FIFA sanciona al Barça

Comparte
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Re: FIFA sanciona al Barça

Mensaje por Celta el Jue 14 Ene 2016 - 23:31

Lo mismo lo nuestro es una burla, una critica, pero tu lo llamas lloro, no tienes criterio chavalin. Es la historia de siempre, el culé llora, el madridista es critico y se burla, igual que cuando decis que los cules trolean y los merengues bromean, que jeta os gastais algunos.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 14 Ene 2016 - 23:36

Y lo dices meses despues de las discusiones donde contestabas dando las cosas por aludidas? yao
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Jue 14 Ene 2016 - 23:58

cesarin_zidane escribió:Y lo dices meses después de las discusiones donde contestabas dando las cosas por sentado o dándote por aludido?

?

Es que hay veces que las incumbencias y los gerundios dan cabida al error.
En la interpretación, claro.

Los primeros meses son de aceptación y en algunos casos de estoicismo puro, veremos en 3 o 4 si es que no empiezan a ver la idiocia de la norma que ahora les ha pasado a fastidiar.

Veremos y diremos. :diablo:
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 15 Ene 2016 - 0:26

No entendiste lo que quise decir entonces paisa...
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Vie 15 Ene 2016 - 0:56

No Brother, no entendí.

Lo que yo veo es que tienen un pique muy malsano que está acabando con el buen rollo que él te podría despertar y que tú podrías despertarle a él.

Aunque bueno, en su ejercicio de la libertad de expresión no me meto.

Volviendo al asunto:
Aquí el verdadero problema es que es una norma hecha con las patas.

Y bueno, digamos que para mi aquellos que están en condiciones de recibir y dar educación y además de todo formar deportivamente a los chavos que lo hagan.

O sea, si alguno de ellos tuviera un problema de derechos humanos, tú crees que se lo callarían?

Para nada.

Que eso abriría una brecha aún más grande de la que ya hay, sí, lo haría. porque aquellos clubes que no tuvieran la infraestructura necesaria ni las conexiones socioeconómicas para sostener algo así quedarían rezagados.

Y entonces aparece la verdadera razón de la norma, ESA.

Ni derechos humanos ni nada, y es que el enojo hoy día va contra la estructura del Madrid, podría ir en contra de que no todos los sujetos por los que son objeto de sanción cubren las características que el sentido común dictaría pero como dije antes, quiero verles en 3 o 4 meses.

Y no aquí en el foro, no, para nada, aquí el postureo está a la orden del día, en la intimidad mano, muchos se van a acordar de lo que digo.

Están utilizando a los críos para que la homogeneidad del escenario actual sea heterogeneidad sin más.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Vie 15 Ene 2016 - 12:46

Handwerker escribió:No Brother, no entendí.

Lo que yo veo es que tienen un pique muy malsano que está acabando con el buen rollo que él te podría despertar y que tú podrías despertarle a él.

Aunque bueno, en su ejercicio de la libertad de expresión no me meto.

Volviendo al asunto:
Aquí el verdadero problema es que es una norma hecha con las patas.

Y bueno, digamos que para mi aquellos que están en condiciones de recibir y dar educación y además de todo formar deportivamente a los chavos que lo hagan.

O sea, si alguno de ellos tuviera un problema de derechos humanos, tú crees que se lo callarían?

Para nada.

Que eso abriría una brecha aún más grande de la que ya hay, sí, lo haría. porque aquellos clubes que no  tuvieran la infraestructura necesaria ni las conexiones socioeconómicas para sostener algo así quedarían rezagados.

Y entonces aparece la verdadera razón de la norma, ESA.

Ni derechos humanos ni nada, y es que el enojo hoy día va contra la estructura del Madrid, podría ir en contra de que no todos los sujetos por los que son objeto de sanción cubren las características que el sentido común dictaría pero como dije antes, quiero verles en 3 o 4 meses.

Y no aquí en el foro, no, para nada, aquí el postureo está a la orden del día, en la intimidad mano, muchos se van a acordar de lo que digo.

Están utilizando a los críos para que la homogeneidad del escenario actual sea heterogeneidad sin más.

A mi lo que me parece flipante es que viene con una postura infantil, cuando precisamente el va por ahi diciendo que tienen 12 años todo el que le cae mal, diciendo que se siente orgulloso de los madridistas del foro y lo llorones que somos los barcelonistas, como un niño vamos, cuando en su propio foro no habian pasado ni 4 horas para empezar a verse los primeros comentarios victimistas y de rechazo a la fifa, discurso que se ha ido generalizando ya en todos ellos, como tu bien has dicho, que una vez asimilen la situacion empezarían todos a aparecer con los mismos discursos que decian los culés en el mismo caso, de injusticia en algunos casos mal castigados y criticas a la fifa. Hizo el ridiculo adelantandose tan rapido y ya varios se han reido de el, se comporta como un crio con el tema de madridistas buenos cules malos, debería planterase mejor las cosas y dejar de soltar siempre lo mismo
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 15 Ene 2016 - 13:16

Ni 24 horas tú y la mala malísima es la FIFA. Lo han hecho todo de forma impuluta y segurísimo que los van a absolver.

La verdad es que entiendo la reacción (yo en su día pensé lo mismo) lo que ya no comprendo tanto es la agria, agresiva e infantil actitud de alguno.

¿Tan difícil es reconocer que durante años se ha estado echando paladas de mierda solamente por ser el Barça el perjudicado?

El discurso de ambos clubes, AM y RM, es calcado en el fondo al que en su día presentó el FCB. Excelente gestión, todo correcto, recurriremos donde haga falta.

Espero que Florentino tenga los santos cojones que no ha tenido Bartomeu (y le entiendo) de acudir a la justicia ordinaria y enfrentarse de cara a la FIFA.
Sínceramente, si se llegase a ese caso, los tres deberían ir de la mano. Probablemente se nos tomaría un poco más en serio.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Vie 15 Ene 2016 - 13:22

Rummenigge hace poco ha propuesto de nuevo y presentando una buena base para esa ansiada Liga Europea. Lo que significa que dejan fuera a la corruptela de fifa y uefa.
Ahora ya empiezan a ver la luz de que sus normas son corruptas y no se sostienen en tribunales civiles, ya sucedio con bosman.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 15 Ene 2016 - 15:04

Celta escribió:Rummenigge hace poco ha propuesto de nuevo y presentando una buena base para esa ansiada Liga Europea. Lo que significa que dejan fuera a la corruptela de fifa y uefa.
Ahora ya empiezan a ver la luz de que sus normas son corruptas y no se sostienen en tribunales civiles, ya sucedio con bosman.

Necesitamos un Bernie Ecclestone del Fútbol.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Vie 15 Ene 2016 - 15:32

No seas así Celta, él ya le paró.

Gulus escribió:
Celta escribió:Rummenigge hace poco ha propuesto de nuevo y presentando una buena base para esa ansiada Liga Europea. Lo que significa que dejan fuera a la corruptela de fifa y uefa.

Necesitamos un Bernie Ecclestone del Fútbol.

Que no haya nacido viejo. :ninja:
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 15 Ene 2016 - 16:50

Gulus escribió:Ni 24 horas tú y la mala malísima es la FIFA. Lo han hecho todo de forma impuluta y segurísimo que los van a absolver.

La verdad es que entiendo la reacción (yo en su día pensé lo mismo) lo que ya no comprendo tanto es la agria, agresiva e infantil actitud de alguno.

¿Tan difícil es reconocer que durante años se ha estado echando paladas de mierda solamente por ser el Barça el perjudicado?

El discurso de ambos clubes, AM y RM, es calcado en el fondo al que en su día presentó el FCB. Excelente gestión, todo correcto, recurriremos donde haga falta.

Espero que Florentino tenga los santos cojones que no ha tenido Bartomeu (y le entiendo) de acudir a la justicia ordinaria y enfrentarse de cara a la FIFA.
Sínceramente, si se llegase a ese caso, los tres deberían ir de la mano. Probablemente se nos tomaría un poco más en serio.

Shhhhhh quieto paraoooo!!!!!
El discurso del Atlético?? Como???
El Atlético tan solo ha dicho que estudia la documentación para presnetar un recurso,punto.
Y dicho recurso lo presentará buscando el más minimo resquicio legal (que siempre lo hay), aunque sepa con certeza que ha incumplido la norma y está empurado.
Y ese es mi parecer y como creo que va a actuar mi club.
Lo de hacerse las victimas, culpar a la FIFA, a otros clubes o a manos negras lo dejamos para los dos "grandes" Smile
El comportamiento del Atlético seria ejemplar si acatase la sanción si presentar recurso y modificase los errores que ha cometido, pero hay tanta pasta en juego que es estendible tratar de irse de rositas.
Jo?
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Jo? el Vie 15 Ene 2016 - 18:33

deyvid_atletico escribió:
El comportamiento del Atlético seria ejemplar si acatase la sanción si presentar recurso y modificase los errores que ha cometido, pero hay tanta pasta en juego que es estendible tratar de irse de rositas.

Hombre deyvid, si yo fuera colchonero y mi club no presentara al menos recurso no me quedaría demasiado satisfecho.

Ir "de la mano" del Madrid en este tema os puede favorecer, imagínate (que no es tan difícil de imaginar, después de ver las cosas tan raras que pasan en el mundo del fútbol), que el Atlético cumple la sanción y al Madrid le absuelven.

¿Como se te quedaría el cuerpo?
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 15 Ene 2016 - 19:11

Jo? escribió:

Hombre deyvid, si yo fuera colchonero y mi club no presentara al menos recurso no me quedaría demasiado satisfecho.

Ir "de la mano" del Madrid en este tema os puede favorecer, imagínate (que no es tan difícil de imaginar, después de ver las cosas tan raras que pasan en el mundo del fútbol), que el Atlético cumple la sanción y al Madrid le absuelven.

¿Como se te quedaría el cuerpo?

Yo estoy convencido que el Atlético ha incumplido las normas.
Ojo, que hablamos del hijo de Gil,el del caso Negritos..........
Y como estoy convencido de ello, quiero que mi club pague,rectifique en su proceder con los muchachos y después si quiere que haga algo para llevar a debate esa normativa que no consigue el fin para lo que se supone fué impuesta.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Vie 15 Ene 2016 - 19:38

A todo esto, Blanco Nuclear nos ha recompensado con sus interminables posts super graciosos y ocurrentes cada 3 minutos cachondéandose de la sanción a su club o eso ya tal? Lo tengo en ignore pero con CONTROL+F no sale.

Mira que no le haya pasado nada, de este tema controlaba un huevo en las primeras 23 páginas.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Sáb 16 Ene 2016 - 12:57

ovrzito escribió:A todo esto, Blanco Nuclear nos ha recompensado con sus interminables posts super graciosos y ocurrentes cada 3 minutos cachondéandose de la sanción a su club o eso ya tal? Lo tengo en ignore pero con CONTROL+F no sale.

Mira que no le haya pasado nada, de este tema controlaba un huevo en las primeras 23 páginas.

Esta lloriqueando por todas las esquinas de la gran injusticia y la mafia que es la FIFA, cuando anteriormente era ese gran juez implacable que actuaba con limpieza contra el barcelona, no hace falta que le quites el ignore, porque es algo obvio. Creo que le falta un par de animos mas para que el mismo se presente en Suiza en las oficinas de la FIFA para presentar el su propia denuncia y haga una huelga de hambre en la puerta.
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Sáb 16 Ene 2016 - 13:28

Gulus escribió:Ni 24 horas tú y la mala malísima es la FIFA. Lo han hecho todo de forma impuluta y segurísimo que los van a absolver.

De eso nada, nadie nos apoyó en este tema, solo la federación.

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Sáb 16 Ene 2016 - 16:12

Yo estoy convencido que el Atlético ha incumplido las normas.
Ojo, que hablamos del hijo de Gil,el del caso Negritos..........
Y como estoy convencido de ello, quiero que mi club pague,rectifique en su proceder con los muchachos y después si quiere que haga algo para llevar a debate esa normativa que no consigue el fin para lo que se supone fué impuesta.

El Atleti ha incumplido las normas FIFA y lo sabe.. De hecho, desde la sanción del Barça está tomando medidas para evitar que sea un perjuicio grande la sanción que sabían que les iban a imponer.. Creo que lo más rentable para el Atleti sería admitir la sanción, y ni siquiera reclamar.. y que sean este verano y el próximo mercado de invierno los que no pueda fichar.. Viene bien que podamos empezar a fichar en verano, porque a nosotros no creo que podamos hacer lo de Arda y dejar a un jugador 4 meses sin jugar..

Lo del cambio de normativa hay que mirarlo.. Empezando por pedir al estado que a los deportistas les permita hacer un contrato profesional a los 16 años (E incluso antes), como pasa en Inglaterra.. Eso eliminaría problemas.. Luego habría que establecer una normativa más clara.. Quizás que la FIFA verifique caso a caso y sea ella la que de permiso al club para el fichaje.. Yo, personalmente, prohibiría a los jugadores menores de 16 años, cambiar de cantera... Salvo excepciones verificables de cambio de residencia de los padres que no tengan que ver con el club de destino.. y en caso de duda, no permitirlo..

Makin
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 07/09/2013

Mensaje por Makin el Sáb 16 Ene 2016 - 20:51

A mí me resulta curioso que la multa económica al Atlético sea tan superior a la que le han impuesto al Madrid, más del triple. Descoloca un poquito, la verdad...
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Sáb 16 Ene 2016 - 23:53

Pues básicamente porque hay una diferencia de 40 a 150 chavales (aprox. y redondeando)

Mensaje por cesarin_zidane el Dom 17 Ene 2016 - 0:35

Del Madrid fueron 40 investigados pero solo 10 son los ilegales
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Dom 17 Ene 2016 - 2:24

Larsson7 escribió:

De eso nada, nadie nos apoyó en este tema, solo la federación.

Pues visto asi tambien tienes razon. Mejor que sean ellos quienes o bien se estampen o bien nos abran la puerta.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Vie 26 Feb 2016 - 20:21

Ojo la que nos espera Smile
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Vie 26 Feb 2016 - 20:37

Larios escribió:

Ojo la que nos espera Smile

Pero si siempre ha sido asi, lo que pasa que ahora ya ni se esconden, para que.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Vie 26 Feb 2016 - 20:46

Tambien tienes razon.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Vie 26 Feb 2016 - 21:01

Hace tiempo que las caretas estan fuera, no ves como se ha puesto de moda el "atiza al culé", para que van a esconderse si ahora es gratis.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 8:48