Gabi es grande....y del Bosque se equivoca

Metropolitano
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Gabi es grande....y del Bosque se equivoca - Página 2 Empty Re: Gabi es grande....y del Bosque se equivoca

Mensaje por Metropolitano el Vie 23 Mayo 2014 - 21:32

Duende escribió:En lo de Iturraspe estoy de acuerdo, y me gusta mucho el jugador, pero Bruno, siempre que lo he visto, me ha parecido algo más serio y competitivo, mejor defensivamente y además, está más consolidado.

A mi Bruno me parece más del estilo de Gabi.. no le veo en la selección por el mismo motivo...
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Gabi es grande....y del Bosque se equivoca - Página 2 Empty Re: Gabi es grande....y del Bosque se equivoca

Mensaje por Duende el Vie 23 Mayo 2014 - 21:38

Metropolitano escribió:
Duende escribió:En lo de Iturraspe estoy de acuerdo, y me gusta mucho el jugador, pero Bruno, siempre que lo he visto, me ha parecido algo más serio y competitivo, mejor defensivamente y además, está más consolidado.

A mi Bruno me parece más del estilo de Gabi.. no le veo en la selección por el mismo motivo...

A mí Bruno con la pelota me parece mejor que Gabi y lo veo más MCD y más de nuestro estilo que Gabi.
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 23 Mayo 2014 - 22:30

Bruno se parece mas a Busquets que a Gabi,pero Bruno no tiene el nivel de Gabi.
De nada sirve llevar jugadores de determinadas caracteristicas si realmente no dan el nivel.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 26 Mayo 2019 - 1:38