FIFA sanciona al Barça

Comparte
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Re: FIFA sanciona al Barça

Mensaje por Larios el Jue 14 Ene 2016 - 17:01

Y gracias a que a blatter lo han largado sino ya veriamos que hubiese pasado...
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 14 Ene 2016 - 17:02

Gulus escribió:
cesarin_zidane escribió:Estoy viendo las  reacciones  de los distintos subforos ante las sanciones, igualitas igualitas Laughing

Estoy muy orgulloso de los nuestros desde luego  Cool

Igualitas sí. Sobretodo porqué en el piso de arriba encontrarás 25 páginas hablando de tráfico de menores antes incluso de la sanción.

Mejor llevar el tema al terreno personal para poder argumentar algo no?
Cuéntame Gulus, a que me huele el culo?
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 14 Ene 2016 - 17:04

cesarin_zidane escribió:
Gulus escribió:

Igualitas sí. Sobretodo porqué en el piso de arriba encontrarás 25 páginas hablando de tráfico de menores antes incluso de la sanción.

Mejor llevar el tema al terreno personal para poder argumentar algo no?
Cuéntame Gulus, a que me huele el culo?

Huele a Flo. intentando pasar un fax para fichar cromos.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Jue 14 Ene 2016 - 17:21

Joder, a lo que tienen que recurrir algunos cuando estan obligados a mantener sus antiguos discursos, aunque no lo piensen por dentro.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 14 Ene 2016 - 18:46

Entiendo que tu forofismo te obligue a quedar como idiota, pero no todos son así.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Jue 14 Ene 2016 - 19:11

Laughing Laughing Laughing Brutal.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Jue 14 Ene 2016 - 19:29

Una gran mayoría de madridistas se posicionó en contra de esta medida cuando os tocó a vosotros, aunque también decíamos que una vez castigados, había que apechugar (hablo del foro). Muchos seguimos pensando igual a día de hoy. Además, había que ser muy ciego para no ver que también nos iba a pasar viendo cómo reaccionó el club en cuestión de fichajes, entre otras cosas.

Básicamente digo esto porque no me molaría una mierda que nos metiérais a todos en el saco de falangito nuclear & co.

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Jue 14 Ene 2016 - 19:38

trollcularios escribió:Traficando con niños que vergüenza.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo hasta que no vea que es de verdad no me lo creo, pero si terminan sancionados que les follen bien follados, primero por reírse del Barcelona y no apoyarnos en este tema, cuando ellos sabían que hicieron lo mismo.
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Jue 14 Ene 2016 - 19:39

Jaymz escribió:Una gran mayoría de madridistas se posicionó en contra de esta medida cuando os tocó a vosotros, aunque también decíamos que una vez castigados, había que apechugar (hablo del foro). Muchos seguimos pensando igual a día de hoy. Además, había que ser muy ciego para no ver que también nos iba a pasar viendo cómo reaccionó el club en cuestión de fichajes, entre otras cosas.

Básicamente digo esto porque no me molaría una mierda que nos metiérais a todos en el saco de falangito nuclear & co.

Yo en mi caso fundamentalmente me descojono de los medios que normalmente utilizan un doble rasero para medir las acciones del barcelona, estoy deseando ver qué dicen ahora. A mí la sanción me pareció desproporcionada e injusta para el barcelona y me lo parece también para el Real madrid y atlético. Y me choca que sólo se investigue nuestra liga.
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Jue 14 Ene 2016 - 19:42

cesarin_zidane escribió:Estoy viendo las  reacciones  de los distintos subforos ante las sanciones, igualitas igualitas Laughing

Después de menospreciar al Barcelona y decir que trafica con niños y demás insultos, sería de tener la cara muy dura no criticar a tu equipo. cherry
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Jue 14 Ene 2016 - 19:45

El Madrid no debería recurrir, trafica con niños y tiene que cumplir esa sanción.  Like a Star @ heaven

Jaymz escribió:Una gran mayoría de madridistas se posicionó en contra de esta medida cuando os tocó a vosotros, aunque también decíamos que una vez castigados, había que apechugar (hablo del foro). Muchos seguimos pensando igual a día de hoy. Además, había que ser muy ciego para no ver que también nos iba a pasar viendo cómo reaccionó el club en cuestión de fichajes, entre otras cosas.

Pocos madridistas se posicionaron del lado del Barcelona, tu eres de los pocos ejemplos.

Papin escribió:

Yo en mi caso fundamentalmente me descojono de los medios que normalmente utilizan un doble rasero para medir las acciones del barcelona, estoy deseando ver qué dicen ahora. A mí la sanción me pareció desproporcionada e injusta para el barcelona y me lo parece también para el Real madrid y atlético. Y me choca que sólo se investigue nuestra liga.

+1

Yo no me creo que el mayor "traficante" de niños de Europa (Arsenal) no sea sancionado.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Jue 14 Ene 2016 - 19:53

Larsson7 escribió:El Madrid no debería recurrir, trafica con niños y tiene que cumplir esa sanción.  Like a Star @ heaven

Pocos madridistas se posicionaron del lado del Barcelona, tu eres de los pocos ejemplos.

Papin escribió:

+1

Yo no me creo que el mayor "traficante" de niños de Europa (Arsenal) no sea sancionado.

Bueno, es que esa es otra. Que sólo pase en esta Liga es de lo más raro. A no ser que quieran hacerlo poco a poco y liga por liga para que el mercado no se detenga tan abruptamente...

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 14 Ene 2016 - 19:59

Larsson7 escribió:

Después de menospreciar al Barcelona y decir que trafica con niños y demás insultos, sería de tener la cara muy dura no criticar a tu equipo. cherry
Mi opinión ya la dejé muy clara en la página 19 de este tema. No tengo porque repetirme de nuevo.
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Jue 14 Ene 2016 - 20:30

Jaymz escribió:
Larsson7 escribió:El Madrid no debería recurrir, trafica con niños y tiene que cumplir esa sanción.  Like a Star @ heaven

+1

Bueno, es que esa es otra. Que sólo pase en esta Liga es de lo más raro. A no ser que quieran hacerlo poco a poco y liga por liga para que el mercado no se detenga tan abruptamente...

Ojala sea eso, me gustaría ver la cara del francés perdedor.
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Jue 14 Ene 2016 - 20:50

medio foro retratado, para variar

todavía he leído a alguien sacar pecho por las reacciones, hay que tener cara
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 14 Ene 2016 - 21:05

Toallín escribió:medio foro retratado, para variar

Sí claro, salvo casos contados todos siguen opinando lo mismo, retratadísimos. Eso sí, ahora ya se está aceptando meter en el contexto que verdaderamente está la frase "trafico de menores". Aunque miedo me da preguntar de  esto último porque séguro obtendré mas de un "si X lo dijo de mi equipo entonces yo tambien del suyo" como respuesta.
FuentesCercanas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 15/04/2009

Mensaje por FuentesCercanas el Jue 14 Ene 2016 - 21:27

a mi lo de las sanciones estas me parece una cacicada de la FIFA.
muchos de estos contratos sirven a esos niños y sus familias para salir de situaciones de penuria.
y luego esta el hecho de que van a tener acceso a una formación futbolística que no van a tener por ejemplo en japon, a parte de muchas mas oportunidades de llegar el dia de mañana al primer equipo en el caso del barsa, o al Español en el caso del Madrid.
A parte de eso los críos creo que están bastante controlados en cuanto a su escolarización etc...
Ademas, quien son estos para decirle a los padres que hacer con sus hijos?
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Jue 14 Ene 2016 - 21:47

Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Jue 14 Ene 2016 - 22:26

pedira referendum para echar a florenvito?? Nooo asi nooooooo
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Jue 14 Ene 2016 - 23:01

Ni el mismo se cree lo que esta contando, por mucho que se esfuerze, por eso no le queda mas remedio que reconocer que su equipo tambien trafica con niños, hasta ahi llegan por creerse los mas guays de la chupipandi.
Saben que la norma va en contra totalmente de los derechos civiles, pero no lo van a decir aqui.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 14 Ene 2016 - 23:19

Celta escribió:

Ni el mismo se cree lo que esta contando, por mucho que se esfuerze, por eso no le queda mas remedio que reconocer que su equipo tambien trafica con niños, hasta ahi llegan por creerse los mas guays de la chupipandi.
Saben que la norma va en contra totalmente de los derechos civiles, pero no lo van a decir aqui.
Lo que dije este septiembre ante la resolución del primer acopio de info que el Madrid aprobó:

"Como ya sabemos, seguramente el Madrid va a salir de rositas porque los niños con los que tráficaron (para los suceptibles, los que reclutaron) parece que fueron unos paquetillos que nunca fueron inscritos, y esto le va a salvar el culo al club. Qué mierda de regla es esta entonces? Que se castiga? Que los traigan tan jovenes? O que se den una serie de circunstancias? (Que los inscriban, que los debuten, etc etc). Vamos, no hay por donde coger la norma, está hecha con el culo. Desde luego los jugadores ya están protegidos con respecto a su venta o no con los contratos profesionales hasta los 18 años, edad en la que ya están lo suficiente grandes para una decisión. Cómo te digo, a mi no me parece mal que un club importe jugadores así SIEMPRE Y CUANDO se les de todo lo necesario para una vida digna (pagada 100% por el club) y no sean robados de otros clubes, de por si la liga ya parece la Scottish league."

http://www.foroelcruce.net/t56977p360-fifa-sanciona-al-barca

Para que te ahorres tus mentiras y difamaciones.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Jue 14 Ene 2016 - 23:25

Mira, no vengas aqui de listo cuando en el otro foro estais muchos lloriqueando porque la directiva del Madrid ya se ha puesto el escudo del "no hemos hecho nada malo"
Y cualquiera con dos dedos de frente sabe que esa norma en un tribunal civil internacional, se cae por su propio peso como sucedió con el caso Bosman, pero nadie quiere provocar a la fifa por represalias.

Última edición por Celta el Jue 14 Ene 2016 - 23:27, editado 1 vez
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 14 Ene 2016 - 23:26

Yo no respondo ni por la directiva ni por los demás.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Jue 14 Ene 2016 - 23:28

Tu tambien te has sumado a lloriqueos por los hijos de zidane y de alguno mas, y cuando nosotros nos quejabamos del caso de Lederman, que vino a españa con los padres y lo inscribieron, os reisteis de nosotros, por "lloriquear" ese caso.

Última edición por Celta el Jue 14 Ene 2016 - 23:30, editado 1 vez
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 14 Ene 2016 - 23:30

No respondo tampoco por tu incapacidad de no saber discernir entre si lo que digo es un lloro, o una burla, o crítica, o cualquier otra cosa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017 - 19:05