Aunque la mona se vista de seda...

Comparte
avatar
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3915
Edad : 24
Localización : Barcelona
Debut oficial : 09/12/2011

Aunque la mona se vista de seda...

Mensaje por victordx6 el Lun 28 Abr 2014 - 23:44

... puta se queda.





Recientemente fue liberada 'Pony', a quien tenían encadenada a una cama
Prostituyen a hembras de orangután en burdeles: las depilan y pintan los labios
Es una práctica común en algunos países de Asia: "Cuando intentamos liberarla hubo una revuelta, nos amenazaron con cuchillos y machetes"

La prostitución de orangutanes es una práctica común en algunos países de Asia, donde ejemplares hembra de estos animales son con frecuencia hallados encadenados y habiendo sufrido graves abusos sexuales por parte de personas, según ha declarado una veterinaria española especializada en estos grandes simios en Borneo, que trabaja en la Borneo Orangutan Survival (BOS).



La veterinaria Karmele Llano denunció el hallazgo en Borneo de un orangután hembra de 12 años llamada Pony, a la que habían depilado completamente, lavado y perfumado, y a la que incluso le habían pintado los labios.

CON CADENAS



El animal estaba encadenado a una cama, para permitir que pudieran abusar de ella los clientes del burdel de un pueblo de Borneo central (Indonesia) llamado Keremgpangi.

Se trata sobre todo de trabajadores de las empresas madereras y de las plantaciones de aceite de palma de la zona.



Y es que, por increíble que pueda parecer, la prostitución de orangutanes es una práctica difundida no sólo en Borneo, sino también en Tailandia.

En una entrevista, la veterinaria recuerda el difícil rescate del animal:

"Cuando intentamos liberarla hubo una revuelta, nos amenazaron con cuchillos y machetes. Tuvimos que recurrir a la policía estatal, que envió unos 30 agentes para llevarse a Pony".

LLEVA UNA VIDA NORMAL

Después de un período en el centro de rehabilitación BOS, Pony fue trasladada a la isla fluvial de Bangamat, donde todavía vive junto con otros seis orangutanes. Bangamat es una de las tres islas utilizadas para reinsertar a los grandes monos, en espera de una futura liberación en una zona protegida.

Actualmente viven allí unos 70 orangutanes que han comenzado a hacer una vida normal.

"El caso de Pony no es aislado -aseguró la veterinaria española-, sabemos que en Tailandia es frecuente que los burdeles usen hembras de orangután como diversión sexual para los clientes".

La portavoz de la Fundación Altarriba, Matilde de Figueroa, confirma la denuncia de Karmele: "Por lo que sé en Tailandia la utilización de orangutanes en los prostíbulos no es un hecho aislado" -y añadió- a menudo los traficantes matan a las madres y se llevan a los cachorros cuando aún son muy pequeños.



Combates de boxeo

No sólo las hembras de esta gran especie son sometidas a vejaciones y torturas para el disfrute humano. Los machos han sido utilizados desde hace siglos para combates de boxeo con cierto tinte cómico.

Ya en 2004 se prohibió este tipo de prácticas en Tailandia, donde hasta entonces era legal y contaban con permisos en regla.

En el año 2006, la organización para la protección de los animales PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales) reavivaba la polémica denunciando un nuevo caso de espectáculos de boxeo.

"Deben realizar actos que les provocan gran estrés, confusión e incluso dolor físico como el boxeo".

El entrenamiento puede incluir métodos como palizas, privación de comida, uso de armas eléctricas y hasta drogas para que sigan trabajando sin descansar", indicaba uno de los portavoces de la organización.

Los animales son jaleados para que se golpeen tanto desde las gradas como por el animador, que les lanza comida por cada golpe que dan en el cuerpo del adversario.

La prostitución los extinguirá

Los orangutanes se encuentran sólo en Asia, Sumatra y Borneo. Según la asociación Orangutan Conservancy norteamericana, quedan 20.000 ejemplares y se calcula que podrían extinguirse de aquí a diez años.

Este gran mamífero arbóreo comparte con el hombre el 97 por ciento de su patrimonio genético.

Según un informe de la Orangutan Foundation, ésta es una de las más serias amenazas a su supervivencia, junto con su venta como animales de compañía, lo que alimenta aún más el gran tráfico ilegal.

Un tráfico que llega, pese a los controles, hasta Europa, desde una ruta que pasa por Oriente Medio.

Los orangutanes son importados a otros países de Asia, en especial Taiwán, donde son usados sobre todo como animales de compañía por las familias adineradas.

También pasa en Europa

A pesar de que entendemos estas prácticas como algo poco civilizado o propio de países con un desarrollo menor y una legislación en materia de protección de derechos, tanto humanos como animales o medioambientales, en muchos casos inexistentes, lo cierto es que este tipo de prácticas también son frecuentes en Europa.

Como denuncia la web 'diariomascota', en Alemania la legislación no contempla como ilegal practicar sexo con animales, no se entiende que vulnere ningún derecho ni que suponga un atentado contra estos.

Al no estar penado, ninguna persona puede afrontar consecuencias legales por esto, con lo que se podría decir que mantener relaciones con animales está permitido.

Existen además pequeños burdeles, en su mayoría clandestinos, que se dedican a este tipo de prácticas. Se conocen como Burdeles Bestiality, son centros "especializados" en aquellos clientes que tienen inclinaciones zoofílicas.

Y es común en las inmediaciones de las localidades donde se sitúan estos centros el hecho de que varios granjeros denuncien que sus ovejas han sido violadas.



Fuente: http://www.periodistadigital.com/codigoxy/gente/2014/04/26/usan-a-hembras-de-orangutan-para-que-hagan-de-putas-en-burdeles-las-depilan-y-les-pintan-los-labios.shtml
avatar
Floripondio
Patapalo
Patapalo

Mensajes : 9
Debut oficial : 25/04/2014

Re: Aunque la mona se vista de seda...

Mensaje por Floripondio el Mar 29 Abr 2014 - 0:08

Dejando a un lado el sufrimiento del animal ( que también hay que tener en consideración ) no entiendo que clase de degenerado puede mantener relaciones sexuales con un orangután.
avatar
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25770
Edad : 30
Localización : Badajoz
Debut oficial : 22/07/2008

Re: Aunque la mona se vista de seda...

Mensaje por Arwell el Mar 29 Abr 2014 - 0:11

face 
avatar
Trancos
Administrador

Mensajes : 9948
Edad : 43
Localización : Alcuéscar (Cáceres)
Debut oficial : 06/05/2011

Re: Aunque la mona se vista de seda...

Mensaje por Trancos el Mar 29 Abr 2014 - 13:30

Ganas de vomitar. Y de que un macho adulto y salvaje de orangután pille a alguno de estos en plena jungla.
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 27
Debut oficial : 29/06/2009

Re: Aunque la mona se vista de seda...

Mensaje por TITO el Mar 29 Abr 2014 - 13:31

Donde hay pelos hay alegría.
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28556
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Aunque la mona se vista de seda...

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 29 Abr 2014 - 15:00

El ser humano no parece tocar fondo.
avatar
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18589
Debut oficial : 20/04/2008

Re: Aunque la mona se vista de seda...

Mensaje por Nawell el Mar 29 Abr 2014 - 16:26

Qué putos enfermos

sherpa
Tópor
Tópor

Mensajes : 5577
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Aunque la mona se vista de seda...

Mensaje por sherpa el Mar 29 Abr 2014 - 16:32

Todo tiene que tener su explicación. A ver ¿Cuántas generaciones de ese país se han educado viendo Tele 5?
avatar
Breil
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12183
Edad : 31
Debut oficial : 10/09/2010

Re: Aunque la mona se vista de seda...

Mensaje por Breil el Mar 29 Abr 2014 - 16:41

Floripondio escribió:Dejando a un lado el sufrimiento del animal ( que también hay que tener en consideración ) no entiendo que clase de degenerado puede mantener relaciones sexuales con un orangután.

Y encima pagando!

Contenido patrocinado

Re: Aunque la mona se vista de seda...

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 15:09