Alfonso Rojo, a Ada Colau: "Estás muy gordita para el hambre que se pasa"

Comparte
la cule
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 29/11/2011

Alfonso Rojo, a Ada Colau: "Estás muy gordita para el hambre que se pasa"

Mensaje por la cule el Dom 6 Abr 2014 - 13:52

http://www.huffingtonpost.es/2014/04/06/alfonso-rojo-colau_n_5099388.html?utm_hp_ref=tw#

Que boca mas vomitiva tiene este tio no sabe argumentar sin insultar. Menudo circo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Alfonso Rojo, a Ada Colau: "Estás muy gordita para el hambre que se pasa"

Mensaje por Metropolitano el Dom 6 Abr 2014 - 14:04

Hay demasiado tonto con acceso a micrófono...
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Dom 6 Abr 2014 - 14:17

este es el nivel de los voceros de la casta, menudo hijo de puta es este tio. Asqueroso.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Dom 6 Abr 2014 - 14:21

deberian meterle una multa de 30.000 euros a ver si asi aprendia a respetar y participar de forma democratica

pero no pasara nada, mañana lo veremos sacudiendose la caspa encantado de conocerse otro programa
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Dom 6 Abr 2014 - 16:22

Alfonso Rojo comportándose como Alfonso Rojo, por qué será que no me sorprende.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom 6 Abr 2014 - 17:29

Impresentable.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Dom 6 Abr 2014 - 18:37

Éste y el Marhuenda son el peaje que impone Lara en la sexta. Lo que no tengo claro si es para dar el contrapunto en ese nido de rojos o los postulan para payasos oficiales de la cadena, aunque conociendo al boss presumo más lo primero.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Dom 6 Abr 2014 - 19:01

Será imbécil.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Dom 6 Abr 2014 - 22:36

Yo le pondría entre un muro y Esperanza Aguirre al volante y gritaría: ROJO!!!

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Lun 7 Abr 2014 - 11:53

Es que ojo los estomagos-agradecidos-directores-de-medios en este país, eh. Porque entre este y Marhuenda...
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Lun 7 Abr 2014 - 12:18

Evito ese debate. Es como sentar a una mesa lobos y borreguitos. Me asquea ese estúpido juego democrático televisado a DÍA DE HOY. Me molesta. No son tiempos para montar mesas redondas con estómagos agradecidos, palmeros y julais posicionados, por un lado, y pobretones pancarteros por el otro. No son tiempos para eso, PORQUE NO HAY NADA QUE DISCUTIR. Siento vergüenza ajena. No hay nada que debatir. Es una farsa televisada. Es estéril. Porque las evidencias están ahí. Se pueden tocar con la mano. ¿Qué pollas vas a discutir con unos hijos de puta langosteros con las cuentas llenas y bien colocados? ¿Estamos de broma o qué?

No es suficiente con echarlos del plató. Eso se lo pasan ellos por el forro. Y con risitas. "Mira, la rojilla ésta probretona, cómo se rebota..." Así se fue del plató este hijo de puta. ¿Que no? Sí, hombre, sí.

¿Qué coño vas a discutir con el lobo? ¿Estamos de broma o qué?

A lobo hay que reventarle la cabeza. Eso es lo que hay que hacer. Lo que no puede ser, es que, encima que te ha puteado, se permita mofarse. Y si no, echad un ojo a cómo se las gastan las juventudes peperas. Vienen fuertes, señores. ¿Hay que permitir que venga un niñato y le diga a una persona que se duche? ¿Hay que permitir que venga un payaso edulcorado a decirle a Ada Colau que poca hambre pasa puesto que está gordita?

Vaya tela. VAYA TELA!!!

Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Lun 7 Abr 2014 - 12:22

Lo mejor es que a los 5 minutos volvió a sentarse en su sitio. Todo por la audiencia.
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Lun 7 Abr 2014 - 13:22

RABACO escribió:
A lobo hay que reventarle la cabeza. Eso es lo que hay que hacer. Lo que no puede ser, es que, encima que te ha puteado, se permita mofarse. Y si no, echad un ojo a cómo se las gastan las juventudes peperas. Vienen fuertes, señores. ¿Hay que permitir que venga un niñato y le diga a una persona que se duche? ¿Hay que permitir que venga un payaso edulcorado a decirle a Ada Colau que poca hambre pasa puesto que está gordita?

Cada vez que veo y oigo al Rojo y al Marhuenda me viene a la cabeza una frase de un escritos francés: "No hay tonto más molesto que el ingenioso".

Y si ellos tienen ingenio y son mordaces, yo soy de los que les respondería con la misma moneda e intentaría dejarles con cara de tontos. A mí me viene uno y me manda "a la ducha" y le respondo que eso mismo les decían los de las SS a los judíos antes de gasearlos, que si tiene esas intenciones conmigo. Y si alguien me dice que estoy demasiado "gordito" para defender a los humildes yo le respondo que si opina entonces que en este país no hay suficiente gente famélica aún, para que quiera verme famélico a mí también. Esas frases y otras del estilo son las que me entran ganas de decirles cada vez que oigo a uno de estos molestísimos tontos...
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Vie 11 Abr 2014 - 18:12

Trancos escribió:
RABACO escribió:

Cada vez que veo y oigo al Rojo y al Marhuenda me viene a la cabeza una frase de un escritos francés: "No hay tonto más molesto que el ingenioso".

Y si ellos tienen ingenio y son mordaces, yo soy de los que les respondería con la misma moneda e intentaría dejarles con cara de tontos. A mí me viene uno y me manda "a la ducha" y le respondo que eso mismo les decían los de las SS a los judíos antes de gasearlos, que si tiene esas intenciones conmigo. Y si alguien me dice que estoy demasiado "gordito" para defender a los humildes yo le respondo que si opina entonces que en este país no hay suficiente gente famélica aún, para que quiera verme famélico a mí también. Esas frases y otras del estilo son las que me entran ganas de decirles cada vez que oigo a uno de estos molestísimos tontos...
Yo de hijo de la gran puta, no bajo.
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Sáb 12 Abr 2014 - 16:58

Pues yo prefiero dejarles en evidencia a insultarles, me deja más satisfecho, la verdad...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 19:40