El Rey abdica

Comparte
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Re: El Rey abdica

Mensaje por pacense el Lun 2 Jun 2014 - 13:07

Metro, que tenia el rey en el exilio y que tiene ahora?

Crees que podría haber tenido mejor vida? Que no puede disfrutar? Si se ha acostado con quien le ha dado la gana y se va de safari todos los años.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Lun 2 Jun 2014 - 13:13

Un ex presidente de república es un ciudadano mas.

Juan Carlos va a seguir siendo un especial, con justicia especial, intocable. Puede ser un traficante de drogas y no pasar nada porque la ley lo impedirá.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Lun 2 Jun 2014 - 13:19

TITO escribió:
Metropolitano escribió:

Porrón de Euros? Igual lo deja y se presenta a presidente de la Republica y gana más con su pensión vitalicia, sin tener que hacer de relaciones públicas toda la vida...

Yo no me apuntaría a ser Rey, te lo aseguro.. para mi es un curro de mierda, hacer siempre lo que te dicen, tener que ir donde te mandan, tener que poner siempre buena cara.. y todo por ganar un dinero que al final no puedes disfrutar como te de la gana porque estás sometido al juicio público continuo... Yo pasaría completamente de ese trabajo...

No soy monárquico porque me parece una institución trasnochada y caduca.. Pero tampoco creáis que la Republica me motiva mucho...

No estas casado?

Laughing Laughing Laughing Laughing 

NO
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Lun 2 Jun 2014 - 13:19

Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Lun 2 Jun 2014 - 13:32

Metropolitano escribió:
TITO escribió:
Cuanto tiempo?

Tu crees que van a renunciar al porrón de euros porque si?

Ahora si me estas hablando de 10 años.....

Porrón de Euros? Igual lo deja y se presenta a presidente de la Republica y gana más con su pensión vitalicia, sin tener que hacer de relaciones públicas toda la vida...

Yo no me apuntaría a ser Rey, te lo aseguro.. para mi es un curro de mierda, hacer siempre lo que te dicen, tener que ir donde te mandan, tener que poner siempre buena cara.. y todo por ganar un dinero que al final no puedes disfrutar como te de la gana porque estás sometido al juicio público continuo... Yo pasaría completamente de ese trabajo...

No soy monárquico porque me parece una institución trasnochada y caduca.. Pero tampoco creáis que la Republica me motiva mucho...

Venga, no me jodas. Pero si éste bastardo lleva haciendo toda la vida lo que ha querido. Qué juicio público ni qué cojones. Lleva 40 años yendose a cazar a África y le pillan una vez. LLeva 60 años yéndose de putas y está 2prohibido2 decirlo.

Anda por ahí.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 2 Jun 2014 - 13:33

pacense escribió:Metro, que tenia el rey en el exilio y que tiene ahora?
Crees que podría haber tenido mejor vida? Que no puede disfrutar? Si se ha acostado con quien le ha dado la gana y se va de safari todos los años.

Para mi hay muchas vidas mejores que las del Rey.. Joder.. cualquier futbolista de primera gana más dinero, que es la única ventaja que tiene.. Pero el Rey tiene que ir de un sitio a otro, decir lo que le obligan a decir.. para mi es una mierda de curro, que quieres que te diga.. Yo llevaría muy mal todas esas obligaciones.. Y encima luego no poder hacer con tu dinero lo que te apetezca.. No poder ir sin escolta a ningún sitio..

Tú no te has acostado con quien te ha dado la gana o que? A ver si resulta que el Rey señala a una y la meten en su cama...

Sobre el rollo de la inmunidad, creo que la pierde al abdicar... Pero es que en cualquier caso, tu crees que un Rey permanecería en el cargo acusado de un delito? Le echan las cortes, como les pasa a los presidentes de las repúblicas, como a Nixon por ejemplo... Los presidentes de las Repúblicas también son inmunes a la justicia..

Lo que es detestable de la monarquía es que sea hereditaria.. lo demás es igual que el resto de sistemas...

Me gustaría una república con presidentes primero que sean elegidos cada muchos años (12 mínimo) segundo que tengan más atribuciones de las que tiene el Rey y que otras las reparta con el presidente del Gobierno..
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 2 Jun 2014 - 13:35

Metropolitano escribió:
TITO escribió:
Cuanto tiempo?

Tu crees que van a renunciar al porrón de euros porque si?

Ahora si me estas hablando de 10 años.....

No eres monárquico, pero tampoco te motiva la República? ayayayayyay...
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Lun 2 Jun 2014 - 13:37

El rey ha hecho lo que ha querido porque en su palacio gigante nadie puede saber qué pasa. Y ninguna revista/diario tiene cojones para hurgar mucho en la mierda de la monarquía.

Ya me gustaría que por un par de sonrisitas, discursos y viajes pagados al año viviera como un rey solo por mi apellido. Yo, y toda la familia que me siga.

Ya ves tú qué putada ser rey, es como ser futbolista toda tu vida.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Lun 2 Jun 2014 - 13:42

Un futbolista vive mejor. Si te toca 200 kilos al euro millón vives mejor...

El caso es que lo del rey lo pagamos todo y se nos ha impuesto.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 2 Jun 2014 - 13:46

Nawell escribió:El rey ha hecho lo que ha querido porque en su palacio gigante nadie puede saber qué pasa. Y ninguna revista/diario tiene cojones para hurgar mucho en la mierda de la monarquía.
Ya me gustaría que por un par de sonrisitas, discursos y viajes pagados al año viviera como un rey solo por mi apellido. Yo, y toda la familia que me siga.
Ya ves tú qué putada ser rey, es como ser futbolista toda tu vida.

Hombre.. Un par de discursos y viajes al año... jajajaja.. No hace mucho.. pero hace más... Agenda tiene todos los días...  A mi no me gustaría.. ya te digo..
Además casarme por cojones y no está muy claro si puede ser con quien yo quiera...

Pero no corresponde este debate.. Soy partidario de una nueva constitución y que se vote entre Monarquía y República.. Y luego a ver que modelo de república... Porque no estoy dispuesto a elegir presidente de república cada 4 años y dejar a los salientes con pensiones vitalicias... NI DE COÑA!!! Eso es una ruina... Y tampoco estoy dispuesto a que pueda trabajar después.. porque eso sería una fuente de corrupción enorme...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 2 Jun 2014 - 13:49

pacense escribió:Un futbolista vive mejor. Si te toca 200 kilos al euro millón vives mejor...
El caso es que lo del rey lo pagamos todo y se nos ha impuesto.

Y notarías mucha diferencia si eliges al que se pone ahí? Ojo, cobrando lo mismo y con las mismas funciones...

Está claro que la monarquía hereditaria es una mierda... Pero la alternativa tampoco es una panacea...
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Lun 2 Jun 2014 - 13:55

Habrá que ver que es lo mejor pero democráticamente.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Lun 2 Jun 2014 - 14:00

¿En qué mundo vivís?
Estáis gobernados por un partido del que se ha demostrado que se financia ilegalmente, que sus dirigentes cobran en negro y ahí siguen.
Y os van a dejar decidir si queréis Monarquía o República...  Laughing Laughing Laughing 
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Lun 2 Jun 2014 - 14:03

Bonito marrón le han dejado a Felipón... pero no caerá la breva del referéndum. Ni de broma.
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Zaraki el Lun 2 Jun 2014 - 14:08

Sylar escribió:¿En qué mundo vivís?
Estáis gobernados por un partido del que se ha demostrado que se financia ilegalmente, que sus dirigentes cobran en negro y ahí siguen.
Y os van a dejar decidir si queréis Monarquía o República...  Laughing Laughing Laughing 

Jijijijijijijijijijijijiji
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 2 Jun 2014 - 14:18

Yo estoy dispuesto a aceptar al Príncipe Felipe como nuevo Rey, pero con condiciones en cuanto a lo de la Champions y demás. Letizia, coño, que no dices nada.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 2 Jun 2014 - 14:20

Sylar escribió:¿En qué mundo vivís?

Dentro de 10 años hablamos...  Cool 

De momento, dentro de menos de 2 años GENERALES, sin mayoría absoluta del PP NI CERCA.. Con el PSOE a duras penas siendo el 2º partido más votado.. y con solo un gobierno posible... PPSOE... Ni IU, ni UPyD, ni Podemos, etc.. etc.. van a pactar ni con PP ni con PSOE.. y los dos partidos por si solos estarán lejísimos de poder gobernar en minoría...

Tras ese gobierno de PPSOE, con el más que previsible fracaso, ya verás que Parlamento queda en las siguientes generales, y verás como ese parlamento si es muy partidario de cambiar la constitución...
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 2 Jun 2014 - 15:34

Ya. En cambio IU, UP y D y Podemos tienen unas óptimas posibilidades de pactar un Gobierno con cualquiera de ellos que les pase por el lado y les roce nada más.  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Lun 2 Jun 2014 - 15:39

Supongo que la sentencia de lo de Urdangarín debe de estar al caer.
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por victordx6 el Lun 2 Jun 2014 - 15:59

Ibrahilogic escribió:Supongo que la sentencia de lo de Urdangarín debe de estar al caer.
No creo que sea por eso.

Más bien creo que el resultado de las Europeas ha acelerado la decisión. Tal como está ahora mismo el Congreso, el PP puede aprobar la sucesión sin depender de segundas opiniones, y aunque necesitara apoyos, el PSOE con Rubalcaba accedería plácidamente. Con el resultado de las últimas elecciones, si hubieran esperado a después de las generales y sigue la misma tendencia, es posible que se encontraran algún problema, o tuvieran que ceder para llegar a un acuerdo con otros partidos (y la monarquía no es un asunto banal precisamente). Incluso un PSOE algo más tirado a la izquierda, menos complaciente con una monarquía (Laughing) podría dar problemas sin una mayoría absoluta.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 2 Jun 2014 - 16:01

Blanco Nuclear escribió:Ya. En cambio IU, UP y D y Podemos tienen unas óptimas posibilidades de pactar un Gobierno con cualquiera de ellos que les pase por el lado y les roce nada más.  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Entre ellos por ejemplo.. Porque TODOS proponen cambios en la constitución, que es lo que nos ocupa...

Es que, entre estos 4 (IU, UPyD, Podemos y Equo) van a tener fácil el 40% del parlamento en la próximas elecciones... y como ni PP ni PSOE van a poder gobernar con Nacionalistas, ya me contarás cuales son las opciones... Espérate que estos 4 no formen una coalición y tengan entre ellos mayoría, porque entre los 4 serán los más votados seguro... y ya sabes lo de la Ley d'hont..  Very Happy  Very Happy 

Gobernaba el PSOE en España cuando dije que esto iba a pasar.. Que PP y PSOE tendrían que gobernar juntos en las próximas elecciones.. ya hay rumores que preparan esa coalición... y ya puedes ir dando por hecho que la vas a ver hecha realidad... Cuando fracasen, como es obvio que pasará, ya verás lo que pasa...  Very Happy Very Happy Very Happy 
knarion
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por knarion el Lun 2 Jun 2014 - 16:11

Nadie se ha dado cuenta que el siguiente de Felipe es Froilan?

JAJAJAJAJAJAJAJA
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 2 Jun 2014 - 16:12

knarion escribió:Nadie se ha dado cuenta que el siguiente de Felipe es Froilan?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Dudo mucho que le toque...
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por victordx6 el Lun 2 Jun 2014 - 16:14

JAJAJAJAJAJAJAJA
Hombre, si dura lo que tiene que durar, la siguiente sería Leonor.
knarion
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por knarion el Lun 2 Jun 2014 - 16:15

victordx6 escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA
Hombre, si dura lo que tiene que durar, la siguiente sería Leonor.
Pero actualmente una mujer no puede ser reina ¿no?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Abr 2018 - 2:40