Petición a la familia rojiblanca de un atlético

Comparte

coco49atm
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 28/04/2014

Petición a la familia rojiblanca de un atlético

Mensaje por coco49atm el Mar 29 Abr 2014 - 17:24

¡Hola! soy atlético, y no me produciría más orgullo que ver esta foto expuesta en una exposición de fotografía: www.concursodeporteyvalores.com/galeria/664/el-jugador-n%EF%BF%BDmero-12 . Para ello hay que quedar entre los 5 más votados... ¿podríais votar la fotografía? de antemano muchísimas gracias. Por cierto para votar hay que dar al botón "VOTAR", escribir la dirección de correo electrónico desde la que deseas votar y luego abrir en tu cuenta de correo, el correo que te han enviado, y validar el voto haciendo click en el primer link.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Re: Petición a la familia rojiblanca de un atlético

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 29 Abr 2014 - 18:05

coco49atm escribió:¡Hola! soy atlético, y no me produciría más orgullo que ver esta foto expuesta en una exposición de fotografía: www.concursodeporteyvalores.com/galeria/664/el-jugador-n%EF%BF%BDmero-12 . Para ello hay que quedar entre los 5 más votados... ¿podríais votar la fotografía? de antemano muchísimas gracias. Por cierto para votar hay que dar al botón "VOTAR", escribir la dirección de correo electrónico desde la que deseas votar y luego abrir en tu cuenta de correo, el correo que te han enviado, y validar el voto haciendo click en el primer link.

No jodas!!!!!
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Mar 29 Abr 2014 - 18:48

deyvid_atletico escribió:
coco49atm escribió:¡Hola! soy atlético, y no me produciría más orgullo que ver esta foto expuesta en una exposición de fotografía: www.concursodeporteyvalores.com/galeria/664/el-jugador-n%EF%BF%BDmero-12 . Para ello hay que quedar entre los 5 más votados... ¿podríais votar la fotografía? de antemano muchísimas gracias. Por cierto para votar hay que dar al botón "VOTAR", escribir la dirección de correo electrónico desde la que deseas votar y luego abrir en tu cuenta de correo, el correo que te han enviado, y validar el voto haciendo click en el primer link.

No jodas!!!!!
 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Miér 30 Abr 2014 - 23:31

Grande deyvid!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 27 Mayo 2018 - 15:53