Veo hipocresía en esta palabras...

Comparte
Walt Kowalski
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 19/08/2009

Veo hipocresía en esta palabras...

Mensaje por Walt Kowalski el Lun 12 Mayo 2014 - 17:02

Simeone: "Invito a que se cambie la norma si hay empate a puntos" (partido de desempate)

Lo dice justo en el momento en el que su equipo tiene la posibilidad de perder la liga por el golaverage, y no antes que existia la posibilidad de que quedara empatado a puntos con el Madrid y fuera al reves la situación. Además que me parece un absurdo, y si quedan 3 equipos empate, ¿jugamos un triangular?
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Re: Veo hipocresía en esta palabras...

Mensaje por javi el Lun 12 Mayo 2014 - 17:06

Para mi la ley del goalaverage entre los dos clubes implicados (o tres) sobra... Yo prefiero el general como en Inglaterra.
Walt Kowalski
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por Walt Kowalski el Lun 12 Mayo 2014 - 17:07

javi escribió:Para mi la ley del goalaverage entre los dos clubes implicados (o tres) sobra... Yo prefiero el general como en Inglaterra.

Totalmente de acuerdo, para algo es un campeonato regular, no el resultado de 2 enfrentamientos
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 12 Mayo 2014 - 17:19

javi escribió:Para mi la ley del goalaverage entre los dos clubes implicados (o tres) sobra... Yo prefiero el general como en Inglaterra.

Nunca lloverá a gusto de todos. Si así fuera también se criticaría si el Gol-Average global lo ganase un equipo pero el particular el otro. Este criterio prima también los enfrentamientos directos entre ambos. Tampoco es tan mala decisión.
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Lun 12 Mayo 2014 - 17:21

Yo prefiero el golaverage directo. Al fin y al cabo, éste depende de que ganes a los rivales por el título, y no de que te hartes a golear al Getafe de turno.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 12 Mayo 2014 - 17:24

Yo también, me parece que no tiene mucho sentido que en un torneo como la liga, en estos partidos, se prime el gol average particular antes que el general. Además, así estimulas, aunque sea un poco, a que los equipos grandes se acerquen más al 100% cuando ya tienen ganados los partidos.

sherpa
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por sherpa el Mar 13 Mayo 2014 - 17:35

Que se pueda dar un empate en una liga europea tan larga es muy difícil. Ver más cosas detrás de una opinión que lo que hace es, preferir el sistema que se usa en Argentina, es ver de más.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 19 Feb 2018 - 4:48