lo digo claramente.....pedroche

Comparte
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Re: lo digo claramente.....pedroche

Mensaje por Duende el Dom 1 Jun 2014 - 23:24

Si estudias ingeniería, te vas al bar de una facultad que esté lleno de pavas, que normalmente las hay cerca de la de ingenieria, y listos, en especial, si conoces a alguien de allí, que es lo normal. O vamos, en cualquier fiesta puedes conocerlas, tampoco es que sea ningún desastre.

Última edición por Duende el Lun 2 Jun 2014 - 10:49, editado 1 vez
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Lun 2 Jun 2014 - 2:16

duende, tu sabes que te aprecio, pero que me ahorquen si he entendido tu mensaje
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Lun 2 Jun 2014 - 14:42

danideco escribió:duende, tu sabes que te aprecio, pero que me ahorquen si he entendido tu mensaje
 Laughing Laughing Laughing 
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 2 Jun 2014 - 15:46

Ya se entendía bien, pero lo he arreglado igualmente.  Mad Mad 

Lo que digo es que si estudias una ingeniería, lo normal es que al lado tengas una facultad donde haya carreras de tías y si acabas de hacer el bachiller, lo más probable es que conozcas a algún antiguo compañero tuyo o alguna antigua compañera que esté estudiando ahí, así que te vas a comer con él/ella en esa facultad y conocerás a las pavas que quieras. Y que si no, hay fiestas universitarias para conocer a las tías que quieras.

También, un par de amigos míos que estudiaban no se que ingeniería, se apuntaban a hacer actividades varias, para los créditos libres, en mi facultad, en gran parte, para conocer a tías.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Lun 2 Jun 2014 - 16:20

Duende escribió:Ya se entendía bien, pero lo he arreglado igualmente.  Mad Mad 

Lo que digo es que si estudias una ingeniería, lo normal es que al lado tengas una facultad donde haya carreras de tías y si acabas de hacer el bachiller, lo más probable es que conozcas a algún antiguo compañero tuyo o alguna antigua compañera que esté estudiando ahí, así que te vas a comer con él/ella en esa facultad y conocerás a las pavas que quieras. Y que si no, hay fiestas universitarias para conocer a las tías que quieras.

También, un par de amigos míos que estudiaban no se que ingeniería, se apuntaban a hacer actividades varias, para los créditos libres, en mi facultad, en gran parte, para conocer a tías.

No es lo mismo que poder sentarse a su lado cada día y olerles el pelo, rozarles el culo, frotarte un poquito el pene con el codo, fantasear cuando mordisquean un boli, pajearte entre clase y clase en el baño, pedirles apuntes y devolvérselos con una foto de tu miembro erecto...

Spoiler:
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Lun 2 Jun 2014 - 16:28

Pues yo ultimamente estoy en una fase muy pro-milfs.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Lun 2 Jun 2014 - 17:07

Nawell escribió:

No es lo mismo que poder sentarse a su lado cada día y olerles el pelo, rozarles el culo, frotarte un poquito el pene con el codo, fantasear cuando mordisquean un boli, pajearte entre clase y clase en el baño, pedirles apuntes y devolvérselos con una foto de tu miembro erecto...

Spoiler:

Laughing Laughing Laughing 
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Lun 2 Jun 2014 - 18:29

Nawell escribió:

Spoiler:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 2 Jun 2014 - 18:56

jajajajaja
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Lun 2 Jun 2014 - 19:36

Quejarse de la ingeniería es muy bonito, pero lo realmente duro en concreto es Informática.  Sad En valladolid  Sad Sad 
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Lun 2 Jun 2014 - 19:55

Nieto escribió:Quejarse de la ingeniería es muy bonito, pero lo realmente duro en concreto es  Informática.    Sad En valladolid  Sad Sad 

Es por eso que eres gay.  Razz 

Te comprendo hermano informatico, yo tambien la estoy cursando y a la vez la ingenieria.  peleag 
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Lun 2 Jun 2014 - 20:56

Nagüel es Dios  Laughing 
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 2 Jun 2014 - 22:30

Yo ahora soy un follaflautas
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Lun 2 Jun 2014 - 22:37

Yo estoy con Nieto. La fama la tienen las ingenierías y precisamente la ingeniería más chunga, y eso que es la única a la que no se le llama ingeniería, es informática.

Paquete infumable

Debut oficial : 10/06/2010

Mensaje por Topiaceo el Mar 3 Jun 2014 - 0:06

Drackoon escribió:Yo estoy con Nieto. La fama la tienen las ingenierías y precisamente la ingeniería más chunga, y eso que es la única a la que no se le llama ingeniería, es informática.

Ya sabía yo que Nieto estaba liado con alguien del foro Very Happy
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 3 Jun 2014 - 0:20

Sad 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 3 Jun 2014 - 1:00

No hombre, no. Eso es como si yo digo que la mía es la más difícil, no sería verdad.

Aeronáutica, Civil, Telecos,... Son más difíciles.
danideco
Antipedrista Radical

Mensaje por danideco el Mar 3 Jun 2014 - 1:56

lo realmente duro es amasar pan desde las 22 hasta la 06. Llegar a casa dar dos biberones llevar al grande al colegio, volver, cumplir como esposo, volver a cumplir como esposo, levantarse a las 14:30 ducharse, cumplir como esposo, desayunar, hacer cosas varias como la compra, pasear dar biberones hasta las 20:00, cenar, cumplir como esposo y vovler a empezar a amasar pan a las 22:00. y todo por algo menos de 3000 euros al mes.  Mad 
Me rio yo de vuestras vidas de estudiantes que no se atreven a hablar con una chica de la facultad de al lado.
Maricas
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Mar 3 Jun 2014 - 2:08

danideco escribió:lo realmente duro es amasar pan desde las 22 hasta la 06. Llegar a casa dar dos biberones llevar al grande al colegio, volver, cumplir como esposo, volver a cumplir como esposo, levantarse a las 14:30 ducharse, cumplir como esposo, desayunar, hacer cosas varias como la compra, pasear dar biberones hasta las 20:00, cenar, cumplir como esposo y vovler a empezar a amasar pan a las 22:00. y todo por algo menos de 3000 euros al mes.  Mad 
Me rio yo de vuestras vidas de estudiantes que no se atreven a hablar con una chica de la facultad de al lado.
Maricas

No te lo crees ni tu que cumples tantas veces como esposo  chatunga 
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Mar 3 Jun 2014 - 8:52

Tiempo_del_fin escribió:Yo ahora soy un follaflautas
Y yo estoy cerca de ser otro follaflautas Cool 
Topiaceo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/06/2010

Mensaje por Topiaceo el Mar 3 Jun 2014 - 10:53

Aquí todo el mundo follando y yo estoy sentado cascándomela con el gif de Ana Morgade

Nieto
Cruciquense

Mensaje por Nieto el Mar 3 Jun 2014 - 19:36

Markinho escribió:No hombre, no. Eso es como si yo digo que la mía es la más difícil, no sería verdad.

Aeronáutica, Civil, Telecos,... Son más difíciles.

Yo me refería a duro por la gente que la cursa, que es de lo que se hablaba en este post Laughing

Pero por dios, no metas a los pelacables en el saco de aeronaútica. Que la ha aprobado Marchena Laughing Razz 
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Mar 3 Jun 2014 - 22:44

Calla, que sigo con el proyecto Laughing
danideco
Antipedrista Radical

Mensaje por danideco el Mar 3 Jun 2014 - 23:09

seguid, seguid desvirtuando el tema, hijos de puta, que os vais a llevar un reporte de padre y muy señor mio.
Nieto
Cruciquense

Mensaje por Nieto el Miér 4 Jun 2014 - 0:58

Marchena escribió:Calla, que sigo con el proyecto Laughing

Y qué pasa, no le pillas la orientación a la antena?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 14:03