FIFA sanciona al Barça

Comparte
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Re: FIFA sanciona al Barça

Mensaje por dalaman el Miér 2 Abr 2014 - 17:27

Pues vais buenos si tenéis que aguantar el año que viene con la misma defensa menos Puyol y con Pinto de portero titular toda la temporada....
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Miér 2 Abr 2014 - 17:55

Sad 

Ahora si que llega el fin de ciclo.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Miér 2 Abr 2014 - 18:41

Joder, vaya añito llevan en Camp Barça. Demasiados frentes para tanto incompetente. Lo que me parece extraño es lo que se está tardando en culpar de manera abierta y absoluta a Floren & Co. tanto en la prensa objetiva pro culé como por aquí...

Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Miér 2 Abr 2014 - 18:44

Jaymz escribió:Joder, vaya añito llevan en Camp Barça. Demasiados frentes para tanto incompetente. Lo que me parece extraño es lo que se está tardando en culpar de manera abierta y absoluta a Floren & Co. tanto en la prensa objetiva pro culé como por aquí...
A mí lo que me parece extraño es que con tanto lío que tienen encima nos estén pasando otro años más la polla por la cara.

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 2 Abr 2014 - 18:49

Drackoon escribió:
Jaymz escribió:Joder, vaya añito llevan en Camp Barça. Demasiados frentes para tanto incompetente. Lo que me parece extraño es lo que se está tardando en culpar de manera abierta y absoluta a Floren & Co. tanto en la prensa objetiva pro culé como por aquí...
A mí lo que me parece extraño es que con tanto lío que tienen encima nos estén pasando otro años más la polla por la cara.

Ya lo dice el salmo: abre la boca, que te la llene.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Miér 2 Abr 2014 - 19:01

Blanco Nuclear escribió:
Drackoon escribió:
Ya lo dice el salmo: abre la boca, que te la llene.
Puto Blanco Laughing 

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Miér 2 Abr 2014 - 19:02

Rafa escribió:Caso Kakuta, Nantes o similares se parecen a este del Barça lo que un huevo a una castaña.
La gente dado por hecho que quedara en nada comparandolo con lo del Chelsea. Como si al equipo ingles le perdonasen sin mas, por pena o algo.
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Miér 2 Abr 2014 - 19:06

Se habla de pedir una cautelar, lo que está claro es que tiene que haber elecciones, esta junta está dejando al club por los suelos y sólo por la gran plantilla que tenemos estamos comptiendo en todo todavía, en otras circustancias estaría ya la temporada acabada.
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Miér 2 Abr 2014 - 19:13

Papin escribió:Se habla de pedir una cautelar, lo que está claro es que tiene que haber elecciones, esta junta está dejando al club por los suelos y sólo por la gran plantilla que tenemos estamos comptiendo en todo todavía, en otras circustancias estaría ya la temporada acabada.

+1

es una vergüenza, y lo fuerte es que aún serán capaces de tirar adelante lo de la reforma del Camp Nou, cuando es impensable que se deje en manos de esta gente.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Miér 2 Abr 2014 - 19:19

y no podriais traer 2 o 3 jugadores cedidos con opción de compra? os prohiben también las cesiones ? se puede buscar esa fórmula, yo así lo haría..
Nosotros somos unos expertos en esas cesiones, con courtois,diego ribas,sosa..aunque no suelen venir con opción de compra, pero con eso os garantizais comprarlos
knarion
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por knarion el Miér 2 Abr 2014 - 19:22

Yo lo que me pregunto es por que no hacen una moción de censura...ya hace tiempo que se lo merecen.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 2 Abr 2014 - 19:27

En las religiones no existen las mociones de censura. Tú conoces a alguien que le haya hecho una moción de censura a Dios y haya salido vivo para contarlo? Otra cosa es que lo crucifiques. Entonces te perdona y te lleva con él al Paraíso, que está en Tarragona junto al Dragón Khan, como todo el mundo sabe. Pero esa es otra historia, que ya os la contaré otro día, cuando tenga menos gastroenteritis.
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Miér 2 Abr 2014 - 19:29

hussain escribió:y no podriais traer 2 o 3 jugadores cedidos con opción de compra? os prohiben también las cesiones ?  se puede buscar esa fórmula, yo así lo haría..
 Nosotros somos unos expertos en esas cesiones, con courtois,diego ribas,sosa..aunque no suelen venir con opción de compra, pero con eso os garantizais comprarlos

Dudo que se pueda.  Sad 
la cule
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 29/11/2011

Mensaje por la cule el Miér 2 Abr 2014 - 19:31

Y entonces Ter Stegen??
rst
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por rst el Miér 2 Abr 2014 - 19:32

knarion escribió:Yo lo que me pregunto es por que no hacen una moción de censura...ya hace tiempo que se lo merecen.

Mucha culpa tienen los medios de Barcelona que son unos comepollas de la directiva.
En el Madrid a Calderón lo echó Marca prácticamente.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 2 Abr 2014 - 19:36

el barça tiene 3 dias para recurrir

si no hay marcha atras los fichajes de ter stegen y los hermanos all-i-oli no se podran realizar

por cierto, que esto viene de una denuncia anonima de hace un año para 6 jugadores, que actualmente son 10

la cule
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por la cule el Miér 2 Abr 2014 - 19:39

Jules Winnfield escribió:el barça tiene 3 dias para recurrir

si no hay marcha atras los fichajes de ter stegen y los hermanos all-i-oli no se podran realizar

por cierto, que esto viene de una denuncia anonima de hace un año para 6 jugadores, que actualmente son 10

madre mia a ver quien le explica a este que no viene por robar niños, menudos sor marias estamos hechos
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Jaymz el Miér 2 Abr 2014 - 19:41

Denuncia de Valencia y Real Madrid, no sé dónde he leído... Se están haciendo de rogar las cospiacusaciones.  Laughing 

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Miér 2 Abr 2014 - 19:42

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/primera/1396448296_096735.html

Ojo
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Miér 2 Abr 2014 - 19:42

Jules Winnfield escribió:el barça tiene 3 dias para recurrir

2 denuncias anónimas.
la cule
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por la cule el Miér 2 Abr 2014 - 19:43

Jaymz escribió:Denuncia de Valencia y Real Madrid, no sé dónde he leído... Se están haciendo de rogar las cospiacusaciones.  Laughing 

Estais en todos los saraos, agonias que sois unos agonias.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Jaymz el Miér 2 Abr 2014 - 19:46

Ya que no podemos por lo deportivo, lo hacemos por lo criminal, bonita. Semos asin.

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Miér 2 Abr 2014 - 19:49

Que bonito el madridismo en pleno preocupados por el devenir del Barça en materia de fichajes, de verdad muchas gracias.

Si total que más da, con Messi y 10 canteranos os volveremos a mear en la boca como de costumbre.

pacense escribió:
Rafa escribió:Caso Kakuta, Nantes o similares se parecen a este del Barça lo que un huevo a una castaña.
La gente dado por hecho que quedara en nada comparandolo con lo del Chelsea. Como si al equipo ingles le perdonasen sin mas, por pena o algo.

Al Chelsea le perdonan y ya está, tuvo que pagar una multa con el dinero suelto que llevaba el ruso en el pantalón y andando. Y son casos similares en el sentido de que incumplen una ley FIFA por a saber que razones, ya que todos los equipos han fichado, fichan y seguiran fichando jugadores menores de 18 años, mismamente al Barça le fichan a Piqué, Fabregas, Sanabria y demás, el Madrid compra a Varane..

victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Miér 2 Abr 2014 - 19:50

Por cierto, una cosa que no acabo de entender. ¿Entonces al Barça se le ha sancionado por traerse chavales menores de 16 de fuera de España, o por pagar por ellos, o qué? El Madrid mismo recuerdo que fichó a un japonés o un chino (un asiático, vaya) de 9 años si no recuerdo mal, siendo el límite de 18 años. O los chorricientos críos que se trae el Arsenal... o vaya, lo que hace cualquier club de primer nivel.

No sé si están tomando al Barça por tonto, o están pecando de pardillos, o qué. Necesito una explicación for dummies o algo.
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Miér 2 Abr 2014 - 19:52

Bueno pues Pinto renovado, sube Masip como segundo, Deulo y Rafinha regresan de la cesión, la pena es el tema de la defensa, los del B están muy verdes.  Sad 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Mayo 2017 - 21:06