Atletico de Madrid - Chelsea

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Atletico de Madrid - Chelsea

Mensaje por Metropolitano el Lun 21 Abr 2014 - 20:33

Mañana a estas horas ya se sabrán las alineaciones.. El campo se estará llenando.. y la ilusión empezará a desbordarse... 55.000 Atléticos llenan un campo en el partido más importante que ha vivido el Calderón en muchísimos años... Ha esto no nos empata NADIE!!! Diría que ni se acercan... Los jugadores del Chelsea, en su mayoría vendrán a jugar un partido como otros que han jugado... Nuestros jugadores van a jugar el partido de su vida... Sabiendo además que tienen opciones de sacar eso adelante... El Chelsea tiene un jugador que ahora mismo está ante algo difícilmente digerible... Un jugador que probablemente si nos elimina, en cuanto esté a solas consigo mismo, llorará amargamente, sabiendo los sueños que ha roto, entre ellos los suyos propios.. y no se como interpretará Mou esos sentimientos encontrados... En la final de la Supercopa de Europa en la que se enfrentó al Atleti, Torres no estuvo nada fino, y no jugaba en el Calderón... Probablemente no jugará o jugará pocos minutos, incluso sin Eto'o.. Apuesto por Demba Ba... hasta aquí el factor psicológico... Poco determinante, pero importante en los partidos igualados, donde algo te empuja a dar un ultimo paso...

De futbol solo hay que decir que son dos equipos igualados en lo físico, en el juego a balón parado igual de peligrosos.. Dos grandísimos porteros.. Ellos con un punto de calidad excepcional con Hazard.. Nosotros con un punto excepcional de fuerza y constancia con Costa... Raúl García tiene que jugar ayudando en banda a Juanfran, porque Hazard es un peligro.. Ventajas solo tendremos si nos ponemos por delante, pero eso es mucho decir en una eliminatoria donde el primero que marque (en la Ida o en la Vuelta) tiene un 75% de posibilidades de ganarla... Vamos a sufrir y ellos también... Como va a molar vivirlo...

A POR ELLOS!!!

Atleti Atleti Atleti Atleti Atleti Atleti Atleti 

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Re: Atletico de Madrid - Chelsea

Mensaje por Raifol el Lun 21 Abr 2014 - 23:45

Ojo al Chelsea de cara al próximo año, a lo que tiene ahora hay sumarle los cedidos que tiene por ahí:
http://www.transfermarkt.com/es/fc-chelsea/verliehen/verein_631.html
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Mar 22 Abr 2014 - 4:55

AtletiAtletiAtletiAtletiAtletiAtletiAtleti

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Mar 22 Abr 2014 - 10:01

Lo que pasa es que ahora, partimos de algo seguro, contra el Chelsea o contra cualquier equipo : para ganarnos o sacar algo positivo......las tendrán que pasar putas.....en el Calderón y allí.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 22 Abr 2014 - 10:29

Queda todo el dia para el partido y ya tengo gusanillo.Se avecina noche grande en el Calderon,estoy seguro de ello.
 Atleti Atleti Atleti Atleti Atleti 
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 22 Abr 2014 - 10:41

Mucha suerte!!!!
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Rado el Mar 22 Abr 2014 - 12:10

No soy de aventurarme pero algo me dice que vamos a estar en Lisboa...con entrada o sin ella. Esta noche tenemos en la mano la ocasión para hacer algo enorme, porque lo grande ya lo hemos hecho.

Atleti Atleti Atleti 
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Mar 22 Abr 2014 - 14:19

Yo tengo mucho respeto a esta eliminatoria. Si hoy salimos con nuestra portería a cero, estamos en Lisboa, espero.
Un equipo que si juega a lo mismo que nosotros, tan rocoso como nosotros y buscando contras rapidas como nosotros.
Se sacará el Cholo y el Mono algo de la chistera esta noche?
Que la suerte nos acompañe y A POR ELLOS.
 Atleti  Atleti  Atleti  Atleti  Atleti  Atleti  Atleti  Atleti  Atleti 
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 22 Abr 2014 - 14:20

Joder que ganas que comienze el partido.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Mar 22 Abr 2014 - 15:46

a ver que plan tiene Mou, creo que van a intentar desestabilizar a Costa,ya que es el elemento diferencial que puede desestabilizar la eliminatoria entre 2 equipos muy rocosos que apenas conceden ocasiones. Creo que el juego a balon parado va a ser clave
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 22 Abr 2014 - 17:21

hussain escribió:a ver que plan tiene Mou, creo que van a intentar desestabilizar a Costa,ya que es el elemento diferencial que puede desestabilizar la eliminatoria entre 2 equipos muy rocosos que apenas conceden ocasiones. Creo que el juego a balon parado va a ser clave

Déjate de historias. Mou va a venir con el plan de siempre. Cerraditos atrás y a esperar el error del contrario. No sabe jugar a otra cosa.

Sinceramente creo que si salís concentrados le podéis meter una manita al Chelsea hoy. Se les ha acabado la gasolina y no sabe jugar contra equipos que hacen su mismo tipo de fútbol con la diferencia que vosotros sabéis jugar la pelota bastante mejor que los ingleses.

Suerte Wink
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Mar 22 Abr 2014 - 18:38

Hoy sacaremos la bufanda atlética... A disfrutar y a sacar un buen resultado! Mucha suerte!
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 22 Abr 2014 - 18:54

Yo, antes de deciros nada sobre el partido de esta noche, quieros preguntaros a los atléticos: vosotros quién quereis que gane en la eliminatoria Real Madrid - Bayern? A ver qué me respondeis.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 22 Abr 2014 - 18:59

Blanco Nuclear escribió:Yo, antes de deciros nada sobre el partido de esta noche, quieros preguntaros a los atléticos: vosotros quién quereis que gane en la eliminatoria Real Madrid - Bayern? A ver qué me respondeis.

La respuesta es obvia... Se cumplen 40 años de la derrota con el Bayern en el episodio más triste de la historia de nuestro club.. Este año ha muerto Luis Aragonés, goleador en aquella final... En cualquier otra circunstancia me gustaría una final con el Madrid (sería graciosa la carretera de Extremadura... jajajaja), porque además, el Madrid en las finales, se nos da bien... pero este año los astros se están alineando para que se juegue la VENGANZA SUPREMA.. El fin del Pupas (allí nació), la conversión en el Ave Fénix... El renacimiento como grandes, de donde nunca debimos caer...

Después de estas chorradas, imagínate lo que jodería caer con el Chelsea...
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 22 Abr 2014 - 19:12

Metropolitano escribió:
Blanco Nuclear escribió:Yo, antes de deciros nada sobre el partido de esta noche, quieros preguntaros a los atléticos: vosotros quién quereis que gane en la eliminatoria Real Madrid - Bayern? A ver qué me respondeis.

La respuesta es obvia... Se cumplen 40 años de la derrota con el Bayern en el episodio más triste de la historia de nuestro club.. Este año ha muerto Luis Aragonés, goleador en aquella final... En cualquier otra circunstancia me gustaría una final con el Madrid (sería graciosa la carretera de Extremadura... jajajaja), porque además, el Madrid en las finales, se nos da bien... pero este año los astros se están alineando para que se juegue la VENGANZA SUPREMA.. El fin del Pupas (allí nació), la conversión en el Ave Fénix... El renacimiento como grandes, de donde nunca debimos caer...

Después de estas chorradas, imagínate lo que jodería caer con el Chelsea...

Pues lo mismo te digo: que os den por el culo. Y déjate de verborrea. Que os tengo más vistos que al tebeo.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 22 Abr 2014 - 20:00

Buenas noticias. Juega Torrres!
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 22 Abr 2014 - 20:02

Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi, Raúl García; Diego, Koke; y Diego Costa.

Y juega Diego. OJO que este es gafe.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 22 Abr 2014 - 20:02

Cech; Azpilikueta, Cahill, Terry, Cole, David Luiz, Lampard, Obi Mikel; Ramires, Willian y Torres.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 22 Abr 2014 - 20:13

TITO escribió:Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi, Raúl García; Diego, Koke; y Diego Costa.

Y juega Diego. OJO que este es gafe.
No Tito,el gafe eres tu,asi que por favor......di como acostumbras que "nos ganan facil"......siempre has fallado  Very Happy 
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 22 Abr 2014 - 20:23

El once del Chelsea es bastante lamentable, no?
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Mar 22 Abr 2014 - 20:33

Tienen bajas importantes: Ivanovic, Matic, Hazard y Eto'o. Aún así yo quería ver a sl churrell este. Sad 
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Mar 22 Abr 2014 - 20:37

Muchos ánimos al Atleti.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 22 Abr 2014 - 20:39

Marod escribió:El once del Chelsea es bastante lamentable, no?

Joder... Nos tiene mucho miedo en el juego aéreo y no tiene a su mejor defensor de cabeza (Ivanovic) Y saca a Obi Mikel para compensar... Valla centro del campo.. Ramires, William, Lampard, David Luiz, y Obi Mikel.. Más defensivo imposible...
VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Mar 22 Abr 2014 - 20:43

Venga, a porculear a Mou. Voy a gozar esos goles. Alineación tipicamente vergonzosa de Mou.
VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Mar 22 Abr 2014 - 20:47

Quiero ver como aplastais a esa jodida rata.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 17 Ago 2018 - 0:12