Euroelecciones

Comparte
knarion
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 12/04/2008

Re: Euroelecciones

Mensaje por knarion el Lun 26 Mayo 2014 - 3:43

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing más de 1 millón de personas te saludan
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 26 Mayo 2014 - 8:38

Me ha sorprendido los resultados (gratamente). De momento es corto, pero si la gente sigue cambiando el chip se podrá lograr el objetivo.

Soy menos pesimista que hace unas semanas, pero en el fondo sigo pensando que no vamos a llegar a ningún lado a poco que mejore la situación económica.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Lun 26 Mayo 2014 - 8:44

Espectacular lo de Podemos, menuda hostia se han llevado muchos tertulianos. El problema es a ver qué hacen el año que viene en las generales, porque Pablo Iglesias ya no se puede presentar y seguro que no tiene tiempo para salir tanto en la tele.
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Lun 26 Mayo 2014 - 9:37

Me alegro mogollon con estos resultados y espero q en las generales esto siga por este camino... Yo vote a Escaños en Blanco definitivamente, pero me pense el votar a Podemos o a Equo cuando estaba en el Colegio.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 26 Mayo 2014 - 9:44

Espero que el circo televisivo de Pablo Iglesias siga durante este año. Aquí nos reímos y lo criticamos pero se ha visto lo necesario que es tener un referente mediático. Mucha gente no habrá votado a Podemos pensando que era tirar el voto, que era un partido de un friki que nacía muerto... a ver si en las generales se consolidan.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 26 Mayo 2014 - 9:57

Hostias, Ada Colau candidata de Podemos a las generales. Lo veo Cool
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Lun 26 Mayo 2014 - 10:00

Me han encantado los votos en España, y en Europa. Hace falta mano dura, y en España falta.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Lun 26 Mayo 2014 - 10:08

Sertorio escribió:Espectacular lo de Podemos, menuda hostia se han llevado muchos tertulianos. El problema es a ver qué hacen el año que viene en las generales, porque Pablo Iglesias ya no se puede presentar y seguro que no tiene tiempo para salir tanto en la tele.
Yo creo que si. Los europarlamentarios no trabajan tan duro  Laughing y los viernes vuelven todos a sus paises bien temprano. Puede y debe seguir haciendo campaña pero saliendo otro lider como cabeza de lista, el solo puede ser un apoyo.,

En el video de sama dice la presentadora "a ver que hacen ahora con los miles de euros, si los usa para los desahuciados..." pues he leido que solo van a cobrar 1900 euros y a proponer una ley para rebajar los salarios.

Podemos tiene algo distinto, es un partido nuevo sin vicios adquiridos, no tiene ningun cartel "radical" que haga restar votos como pueda tener iu el de medio comunista.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Lun 26 Mayo 2014 - 10:36

Solo hacía falta que el movimiento social tuviera una cabeza visible y un partido que lo representara´Hasta ahora IU se había puesto esa bandera pero ni por asomo lo era.

Me alegro muy mucho. Espero que dure su auge hasta las siguientes elecciones y que sepan elegir candidatos.
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Lun 26 Mayo 2014 - 10:46

el kaiser escribió:Me han encantado los votos en España, y en Europa. Hace falta mano dura, y en España falta.

Yo no se por que no os vais a Sudan o a Somalia si tanto os gusta la mano dura.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Lun 26 Mayo 2014 - 11:07

Me sorprende que no se comenten los resultados en Cataluña.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/26/catalunya/1401055400_299069.html
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Lun 26 Mayo 2014 - 11:34

Falta que Alberto Garzón salga elegido secretario general de IU y proponga una lista común y un programa común con Podemos, para las ¿autonómicas? ( son las que llegan antes, no? ).
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Lun 26 Mayo 2014 - 11:38

JoGv2.0 escribió:Falta que Alberto Garzón salga elegido secretario general de IU y proponga una lista común y un programa común con Podemos, para las ¿autonómicas? ( son las que llegan antes, no? ).
Si, locales y autonomicas 2015.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 26 Mayo 2014 - 11:41

Europa. Pupa. Pepa. Pipa. Popa. Peta. Poma (envenenada). Papa. Pipi. Popo. Pene. Pana. Pino. Poni. Puta. Pena.

(Análisis político de un crío de 1 año sobre las elecciones europeas).
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Lun 26 Mayo 2014 - 11:41

Que bonito quedaria el congreso.

http://noticias.lainformacion.com/espana/si-cada-voto-contara-lo-mismo-podemos-tendria-32-diputados-en-el-congreso_HQe0Rtq45gKvI0OZjjeCj6/
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 26 Mayo 2014 - 11:43

JoGv2.0 escribió:Falta que Alberto Garzón salga elegido secretario general de IU y proponga una lista común y un programa común con Podemos, para las ¿autonómicas? ( son las que llegan antes, no? ).
Si Podemos se une a cualquier partido tradicional será su fin. Alberto Garzón lo que tiene que hacer es salir de IU.

Última edición por Sertorio el Lun 26 Mayo 2014 - 11:44, editado 1 vez
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Lun 26 Mayo 2014 - 11:44

Totalmente...sacarían más votos que el Soe.

Lo que hay que tener en cuenta es que las europeas son circunscripción unica. Podemos en con un millón de votos en las generales igual no llega a 5 escaños (sobre 350), mientras que CIU o Esquerra sacarían 15 con los mismos. Las maravillas de la Ley D´Hont.

Mensaje por Sertorio el Lun 26 Mayo 2014 - 12:16

bertoga escribió:

Lo que hay que tener en cuenta es que las europeas son circunscripción unica. Podemos en con un millón de votos en las generales igual no llega a 5 escaños (sobre 350), mientras que CIU o Esquerra sacarían 15 con los mismos. Las maravillas de la Ley D´Hont.
http://noticias.lainformacion.com/politica/asi-quedaria-el-congreso-aplicando-la-ley-d-hont-a-los-comicios-europeos_uv7GxSD3gfRMg2EMMmCnS/
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Lun 26 Mayo 2014 - 12:26

Blanco Nuclear escribió:Europa. Pupa. Pepa. Pipa. Popa. Peta. Poma (envenenada). Papa. Pipi. Popo. Pene. Pana. Pino. Poni. Puta. Pena.

Muy encomiable tu esfuerzo. Persevera, y probablemente en las próximas elecciones habrás subido el nivel del análisis. Incluso puede que incorpores Pata Peta Pita Pota y Puta.
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Lun 26 Mayo 2014 - 12:30

http://www.elboletin.com/nacional/95044/podemos-limitara-sueldo-eurodiputados.html

A ver si lo mantienen. Aunque preferiria que lo donaran a causas benéficas.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 26 Mayo 2014 - 12:37

Mr Torrance escribió:
Blanco Nuclear escribió:Europa. Pupa. Pepa. Pipa. Popa. Peta. Poma (envenenada). Papa. Pipi. Popo. Pene. Pana. Pino. Poni. Puta. Pena.

Muy encomiable tu esfuerzo. Persevera, y probablemente en las próximas elecciones habrás subido el nivel del análisis. Incluso puede que incorpores Pata Peta Pita Pota y Puta.

Peta y Puta ya las he incorporado en mi análisis (así que no voy tan desencaminado). Las otras tres se podrían considerar, sobre todo, Pota. Pita ya veremos. Y Pata, supongo que sí, que también podría haberse metido.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Lun 26 Mayo 2014 - 12:37

Sertorio escribió:
bertoga escribió:

http://noticias.lainformacion.com/politica/asi-quedaria-el-congreso-aplicando-la-ley-d-hont-a-los-comicios-europeos_uv7GxSD3gfRMg2EMMmCnS/

Circunscripcion unica para el congreso/presidenciales. La representacion territorial que se consiga por otros mecanismos (senado).

Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 26 Mayo 2014 - 12:38

Sama escribió:http://www.elboletin.com/nacional/95044/podemos-limitara-sueldo-eurodiputados.html

Ahora no tengo audio pero creo recordar que aquí dice que lo pueden hacer si quieren:

https://www.youtube.com/watch?v=S5pP1XkDSw8
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Lun 26 Mayo 2014 - 12:40

Sama escribió:http://www.elboletin.com/nacional/95044/podemos-limitara-sueldo-eurodiputados.html

+1 pero para llegar a la gente hace falta algo de dinero y estos no van a tener apoyo de bancos o empresarios.

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 26 Mayo 2014 - 12:43

pacense escribió:

+1 pero para llegar a la gente hace falta algo de dinero y estos no van a tener apoyo de bancos o empresarios.

Podemos es un fenómeno televisivo. Me temo que a partir de ahora hasta eso van a perder.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Sep 2017 - 15:12