Balotelli podría marcharse del Milán esta temporada

Comparte
martinelguaje
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 25/04/2014

Balotelli podría marcharse del Milán esta temporada

Mensaje por martinelguaje el Sáb 26 Abr 2014 - 23:36

Según Fichajes.com, Mario Balotelli podría abandonar esta temporada el Milán para marcharse a la Ligue 1 donde el Mónaco le espera. También estarían interesados en su contratación el Liverpool y el Chelsea.

(Ojala se me vaya a los blues Razz)

Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Re: Balotelli podría marcharse del Milán esta temporada

Mensaje por Nawell el Dom 27 Abr 2014 - 2:07

Demasiados marrones racistas ha tenido ya en Italia, por eso se largó también K.P.Boateng a Alemania, que es un jugadorazo.

Una pena, en el Milan -futbolísticamente- había encontrado un equipo para él solito, que es lo que le hace falta a Mario. Va a tener una carrera rollo Ibra, si tiene más suerte algún año caerá en un campeón de Champions.

En el Liverpool solo cabe si a alguien se le va la pinza y suelta un dineral por Luis Suárez.
martinelguaje
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por martinelguaje el Dom 27 Abr 2014 - 2:19

Nawell escribió:Demasiados marrones racistas ha tenido ya en Italia, por eso se largó también K.P.Boateng a Alemania, que es un jugadorazo.

Una pena, en el Milan -futbolísticamente- había encontrado un equipo para él solito, que es lo que le hace falta a Mario. Va a tener una carrera rollo Ibra, si tiene más suerte algún año caerá en un campeón de Champions.

En el Liverpool solo cabe si a alguien se le va la pinza y suelta un dineral por Luis Suárez.

Y en el Chelsea no te pega mucho? Su estilo de juego va perfectamente con los blues, y con Mourinho se lleva bien de hecho. Creo que sería uno de los entrenadore que más lo aprovecharía, como ya hizo en el Inter. Y a mi personalmente verlo jugando en mi Chelsea me encantaría. Le hace falta un killer al Chelsea y si es regular, Mario es perfecto
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Dom 27 Abr 2014 - 11:37

martinelguaje escribió:
Nawell escribió:Demasiados marrones racistas ha tenido ya en Italia, por eso se largó también K.P.Boateng a Alemania, que es un jugadorazo.

Y en el Chelsea no te pega mucho? Su estilo de juego va perfectamente con los blues, y con Mourinho se lleva bien de hecho. Creo que sería uno de los entrenadore que más lo aprovecharía, como ya hizo en el Inter. Y a mi personalmente verlo jugando en mi Chelsea me encantaría. Le hace falta un killer al Chelsea y si es regular, Mario es perfecto

Tiene toda la pinta de que será Diego Costa el elegido, pero ¿que van a tantear a Balo? Seguro.
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Dom 27 Abr 2014 - 12:24

Velocidad y gol para el Atleti. Laughing
martinelguaje
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por martinelguaje el Dom 27 Abr 2014 - 12:25

PainInside escribió:Velocidad y gol para el Atleti. Laughing

No creo que a Simeone le guste... el Atletico es un equipo trabajador y serio y Mario... ejem...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 27 Abr 2014 - 12:34

Balotelli le dura al Cholo un telediario  Laughing 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 21 Jul 2018 - 0:23