[POST OFICIAL]Baneo de Wayne/David/Bastardo

Comparte
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Re: [POST OFICIAL]Baneo de Wayne/David/Bastardo

Mensaje por Niku el Mar 29 Abr 2014 - 14:22

Marchena escribió:Dios mio, me releo y parezco Wayne face

Y por eso se te ha baneado.  Laughing Laughing 

Marchena ya se sabe que lo hace bromeando. Es el troll oficial.  trollface 
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 29 Abr 2014 - 14:34

Yo no tengo ninguna duda que el comentario de Marchena fué ironico y su baneo me parece totalmente injusto.Creo que con un toque de atención y que hubiese aclarado su comentario era más que suficiente.Para unas cosas nos la agarramos con papel de fumar y para otras somos más borricos que el copón.
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Mar 29 Abr 2014 - 16:15

deyvid_atletico escribió:Yo no tengo ninguna duda que el comentario de Marchena fué ironico y su baneo me parece totalmente injusto.Creo que con un toque de atención y que hubiese aclarado su comentario era más que suficiente.Para unas cosas nos la agarramos con papel de fumar y para otras somos más borricos que el copón.

Opino igual, no me esperaba que fuera baneado por eso.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 29 Abr 2014 - 17:18

deyvid_atletico escribió:Yo no tengo ninguna duda que el comentario de Marchena fué ironico y su baneo me parece totalmente injusto.Creo que con un toque de atención y que hubiese aclarado su comentario era más que suficiente.Para unas cosas nos la agarramos con papel de fumar y para otras somos más borricos que el copón.

Pués a mí me ha parecido lo más coherente. Hay ciertas cosas con las que no se tiene que agarrar ni con papel de fumar ni con papel de lija. La aclaración podría haber llegado antes en lugar de soltar algo así sin pensarlo un poco más.
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Mar 29 Abr 2014 - 17:22

Gulus escribió:

Pués a mí me ha parecido lo más coherente. Hay ciertas cosas con las que no se tiene que agarrar ni con papel de fumar ni con papel de lija. La aclaración podría haber llegado antes en lugar de soltar algo así sin pensarlo un poco más.
En el mismo post, Gulus.... Un par de emoticonos hubieran bastado.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 29 Abr 2014 - 17:33

A mi también me parece excesiva la decisión de banear a Marchena. Vamos, no me quiero poner a buscar las veces que se le ha llamado mono a Pepe en el foro o a Roberto Carlos.

Pero bueno, es solo una semanita. Aunque hemos perdido al comandante de la cofradía.
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Mar 29 Abr 2014 - 17:41

Marod escribió:A mi también me parece excesiva la decisión de banear a Marchena. Vamos, no me quiero poner a buscar las veces que se le ha llamado mono a Pepe en el foro o a Roberto Carlos.

Pero bueno, es solo una semanita. Aunque hemos perdido al comandante de la cofradía.
Villarato por parte de Admin ( reconocido culé)

#aministiaparamarchenaya!

Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 29 Abr 2014 - 17:44

Marod escribió:A mi también me parece excesiva la decisión de banear a Marchena. Vamos, no me quiero poner a buscar las veces que se le ha llamado mono a Pepe en el foro o a Roberto Carlos.

No te vayas a Pepe o Roberto Carlos, en este foro se ha dicho que los aficionados del Madrid damos asco.

Dicho esto, Perry debe cuidar lo que dice y cómo lo dice.

Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 29 Abr 2014 - 17:46

Bueno, respetemos las decisiones de los admin, que ya tienen bastante con asumir la responsabilidad. Espero que el bueno de Marchena vuelva pronto para la final.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 29 Abr 2014 - 17:48

javi escribió:
Gulus escribió:

En el mismo post, Gulus.... Un par de emoticonos hubieran bastado.

Completamente de acuerdo, o lo que ha comentado Trancos un rato antes.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 29 Abr 2014 - 17:56

vaya foro de buen rollistas
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 29 Abr 2014 - 18:03

No se si Marchena será o no racista, en mayor o menor medida, pero no es el primer comentario de este tipo que le leo.

En todo caso, le leí algo muy similar a Blanco Nucelar hace tiempo con Adriano y a éste no se le baneo, ni tampoco a otros. Supongo que Marchena, por éste o otros temas, ya tenía avisos a su espalda.
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Mar 29 Abr 2014 - 18:14

Duende escribió:No se si Marchena será o no racista, en mayor o menor medida, pero no es el primer comentario de este tipo que le leo.

En todo caso, le leí algo muy similar a Blanco Nucelar hace tiempo con Adriano y a éste no se le baneo, ni tampoco a otros. Supongo que Marchena, por éste o otros temas, ya tenía avisos a su espalda.
Y con los venezolanos en el hilo de Chávez, si no recuerdo mal.

El comentario de Marchena era jocoso seguro, pero bueno, una semana tampoco hace mucho daño.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 29 Abr 2014 - 18:21

Es que a ver, yo no soy de poner cartelitos y menos con estos temas, ni de hablar de blanco o negro, y todos conocemos a Marchena, es buena gente, pero es que es así, no es el primer comentario algo xenofobo/racista que se le lee y las normas son para todos.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 29 Abr 2014 - 18:24

Que no Duende,que no.Que se ve claramente que el tono de Marchena era jocoso/ironico,nada de racismo.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 29 Abr 2014 - 18:25

TITO escribió:Bueno, respetemos las decisiones de los admin, que ya tienen bastante con asumir la responsabilidad. Espero que el bueno de Marchena vuelva pronto para la final.
Eso por descontado. Lo que decida Mark para mí va a misa.

Mensaje por Undertaker el Mar 29 Abr 2014 - 19:08

deyvid_atletico escribió:Que no Duende,que no.Que se ve claramente que el tono de Marchena era jocoso/ironico,nada de racismo.
Coño que Marchena me llama africano a cada rato Laughing y si es jugando matando panchis, podrás tener un ictus de tanta risa asegurada Laughing

Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 29 Abr 2014 - 19:09

Undertaker escribió:
deyvid_atletico escribió:Que no Duende,que no.Que se ve claramente que el tono de Marchena era jocoso/ironico,nada de racismo.
Coño que Marchena me llama africano a cada rato :lol:y si es jugando matando panchis, podrás tener un ictus de tanta risa asegurada Laughing

En el foro hay muchos comentarios homofobos y no hay tanto tikismikis.......... Wink 

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Mar 29 Abr 2014 - 19:13

Baneado está y punto, en 7 días regresa y tan contentos.
Hizo un Ramos, midió mal y expulsión, a ver si no nos cuesta el partido de esta noche.
Después en los programas deportivos ya discutirán si fue o no fue falta, si llevaba los tacos afilados o la bragueta abierta.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Mar 29 Abr 2014 - 19:15

El foro renace. No hay como impartir justicia a alguno de los amiguetes del lobby para que se incendie esto.

Mark cuidadín, que se te está poniendo cara de Elpidio, Se ha puesto en marcha el rodillo merengue y tu no has fundado ningún partido que yo sepa.
Undertaker
Yonko

Mensaje por Undertaker el Mar 29 Abr 2014 - 19:20

deyvid_atletico escribió:
Undertaker escribió:
Coño que Marchena me llama africano a cada rato :lol:y si es jugando matando panchis, podrás tener un ictus de tanta risa asegurada Laughing

En el foro hay muchos comentarios homofobos y no hay tanto tikismikis.......... Wink 
A eso quise llegar yo ayer, pero me dejaron con el gatillazo

Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 29 Abr 2014 - 19:52

Mr Torrance escribió:El foro renace. No hay como impartir justicia a alguno de los amiguetes del lobby para que se incendie esto.

Mark cuidadín, que se te está poniendo cara de Elpidio, Se ha puesto en marcha el rodillo merengue y tu no has fundado ningún partido que yo sepa.

Ni lobbys ni pollas Torrance.
Todos conocemos a Marchena y sabemos que el tono de su mensaje fué jocoso.
Que tenia advertencias y ha infringido una norma que le supone el baneo,pues baneado está.
Que a algunos nos parezca exagerado o injusto no quiere decir que Mark no haya hecho lo correcto.
Undertaker
Yonko

Mensaje por Undertaker el Mar 29 Abr 2014 - 19:55

deyvid_atletico escribió:
Mr Torrance escribió:El foro renace. No hay como impartir justicia a alguno de los amiguetes del lobby para que se incendie esto.

Ni lobbys ni pollas Torrance.
Todos conocemos a Marchena y sabemos que el tono de su mensaje fué jocoso.
Que tenia advertencias y ha infringido una norma que le supone el baneo,pues baneado está.
Que a algunos nos parezca exagerado o injusto no quiere decir que Mark no haya hecho lo correcto.
+1 A lo de Mark

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 29 Abr 2014 - 23:39

El comentario de Marchena no era irónico. Lo conozco lo suficiente como para saberlo, porque no ha sido el primero ni la primera vez. Lo llama así porque es Alves.

Es un baneo de 7 días, no es para tanto. Marchena seguirá cayéndome de puta madre, y espero que yo a él también.
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Miér 30 Abr 2014 - 0:06

Markinho escribió:El comentario de Marchena no era irónico. Lo conozco lo suficiente como para saberlo, porque no ha sido el primero ni la primera vez. Lo llama así porque es Alves.

Es un baneo de 7 días, no es para tanto. Marchena seguirá cayéndome de puta madre, y espero que yo a él también.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 8:53