Euroelecciones

Comparte
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Re: Euroelecciones

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 31 Mayo 2014 - 23:05

Mira, Metro, te lo diré de otra forma porque si no no me entiendes:

Para ser empresario hay que ser muy trabajador, pero no todo el que es muy trabajador puede ser empresario.

Lo comprendes? Pues díselo a los de Podemos y afines, que a tí seguro que te hacen caso.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 1 Jun 2014 - 18:10

Blanco Nuclear escribió:Mira, Metro, te lo diré de otra forma porque si no no me entiendes:
Para ser empresario hay que ser muy trabajador, pero no todo el que es muy trabajador puede ser empresario.
Lo comprendes? Pues díselo a los de Podemos y afines, que a tí seguro que te hacen caso.

Vamos a ver Blanquito...

Para empezar a que empresarios te refieres? A Díaz Ferrán o al dueño de un restaurante en la calle Embajadores? De trabajador Díaz Ferrán tiene lo que yo de monje budista del Himalaya.. Díaz Ferrán encaja perfectamente en la descripción que cualquiera haría de un h..o de p..a. Podemos va a defender más a los pequeños empresarios trabajadores de verdad, que lo que haga EL PPSOE.. Y si lees su programa, en lugar de creerte las tonterías de los voceros de turno, lo sabrás.. Un programa económico que en buena parte está basado en una reforma fiscal que propone GESTHA (El sindicato de Técnicos de hacienda), y en reformas para España apoyadas por premios nobel de Economía como Paul Krugman.. Todos ellos "comunistas" por lo visto...

Antes de opinar sobre lo que dice un partido, te conviene enterarte POR TI MISMO de lo que propone.. Si te enteras por otros te lo dan filtrado interesadamente.. y por eso te crees sus paranoias...

Empresario puede ser todo aquel que tenga dinero... y ganas de trabajar... Sin más.. Como la primera parte es exclusiva de unos pocos, y no siempre coincide con gente demasiado preparada ni tampoco demasiado inteligente, el País va como va...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 1 Jun 2014 - 21:49

Acaba de hablar Pablo Iglesias en el Objetivo de Ana Pastor,cada dia me convence más su discurso,sus formas y sus argumentos.Espero que no nos decepcionen,porque sin duda son la esperanza de que podamos cambiar el pais y sus instituciones.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 1 Jun 2014 - 22:45

deyvid_atletico escribió:Acaba de hablar Pablo Iglesias en el Objetivo de Ana Pastor,cada dia me convence más su discurso,sus formas y sus argumentos.Espero que no nos decepcionen,porque sin duda son la esperanza de que podamos cambiar el pais y sus instituciones.

El cree en lo que habla y está convencido.. La decepción puede ser que no sea capaz, una vez que esté en situación de poder poner en marcha algunas cosas, de convencer a los demás, o de cambiar cosas que de momento parecen imposibles...

Podemos nunca va a tener mayoría absoluta, no nos engañemos... Si llega a una situación de poder influir, es necesario cambiar la constitución para poder hacer la mayoría de sus propuestas regeneradoras, y se necesitan 3/4 partes de la cámara para eso.. Podemos tiene que conseguir unos resultados tales que convenza a los demás de que España quiere ir por ese camino, por un cambio en la constitución, por la regeneración... Eso puede ser muy complicado de conseguir.. y de ahí si puede venir la decepción... EQUO, IU, incluso UPyD, seguro que les acompañan... Pero si no entra por el agujero el PP o el PSOE es casi imposible tocar nada.. Salvo que el PSOE se lleve un batacazo cercano a la desaparición...

Yo creo que esto va a pasar no en las próximas, sino en las siguientes generales.. tras el pacto PPSOE... Que obviamente será un fracaso...
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Lun 2 Jun 2014 - 7:00

Metropolitano escribió:
Blanco Nuclear escribió:Mira, Metro, te lo diré de otra forma porque si no no me entiendes:

Vamos a ver Blanquito...

Para empezar a que empresarios te refieres? A Díaz Ferrán o al dueño de un restaurante en la calle Embajadores? De trabajador Díaz Ferrán tiene lo que yo de monje budista del Himalaya.. Díaz Ferrán encaja perfectamente en la descripción que cualquiera haría de un h..o de p..a. Podemos va a defender más a los pequeños empresarios trabajadores de verdad, que lo que haga EL PPSOE.. Y si lees su programa, en lugar de creerte las tonterías de los voceros de turno, lo sabrás.. Un programa económico que en buena parte está basado en una reforma fiscal que propone GESTHA (El sindicato de Técnicos de hacienda), y en reformas para España apoyadas por premios nobel de Economía como Paul Krugman.. Todos ellos "comunistas" por lo visto...

Antes de opinar sobre lo que dice un partido, te conviene enterarte POR TI MISMO de lo que propone.. Si te enteras por otros te lo dan filtrado interesadamente.. y por eso te crees sus paranoias...

Empresario puede ser todo aquel que tenga dinero... y ganas de trabajar... Sin más.. Como la primera parte es exclusiva de unos pocos, y no siempre coincide con gente demasiado preparada ni tampoco demasiado inteligente, el País va como va...
No te esfuerces demasiado. El no da argumentos, el suelta bilis, todo lo que dice es inventado o exagerado a proposito, o quizas es un ignorante, no se.

Estoy leyendo Contra la Ceguera y ojala Julio Anguita fuese mas joven, Podemos es lo que el buscaba y queria de un partido, con el paso de los años IU ha adquirido los vicios de "partido" y se ha alejado un poco de la gente, no llega a los jovenes.

La gente que critica a Podemos no llega a ver lo que les ofrece, estan acostumbrados a la vieja politica. Se leen (o elmundo les hace un resumen a su manera) los puntos clave del programa y si no les gusta o les parecen utopicos desconfian. Mas alla de cuestiones concretas hay una forma mas democratica, mas transparente y mas limpia de hacer politica y de gobernar.

Y si ayer alguien vio Salvados sobre justicia se dara cuenta hacia donde vamos. Puro franquismo.

Y como movimiento ciudadano para regenerar la politica igual vendria bien suavizar algunos puntos, como la edad de jubilacion. La gente normal siente que es imposible bajarla a los 60 y eso resta credibilidad al programa. Seria mejor proponer volver a la anterior edad de jubilacion o a los 64 pero con miras de mejorar cuando la economia lo permitiese.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Lun 2 Jun 2014 - 7:10

Metropolitano escribió:
deyvid_atletico escribió:Acaba de hablar Pablo Iglesias en el Objetivo de Ana Pastor,cada dia me convence más su discurso,sus formas y sus argumentos.Espero que no nos decepcionen,porque sin duda son la esperanza de que podamos cambiar el pais y sus instituciones.

El cree en lo que habla y está convencido.. La decepción puede ser que no sea capaz, una vez que esté en situación de poder poner en marcha algunas cosas, de convencer a los demás, o de cambiar cosas que de momento parecen imposibles...

Podemos nunca va a tener mayoría absoluta, no nos engañemos... Si llega a una situación de poder influir, es necesario cambiar la constitución para poder hacer la mayoría de sus propuestas regeneradoras, y se necesitan 3/4 partes de la cámara para eso.. Podemos tiene que conseguir unos resultados tales que convenza a los demás de que España quiere ir por ese camino, por un cambio en la constitución, por la regeneración... Eso puede ser muy complicado de conseguir.. y de ahí si puede venir la decepción... EQUO, IU, incluso UPyD, seguro que les acompañan... Pero si no entra por el agujero el PP o el PSOE es casi imposible tocar nada.. Salvo que el PSOE se lleve un batacazo cercano a la desaparición...

Yo creo que esto va a pasar no en las próximas, sino en las siguientes generales.. tras el pacto PPSOE... Que obviamente será un fracaso...
El PSOE o da un giro a la izquierda para parar la sangria o acabara teniendo los mismos diputados que Podemos y con un futuro muy negro.

Y por giro no es suficiente el discurso electoral, porque si luego pactas con el PP pues lo dice todo...seria su perdicion.

Primero tenemos las locales y autonomicas, a ver que pactos salen y que postura tiene el PSOE. Ojo que Podemos con sus circulos se gana muy bien el voto en la calle, es una campaña constante de aqui a las elecciones con esas asambleas abiertas a cualquiera, cosa que no hace ningun otro partido que solo se apoya en su afiliado.

Las locales y autonomicas van a dar una sorpresa mayor que las europeas. Podemos no va a crecer un poco, se va a disparar. El PSOE se cree que por hacer un referendum muy descafeinado y dirigido para elegir a su lider se convierten en partido democratico. Pero aqui, para las autonomicas, Vara seguira siendo el lider, despues de 12 años ya, desde que se fue Ibarra. La gente no es tonta (en general, tontos hay muchos).

Última edición por pacense el Lun 2 Jun 2014 - 7:16, editado 1 vez
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Lun 2 Jun 2014 - 7:11

Inda el sábado sembrando votos a Podemos, más de 2 millones de espectadores:

http://youtu.be/DNcX-bXONUA
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Lun 2 Jun 2014 - 7:21

Sertorio escribió:Inda el sábado sembrando votos a Podemos, más de 2 millones de espectadores:

http://youtu.be/DNcX-bXONUA
Yo creo que la izquierda en general necesita un periodista para hacer desgaste a esta gente, Pablo no puede estar en todos los frentes.

Hay mucha mierda en el PP y PSOE que se olvida o pasa desapercibida.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 2 Jun 2014 - 7:45

"gente de mi situación socioeconómica" "lúmpenes" "gentuza de clase social mucho más baja que la nuestra" "políticos universitarios".

Es un buen elenco de frases que define bastante bien al personaje: un pijo cultural, clasista, elitista, que se aprovecha de la buena fé de algunos idealistas para medrar personalmente. Nada más.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Lun 2 Jun 2014 - 7:51

http://www.publico.es/politica/524431/juan-carlos-monedero-un-sector-de-izquierda-unida-se-ha-hecho-regimen

Monedero, uno de los ideologos del movimiento, hablando de todo un poco. Pura logica y democracia es lo que propone, si esto es extrema izquierda que venga dios y lo vea.

Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 2 Jun 2014 - 8:07

Blanco Nuclear escribió:

"gente de mi situación socioeconómica" "lúmpenes" "gentuza de clase social mucho más baja que la nuestra" "políticos universitarios".

Es un buen elenco de frases que define bastante bien al personaje: un pijo cultural, clasista, elitista, que se aprovecha de la buena fé de algunos idealistas para medrar personalmente. Nada más.
No define nada. Un tío que a sus treinta y pocos años acumula más horas grabadas de debates, charlas y programas que la mitad de los diputados juntos es normal que alguna vez haya metido la pata, porque eso es lo que se ve en el vídeo en el mejor de los casos.

Lo esclarecedor es que os tengáis que agarrar a ese vídeo y a lo de ETA y Venezuela como a un clavo ardiendo. Poco más tenéis, la verdad.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Lun 2 Jun 2014 - 8:12

Sertorio escribió:
Blanco Nuclear escribió:

No define nada. Un tío que a sus treinta y pocos años acumula más horas grabadas de debates, charlas y programas que la mitad de los diputados juntos es normal que alguna vez haya metido la pata, porque eso es lo que se ve en el vídeo en el mejor de los casos.

Lo esclarecedor es que os tengáis que agarrar a ese vídeo y a lo de ETA y Venezuela como a un clavo ardiendo. Poco más tenéis, la verdad.
50 segundos, un corte, para no saber el contexto.

De todas formas uno se puede equivocar en las formas y en su lenguaje, pero esta hablando de ladrones y violentos.

http://www.publico.es/politica/524135/alicante-ciudad-imputada

Los gobernantes de la casta siguen a lo suyo. Luego algun despistado del PP se cree y repite que su partido quiere acabar con la corrupcion.  Crying or Very sad 
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 2 Jun 2014 - 8:38

Le están buscando de todo, rebuscando en su basura, viendo todos los videos, intentando sacar mierda.. y esto es todo lo que consiguen?

Que muestra de desesperación...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 2 Jun 2014 - 8:48

Sertorio escribió:
Blanco Nuclear escribió:

No es esclarecedor. Lo que esta mal (según la opinión de quien sea) se debe decir. Este tipo propone un cambio y nosotros como ciudadanos lo debemos hacer también. No podemos seguir aceptando lo que nos tiren sin condicionantes, a eso hemos llegado gracias a esa actitud.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 2 Jun 2014 - 8:52

TITO escribió:No es esclarecedor. Lo que esta mal (según la opinión de quien sea) se debe decir. Este tipo propone un cambio y nosotros como ciudadanos lo debemos hacer también. No podemos seguir aceptando lo que nos tiren sin condicionantes, a eso hemos llegado gracias a esa actitud.
Lo que no puedes es pretender que coincida al 100% con lo que a ti te gusta porque cada uno tenemos nuestras ideas. Para ti que un tío hable bien de Venezuela es motivo de sentencia, para mi, esté o no de acuerdo, no significa nada, es una gota en un mar.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 2 Jun 2014 - 8:57

Sertorio escribió:
TITO escribió:No es esclarecedor. Lo que esta mal (según la opinión de quien sea) se debe decir. Este tipo propone un cambio y nosotros como ciudadanos lo debemos hacer también. No podemos seguir aceptando lo que nos tiren sin condicionantes, a eso hemos llegado gracias a esa actitud.
Lo que no puedes es pretender que coincida al 100% con lo que a ti te gusta porque cada uno tenemos nuestras ideas. Para ti que un tío hable bien de Venezuela es motivo de sentencia, para mi, esté o no de acuerdo, no significa nada, es una gota en un mar.
Ni lo pretendo. Pero si para mi esta mal lo debo decir. Como bien dices, no tengo porque estar al 100% de acuerdo en todo.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 2 Jun 2014 - 9:01

TITO escribió:
Sertorio escribió:
Ni lo pretendo. Pero si para mi esta mal lo debo decir. Como bien dices, no tengo porque estar al 100% de acuerdo en todo.
Pero si tú lo has sentenciado exclusivamente por lo que opinó una vez de Venezuela.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 2 Jun 2014 - 9:06

Sertorio escribió:
TITO escribió:
Pero si tú lo has sentenciado exclusivamente por lo que opinó una vez de Venezuela.
Para mi eso tiene mucha importancia y valor. Igual para otros no, pero para mi si.

Y por muchas causas que precisamente van en contra de su programa.

Pero que cada quien piense lo que quiera.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 2 Jun 2014 - 10:58

TITO escribió:
Sertorio escribió:

No es esclarecedor. Lo que esta mal (según la opinión de quien sea) se debe decir. Este tipo propone un cambio y nosotros como ciudadanos lo debemos hacer también. No podemos seguir aceptando lo que nos tiren sin condicionantes, a eso hemos llegado gracias a esa actitud.

Es que este video solo muestra una parte de un discurso.. Que a saber de que era...

Está mal que use el termino "clase inferior".. Pero imagínate que el debate que tenían era sobre la lucha de clases entre personajes de varias ideologías.. y ya se había hablado de las distintas clases utilizando términos como ese, que se limita a reproducir.. El contexto dice mucho de lo que se expresa en un momento concreto...

Yo deseo que le pregunten sobre esto y saber que responde...En cualquier caso, no exijo la perfección absoluta en una persona.. y mucho menos en lo que dice.. Me convencen LOS ACTOS, no las palabras.. Mientras sus actos sean los que son y hasta en ese video actúa como lo haríamos cualquiera para defender a unos amigos a los que les están robando.. a mi me parece correcto...
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Lun 2 Jun 2014 - 11:55

¿Clase social mucho más baja que la nuestra? ¿En serio?

Menudo frikazo xD

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Lun 2 Jun 2014 - 14:00

El tipo, no tiene de innovador ni la coleta. El discurso de diagnóstico es facilón y de estos tíos, está llena la historia y cuidadito como manden. ESO SI, demuestra inteligencia al rodearse de gente. Como por ejemplo Pablo Echenique (el que va en la silla de ruedas). Me ha parecido un personaje notable, reflexivo y que merece la pena que vaya de eurodiputado.
De todas formas, piense lo que uno piense de podemos o de otros, lo acojonante es que los ataquen a posteriori en vez de hacer reflexión. La cual es fácil : " si estos tios son tan malos y nos han birlao millón y pico de votos....¿como cojones de malos seremos nosotros?. Pues nada, los de "la casta" (que en eso acierta el coletas), ni se enteran.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Lun 2 Jun 2014 - 14:25

A mi es que Pablemos me da mala espina por no se que. Supongo que es la sobreexposición mediatica, en los medios que ponen a la casta. No se, me parece demasiado facil.

Sere un desconfiado y un conspiranoico. A veces me da por pensar que han montado un partido para recoger el voto que se le iba al psoe y que no acabe en otros sitios indeseados para ellos.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 2 Jun 2014 - 14:31

JoGv2.0 escribió:A mi es que Pablemos me da mala espina por no se que. Supongo que es la sobreexposición mediatica, en los medios que ponen a la casta. No se, me parece demasiado facil.
Sere un desconfiado y un conspiranoico. A veces me da por pensar que han montado un partido para recoger el voto que se le iba al psoe y que no acabe en otros sitios indeseados para ellos.

???

Cualquier sitio que no sea el PSOE es un sitio indeseado para ellos.. Además de lo que penaliza la ley d'hont fraccionar el voto... Eso que dices es imposible... Además, Podemos y el PSOE se parece como un huevo a una castaña... De hecho puedes ir y participar en la elección de un candidato para Podemos.. incluso puedes presentarte... Las diferencias son enormes.. Solo por eso.. En el PSOE para presentarte a candidato has tenido que sistematizarte dentro del partido y lamer culos durante años...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 2 Jun 2014 - 15:48

JoGv2.0 escribió:A mi es que Pablemos me da mala espina por no se que. Supongo que es la sobreexposición mediatica, en los medios que ponen a la casta. No se, me parece demasiado facil.

Yo creo JoG que lo que te pasa es que sigues confiando en IU como opción valida y alternativa a PPSOE.
Por eso desconfias y no lo terminas de ver claro.Ojo,que IU forma parte de la misma casta......
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 2 Jun 2014 - 15:53

Yo de Podemos huiría de relaciones con partidos existentes (IU), por lo menos antes de las elecciones, independientemente de que el 90% del programa de uno esté en el otro. Como dijo Alberto Garzón muy acertadamente, a veces 2 y 2 no suman 4. Huiría también de etiquetas de izquierda. Medidas concretas de sentido común, y punto. Y si pueden fichar a Ada Colau, tanto mejor. A partir de ahí, se depende en gran medida de que a Pablito lo sigan llamando a los debates sábado tras sábado. La exposición mediática no solo es que sea necesaria, es que es el único camino para no quedarse como un partido marginal. Triste, pero es lo que hay en el mundo en el que vivimos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 17:34