calamares y otro de morcilla con una birra.
Y nos cuentas.
La terraza del Corte Inglés de Callao también está muy bien.
Otro lugar que mola mucho para tapear es el Mercado de San Antón, en Chueca. En la terraza de arriba puedes tomarte unos cócteles en sus sofás chill out.
avatar
javi
Su Campechana Majestad

Mensajes : 10015
Edad : 41
Localización : Entre mi casa y el curro
Debut oficial : 26/12/2007

Re: madriles

Mensaje por javi el Vie 6 Jun 2014 - 12:43

Drackoon escribió:
javi escribió:
Es q los bocatas de calamares no son exclusivos de Madrid, no como en Andalucia el Serranito.

Lo q pasa en Madrid es q hay sitios cojonudos (y q te cobran una pasta) donde son muy conocidos.
A ver que eso es lo de menos coño Laughing 

De hecho se supone que el serranito es procedente de Sevilla, pero ya está extendido por toda Andalucía. Sobre todo por Andalucía occidental. El bocata de calamares se comerá ya en todos lados, pero yo siempre lo he escuchado como típico de Madrid.

En fin, que os aprovechen los calamares esos fritos. Laughing 



Hasta luego, tetes Cool
Q pinta, coño!!!!

avatar
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

Re: madriles

Mensaje por arjen el Vie 6 Jun 2014 - 13:38

Marod escribió:El bocadillo de calamares está cojonudo.
Gracias.
avatar
javi
Su Campechana Majestad

Mensajes : 10015
Edad : 41
Localización : Entre mi casa y el curro
Debut oficial : 26/12/2007

Re: madriles

Mensaje por javi el Vie 6 Jun 2014 - 13:39

Y sino pues tambien esta el Revuelta o el Casa Labra para tomarse unos pinchitos de bacalao!!! Joder, q hambre me esta entrando ya....
avatar
pacense
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15345
Localización : Batalyaws
Debut oficial : 11/12/2007

Re: madriles

Mensaje por pacense el Vie 6 Jun 2014 - 14:38

Drackoon escribió:
javi escribió:
Es q los bocatas de calamares no son exclusivos de Madrid, no como en Andalucia el Serranito.

Lo q pasa en Madrid es q hay sitios cojonudos (y q te cobran una pasta) donde son muy conocidos.
A ver que eso es lo de menos coño Laughing 

De hecho se supone que el serranito es procedente de Sevilla, pero ya está extendido por toda Andalucía. Sobre todo por Andalucía occidental. El bocata de calamares se comerá ya en todos lados, pero yo siempre lo he escuchado como típico de Madrid.

En fin, que os aprovechen los calamares esos fritos. Laughing 



Hasta luego, tetes Cool
Aqui en cualquier bar o tienda de bocatas te hacen serranitos, nos llego hace tiempo tambien.

Pero tampoco desprecio el bocata de calamares.

Aqui hay un sitio que al serranito le meten tortilla de patatas, se llama super serranito.  Laughing 
avatar
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 29
Debut oficial : 11/09/2008

Re: madriles

Mensaje por Drackoon el Vie 6 Jun 2014 - 14:54

pacense escribió:Aqui en cualquier bar o tienda de bocatas te hacen serranitos, nos llego hace tiempo tambien.

Pero tampoco desprecio el bocata de calamares.

Aqui hay un sitio que al serranito le meten tortilla de patatas, se llama super serranito.  Laughing 
Ya a ver, ya digo que si vas por Sevilla en el centro también hay sitios donde te hacen bocatas de esos de calamares. Está muy extendido ya todo.

Lo de la tortilla en el serranito también lo hacen algunos por aquí pero personalmente a mí no me gusta, lo prefiero solo con lomo, jamón, pimiento y tomate. Y si el lomo y el jamón son buenos, dejarse de mierdas de ali-oli y su puta madre.


_________________________________________________
avatar
Marod
Cruciquense

Mensajes : 38044
Edad : 33
Localización : Me han adoptado en Barcelona
Debut oficial : 11/12/2007

Re: madriles

Mensaje por Marod el Vie 6 Jun 2014 - 15:05

Pues a mi el que me gusta es el bocadillo de jamón serrano bueno. Sin más ostias. Porque el jamón de la foto esa que habeis puesto del serranito es un ful de cuidado.
avatar
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 29
Debut oficial : 11/09/2008

Re: madriles

Mensaje por Drackoon el Vie 6 Jun 2014 - 15:14

Le vas a echar un 5J a un serranito.


_________________________________________________
avatar
Marod
Cruciquense

Mensajes : 38044
Edad : 33
Localización : Me han adoptado en Barcelona
Debut oficial : 11/12/2007

Re: madriles

Mensaje por Marod el Vie 6 Jun 2014 - 17:45

Pues si el serranito lleva jamon de plastico es una mierda de bocadillo.
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 27
Debut oficial : 29/06/2009

Re: madriles

Mensaje por TITO el Vie 6 Jun 2014 - 18:07

Joder que casualidad!! Hace nada estaba hablando con un enterado lo que es un serranito en FB.  Laughing 
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 27
Debut oficial : 29/06/2009

Re: madriles

Mensaje por TITO el Vie 6 Jun 2014 - 18:08

Drackoon escribió:
pacense escribió:Aqui en cualquier bar o tienda de bocatas te hacen serranitos, nos llego hace tiempo tambien.

Pero tampoco desprecio el bocata de calamares.

Aqui hay un sitio que al serranito le meten tortilla de patatas, se llama super serranito.  Laughing 
Ya a ver, ya digo que si vas por Sevilla en el centro también hay sitios donde te hacen bocatas de esos de calamares. Está muy extendido ya todo.

Lo de la tortilla en el serranito también lo hacen algunos por aquí pero personalmente a mí no me gusta, lo prefiero solo con lomo, jamón, pimiento y tomate. Y si el lomo y el jamón son buenos, dejarse de mierdas de ali-oli y su puta madre.
Yo sin tomate. Así me enseñaron en Jabugo.
avatar
Topiaceo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 2788
Edad : 98
Localización : En el medio de aquí
Debut oficial : 10/06/2010

Re: madriles

Mensaje por Topiaceo el Vie 6 Jun 2014 - 18:48

Drackoon escribió:
pacense escribió:Aqui en cualquier bar o tienda de bocatas te hacen serranitos, nos llego hace tiempo tambien.

Pero tampoco desprecio el bocata de calamares.

Aqui hay un sitio que al serranito le meten tortilla de patatas, se llama super serranito.  Laughing 
Ya a ver, ya digo que si vas por Sevilla en el centro también hay sitios donde te hacen bocatas de esos de calamares. Está muy extendido ya todo.

Lo de la tortilla en el serranito también lo hacen algunos por aquí pero personalmente a mí no me gusta, lo prefiero solo con lomo, jamón, pimiento y tomate. Y si el lomo y el jamón son buenos, dejarse de mierdas de ali-oli y su puta madre.

A eso en Valladolid se le llama hamburcerdo Laughing

Bueno, en realidad solo he visto que lo vendan en una hamburguesería y de ahí la tan lamentable denominación, pero los ingredientes son esos  Laughing Laughing 
avatar
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 29
Debut oficial : 11/09/2008

Re: madriles

Mensaje por Drackoon el Vie 6 Jun 2014 - 19:03

Marod escribió:Pues si el serranito lleva jamon de plastico es una mierda de bocadillo.
Echarle un 5J a un serranito es tirar un dinero y un género a la basura, porque no vas a degustarlo. Y echarle jamón de plástico es comerte una mierda. Pero entre una cosa y otra hay un término medio. Y ese término medio deja al bocata ese de calamares en los clavos de cristo y las grapas del ABC.

TITO escribió:Yo sin tomate. Así me enseñaron en Jabugo.
Al gusto, pero con una rodajita de tomate también pega. Buen sitio Jabugo pa comer, aunque algo caro. Si te mueves por algunos pueblos de los alrededores, el género es el mismo y los precios bajan.

Topiaceo escribió:A eso en Valladolid se le llama hamburcerdo Laughing

Bueno, en realidad solo he visto que lo vendan en una hamburguesería y de ahí la tan lamentable denominación, pero los ingredientes son esos  Laughing Laughing 
 face face face
avatar
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 21562
Debut oficial : 08/04/2011

Re: madriles

Mensaje por reals el Vie 6 Jun 2014 - 19:08

javi escribió:
reals escribió:Dani, te aconsejo que huyas de las bocaterias tipicas. Son un ojo de la cara

Por el centro hay sitios muy guapos para comer bien y a gusto. Y yo, entre el brillante y cualquiera de los 20.000 museos del jamon, eligo museo del jamon

Para dejarte pasta y ver algo bonito, entra en el corte ingles de callao y sube a la ultima planta. Es una terraza en plena gran via, de estas pijas de ahora, con stand de sushi, de hamburguesas de kobe y movidas de esas. Y tambien con stand mas tipicos bares. No es tan caro como parece. Y ya te digo, ves la gran via desde arriba
Hombre Reals, eso de q hay millones de sitios donde comerte un buen bocata de calamares lo sabemos todos... Si es por el precio, prefiero quedarme en Vicalvaro a tomarme un bocata de Calamares antes q irme al brillante o a la Plaza Mayor.

Pero Dani no va a venir a mi barrio, en el q lo unico q hay historico es el parque de la Vicalvarada (O'Donnell y todo eso) para ver un pincho lleno de grafitis. Prefiere conocer sitios mas interesantes y eso equivale irte al centro, en el q si quieres un bocata de calamares te van soplar una pasta.

Por cierto, Dani, otro sitio recomendable q no te pilla muy lejos del hotel es el Parque Europa en Torrejon. Si vienes con el coche, acercate.
Es que yo no puedo con el brillante tio. No puede ser que te cobren 7 pavos o asi por un bocata. Ese sitio ha perdido el norte
Los de la plaza mayor aun conservan un poco de dignidad.


Ahora que te leo sobre parques.... que poca verguenza tengo. Madrileño y nunca he ido al parque de europa.  Laughing Ni al del capricho. Llevo años diciendo que voy a ir y al final nada.

Y a los del moro... pues porque me pillaban de camino una vez.


avatar
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 21562
Debut oficial : 08/04/2011

Re: madriles

Mensaje por reals el Vie 6 Jun 2014 - 19:14

Mirad, lo que mola de madrid no son los bocatas de calamares. Es que en madrid, en pleno centro, tienes, a 15 andando sitios donde comer buena comida tipica de practicamente cualquier lugar de españa y practicamente cualquier gastronomia extranjera.

Los serranitos estos que esta contando el semibaneado drack los he comido yo en el centro toda la vida. Y en mi pueblo en malaga, toda la vida. Pero nos los llamaban serranitos.

Por ejemplo. En madrid hay una sidreria, Casa Parrondo, en donde yo he visto a Asturianos flipar. Pero flipar.

Vienen y se creen que se van a encontrar copias cutres de lo suyo y no se dan cuenta que en madrid semos mu respetuosos con las tradiciones Laughing


*En lo unico en donde vamos un poco a putear es en las paellas. Ahi si hay mierda en madrid a puntapala.
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 27
Debut oficial : 29/06/2009

Re: madriles

Mensaje por TITO el Vie 6 Jun 2014 - 19:19

reals escribió:Mirad, lo que mola de madrid no son los bocatas de calamares. Es que en madrid, en pleno centro, tienes, a 15 andando sitios donde comer buena comida tipica de practicamente cualquier lugar de españa y practicamente cualquier gastronomia extranjera.

Los serranitos estos que esta contando el semibaneado drack los he comido yo en el centro toda la vida. Y en mi pueblo en malaga, toda la vida. Pero nos los llamaban serranitos.

Por ejemplo. En madrid hay una sidreria, Casa Parrondo, en donde yo he visto a Asturianos flipar. Pero flipar.

Vienen y se creen que se van a encontrar copias cutres de lo suyo y no se dan cuenta que en madrid semos mu respetuosos con las tradiciones Laughing


*En lo unico en donde vamos un poco a putear es en las paellas. Ahi si hay mierda en madrid a puntapala.
Madrid es un excelente lugar para comer prácticamente cualquier tipo de comida.
avatar
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 29
Debut oficial : 11/09/2008

Re: madriles

Mensaje por Drackoon el Vie 6 Jun 2014 - 19:26

Habla con respeto de "los serranitos esos", que hay que tener mucho enterismo para comerse un serranito en el patio de San Eloy como Dios manda Cool 


_________________________________________________
avatar
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 21562
Debut oficial : 08/04/2011

Re: madriles

Mensaje por reals el Vie 6 Jun 2014 - 19:31

Drackoon escribió:Habla con respeto de "los serranitos esos", que hay que tener mucho enterismo para comerse un serranito en el patio de San Eloy como Dios manda Cool 
Venga, venga. Si los propios andaluces sabeis que con eso estais vendiendo una burra.


Es el mayor ejemplo de apropiamiento de una comida tipica desde el pam amb tomaquet.

 Laughing Laughing Laughing 
avatar
Toallín
Cruciquense

Mensajes : 32827
Localización : melafo
Debut oficial : 12/12/2007

Re: madriles

Mensaje por Toallín el Vie 6 Jun 2014 - 19:38

cinco euros cuesta en el brillante
avatar
Toallín
Cruciquense

Mensajes : 32827
Localización : melafo
Debut oficial : 12/12/2007

Re: madriles

Mensaje por Toallín el Vie 6 Jun 2014 - 19:40

La casa de la tortilla está bien. Son gallegos, está cerca del metro bilbao. Creo que eran 13 euros y tienes barra libre de comida y bebida.
avatar
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 29
Debut oficial : 11/09/2008

Re: madriles

Mensaje por Drackoon el Vie 6 Jun 2014 - 19:57

reals escribió:
Drackoon escribió:Habla con respeto de "los serranitos esos", que hay que tener mucho enterismo para comerse un serranito en el patio de San Eloy como Dios manda Cool 
Venga, venga. Si los propios andaluces sabeis que con eso estais vendiendo una burra.


Es el mayor ejemplo de apropiamiento de una comida tipica desde el pam amb tomaquet.

 Laughing Laughing Laughing 
Pero qué dice este insensato Laughing Laughing 


_________________________________________________
avatar
Trancos
Administrador

Mensajes : 9953
Edad : 43
Localización : Alcuéscar (Cáceres)
Debut oficial : 06/05/2011

Re: madriles

Mensaje por Trancos el Vie 6 Jun 2014 - 20:26

¿Y algún sitio donde comer buena comida extremeña en la capital del Reino?
avatar
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

Re: madriles

Mensaje por arjen el Vie 6 Jun 2014 - 20:29

Marod escribió:Pues si el serranito lleva jamon de plastico es una mierda de bocadillo.
Vente a vivir conmigo, Marod. Tengo Voll Damms. Embarassed 

Contenido patrocinado

Re: madriles

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 14:05