Euroelecciones

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: Euroelecciones

Mensaje por TITO el Vie 16 Mayo 2014 - 10:10

Trancos escribió:
TITO escribió:
A la realidad no se le puede llamar nunca derrotismo.

A asumir que la realidad no puede cambiarse, sí.
Algunas realidades se pueden cambiar, otras de momento no.
tony montana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 25/11/2008

Mensaje por tony montana el Vie 16 Mayo 2014 - 11:59

El fin del PPSOE está cerca, van a caer por su propio peso. O igual son mis ganas.
Cuando toquen a sus redes clientelares, enchufados y pensionistas, se van directos al guano.

Hasta ahora han conseguido mantener sus mamandurrias y empresas semipúblicas a base de recortar en educación y sanidad. Pero la deuda les va a obligar a disminuir el número de enchufes y van a perder multitud de votos (quizás lleguen a matarse entre ellos).
Disminuye la gente que está trabajando, los que lo hacen cobran menos, mientras, aumenta el número de viejunos pensionistas y la deuda pública. Se verán forzados a bajar las pensiones y los carcamales que petan los mítines del PPSOE se comerán el bocadillo en casa y dejarán de votarles.

Luego IU y UPyD al poder y vuelta a empezar. Herencia recibida, no nos corromperemos, bla, bla,...
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Vie 16 Mayo 2014 - 13:44

tony montana escribió:El fin del PPSOE está cerca, van a caer por su propio peso. O igual son mis ganas.
Cuando toquen a sus redes clientelares, enchufados y pensionistas, se van directos al guano.

Hasta ahora han conseguido mantener sus mamandurrias y empresas semipúblicas a base de recortar en educación y sanidad. Pero la deuda les va a obligar a disminuir el número de enchufes y van a perder multitud de votos (quizás lleguen a matarse entre ellos).
Disminuye la gente que está trabajando, los que lo hacen cobran menos, mientras, aumenta el número de viejunos pensionistas y la deuda pública. Se verán forzados a bajar las pensiones y los carcamales que petan los mítines del PPSOE se comerán el bocadillo en casa y dejarán de votarles.

Luego IU y UPyD al poder y vuelta a empezar. Herencia recibida, no nos corromperemos, bla, bla,...
¿Tu crees? A mi me parece que antes de llegar a eso nos seguirán exprimiendo como limones. Estos incendian el país antes que dividir su cortijo.
tony montana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 25/11/2008

Mensaje por tony montana el Vie 16 Mayo 2014 - 14:12

Mr Torrance escribió:
¿Tu crees? A mi me parece que antes de llegar a eso nos seguirán exprimiendo como limones. Estos incendian el país antes que dividir su cortijo.

España está sin limones y ardiendo.

Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Zaraki el Vie 16 Mayo 2014 - 20:24

Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Vie 16 Mayo 2014 - 22:17

Votaré a Podemos
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Vie 16 Mayo 2014 - 22:21

Sama escribió:Votaré a Podemos

Laughing
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Vie 16 Mayo 2014 - 22:22

victordx6 escribió:
Sama escribió:Votaré a Podemos

Laughing

Lo he visto hoy  Laughing
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Sáb 17 Mayo 2014 - 1:15

Zaraki escribió:

Esta foto la patrocinan PP y PSOE... Esta y muchas otras.. La campaña para apartar a los demás es brutal...
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 17 Mayo 2014 - 17:24

El bipartidismo se tambalea.

Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 19 Mayo 2014 - 8:05

http://www.abc.es/espana/20140519/abci-apatia-generacion-europea-201405171909.html

La triste realidad. Gente joven sin convicciones, sin ideales, sin proyectos personales, ni sociales, que no sabe ni de donde viene, ni adonde va, ni tan siquiera donde está. La gente vota a "una rubia que sale por ahí" y a "un tipo con barba blanca". Si es que vota. Y esto lo dicen universitarios. No quiero ni pensar lo que pudieran decir los que no llegan ni a eso. Meros trozos de carne con patas. No hay más.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Lun 19 Mayo 2014 - 8:40

Pablo Iglesias es un freak pero seguro que su trabajo como eurodiputado será más útil para los ciudadanos que el borrego anónimo número 17 de las listas del PPSOE.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 19 Mayo 2014 - 10:03

Por favor. Europa no es nada más que un mercado financiero y comercial. El que no sepa de estas cosas va a cobrar en el parlamento europeo por hacer el titiritero. Eso sí, son los titiriteros mejor pagados del mundo. Las políticas sociales están supeditadas a que funcionen las políticas financieras y comerciales, que son las que interesan, y en todo caso las políticas sociales están delegadas a los estados miembros. De manera que cada estado se tiene que pagar la política social que quiera implantar. Y si se pasan, ya se ocupan los poderes financieros y comerciales europeos de decirles que por ahí no, que no hay dinero para eso. Que ahora lo que toca es expandirse hacia el este porque es lo que interesa a las grandes corporaciones centroeuropeas y nórdicas para crecer y seguir manteniendo el modus vivendi de sus ricos estados. Los del Sur estamos para lo que estamos: para que ellos puedan disfrutar de vacaciones con sol garantizado y cervecita fresca. Esto no sólo no ha cambiado en absoluto, sino que se ha incrementado en las últimas décadas. Y no cambiará.

El negocio financiero es para Inglaterra. El industrial para Alemania y países afines. El comercial para Italia y Francia. El turismo para España y Portugal. La mano de obra barata para los países del Este. Grosso modo.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Mar 20 Mayo 2014 - 9:13

pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Mar 20 Mayo 2014 - 9:38

Blanco Nuclear escribió:http://www.abc.es/espana/20140519/abci-apatia-generacion-europea-201405171909.html

La triste realidad. Gente joven sin convicciones, sin ideales, sin proyectos personales, ni sociales, que no sabe ni de donde viene, ni adonde va, ni tan siquiera donde está. La gente vota a "una rubia que sale por ahí" y a "un tipo con barba blanca". Si es que vota. Y esto lo dicen universitarios. No quiero ni pensar lo que pudieran decir los que no llegan ni a eso. Meros trozos de carne con patas. No hay más.

Creo que la adolescencia mental se ha retrasado  Laughing

Antes te hacias mayor de edad y adquirias responsabilidades, trabajabas, eras consciente del mundo y de lo que te afectaba. Ahora la mayoria que estan en la universidad viven de sus padres y piensan mucho en el fin de semana.

Hasta que uno no sale al mundo y ve lo jodido que esta no se preocupa.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Mar 20 Mayo 2014 - 9:39

Sertorio escribió:
Pensaba que era un chop cuando la vi. Tenemos unos politicos de risa.

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Mar 20 Mayo 2014 - 11:03

Elecciones en las que he tenido más claro mi voto, en nuclear digo, en blanco.

No es que no me convenza alguno, es que me deprimo sólo con escuchar sus siglas.

Ahora mismo tengo la certeza de que ninguno tiene voluntad de solucionar nada, y al juego este de colocar peones (amigos, o lo que sea) no quiero jugar.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Mar 20 Mayo 2014 - 11:29

Cornecho escribió:Elecciones en las que he tenido más claro mi voto, en nuclear digo, en blanco.

No es que no me convenza alguno, es que me deprimo sólo con escuchar sus siglas.

Ahora mismo tengo la certeza de que ninguno tiene voluntad de solucionar nada, y al juego este de colocar peones (amigos, o lo que sea) no quiero jugar.
Votar en blanco perjudica a los partidos pequeños porque no se contabiliza para los resultados pero sí para el número mínimo de votos que hay que sacar para entrar en el reparto de escaños.

Si quieres un voto en blanco de verdad, vota al partido Escaños en Blanco: https://escanos.org/
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Mar 20 Mayo 2014 - 12:14

Me empecé planteando IU y UPyD. IU los veo demasiado dentro del sistema, los habrá honrados o no, pero para lo poco que han gobernado les han salido corruptos de debajo de las mesas. Anguita con 20 años menos sacaba más votos que el SOE, pero por desgracia no hay nada ni parecido. UPyD, pues hay cosas en las que están ideologicamente muy lejos de mi, y hay personajes que no me gustan nada, aunque otros me parezcan honrados y más que válidos.

Así que pasé a plantearme Podemos y Equo. Podemos da esa sensación de renovación de la izquierda, Iglesias es un tipo formado, que sabe de lo que habla y como dice Sertorio lo prefiero a el que al número 17 del SOE. Aún así, en sus formas me transmite muy poca confianza, le veo ramalazos extraños y desde luego hay cosas que dice con las que no estoy para nada de acuerdo, algunos de los complejos de la izquierda en este país.

Entre eso y que Podemos parece tener el escaño garantizado, creo que votaré a Equo. Me gusta gran parte de su programa(aunque es muy fácil hacer un programa sabiendo que no gobernarás), por las encuestas parece estar en el límite de conseguir o no un escaño y Marcellesi me parece un tipo honrado y comprometido por lo que le he visto.

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Mar 20 Mayo 2014 - 12:55

Sertorio escribió:
Cornecho escribió:Elecciones en las que he tenido más claro mi voto, en nuclear digo, en blanco.

Votar en blanco perjudica a los partidos pequeños porque no se contabiliza para los resultados pero sí para el número mínimo de votos que hay que sacar para entrar en el reparto de escaños.

Si quieres un voto en blanco de verdad, vota al partido Escaños en Blanco: https://escanos.org/

Buena opción.
Gracias.
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Mar 20 Mayo 2014 - 13:11

Cornecho escribió:
Sertorio escribió:

Buena opción.
Gracias.
Tienen mi voto.
 yes 
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 20 Mayo 2014 - 13:12

Yo votaré al PP para que mi voto sirva para algo. Aunque sea algo malo.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 20 Mayo 2014 - 16:16

http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Carta_Pablo_Iglesias_25M.pdf

Suspect
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 20 Mayo 2014 - 19:35

Mr Torrance escribió:http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Carta_Pablo_Iglesias_25M.pdf

Suspect

Estoy entre Podemos y Primavera Europea (EQUO).. Me he leído los dos programas y me gusta un poco más el de EQUO.. Pero no quiero que Podemos se quede sin escaño... Estas son mis dudas de hoy en día...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 20 Mayo 2014 - 19:37

bertoga escribió:Me empecé planteando IU y UPyD. IU los veo demasiado dentro del sistema, los habrá honrados o no, pero para lo poco que han gobernado les han salido corruptos de debajo de las mesas. Anguita con 20 años menos sacaba más votos que el SOE, pero por desgracia no hay nada ni parecido. UPyD, pues hay cosas en las que están ideologicamente muy lejos de mi, y hay personajes que no me gustan nada, aunque otros me parezcan honrados y más que válidos.

Así que pasé a plantearme Podemos y Equo. Podemos da esa sensación de renovación de la izquierda, Iglesias es un tipo formado, que sabe de lo que habla y como dice Sertorio lo prefiero a el que al número 17 del SOE. Aún así, en sus formas me transmite muy poca confianza, le veo ramalazos extraños y desde luego hay cosas que dice con las que no estoy para nada de acuerdo, algunos de los complejos de la izquierda en este país.

Entre eso y que Podemos parece tener el escaño garantizado, creo que votaré a Equo. Me gusta gran parte de su programa(aunque es muy fácil hacer un programa sabiendo que no gobernarás), por las encuestas parece estar en el límite de conseguir o no un escaño y Marcellesi me parece un tipo honrado y comprometido por lo que le he visto.

Que no se te incline ninguna balanza por las personas.. Mejor lee los programas... A las personas solo las conoces públicamente y no sabes realmente como son... Puede ser una parte de la decisión, pero no una importante.. vamos.. en mi opinión...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017 - 0:27