Que cierren este subforo

Comparte
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Que cierren este subforo

Mensaje por dalaman el Mar 11 Mar 2014 - 22:51

No le veo sentido a tener un subforo de un equipo si el equipo se mete en cuartos de champions eliminando a todo un Milán y no se ha creado siquiera un post del partido ni antes ni durante ni en la media hora que le sigue....

Pd: enhorabuena atléticos.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Re: Que cierren este subforo

Mensaje por Drackoon el Mar 11 Mar 2014 - 22:55

Enhorabuena. Y con goleada. Y ante el Milan, que aunque venido a menos, da brillo a la victoria. No os quiero para cuartos de final, la verdad.

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 11 Mar 2014 - 23:11

Es que somos de disfrutar el post partido.. en lugar de venir a poner cositas...

Al final el favoritismo con el Milan era claro.. y en este partido se ha notado más que en la ida... Hemos sido superiores sin tapujos.. Lo único su gol nos ha hecho daño 5 minutos, y un poco de miedo incomprensiblemente.. Pero luego hemos vuelto al buen juego y ha llegado el segundo y a partir de ahí, eliminatoria sin historia...
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Mar 11 Mar 2014 - 23:39

Drackoon escribió:Enhorabuena. Y con goleada. Y ante el Milan, que aunque venido a menos, da brillo a la victoria. No os quiero para cuartos de final, la verdad.

Con los cuartos que se presentan, el atlético no sería mal sorteo eh, que estamos en cuartos. Vamos, mucho antes un atleti que un barça (en champions siempre serán más peligrosos), bayern, chelsea o borussia.

Enhorabuena colchoneros, el atleti es bastante mejor que este milán.
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Miér 12 Mar 2014 - 0:06

Felicidades indios!

Y a mi darme al Bayern y hagamos las cosas bien
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Miér 12 Mar 2014 - 1:48

Que pena da el Milan, ha demostrado ser el peor equipo del sorteo junto al Schalke. LLevan años pidiendo que un jeque o un ruso compre el equipo e invierta pasta en fichajes para volver a ser lo que eran.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Miér 12 Mar 2014 - 2:05

Nieto escribió:
Drackoon escribió:Enhorabuena. Y con goleada. Y ante el Milan, que aunque venido a menos, da brillo a la victoria. No os quiero para cuartos de final, la verdad.
Con los cuartos que se presentan, el atlético no sería mal sorteo eh, que estamos en cuartos. Vamos, mucho antes un atleti que un barça (en champions siempre serán más peligrosos), bayern, chelsea o borussia.

Peligroso. El Atleti nos enfrentaría sin nada que perder, jugando con el riesgo que correría el Madrid de quedar en vergüenza de ser eliminado por el hermano pobre de la ciudad y son un equipo que nos conoce muy bien, demasiado bien. El Atleti sería un rival muy peligroso. Yo creo que sí prefiero un Borussia de Dortmund (sin Götze y Gündogan) antes que este Atleti.

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Miér 12 Mar 2014 - 5:40

Subforo raulista en su lugar.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 12 Mar 2014 - 7:18

Drackoon escribió:
Nieto escribió:

Peligroso. El Atleti nos enfrentaría sin nada que perder, jugando con el riesgo que correría el Madrid de quedar en vergüenza de ser eliminado por el hermano pobre de la ciudad y son un equipo que nos conoce muy bien, demasiado bien. El Atleti sería un rival muy peligroso. Yo creo que sí prefiero un Borussia de Dortmund (sin Götze y Gündogan) antes que este Atleti.

Cierto..
 No tendríamos nada que perder y mucho que ganar.. Situación ideal en una eliminatoria..

El rival más fácil sale de la eliminatoria entre Olimpiacos y Manchester United

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Miér 12 Mar 2014 - 9:01

Joder, tiene razón el post. La verdad es que ahora del futbol disfrutamos un huevo, pero del foro disfrutábamos más cuando Aguirre hacía de las suyas y Garcia era el zoquete Baul. ¿Con que cojones nos vamos a encender ahora, si ayer el napias estuvo a punto de hacer de chilena el gol de la Champions?
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Rado el Miér 12 Mar 2014 - 11:38

sherpa escribió:Joder, tiene razón el post. La verdad es que ahora del futbol disfrutamos un huevo, pero del foro disfrutábamos más cuando Aguirre hacía de las suyas y Garcia era el zoquete Baul. ¿Con que cojones nos vamos a encender ahora, si ayer el napias estuvo a punto de hacer de chilena el gol de la Champions?

Es verdad, en esa época los "picos de audiencia" de este subforo eran increíbles.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Miér 12 Mar 2014 - 13:16

El Atleti esta a 4 partidos de hacer algo muy grande sin necesidad de ganar ninguno.

Bayern, Madrid y PSG son los favoritos en este orden para mi. Fuera de esos 3, el Atleti no es superior a ninguno pero tampoco es inferior, en mi opinion.

Ojo a este Atleti.

Rossatron
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/04/2008

Mensaje por Rossatron el Miér 12 Mar 2014 - 13:17

El Atlético puede ser el Dortmund del año pasado. Ha montado un equipazo y puede llegar hasta el final sin que nadie se extrañe.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Miér 12 Mar 2014 - 13:18

Bueno, es superior y con mucho al Olympiakos y al Galatasaray, suponiendo que estos equipos siguiesen adelante en la competicion.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Miér 12 Mar 2014 - 13:23

El Atleti puede ganar la Champions, por supuesto. Y sé a quien querrían en la hipotética final. Al único que pone de acuerdo a merengues y colchoneros: El Bayern.

Nos pone de acuerdos en que le odiamos, por supuesto...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 12 Mar 2014 - 18:35

sherpa escribió:Joder, tiene razón el post. La verdad es que ahora del futbol disfrutamos un huevo, pero del foro disfrutábamos más cuando Aguirre hacía de las suyas y Garcia era el zoquete Baul. ¿Con que cojones nos vamos a encender ahora, si ayer el napias estuvo a punto de hacer de chilena el gol de la Champions?

No me hacíais caso con "baúl". Siempre dije que su posición era más adelantado.. Ahora está al nivel que yo esperaba de él (y mira que esperé años y años)...

Aún así, me parece que el equipo brilla más en ataque con Villa... y con Raul para los últimos 30 minutos, que se impone en el juego aéreo con una suficiencia brutal...
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Miér 12 Mar 2014 - 19:19

Raul esta haciendo la temporada en el Atleti desde que llegó, pero no obstante a mi me gustaria más ver a Villa con diego delante, que a R. Garcia, al menos en los partidos de casa. Fuera, y cuando se jueguen los cuartos de champions, pues quizá para presionar y tener más fisico en el centro del campo, pero con villa, los defensas tienen que tener cuatro ojos, y no solo dos con Diego
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Miér 12 Mar 2014 - 20:43

Simeone lo peta.

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Vie 14 Mar 2014 - 19:31

Y que cierren el foro también
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Vie 14 Mar 2014 - 19:53

Hay que aumentar el presupuesto del subforo, que así no hay quién compita.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 14 Mar 2014 - 21:25

Mr Torrance escribió:Hay que aumentar el presupuesto del subforo, que así no hay quién compita.

Así es.
Mark,ve subiendole la cuota al Torrance.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Jun 2018 - 14:21