Asesinada Isabel Carrasco

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Asesinada Isabel Carrasco

Mensaje por Metropolitano el Jue 15 Mayo - 13:26

Trancos escribió:
knarion escribió:Lo del Ministerio del Interior y de Justicia con lo de Twitter es de chiste...

No tan diligentes los veo cuando los tuits son contra Pilar Manjón, por ejemplo.

Vamos... hay cientos de twits intolerables a diario...

La verdad es que no me parece del todo mal que, por ejemplo, se cierren la cuenta del que lanza un twit que sobrepase lo mínimo tolerable.. No digo por insultos, pero si amenazas de muerte o barbaridades parecidas... Pero mi método sería barato y sencillo...

Simplemente publicaría el twit en una lista de pendientes de evaluar y dejaría que los twiteros votasen si lo que se ha dicho (no publicaría quien lo ha dicho, solo a quien) es motivo para cerrar la cuenta.. Si en una semana hay un número adecuado de twiteors que censuran el twit, a tomar por culo la cuenta y al tipo no le dejaría abrir otra... El número suficiente dependería del número de seguidores de quien recibe el twit..

Método sencillo, barato y rápido...
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Jue 15 Mayo - 13:32

Ya, Metro, me parece bien tu idea, el problema podría ser que muchos de los seguidores de estos tipos fuesen de su cuerda y por lo tanto no les censurasen.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Jue 15 Mayo - 13:34

Metropolitano escribió:
Trancos escribió:

No tan diligentes los veo cuando los tuits son contra Pilar Manjón, por ejemplo.

La verdad es que no me parece del todo mal que, por ejemplo, se cierren la cuenta del que lanza un twit que sobrepase lo mínimo tolerable.. No digo por insultos, pero si amenazas de muerte o barbaridades parecidas... Pero mi método sería barato y sencillo...

Simplemente publicaría el twit en una lista de pendientes de evaluar y dejaría que los twiteros votasen si lo que se ha dicho (no publicaría quien lo ha dicho, solo a quien) es motivo para cerrar la cuenta.. Si en una semana hay un número adecuado de twiteors que censuran el twit, a tomar por culo la cuenta y al tipo no le dejaría abrir otra... El número suficiente dependería del número de seguidores de quien recibe el twit..

Laughing Laughing Laughing Laughing 

¿Tienes tuiter?
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 15 Mayo - 13:36

Marod escribió:
Metropolitano escribió:

¿Tienes tuiter?

Por? No me digas que eso está ya funcionando...  Surprised Surprised Surprised 
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Jue 15 Mayo - 14:04

"Libertad de expresión"
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 15 Mayo - 14:10

El ministerio del interior está lanzando cortinas de humo para que no se hable de lo verdaderamente importante de este caso: las mamandurrias, cacicadas, y guerras intestinas que se producen en el seno del partido que nos gobierna. La culpa la achacan a la creciente violencia social, pero sin pararse a reflexionar sobre cuales son sus causas y quienes la fomentan.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Jue 15 Mayo - 14:15

Metropolitano escribió:
Marod escribió:

¿Tienes tuiter?

Pues porque eso que propones es totalmente inviable.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 15 Mayo - 14:44

Mr Torrance escribió:El ministerio del interior está lanzando cortinas de humo para que no se hable de lo verdaderamente importante de este caso: las mamandurrias, cacicadas, y guerras intestinas que se producen en el seno del partido que nos gobierna. La culpa la achacan a la creciente violencia social, pero sin pararse a reflexionar sobre cuales son sus causas y quienes la fomentan.

Esto es tan evidente que ni lo había comentado... nadie merece morir, obviamente.. pero hay gente que si merece ir a la cárcel muuuuucho tiempo...

y una ex-candidata del PP en unas listas de una Alcaldía a asesinado a la que movía el cotarro en el PP de león.. Aquí hay mucha más cera de la que arde.. pero eso si.. hay que hablar de las redes sociales...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 15 Mayo - 14:49

Marod escribió:
Metropolitano escribió:

Hace mucho que se que NO HAY NADA IMPOSIBLE!!.. y mucho menos en una Aplicación informática...

No veo imposible que por ejemplo, cierto personaje público reciba una amenaza de muerte.. Publique el Tuit para que la gente decida si es un tuit intolerable.. Si hay suficientes votos, pues se elimina al usuario y no se le deja crear otra cuenta con ese móvil, ni con ese correo...

Imposible no es..
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Jue 15 Mayo - 14:54

Mr Torrance escribió:El ministerio del interior está lanzando cortinas de humo para que no se hable de lo verdaderamente importante de este caso: las mamandurrias, cacicadas, y guerras intestinas que se producen en el seno del partido que nos gobierna. La culpa la achacan a la creciente violencia social, pero sin pararse a reflexionar sobre cuales son sus causas y quienes la fomentan.

Correcto, si en vez de ser afiliadas del PP lo fueran de Bildu se estaría debatiendo seriamente si ilegalizar el partido.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 15 Mayo - 15:07

Trancos escribió:Ya, Metro, me parece bien tu idea, el problema podría ser que muchos de los seguidores de estos tipos fuesen de su cuerda y por lo tanto no les censurasen.

No me habéis entendido... Lo publica el "agredido", los seguidores del agredido serán los primeros que lo sabrán, luego el resto de los tuiteros... Siempre he pensado que la cordura es mayoritaria.. y estoy seguro de que tengo razón en esto...
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Jue 15 Mayo - 15:41

La esperanza de vida de un Twitt es de segundos metro, no se puede esperar una semana para darle luz verde a todo lo que escribe la gente. Se vaciaria Twitter y es un negocio.
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Jue 15 Mayo - 15:42

twitter es una jungla llena de trolls, esa idea no hay por dónde cogerla metro

Y te puedes poner lo cabezón que quieras, pero hazte una cuenta, mira lo que pasa allí y luego me cuentas
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Jue 15 Mayo - 15:59

Yo propongo, para mejorar la imagen de la policía, una campaña colectiva en Twitter donde la gente suba sus fotos con oficiales del departamento. No puede salir mal.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Jue 15 Mayo - 16:17

Metropolitano escribió:
Marod escribió:

Hace mucho que se que NO HAY NADA IMPOSIBLE!!.. y mucho menos en una Aplicación informática...

No veo imposible que por ejemplo, cierto personaje público reciba una amenaza de muerte.. Publique el Tuit para que la gente decida si es un tuit intolerable.. Si hay suficientes votos, pues se elimina al usuario y no se le deja crear otra cuenta con ese móvil, ni con ese correo...

Imposible no es..

Imposible no, es una utopía. Joder, Dani Martín puede pedir a sus seguidores que denuncien a un usuario cualquiera y a los 10 minutos tiene 100000 denuncias para cerrarle la cuenta.

Yo tengo 8000 seguidores de mierda y solo con hacer RT de alguien metiendose con Arbeloa por ejemplo hay 25 enfermos insultando y amenazando a esa persona.

Nada de lo que pasa en tuiter es extrapolable a la "vida real". Nada.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Jue 15 Mayo - 16:26

En twitter no pasa nada y no va a saltar nada a la vida real.

Si Espeonza hacia algo yo me cagaba en sus muertos hablando con los colegas. Si ahora puedo poner "@espeonza me cago en tus muertos, hija de puta" no cambia nada. Asi mejor, pues los politicos tienen un canal directo con la gente y saben mejor que nunca lo que opinan de ellos.

Si hay algun chalado que quiera acosar o pasar a la accion seran los mismos que antes de que existiese twitter.

Si alguna persona publica la caga y todo twitter se rie, hace chiste y chops, pues a joderse. Si muere Rajoy y me rio y hago chistes pues a joderse.

Solo puede ser delito un acoso, algo continuo de una persona hacia otra.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Jue 15 Mayo - 17:25

Toallín escribió:twitter es una jungla llena de trolls, esa idea no hay por dónde cogerla metro

Y te puedes poner lo cabezón que quieras, pero hazte una cuenta, mira lo que pasa allí y luego me cuentas
Twitter es como la vida misma, como ir por la calle andando, hay gente muy válida, interesante de leer, gente graciosa, gente culta y también hay trolls, mamapollas, subnormales y hasta delincuentes. Hay blancos, negros, altos, bajos y azules como los avatares. Pero eso de que Twitter es una jungla llena de trolls es justamente la imagen que de Twitter quieren dar los políticos, y no es verdad.

Mensaje por Metropolitano el Jue 15 Mayo - 18:58

Toallín escribió:twitter es una jungla llena de trolls, esa idea no hay por dónde cogerla metro

Yo no digo que tuiter esté llena de trolls.. Para nada y si.. tengo una cuenta... Con 2 seguidores  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Quizás Marod tenga razón en que es un poco complicada mi solución.. PERO NO ES IMPOSIBLE.. y además, creo que sería deseable..

Aunque Dani Martín no podría pedir el cierre de ninguna cuenta que no halla tuiteado sobre él... Y tampoco creo que la gente sea tan gilipollas de hacer lo que le dice Dani Martín sin leer siquiera lo que dice el tuit... Insisto.. Me niego a pensar en que la gente sea tan borrega... Además, el numero de gente que tendría que echar al supuesto "amenazador" sería dependiente del número de seguidores de Dani Martín, es decir.. muy alto...

Que lo que se escribe en twiter no tenga que ver con la vida real es un problema para twiter.. No sería genial para la propia red social, que esos 25 enfermos que amenazan, desaparezcan? Sus twits serían totalmente públicos.. la gente votaría y el enfermo se vería doblemente rechazado, primero por la red social y luego por la gente que vota para expulsarle... Todos lamentamos algunos twits como pasó antes de la muerte de Tito Vilanova por ejemplo.. Pero es muy propio de este País, lamentarse Y NO HACER NADA PARA SOLUCIONARLO.. NI SIQUIERA INTENTARLO!!!

Que conste que nada tiene que ver lo que planteo con una persecución policial a los tuiteros made in gobierno del PP y su ministro de represión... Para nada.. y que estoy de acuerdo en que tuiter es una buena herramienta, generalmente interesante, con gente muy válida.. Vamos.. En realidad es que tarde o temprano estaremos todos... Simplemente es que en la realidad, tu no irías en el Metro y ves a un niñato amenazando a un chaval y le ignoras... Fomentar eso no me parece que represente a una sociedad sana y libre... El que amenaza, agrede, etc.. merece que los demás le repudien... Si no estaríamos creando una sociedad muy sucia y vacía..
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 15 Mayo - 19:11

En Twitter duré 3 minutos.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Jue 15 Mayo - 19:18

TITO escribió:En Twitter duré 3 minutos.
Tú sabrás por qué. Twitter es como uno se lo monta, no es el foro que estás obligado a leer a todos e ignorar es un coñazo. En Twitter sigues y lees exactamente a quien quieres, y hay personas y cuentas muy recomendables e interesantes de seguir. Eso si te gusta Twitter, que no todo el mundo le coge el gusto y a mucha gente simplemente le resulta un sinsentido o indiferente.

Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 15 Mayo - 19:30

Twitter va bien de forma profesional, para cosas del sector y tal, o para estar informado de noticias que te interesen. Usado en plan ocio es un asco, para leer algo interesante tienes que comerte muchísima morralla. Eso sin hablar de las legiones de trolls de todos los colores a los que te dan ganas de ejecutar con una 38 comprada a algún yonki de Gijón.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Jue 15 Mayo - 19:34

Mr Torrance escribió:
Twitter va bien de forma profesional, para cosas del sector y tal, o para estar informado de noticias que te interesen. Usado en plan ocio es un asco, para leer algo interesante tienes que comerte muchísima morralla. Eso sin hablar de las legiones de trolls de todos los colores a los que te dan ganas de ejecutar con una 38 comprada a algún yonki de Gijón.
¿Y por qué sigues a los trolls esos?

Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 15 Mayo - 19:40

No los sigo. Mi cuenta de Twitter es profesional, lo que no quiere decir que no sepa lo que se cuece.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 15 Mayo - 19:44

Mr Torrance escribió:
Por eso duré yo 3 minutos.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Jue 15 Mayo - 19:52

Ta bien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Sep - 11:45