Euroelecciones

Comparte
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Re: Euroelecciones

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 20 Mayo - 18:38

Que pereza otro engañabobos,digo,elecciones.
A cualquiera menos a PPSOE,y listo.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 20 Mayo - 20:10

Me parece que algunos estais equivocados: se trata de euroelecciones, no de euroerecciones. Hay que votar con la cabeza y no con los cojones, tios. Qué jodíos.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 20 Mayo - 20:26

Blanco Nuclear escribió:Me parece que algunos estais equivocados: se trata de euroelecciones, no de euroerecciones. Hay que votar con la cabeza y no con los cojones, tios. Qué jodíos.

Con la cabeza voto hombre...

No se me ocurre ni una mísera reflexión razonable ni lógica para votar al PP o al PSOE.. Ni una sola.. Por más que busque.. Ya se lo que me espera si les votase... y me dan arcadas...
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 21 Mayo - 8:33

Cañete ha pedido disculpas por decir lo que dijo. Ha hecho bien. Eso le pasa por decir obviedades en público, que sólo pueden decirse en privado y entre amigos. Como todo el mundo sabe.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Miér 21 Mayo - 12:51

Metropolitano escribió:

Estoy entre Podemos y Primavera Europea (EQUO).. Me he leído los dos programas y me gusta un poco más el de EQUO.. Pero no quiero que Podemos se quede sin escaño... Estas son mis dudas de hoy en día...
A mí el programa de PODEMOS me parece infumable.
Es un canto al sol, muy filosófico, muy bonito pero alejado de la realidad a más no poder.
Y largo como la biblia en binario.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Mayo - 13:25

Yo estoy considerando votar a Escaños en Blanco o a EQUO. En el programa de EQUO hay varias propuestas ecologistas bastante demagógicas, y yo creo que ellos saben que son propuestas imposibles de realizar, y no estoy seguro de votar a un partido que sabe que miente, y que lo hace para conseguir el voto de un sector de la población. Pese a todo, tiene cosas que me gustan, y sabiendo que no van a conseguir el poder, mi voto quizá les ayude para dar un poco por culo a PPSOE.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Miér 21 Mayo - 17:40

Markinho escribió:Yo estoy considerando votar a Escaños en Blanco o a EQUO. En el programa de EQUO hay varias propuestas ecologistas bastante demagógicas, y yo creo que ellos saben que son propuestas imposibles de realizar, y no estoy seguro de votar a un partido que sabe que miente, y que lo hace para conseguir el voto de un sector de la población. Pese a todo, tiene cosas que me gustan, y sabiendo que no van a conseguir el poder, mi voto quizá les ayude para dar un poco por culo a PPSOE.

Hay que ser realista, no hay partido perfecto, la politica es muy sucia y la gente muy manipulable. Tu puedes presentarte con el mejor programa posible e incluso realista y no ganar absolutamente nada.

Los 10 millones de votantes del PP se las suda la corrupcion, no te eches atras al votar a equo por minucias.

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 21 Mayo - 18:39

pacense escribió:
Markinho escribió:Yo estoy considerando votar a Escaños en Blanco o a EQUO. En el programa de EQUO hay varias propuestas ecologistas bastante demagógicas, y yo creo que ellos saben que son propuestas imposibles de realizar, y no estoy seguro de votar a un partido que sabe que miente, y que lo hace para conseguir el voto de un sector de la población. Pese a todo, tiene cosas que me gustan, y sabiendo que no van a conseguir el poder, mi voto quizá les ayude para dar un poco por culo a PPSOE.

Hay que ser realista, no hay partido perfecto, la politica es muy sucia y la gente muy manipulable. Tu puedes presentarte con el mejor programa posible e incluso realista y no ganar absolutamente nada.

Los 10 millones de votantes del PP se las suda la corrupcion, no te eches atras al votar a equo por minucias.

No me parece tan irrealizable el programa de EQUO, claro que habría que cambiar mentalidades caducas.. Pero es lo de menos.. Aquí lo que importa es que PPSOE se lleven la ostia del siglo... Que se la merecen...
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Miér 21 Mayo - 18:43

En las generales de 2008 el PPSOE sacó 21 millones de votos. Según las estimaciones en intención directa de voto para las europeas apenas llegarán a 9 millones.

El problema es que el resto de partidos no suman 5 millones. Así que ya sabéis lo que hay que hacer.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 21 Mayo - 18:51

Sertorio escribió:En las generales de 2008 el PPSOE sacó 21 millones de votos. Según las estimaciones en intención directa de voto para las europeas apenas llegarán a 9 millones.
El problema es que el resto de partidos no suman 5 millones. Así que ya sabéis lo que hay que hacer.

No sumaron 5 millones.. A ver que suman ahora..

No creo que el PSOE saque 9 millones de votos estas elecciones... Ni de coña lo creo...
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Miér 21 Mayo - 19:00

Metropolitano escribió:
Sertorio escribió:En las generales de 2008 el PPSOE sacó 21 millones de votos. Según las estimaciones en intención directa de voto para las europeas apenas llegarán a 9 millones.

No creo que el PSOE saque 9 millones de votos estas elecciones... Ni de coña lo creo...
A ver, macho:

5 millones es la intención directa de voto que tienen para estas elecciones. En las generales de 2008 sacaron 3,8 millones.

Y los 9 millones es la intención directa de voto de PPSOE, no de PSOE.

Mesentiende? Very Happy
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 21 Mayo - 20:08

Sertorio escribió:
Metropolitano escribió:

A ver, macho:

5 millones es la intención directa de voto que tienen para estas elecciones. En las generales de 2008 sacaron 3,8 millones.

Y los 9 millones es la intención directa de voto de PPSOE, no de PSOE.

Mesentiende? Very Happy

aaaahhhh

Ahora si te capto... Ya me parecía increíble.. y sobre todo por el lío de cifras entre generales y europeas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Mayo - 20:49

Posiblemente sí votaré a EQUO, me parece un partido más interesante que Podemos, cuyo discurso me parece demasiado basado en desacreditar a los demás y no en acreditarse a uno mismo. El problema que tengo con EQUO es el ecologismo-energético demagogo, que solo lo tienen en el programa para hacer votos (y no tiene nada que ver con pensamientos caducos). Pero bueno, no van a gobernar, ellos lo saben y por eso incluyen cosas así, y desde luego mejor que un escaño del PPSOE es.

Forza
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 22 Mayo - 7:48

Esto de las euroelecciones va así (por lo que me he ido enterando):

Hay el partido Machista, al que no puede ni ver el partido Feminista, y andan a la greña como el perro y el gato, o sea, como los matrimonios mal avenidos, que son todos los matrimonios. Luego hay el partido de la Bruja Pirula, que siempre sale por la tele asustando a los niños, aunque nadie se la toma en serio y todo el mundo se rie de ella. Luego está el partido de Gargamel (que antes era del partido machista), que se pasa el dia cagándose en los Pitufos, que son unos seres pequeñitos de color azul que viven en Cataluña y por ahí. Pero los Pitufos son muy listos y trabajadores y no se dejan cagar por nadie (y menos por Gargamel), y han montado también su propio partido que se presenta para pintar a todo el mundo de color azul (y grana), que son capaces. Luego hay otro partido que es el de la Gente, y que está dirijido por Willy o por Wally, no sé, el caso es que es muy difícil distinguirlo entre tanta gente, porque se oculta y hay que pasarse mucho rato averiguando donde se ha escondido. Y también hay un partido Ecuestre, que se dedica a la cría equoina y caballar por medio de la Naturaleza principalmente, lo que da mucha pereza a partir de cierta edad.

Son unos héroes, estos europeos. Por lo menos los europeos españoles, que son los que más conozco. Porque hay que tener mucho valor para darle su confianza a estos partidos para la construcción de Europa y del Mundo futuros por medio de un voto depositado en urna. Claro que las urnas también sirven para guardar las cenizas de los difuntos antes de depositarlas en el Columbario. Y a lo mejor se trata de eso. Lo de Europa, me refiero.
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Vie 23 Mayo - 12:32

Habrá papeletas de PODEMOS o de EQUO en el colegio electoral?
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Vie 23 Mayo - 12:38

Sama escribió:Habrá papeletas de PODEMOS o de EQUO en el colegio electoral?
Se supone que hay de todas ¿no?  Laughing 
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Vie 23 Mayo - 12:45

Hleb21 escribió:
Se supone que hay de todas ¿no?  Laughing 

Se supone
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Vie 23 Mayo - 12:59

Y si no las pides. Debe haber en cualquier colegio.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 23 Mayo - 14:48

Sí. Es obligación de los engañados que estarán sentados en las mesas que halla papeletas de todos los partidos.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 23 Mayo - 16:54

No pueden faltar papeletas.. Siempre hay de sobra de todas las candidaturas.. SIEMPRE..
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom 25 Mayo - 7:59

Buenos dias. Yo acabo de votar.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Dom 25 Mayo - 8:18

Trancos escribió:Buenos dias. Yo acabo de votar.
A quien?  Very Happy 

Yo no creo que vaya.....
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Dom 25 Mayo - 8:31

Yo ya he votado.
No os diré a quien, pero tranquilos que no ha sido al PPSOE.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom 25 Mayo - 8:36

No diré a quién he votado, el voto es secreto.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Dom 25 Mayo - 8:38

Trancos escribió:No diré a quién he votado, el voto es secreto.
Joder....  Mad 

Yo vengo leyendo toda la mañana en las redes sociales que el Madrid ha ganado la champions gracias al PP.

Ya no me quedan dudas. A ejercer mi derecho!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Oct - 9:35