Chelsea 1 - Sunderland 2

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: Chelsea 1 - Sunderland 2

Mensaje por TITO el Mar 22 Abr 2014 - 19:51

victordx6 escribió:
TITO escribió:
El personaje deja bastante que desear, pero yo veo imposible que mucha gente separe una cosa de la otra.

A mi Guardiola me parece otro gilipollas de cuidado, pero nunca dejaré de reconocer que es un genio.
Es difícil de separar porque él mismo provoca que lo sea, cosa que con Guardiola no pienso que pase, o por lo menos es bastante más diferenciable.
Lo de Guardiola es una percepción personal. Las cosas a veces se miden por como a uno le cae el personaje o no. Hasta hace poco culpaban a MOU por dejar sus equipos hechos una mierda, mira como ha quedado el Barça con la salida de Guardiola y nadie dice nada.

Por eso creo que es imposible separar una cosa de la otra.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Mar 22 Abr 2014 - 21:51

ovrzito escribió:
TITO escribió:
Vamos, que el tipo dice "no he sabido motivar a mis jugadores" y la conclusión es que se esta quitando el muerto de encima?

Vaya, curioso manera de "entender" algo en un post donde criticas la manipulación.  Laughing 

Si fuera de cualquier otro entrenador colaría, pero con el Special One ya ha quedado claro que la culpa nunca es suya. "No he sabido motivar a mis jugadores" = los he entrenado de 10 pero ejque no han corrido y por eso hemos perdido.
NO HE SABIDO

Y decis que se refiere a los jugadores? no entiendo el idioma.

Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Mar 22 Abr 2014 - 21:58

A un tío que se denomina así mismo como "el motivador", precisamente hablar de falta de motivación es una crítica así mismo, aparte de a los jugadores, los cuales son bastantes responsables de ser remontados por el colista, sean entrenados por Mou o por Giggs.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Mar 22 Abr 2014 - 22:18

TITO escribió:
Mr Torrance escribió:

Parece que no te gusta la manipulación de la prensa pero tu no te cortas un pelo en intentar manipular el foro. Todos los enlaces que has puesto excepto uno se refieren al mismo partido, aunque la excusa sí es la misma en todos ellos: "no he sabido motivar a mis jugadores", es decir, "técnica y tácticamente mi trabajo es irreprochable, son los jugadores los que andan cortos de mollera". Todo un ejemplo de tipo autocrítico, ya lo creo.
Vamos, que el tipo dice "no he sabido motivar a mis jugadores" y la conclusión es que se esta quitando el muerto de encima?

Vaya, curioso manera de "entender" algo en un post donde criticas la manipulación.  Laughing 
Naturalmente. Viene a decir que él no es un coach, solo un genio del fútbol.
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Mar 22 Abr 2014 - 22:38

Nieto escribió:A un tío que se denomina así mismo como "el motivador", precisamente hablar de falta de motivación es una crítica así mismo, aparte de a los jugadores, los cuales son bastantes responsables de ser remontados por el colista, sean entrenados por Mou o por Giggs.

Espero no verte aquí adorándole si gana algo.

Los jugadores serán bastante responsables sean entrenados por Mou o Giggs.
Tópor
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 28/08/2013

Mensaje por Tópor el Mar 22 Abr 2014 - 23:26

ovrzito escribió:
TITO escribió:

Si fuera de cualquier otro entrenador colaría, pero con el Special One ya ha quedado claro que la culpa nunca es suya. "No he sabido motivar a mis jugadores" = los he entrenado de 10 pero ejque no han corrido y por eso hemos perdido.

nunca dice que es culpa suya, y cuando lo dice, no es creíble

Sois la puta polla
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Miér 23 Abr 2014 - 1:29

Tópor recibes algun beneficio monetario por defender a Mou?  Shocked 
VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Miér 23 Abr 2014 - 1:59

Tópor escribió:
VanBalón escribió:Bueno, podría haber puesto "El loser de Mou no se come una mierda con el Chelsea este año".
Mejor así?
Hombre, para tu nivel está claro que sí. 

No se yo, si teniendo la 10 mejor delantera de inglaterra decir que no se come un rosco estando luchando por la premier y el unico por la champions es algo arriesgado
Tiene los troncos que él ha seleccionado. Y efectivamente, jugar a la mierda que juega con el 5º mayor presupuesto del mundo es patético. Ya te digo yo que no gana nada.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 23 Abr 2014 - 8:41

Marchena escribió:
Nieto escribió:A un tío que se denomina así mismo como "el motivador", precisamente hablar de falta de motivación es una crítica así mismo, aparte de a los jugadores, los cuales son bastantes responsables de ser remontados por el colista, sean entrenados por Mou o por Giggs.

Espero no verte aquí adorándole si gana algo.

Los jugadores serán bastante responsables sean entrenados por Mou o Giggs.
Los entrenadores son los máximos responsables de todo. Para lo bueno y para lo malo. Pero no los únicos responsables.
Tópor
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Tópor el Miér 23 Abr 2014 - 20:19

Niku escribió:Tópor recibes algun beneficio monetario por defender a Mou?  Shocked 
Y vosotros, recibís algun tipo de beneficio sexual por seguir las indicaciones casposas de vuestros líderes intelectuales futbolisticos?
Tópor
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Tópor el Miér 23 Abr 2014 - 20:25

ovrzito escribió:

xd

Muy bien
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 23 Abr 2014 - 20:40

ovrzito escribió:

xd

Laughing Laughing Laughing 
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Miér 23 Abr 2014 - 22:45

Tópor escribió:
Niku escribió:Tópor recibes algun beneficio monetario por defender a Mou?  Shocked 
Y vosotros, recibís algun tipo de beneficio sexual por seguir las indicaciones casposas de vuestros líderes intelectuales futbolisticos?
No, pero siempre que te veo escribir se te nota alterado. Suposiciones.  :ninja: 
Tópor
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Tópor el Miér 23 Abr 2014 - 23:03

Niku escribió:
Tópor escribió:
No, pero siempre que te veo escribir se te nota alterado. Suposiciones.  :ninja: 

Vivo excitado
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Miér 23 Abr 2014 - 23:20

Tópor escribió:
Niku escribió:

Vivo excitado
Un te siempre viene bien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Ago 2018 - 8:40