500 sin papeles más asaltan la valla de Melilla

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: 500 sin papeles más asaltan la valla de Melilla

Mensaje por Metropolitano el Jue 20 Mar 2014 - 23:26

Raifol escribió:
Y el que no esté de acuerdo, que de UN SÓLO ejemplo contrario de lugar donde estas gentes hayan venido en Europa y creado algo.
 Laughing Laughing Laughing Laughing 

Tercermundistas eran los Germanos, los Britanos, los Galos y los Celtíberos para los Romanos... Tercermundistas eran los árabes para los Cristianos (y los tercermundistas éramos nosotros).. Los Persas para los Griegos.. Los Chinos y los Indios Para los Británicos... Los Rusos para los Alemanes... Los esclavos africanos para los Americanos...

Sigo? jajajajaja

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Jue 20 Mar 2014 - 23:28

Metropolitano escribió:
Raifol escribió:
Y el que no esté de acuerdo, que de UN SÓLO ejemplo contrario de lugar donde estas gentes hayan venido en Europa y creado algo.

Tercermundistas eran los Germanos, los Britanos, los Galos y los Celtíberos para los Romanos... Tercermundistas eran los árabes para los Cristianos (y los tercermundistas éramos nosotros).. Los Persas para los Griegos.. Los Chinos y los Indios Para los Británicos... Los Rusos para los Alemanes... Los esclavos africanos para los Americanos...

Sigo? jajajajaja

Cuando el sabio apunta al cielo, el necio mira el dedo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 20 Mar 2014 - 23:30

Raifol escribió:
Metropolitano escribió:

Sigo? jajajajaja

Aquí no hay ningún sabio amigo...

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Jue 20 Mar 2014 - 23:35

Metropolitano escribió:
Raifol escribió:

No me creo un sabio, pero reventar el post en base a milongas de unos decian esto de los otros y estos de los unos tampoco ayuda al debate.

Y vuelvo a lo mismo, id (preguntar a gente que ha estado alli o investigar en internet también puede ser válido) a los barrios donde son mayoria estas gentes (que han venido en los ultimos 20-30 años en su casi totalidad), ya sea en las afueras o en los centros de las ciudades, y luego escribid algo bueno de esos sitios.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 20 Mar 2014 - 23:39

Metropolitano escribió:
VanBalón escribió:
Pero qué coño va a necesitar un país que tiene un cuarto de población activa parada?
Solo falta que como tu dices que metas a gente que trabaje "por casi nada". Vamos, lo mejor que puedes hacer para arreglar un país...
La inmigración tiene que estar controlada, previo puesto de trabajo, y que la gente que venga se gane la vida tan bien (o tan mal) como cualquiera de aquí. No solo dignificas a las personas, sino que te ahorras crear focos de delincuencia, oleadas racistas, guetos, etc. Los estados tienen que proteger y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, no joderles en beneficio propio.

Es que es un disparate decir que como hay mucho paro que no venga gente.. Que hacemos.. Limitamos los nacimientos? Fomentamos la marcha de gente joven al extranjero para que se vacíe el País? De verdad... Que conocimiento de economía tiene la gente que piensa que el problema del paro es que hay mucha gente? Pero como se puede ser tan absurdo? Desde cuando una población elevada es un problema para la economía? Quienes son los Países más ricos.. Los más despoblados? De verdad.. Que ridiculez...

El problema del paro no está en el número de personas.. Ese es el argumento más ridículo jamás ofrecido.. y el caso es que está muy extendido.. Así nos va... Con gente que no tiene ni puta idea de lo que es producir, generar riqueza y empleo... El problema del paro está en la industria que se ha largado.. Está en la inversión industrial que ha desaparecido... En los sueldos microscópicos que destruyen el consumo interno.. En la ruina de las pymes.. Ahí está el problema del paro.. NO EN EL NUMERO DE PERSONAS!!!

Que desastre.. de verdad... que desastre...
El tema de fondo es que hay gente que se cree con más derecho que otra a comer, a respirar, a vivir. Y esa clasificación se hace en función de donde se ha nacido o en que lado de la balanza se está. Sin duda éstos que hablan de protegerse de las turbas, si estuvieran al otro lado de las concertinas su discurso sería justamente el contrario. Todo eso tiene que ver con el egoísmo y la falta de empatía por el que es más desafortunado que tú. No hay nada que deshumanice más que el miedo a perder lo poco que se posee.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 20 Mar 2014 - 23:41

Raifol escribió:
Metropolitano escribió:

No me creo un sabio, pero reventar el post en base a milongas de unos decian esto de los otros y estos de los unos tampoco ayuda al debate.

Y vuelvo a lo mismo, id (preguntar a gente que ha estado alli o investigar en internet también puede ser válido) a los barrios donde son mayoria estas gentes (que han venido en los ultimos 20-30 años en su casi totalidad), ya sea en las afueras o en los centros de las ciudades, y luego escribid algo bueno de esos sitios.

Vives en Madrid? Que tienes que decir de Lavapiés, Latina, etc..? Donde está la basura en las calles? Y mira que Madrid está echa unos zorros...

No viene al caso comparar.. que quieres que te diga.. Tienen más dificil la adaptación? Si... Pero en cuanto pasan 20 años en España simplemente son uno más...

Y no se a que viene lo de reventar el post.. Estamos hablando de inmigración.. Los problemas que crean son ínfimos comparados con las ventajas...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 20 Mar 2014 - 23:47

Mr Torrance escribió:
Metropolitano escribió:

Es que es un disparate decir que como hay mucho paro que no venga gente.. Que hacemos.. Limitamos los nacimientos? Fomentamos la marcha de gente joven al extranjero para que se vacíe el País? De verdad... Que conocimiento de economía tiene la gente que piensa que el problema del paro es que hay mucha gente? Pero como se puede ser tan absurdo? Desde cuando una población elevada es un problema para la economía? Quienes son los Países más ricos.. Los más despoblados? De verdad.. Que ridiculez...

El problema del paro no está en el número de personas.. Ese es el argumento más ridículo jamás ofrecido.. y el caso es que está muy extendido.. Así nos va... Con gente que no tiene ni puta idea de lo que es producir, generar riqueza y empleo... El problema del paro está en la industria que se ha largado.. Está en la inversión industrial que ha desaparecido... En los sueldos microscópicos que destruyen el consumo interno.. En la ruina de las pymes.. Ahí está el problema del paro.. NO EN EL NUMERO DE PERSONAS!!!

El tema de fondo es que hay gente que se cree con más derecho que otra a comer, a respirar, a vivir. Y esa clasificación se hace en función de donde se ha nacido o en que lado de la balanza se está. Sin duda éstos que hablan de protegerse de las turbas, si estuvieran al otro lado de las concertinas su discurso sería justamente el contrario. Todo eso tiene que ver con el egoísmo y la falta de empatía por el que es más desafortunado que tú. No hay nada que deshumanice más que el miedo a perder lo poco que se posee.

Es que además ellos pueden ser egoístas PERO LOS DEMÁS NO!!!

El discurso de que hay que ganarse la vida.. Los pobres son unos vagos, etc.. Cuando ven esto TAMPOCO LES VALE!!! El egoísmo solo yo y solo para mi... Claro, creen que ellos van a ser egoístas y los demás no... Si haces del egoísmo una política.. TODOS LA SIGUEN!!! Desgraciadamente el mundo se dirige a esos estándares... Ellos, los egoístas.. SE LO HAN BUSCADO!!!

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Vie 21 Mar 2014 - 0:08

Metropolitano escribió:
Raifol escribió:

Vives en Madrid? Que tienes que decir de Lavapiés, Latina, etc..? Donde está la basura en las calles? Y mira que Madrid está echa unos zorros...

No viene al caso comparar.. que quieres que te diga.. Tienen más dificil la adaptación? Si... Pero en cuanto pasan 20 años en España simplemente son uno más...

Y no se a que viene lo de reventar el post.. Estamos hablando de inmigración.. Los problemas que crean son ínfimos comparados con las ventajas...

Y sin sentirme aludido por el maniqueísmo de tu siguiente post y sin querer enzarzarme en el ruido.

Igualas todo, resumes todo al mínimo, para ti todo es igual, todos somos iguales y toda inmigración también, ese es el dogma. Es igual la inmigracion de los alemanes al Volga o a Brasil, italianos a Argentina, tártaros a Siberia, chinos a Xinjiang que la de magrebíes y africanos a Francia y Benelux.

Y como todo es igual, es igual la inmigración de la Latina que de la que estamos hablando de fondo: la que se origina por esas BOMBAS DEMOGRÁFICAS de Africa, tanto en el Magreb como el sub-Sahara y de la que ya tenemos ejemplos en Europa.

Y sin querer a entrar si la que hemos tenido ha sido buena o mala, si ha traido desarrollo, innovación, talento, delincuencia, derechos sociales, civismo, cultura, incluso belleza por decir algo... o no, ¿qué hacemos ahora con este caso? ¿Absorvemos esas masas de gente de paises que duplican su población cada 20 años y que no se han integrado ni aportan en ningún país de nuestro entorno mientras el país está como está? ¿Y cuándo entren estos 80.000 que están en los bosques, ¿qué hacemos con los siguientes 160.000? ¿y con los siguientes 300.000? ¿Pero no lo quieres ver? ¿pero que crees que van a aportarnos?
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 21 Mar 2014 - 0:18

Ya he dicho lo que van a aportarnos...

Entre tu y yo.. Un consejo.. Lee las estadísticas REALES de entrada de inmigrantes.. y olvida las cifras que te dan los medios de comunicación que siempre hablan de oleadas o de millones de personas ESPERANDO entrar.. Y simplemente, lee LOS QUE ENTRAN DE VERDAD... Y entonces debatimos sobre ello...

Porque si sacas cifras de 80.000, 160.000 etc.. pues el debate es absurdo.. Pero y si te digo que en lo que va de año no han entrado ni 5000?

PD: En Lavapiés hay de todo.. Desde sudamericanos hasta subsaharianos...  da la casualidad de que para mi si son todos iguales: Personas. Tienen costumbres distintas.. Pues si.. y? Vienen, se adaptan peor o mejor, más tarde o más temprano y al final son ciudadanos como otro cualquiera...
VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Vie 21 Mar 2014 - 0:57

Metropolitano escribió:
VanBalón escribió:
Pero qué coño va a necesitar un país que tiene un cuarto de población activa parada?
Solo falta que como tu dices que metas a gente que trabaje "por casi nada". Vamos, lo mejor que puedes hacer para arreglar un país...
La inmigración tiene que estar controlada, previo puesto de trabajo, y que la gente que venga se gane la vida tan bien (o tan mal) como cualquiera de aquí. No solo dignificas a las personas, sino que te ahorras crear focos de delincuencia, oleadas racistas, guetos, etc. Los estados tienen que proteger y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, no joderles en beneficio propio.

Pero quien te dice que el problema sea el nº de habitantes? pero si no se genera industria, no se invierte en nada, tienes un 25% de paro...que haces? metes más gente para darles de comer de la nada?
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 21 Mar 2014 - 10:34

Yo ponia un muro de 100 metros .
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 21 Mar 2014 - 11:04

Este tema es muy complicado. La gente inmigra ya que no puede vivir en condiciones en sus países. Lo hice yo en su momento, lo hacen los africanos toda la vida y ahora vuelven a hacerlo los Españoles.

No solo es un tema legal, es un tema humanitario.

El componente "mi país" esta presente en todo este problema. A mi me da igual que con mis impuestos coma un Marroquí que un Murciano (por poner un ejemplo).

Si hacemos distinciones por nacionalidades mal vamos...

Y antes de que se me tire en cara que yo lo veo así porque soy extranjero, tengo que deciros que en mi clase de primaria habían 12 compañeros de procedencia Española y a mi me parecía de lo mas normal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 18:22