En liga voy 2º, el primero va destacadísimo y yo tengo una colchón decente con el 3º, las rotaciones me mataron.
JoGv2.0 escribió:Y lo de los cambios planificados como va? Cambias jugadores según posicion y aguante en ese minuto o como?
Consiste en lanzar aros.JoGv2.0 escribió:Como va lo de los niveles?
Breil escribió:A tomar por culo la copa. 1-2 contra un Polaco...![]()
Breil escribió:Ayer moje las bragas al ver que nos daban 300.000 NXC pero fue solo una ilusión óptica.
He montado un equipo químico en torno a Ozil, con jugadores de la premier a ver que tal sale. Con las ventajas de tener varios jugadores de la misma liga compensa.
JoGv2.0 escribió:Cuales son vuestros nicks? He solicitado a Breil ya.
JoGv2.0 escribió:A mi me ha salido un Totti dorado. Pero es putada porque es punta.
Breil escribió:He descubierto la estrategia perfecta para este juego. Cuando empiece oficialmente voy a arrasar.![]()
Kaiser escribió:Una pregunta,como puedo hacer para que en la alineacion,los nivels de los jugadores puedan sumar más de 47? Es que ya me suben de nivel y tengo q cambiarlos...
Breil escribió:Kaiser escribió:Una pregunta,como puedo hacer para que en la alineacion,los nivels de los jugadores puedan sumar más de 47? Es que ya me suben de nivel y tengo q cambiarlos...
No se puede!
El limite sube cada vez que subes de división, pero en la Beta, 47 es el máximo.
Kaiser escribió:Breil escribió:
No se puede!
El limite sube cada vez que subes de división, pero en la Beta, 47 es el máximo.
Gracias! Pero vaya mierda...
|
|