Me voy a visitar a Niku

Comparte
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Me voy a visitar a Niku

Mensaje por Marod el Mar 6 Mayo - 17:37

Pos eso. Me he comprado los billetes para mis vacaciones de verano e iré a la selva a ver a nuestro hamijito Niku y llevarle unas piezas de Lego de parte de todo el aforo.

Si quereis que le lleve algo más, solo teneis que enviarmelo y yo me encargaré del resto  claro 

De Guatemala a Guatepeor!  nose 
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Re: Me voy a visitar a Niku

Mensaje por Mr Torrance el Mar 6 Mayo - 17:47

por cierto te has cambiado ya de curro o al final se dieron cuenta de que no dabas la talla?

Razz 
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Mar 6 Mayo - 17:54

Dale un beso en el ano de mi parte.
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Mar 6 Mayo - 17:55

Mr Torrance escribió:por cierto te has cambiado ya de curro o al final se dieron cuenta de que no dabas la talla?

Razz 
Es vasco. En vez de irse él a la otra empresa, los de la empresa se fueron con él. Like a boss. Y ahora se los lleva a Nikulandia.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Mar 6 Mayo - 18:26

¿No ha sido un regalo?  Laughing 
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Mar 6 Mayo - 19:23

Mr Torrance escribió:por cierto te has cambiado ya de curro o al final se dieron cuenta de que no dabas la talla?

Razz 

Estoy en la ultima entrevista.  Laughing 
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Mar 6 Mayo - 19:24

Hleb21 escribió:¿No ha sido un regalo?  Laughing 

La Lonely. El viaje no  Laughing 
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Mar 6 Mayo - 19:27

Este tío siempre anda viajando, vaya vergüenza
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Mar 6 Mayo - 20:24

Me parece muy bien... que folles mucho con Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Mar 6 Mayo - 21:24

help 
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Mar 6 Mayo - 21:27

Una pregunta hamijo marod, cuanto tiempo pasaras por aca en la jungla?  
Fecha exacta, asi poder reservar espacio en mi ultra super hiper mega ocupada agenda y hacer con tiempo tu taparrabos. Arrow
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Mar 6 Mayo - 22:52

CUanto pesas, marod?

POr ir calculando cuanto va a engordar niku cuando su tribu canibal te haga en escabeche
VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Mar 6 Mayo - 23:30

Cuidado con los peces comehuevos. Ahí te pueden salir bichos que no has visto en tu vida, incluido Niku.
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Miér 7 Mayo - 0:43

por algunas frases como las que he leido en este hilo, se banea a un tio en este foro...
cuidadin, no saque la reportadora.
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Miér 7 Mayo - 1:04

DD watch my back Cool 

Y en honor al tema, que hoy a pesar de estar muy cansado y aburrido, fatal en los examenes de la Uni y flipando con los proyectos, me he dado un tiempo, un oasis mental y espiritual para hacer una recreacion: El Cruce en Guatemala.  fyea 

Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Zaraki el Miér 7 Mayo - 2:00

Chichimecas y chachapoyas :O
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Miér 7 Mayo - 2:17

Niku escribió:DD watch my back Cool 

Y en honor al tema, que hoy a pesar de estar muy cansado y aburrido, fatal en los examenes de la Uni y flipando con los proyectos, me he dado un tiempo, un oasis mental y espiritual para hacer una recreacion: El Cruce en Guatemala.  fyea 

cual soy yo, niku¿¿
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Miér 7 Mayo - 7:03

danideco escribió:
cual soy yo, niku¿¿[/quote]

Ud. señor Danideco es la estrella que ilumina el foro y nuestros corazones.  Very Happy 

VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Miér 7 Mayo - 9:47

Reportado.
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Miér 7 Mayo - 9:52

Niku escribió:DD watch my back Cool 

Niku tan realista me ha puesto cagando detras de unos arbustos bajo la atenta mirada del mono

Mensaje por Marod el Miér 7 Mayo - 10:31

Niku escribió:Una pregunta hamijo marod, cuanto tiempo pasaras por aca en la jungla?  
Fecha exacta, asi poder reservar espacio en mi ultra super hiper mega ocupada agenda y hacer con tiempo tu taparrabos. Arrow

Voy del 9 al 24 de Agosto.

¿Dónde vives tu? Me podrías esperar en el aeropuerto con un cartelito de Mr Marod.
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Miér 7 Mayo - 11:41

Marod escribió:
Niku escribió:Una pregunta hamijo marod, cuanto tiempo pasaras por aca en la jungla?  

¿Dónde vives tu? Me podrías esperar en el aeropuerto con un cartelito de Mr Marod.
Mas bien el cartel debe decir
Ese Moraod hostia ahi !
Con su ikurriña y una Barretina, aceptando sus dos nacionalidades Niku y como regalo de tu pais, algunos sapos alucinogenos

Mensaje por Marod el Miér 7 Mayo - 13:38

Nikugay, qué cosas para ver quitarías de ésta lista y cuales incluirías:

Río Dulce, Lanquin, Semuc Champey, Antigua, San Marcos de la Laguna, Chichicastenango, Flores, Tikal...y nos gustaría ir 2 o 3 días a Belize.

Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Miér 7 Mayo - 16:22

Marod escribió:

Genial, vere que puedo hacer. Hay tiempo aun. Si podria ir a por vosotros con el cartel y todo, aun estoy en la Uni y pronto voy a comenzar a currar pero los sabados espero tenerlos libres. Y minimo quisiera echarme unas birras y llevarte a la Antigua sirviendote de guia.  Cool 
Yo vivo en la ciudad capital de Guatemala en el departamento de Guatemala, la zona central del pais. Guatemala está organizada en 8 Regiones, 22 departamentos y 337 municipios.
Aqui los 22 departamentos:

Aqui los municipios del departamento de Guatemala:

Tu vienes directamente a la ciudad capital:

Marod escribió:Nikugay, qué cosas para ver quitarías de ésta lista y cuales incluirías:

Río Dulce, Lanquin, Semuc Champey, Antigua, San Marcos de la Laguna, Chichicastenango, Flores, Tikal...y nos gustaría ir 2 o 3 días a Belize.

La lista no esta mal y para ser sincero aunque pases solo dos semanas te dara tiempo para visitar y conocer el pais, es la ventaja que no sea un territorio muy extenso, tu traslado mas largo sin duda seria ir hacia Peten y Belize cerca de 10 horas en automovil. Yo te recomendaria ir en transporte aereo. Que serian 50 min aprox.
Trae ropa comoda,fresca; calzado resistente suela fuerte y gruesa, que no te importe desgastar, pues lugares de ecoturismo comprenderas se tratan de conservarles lo mas adecuadamente y caminaras tu trecho. Abrigos no seran necesarios, un sudadero deberia bastar, por esa epoca se esta a las puertas de la parte fria del invierno, mas el clima es aun benevolo.
Recomendaciones varias trae gafas de sol, como dije hay bastantes caminos de terraceria y algo ayudan, ademas sol tenemos en abundancia la mayor parte del año. Lugares como con clima sub tropical (Tikal) es necesario usar bloqueador. Y crema repelente de insectos.
Fotocopias de tus documentos importantes. Es importante saber que los Euros son aceptados en muy pocos lugares y su tasa de cambio es muy baja.
Bancos se encuentran abiertos desde las 9:00 hrs. hasta las 19:00 hrs.

Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Miér 7 Mayo - 16:25

Recomendaciones Extras
El Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT- ha emitido algunas recomendaciones a seguir durante su estancia en Guatemala, a fin de que la misma sea placentera. Estas las reproducimos para usted al considerarlas convenientes.

Use únicamente los taxis autorizados; los mismos se hallan claramente identificados.

No deje sus valijas y pertenencias solas y desatendidas.

Lleve consigo siempre una copia de su pasaporte, de manera que pueda identificarse y mostrar la fecha de su ingreso al país. Deje el documento en el hotel, preferiblemente en la cajilla de seguridad.

Mantenga su boleto de avión, documentos importantes, efectivo y cheques de viajero en un lugar seguro del hotel. Anote por separado los números de los cheques de viajero.

Cambie su dinero en el hotel o en los bancos, nunca en las calles.

Cuando salga, no lleve consigo joyas que llamen la atención y porte consigo únicamente el dinero que piensa gastar durante su salida, dejando lo demás en el hotel.

Cuide las cosas valiosas que lleva como cámaras fotográficas o de vídeo. Su cartera o billetera llévela adelante o en un cincho pegada al cuerpo.

Cuando alquile un vehículo, es importante que se familiarice con las normas de conducir y regulaciones de Guatemala. Por favor, revise el pequeño resumen de las normas de trafico presentamos a continuación:

Carque siempre consigo, su licencia, copia de su pasaporte y el contrato de arrendamiento.

La velocidad de recorrido varía en la carretera, la misma se halla indicada en la señalización.

Manejar bajo la influencia de alcohol o drogas es prohibido. La ley faculta a la policía a efectuar pruebas de alcohol a los conductores.

La ley requiere que los tripulantes lleven el cinturón de seguridad del vehículo abrochado.

Deténgase y parquéese si un oficial de policía se lo requiere. Los policías deben estar uniformados y usted puede pedirles que se identifiquen. La policía puede detenerle si hay un accidente adelante, un puesto de registro, o si usted esta violando la ley al no cargar una placa en el carro o excediéndose en la velocidad.

Sus papeles personales y papeles de registro del vehículo, son propiedad privada, y no pueden ser confiscados o retenidos por la policía por ninguna razón.

Sí usted se ve envuelto en un accidente, siempre espere y requiera la presencia de la policía o del representante de la compañía de seguros. No mueva el vehículo.

Nunca ofrezca dinero a un oficial de tránsito o a algún policía.

Si un oficial de policía insiste en detenerlo o retener sus documentos, pida que lo conduzcan a la estación de policía más cercana para aclarar su situación.

En carretera nunca se detenga ante señales de particulares o de personas que le pidan ser trasladadas.

No conduzca por lugares oscuros que tengan poca iluminación. Nunca deje su carro en las calles, siempre utilice un parqueo. No deje objetos en el vehículo de manera que puedan ser vistos.

Si atraviesa la ciudad, mantenga las puertas cerradas con llave y las ventanas subidas

Los conductores de taxi deben estar claramente identificados de manera que usted vea la fotografía y el nombre.

Los taxis que tienen taxímetro deben de cobrarle conforme esto para recorridos menores de los 12 kilómetros. Para distancias mayores, La tarifa del recorrido puede ser negociada

En Parques Nacionales -Reservas- o en la playa siga las siguientes recomendaciones:

Lea las reglas y recomendaciones que aparecen en la señalización. Para una visita segura y placentera, camine por las áreas indicadas.

Es mejor hacer el recorrido y exploraciones en parejas o en grupo.

No toque ni lastime las plantas, no se acerque a los animales.

En la playa, antes de ingresar, averigüe que zona es segura.

Pregunte por el comportamiento de mareas, corrientes y alfaques en la playa, pregunte si hay salvavidas.

Si usted desea prolongar su estadía o visita al país, debe requerir el permiso de las autoridades de migración.

Cualquier problema mayor, debe ser reportado a las estaciones de policía, donde usted recibirá una copia de su reporte, reclamo o denuncia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov - 13:13