El -posible- verdadero problema en la casa de Maranello.

Comparte
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

El -posible- verdadero problema en la casa de Maranello.

Mensaje por Hakaishin el Lun 12 Mayo 2014 - 6:08

Tombazis a mi juicio ha sido una figura bastante brillante dentro de su carrera como ingeniero de desarrollo, lo que sobrevino posteriormente ya como ingeniero en jefe me ha parecido más que desafortunado una compleja mezcla entre apatía de la gerencia general y cruda ineptitud de su parte.

Sin embargo hoy me he podido enterar de algo que está más allá de lo que pudiese malamente haber lucubrado en su contra para una vez más abogar por destituírle, la gestión de la linea de producción está pasando por convulsas situaciones desde hace ya 5 años, todo esto producto de malos acuerdos entre los sindicatos de obreros que laboran en Ferrari y la propia empresa del cavallino rampante.

El retraso entre el tiempo de entrega de los cambios y el desarrollo de facto de estos según me comentan es de por lo menos 5 meses entre la mesa de diseño y las primeras pruebas de materiales, una cosa inaceptable para una competición como lo es la F1.

Digo esto no como un rumor sino como una realidad que me es imposible contrastárselas dado que no he encontrado información de primera mano ni distribuida entre los principales medios dedicados al automovilismo que respalde lo que os he comentado, pero vamos, creo que siendo que apenas y se están tratando cosas de 2006 públicamente con aquello de los chanchullos del Bernie, es bueno dar cierta fiabilidad al asunto dado lo críptico del entorno.

Si alguno de ustedes tuviese oportunidad de aportar algo tangible aquí sobre ello se los agradecería en sobremanera.

Un saludo.

Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2019 - 3:35